Los secretos de Tesla y Marconi: La conexión UFO-Marte | Programa espacial secreto de Maroni en América del Sur, William Tomkins Confirma, y ​​mucho más

Mientras que Nikola Tesla estaba llevando a cabo experimentos con su transmisor de aumento en Colorado Springs en ​​1899 , detectó señales coherentes que se determine se había originado en Marte. Tesla elaborado sobre el tema de "Hablando con los planetas" en  semanal de Collier (marzo de 1901):
Tesla

Nunca se puede olvidar las primeras sensaciones que experimenté cuando caí en la cuenta de que había observado algo, posiblemente, de consecuencias incalculables para la humanidad. Mis primeras observaciones me atemorizaron positivamente, ya que no estaba presente en ellas algo misterioso, por no decir sobrenatural, y yo estaba solo en mi laboratorio durante la noche, pero en ese momento la idea de estas perturbaciones que ésta señal aún no se presentó a mí con regulación inteligente. los cambios que se señalaron que tienen lugar periódicamente y con una clara sugerencia de número y orden que que no eran rastreables a ninguna causa conocida para mí. yo estaba familiarizado, por supuesto, con este tipo de perturbaciones eléctricas que son producidas por el sol, Aurora Borealis y corrientes de tierra, y yo estaba tan seguro de que pude ser de cualquier hecho de que estas variaciones se debieron a ninguna de estas causas. 
La naturaleza de mis experimentos impidió la posibilidad de los cambios que se producen por alteraciones atmosféricas, como se ha precipitadamente afirmado por algunos. fue en algún momento después, cuando el pensamiento cruzó por mi mente que los disturbios que habían observado podría ser debido a un control inteligente. Aunque no pude descifrar su significado, era imposible para mí pensar en ellos como si hubieran sido del todo casual. la sensación está creciendo constantemente en mí que había sido el primero en escuchar el saludo de uno planeta a otro.

Un objetivo estaba detrás de estas señales eléctricas! " Años más tarde,  Arthur Matthews  afirmó que Tesla en secreto había desarrollado un" Teslascopio "con el propósito de comunicarse con Marte. El Dr. Andrija Puharich se reunió con Matthews y discutió el asunto con él en una entrevista que era publicado en la Guía Pirámide. 
"el Teslascopio  Tesla lo inventó para comunicarse con seres de otros planetas. En principio, la comunicación tiene en señales de rayos cósmicos.


-Guglielmo Marconi
 
Varios años después de Tesla anunció su recepción de señales desde Marte ,  Guglielmo Marconi  también afirmó haber escuchado misteriosas señales de un transmisor de radio, especuló puede haber venido de Marte, (London Daily Mail, 1920) Un año más tarde, JHC Macbeth, empresario de Londres de la Marconi Wireless Telegraph Company, Ltd., dijo en un almuerzo del Rotary club en el que McAlpin Marconi está convencido de que ha interceptado mensajes de radio de Marte.

Sr. Macbeth añadió a modo de predicción, que si esto resultará ser así, será sólo una cuestión de tiempo antes de que el genio inventivo y el ingenio en el desciframiento de códigos desconocidos evolucionará un método de comunicación entre los dos planetas. ( Washington Post - 2 septiembre 1921 ).
Ahora, antes de continuar con los descubrimientos intrigantes de Tesla y Marconi , tenemos que mencionar algunas citas notables de Einstein, que se encuentra en el recién publicado  primera edición digital de documentos de Albert Einstein  , que cubre la vida de Einstein hasta 1923. 1. Un elemento interesante a partir de enero de 1920, una referencia a un artículo en el London Daily Mail, cuyo corresponsal había pedido Einstein sus opiniones sobre la vida extraterrestre, en referencia a Guglielmo Marconi quien le había dicho recientemente el mismo papel sobre misteriosas señales especulaba puede haber venido de Marte . Einstein: "Hay muchas razones para creer que Marte y otros planetas están habitados", respondió el profesor. "¿Por qué la tierra es el único planeta sustentar la vida humana? No es singular en cualquier otro aspecto. Pero si existen criaturas inteligentes, como podemos suponer que lo hacen en otras partes del universo, no debería esperar que tratar de comunicarse con la tierra con conexión inalámbrica (radio). Los rayos de luz, la dirección de la cual se pueden controlar mucho más fácilmente, sería más probable que sea el primer método intentado. " 2. En los documentos digitales de Einstein también muestran otra línea notable de una carta enviada en febrero de 1917:  edición digital Link, Volumen 8 - Página 282 Einstein: "Es una lástima que no vivimos en Marte y simplemente observar las travesuras repugnantes del hombre por el telescopio." declaración de Einstein indica, además de Tesla y Marconi, también sabía sobre las actividades y la vida en el planeta Marte.
Volver a Tesla y Marconi:
Al igual que Tesla, Marconi era un hombre misterioso en sus últimos años , y era conocido para llevar a cabo experimentos, incluyendo experimentos anti-gravedad, a bordo de su yate Electra. Yate de Marconi fue un super-laboratorio flotante, de la que envió señales en el espacio y las luces encendidas en Australia en 1930. Lo hizo con la ayuda de un físico italiano llamado Landini mediante el envío de señales de tren de onda a través de la tierra, tanto como Tesla había hecho en Colorado Springs. de acuerdo con  Bibliotecapleyades  en junio de 1936 Marconi demostró que el dictador italiano Benito Mussolini un dispositivo de arma de onda que podría ser utilizado como un arma defensiva. En la década de 1930 este tipo de dispositivos se popularizó como "rayos de la muerte". Marconi demostró el rayo en una concurrida autopista al norte de Milán, una tarde. Mussolini había pedido a su esposa Rachele estar también en la carretera, precisamente las 3:30 de la tarde.Dispositivo de Marconi hizo que los sistemas eléctricos de todos los coches, incluyendo Rachele de, al mal funcionamiento durante media hora, mientras que su chófer y otros automovilistas comprobaron sus bombas de combustible y las bujías. A las 3:35 todos los coches fueron capaces de volver a empezar. Rachele Mussolini publicó más tarde esta cuenta en su autobiografía. Mussolini era bastante satisfechos con el invento de Marconi, sin embargo, se dice que el Papa Pío XI aprendió acerca de la invención de los rayos paralizantes y tomó medidas para que Mussolini detener la investigación de Marconi. De acuerdo con los seguidores de Marconi, Marconi luego tomó su yate a América del Sur en 1937, después de fingir su propia muerte.

The Secret City en América del Sur
Se dice que un número de científicos europeos que han ido con Marconi , incluyendo Landini. En el 1937, el enigmático físico italiano y alquimista Fulcanelli advirtió físicos europeos de los graves peligros de las armas atómicas y luego desapareció misteriosamente unos años más tarde. Se cree que se han unido grupo secreto de Marconi en América del Sur. El noventa y ocho científicos se decía que eran han ido a América del Sur, donde se construyó una ciudad en un cráter volcánico extinguido en las selvas del sur de Venezuela. En su ciudad secreta, financiado por la gran riqueza que habían creado durante su vida, continuaron el trabajo de Marconi en la energía solar, la energía cósmica y la antigravedad. Se trabajó en secreto y aparte de las naciones del mundo, la construcción de motores de energía libre y aeronaves en última instancia discoidal con una forma de giroscópica antigravedad. Se dice que la comunidad que se dedica a la paz universal y el bien común de toda la humanidad.

Se dice que hay información sobre esta ciudad asombrosa alta tecnología a partir de un número de fuentes. En la América del Sur la historia es un tema común entre ciertos grupos metafísicos y también analizados en el libro "Misterios de los Andes, (1974, 1977) escrito por el escritor francés Robert Charroux, además de la historia de un periodista mexicano llamado Mario Rojas Avendaro quien investigó la Ciudad subterránea de los Andes (Ciudad subterránea de los Andes) y llegó a la conclusión de que era una historia real. Avendaro fue contactado por el hombre llamado Naciso Genovese, que había sido alumno de Marconi y era un profesor de física en una escuela secundaria en Baja, México. Genovese era un italiano de origen y afirmó haber vivido durante muchos años en la Ciudad Subterránea de los Andes. En algún momento a finales de 1950 escribió un oscuro libro titulado "Mi viaje a Marte -. Yo Él Estado en Marte" Aunque el libro nunca fue publicado en Inglés, que apareció en varias ediciones en español, portugués e italiano.

Tecnología Tesla
En 1946 la ciudad ya utilizando un potente colector de la energía cósmica , el componente esencial de toda la materia, de acuerdo con las teorías de Marconi, muchos de los cuales había derivadas de Tesla. "En 1952", según Genovese, "viajamos por encima de todos los mares y continentes en una nave cuyo suministro de energía fue continuada y práctica inagotable. se alcanzó una velocidad de medio millón de millas por hora y soportaron enormes presiones, cerca del límite de la resistencia de las aleaciones que lo componían. el problema era que reducir la velocidad en el momento justo. " de acuerdo con Genovese, la ciudad se encuentra en el fondo de un cráter, es en su mayoría bajo tierra y es totalmente autosuficiente.El volcán apagado está cubierto de una espesa vegetación, está a cientos de millas de las carreteras, y está a trece mil pies de las montañas de la selva del Amazonas.Genovese afirmaron que los vuelos a la Luna y Marte se hicieron en sus "platillos voladores". Afirmó que una vez que la tecnología había sido conquistado, era relativamente fácil de hacer el viaje a la luna (unas horas) o Marte (varios días).

 Se dice que Tesla fue inducido a fingir su propia muerte, (Tesla habría muerto en 'The New Yorker Hotel "en 1943, pero fue realmente Tesla?) Al igual que Marconi y muchos de los otros científicos había hecho, y fue llevado, por el arte discoide especial, a la alta tecnología super-ciudad de Marconi. Lejos del mundo exterior, los gobiernos militares, las compañías petroleras, los brazos y los fabricantes de aeronaves, Marconi y Tesla, ambos supuestamente muerto, continuaron con sus experimentos, en un ambiente propicio para el logro científico. Según Bibliotecapleyades  estas cuatro fotos son de los EE.UU. archivos de la Fuerza aérea del Libro azul y mostrar un "platillo volante francés de dispositivos" que se supone que es una de las embarcaciones utilizadas por Marconi y construido en la ciudad secreta en América del Sur. Las fotos se sabe que se han tomado en 1953.
 
La siguiente foto muestra una nave similar a la del tipo de embarcación que se imputa a la ciudad secreta de Marconi. Después tomado estas fotos en la playa de Plata, Salvador, Brasil, el 24 de abril de 1959, el fotógrafo Hola Aguiar perdió el conocimiento.
 

Tesla y Marconi fueron contemporáneos y sabían el uno al otro. Fueron diez años por delante de los alemanes y veinte años por delante de los americanos en su tecnología anti-gravedad. ¿Quién sabe lo que puede haber logrado? Ha habido muchos informes de ovnis en América del Sur, especialmente a lo largo del borde de las selvas montañosas de los Andes orientales, desde Bolivia hasta Venezuela. ¿Es posible que algunos de estos ovnis son naves antigravedad de la Ciudad Subterránea de los Andes?

Marconi y el programa espacial secreto italiano
 Un ex agente de Inteligencia Naval de Estados Unidos, William Tompkins , compartió su conocimiento acerca de la existencia de un programa espacial secreto italiano. Afirma que los espías de la Armada de EE.UU. incrustados en las principales industrias aeroespaciales de la Alemania nazi habían aprendido acerca de este programa italiano, e informó a un grupo de Inteligencia Naval encubierta , incluyendo Tompkins, que estaba estacionado en la estación aérea naval, San Diego 1942-1946.
 
De acuerdo con  documentos dados a conocer en la década de 1990,  Benito Mussolini entró en la posesión de un OVNI el 13 de junio de 1933, que tenía un diseño platillo volante desconocida y origen. Después de un extenso análisis, los investigadores italianos concluyeron los documentos eran auténticos y confirmaron la primera recuperación de accidente ovni en la historia registrada - 14 años antes de la famosa de julio de Roswell 1947 Crash. Uno de los investigadores italianos clave que participan en el estudio de los documentos es Alfredo Lissini.
La imagen representa el OVNI se estrelló en el norte de Italia el 13 de junio 1933.

He aquí su descripción del accidente de 1933: 13 de junio de 1933. Una circular naves se asemeja a un par de platillos unidos en sus bordes exteriores se estrella cerca de la ciudad de Maderno, en Lombardía, norte de Italia. El objeto, hecho de metal fino, de color gris plateado, es de unos cincuenta pies de diámetro y menos de siete pies de espesor .... No se encontraron ocupantes en el objeto. En cuanto a quien dirigió el programa espacial italiana, Tompkins confirmó que se trataba efectivamente de Marconi, como se indica en los documentos platillo volante, que se puede leer  aquí .

De manera significativa, el programa espacial secreto de Marconi fue completamente separada de programa aeroespacial avanzada más convencional de Mussolini siendo desarrollado antes de la Segunda Guerra Mundial. Ha sido durante mucho tiempo los rumores de un esfuerzo civil para construir platillos voladores en América del Sur dirigidos por Marconi, cuya muerte en 1937 habría sido falsificada. Según el investigador arqueología independiente, David Hatcher Childress, la muerte de Marconi era una tapadera para que se mueva a Venezuela para iniciar un proyecto futurista lejos de la guerra europea que se avecina. El noventa y ocho científicos se dice que han ido a América del Sur, donde se construyó una ciudad en el un cráter volcánico extinguido en las selvas del sur de Venezuela. En su ciudad secreta, financiado por la gran riqueza que habían creado durante su vida, continuaron el trabajo de Marconi en la energía solar, la energía cósmica, y anti-gravedad. Trabajando en secreto y aparte de las naciones del mundo, construyeron motores de energía libre y aeronaves en última instancia discoidal con una forma de giroscópica antigravedad. Además, Tompkins proporcionan más detalles sobre las bases secretas en la Antártida creados por la Alemania nazi. Las bases utilizadas trabajo esclavo reclutados de varios países nórdicos para resolver su escasez de trabajo como explicó. La conclusión que se desprende de Tompkins últimas revelaciones es muy significativa. No sólo las dos grandes potencias del Eje desarrollan nave platillo volante altamente avanzada basada en tecnologías antigravedad revolucionarias, pero los componentes dirigidos por civiles de estos programas fueron capaces de trasladar sus programas más avanzados a lugares remotos ... En este extracto de la entrevista, William Tompkins explica cómo los nazis utilizaron mano de obra esclava en sus grandes cavernas en la Antártida. Tompkins también explica cómo la Armada de Estados Unidos aprendió de espías incrustados en la Alemania nazi, que los italianos también habían establecido un programa espacial, que estaba bajo el liderazgo de Guigliemo Marconi en América del Sur.



Fuente: http://nexusilluminati.blogspot.com/2016/05/secrets-of-tesla-and-marconi-ufo-mars.html

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18 de mayo del 2016
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