Divina Madre - Su plan es la plena expresión de quién eres - Edad de Oro de Gea - 01/08/16

Steve Beckow
Prometí a publicar algunos artículos sobre ciertos fundamentos espirituales, tales como el Plan Divino. Quién mejor para explicar el asunto de la Madre Divina? Aquí está ella en 2012 para explicar el Plan Divino, el Plan para la Ascensión, y nuestro plan dentro del Plan.
Steve Beckow: Me gustaría buscar más información de usted ahora en lo que conocemos como el Plan Divino. Ahora, el Plan Divino para la Ascensión, el Plan Divino para la vida - hay un Plan Divino para toda ella. ¿Puede usted, para nuestros oyentes que no están familiarizados con la idea de que hay un plan divino, se puede hablar de esto - quizás el Plan Divino para este Ascensión, por favor?
Divina Madre: Yo sería muy feliz y honrado de discutir el Plan Divino. Y sí, el Plan Divino para la Ascensión. Y su Plan Divino.
Y no me refiero simplemente, Steve. Me refiero a todos los que alguna vez va a escuchar esta emisión. Porque, mis queridos hijos, es importante, esencial, que no comprender hasta cognitivamente, pero en lo profundo de su núcleo que no sólo es usted parte de la Plan Divino, sino que, dentro de éste, tiene su Plan Divino, que son críticos y lo que piensa de como lo suficientemente digno, lo suficientemente importante, y siempre han sido, de que tiene un plan divino.
Ahora, tan a menudo en este planeta, este hermoso planeta de Gaia, ha habido muchas opiniones diferentes sobre el Plan Divino y su Plan Divino. Y así, antes de hablar de la Ascensión, dejarme hablar de esto.
Hay muchos de ustedes que rechaza la noción de que su Plan Divino y el Plan Divino, porque quería estar a cargo, que no quería pensar que usted era simplemente una marioneta en una sala de pre-arreglado, que el libre albedrío y la libre elección era exclusivo para usted, y que usted podría variar y llegar lo más lejos que quería en términos de lo que decida hacer, que nada estaba destinado.
Bueno, has intentado eso, ¿verdad? Y en tantas situaciones que ha causado la guerra y el caos, la falta y la separación. El Padre y el Padre a través de mí nunca se han dictado a usted cómo va a desarrollarse su plan.Pero no se equivoquen sobre esto. Usted, junto con todos - y pensar en que - no sólo con sus guías, pero con su rejilla, con su colectivo, con el universo y con nosotros, ha elegido su plan.
Ahora bien, incluso en el reino humano está más allá de la comprensión de que usted no desee alinear y para hacer esto. Y es por eso que su corazón anhela y dirige a emprender ciertas acciones, pensamientos, comportamientos, las direcciones. Y es por eso que cuando usted está haciendo ciertas cosas y se mueve en ciertas direcciones sabe que su alegría. Usted dice: "Me siento feliz! Siento que estoy en el buen camino! "Se debe a que se encuentra dentro del desenvolvimiento de su plan, y su plan es magnífico! Es la expresión completa, sobre todo en esta encarnación, de lo que eres, de tu chispa única.
Por lo tanto, no hay que subestimar su plan dentro del plan más grande.
Ahora, no puedo hablar con usted acerca de la totalidad del Plan Divino. Se podría pensar que estaba hablando en un idioma intergaláctico, y es probable que algunos de ustedes entender, pero la mayoría de los que no lo haría. Pero estoy ciertamente contento y honrado de hablar con usted sobre el plan de Gaia, para el colectivo humano y para la Ascensión en este momento. Y para que le llevará de vuelta. Os traigo de nuevo al principio.
El plan era para que usted pueda habitar un formulario y al saber y el amor y la alegría, diversa, única y flexible. El plan era para que usted sea inter y trans-dimensional. ¿Ha pasear y tomar algunos de los escénico por formas, esos desvíos que he hecho referencia a esta noche? Sí. Y que el libre albedrío, con todos los elementos de lo que piensan como el mal y la oscuridad, el drama, la intriga - que han sobresalido en este! Y no está también muy cansado y harto de eso, ¿verdad?
Así que, ahora, vuelve a dicha alineación de la belleza, de la verdad en la forma. Y esto es lo que es único acerca de este elemento del Plan Divino, que está aferrando a estas magníficas formas, lo que consideramos como cuerpos. Y parte de eso, queridos, es admirar y apreciar y amar su cuerpo, ya que lo diseñó, que lo eligió. Sí, que eran parte del equipo de arquitectura.
¿Está transfiriendo en una base molecular diferente? Sí. Pero sus cuerpos, para tomar sus cuerpos y estar en los reinos superiores, en las que siempre ha pertenecido, y dejar de lado esas densidades, que lodazal que se quedó atascado en - desde hace mucho tiempo! - Ahora es la restauración del Plan Divino. Y es para usted ser la encarnación del amor. Son ustedes, cada uno de ustedes, ángeles brillantes, Semillas Estelares, porteros, seres humanos, Guardianes de la Tierra, que tienen una experiencia física del ser que encarnación del amor.

Esto fue parte del plan, la parte que usted y este planeta y el efecto dominó hacia el multiverso de sus hermanos y hermanas de las estrellas involucrado. ¿Por qué cree que deseen participar, para presenciar? Esto es muy único. Los seres humanos van a ser transdimensional en forma, después de todo este tiempo. Ellos van a encarnar el amor y las cualidades divinas. Vale la pena echar un vistazo. Vale la pena participar.Por lo tanto, nuestra [inaudible] para utilizar una palabra humana, nuestra esencia, de usar mi terminología, está siendo ejercida sobre este desarrollo del cambio en la conciencia. Esto no es inconsciente, esto no es subconsciente. Así que este es un proceso consciente, un evento, si lo desea, y es también, al mismo tiempo, la conciencia, como es sabido, del corazón totalmente despertar, del espíritu totalmente despertar, del alma totalmente despertar y anclaje en la forma.
Ahora, cuando digo que llevar nuestra atención a esto, es que todo nuestro enfoque - el padre y la mía? Por supuesto no. Pero las energías que son traídos con lo que piensa de que la Compañía del Cielo, los ascendidos, y el Padre y yo, es mucho más allá de su comprensión. Y es sin duda adecuado para llevar a cabo esta transición. Y a medida que se complete esta transición, incluyendo el cambio en sus estructuras, entonces usted va a seguir adelante.
Este es el comienzo, no el final. Cada uno de ustedes, cada uno de ustedes es infinito y eterno. ¿Llegará el día en términos de lo que se piensa en el tiempo, cuando usted simplemente volver a surgir? Sí. Pero incluso eso es un instante.
Por lo que el Plan Divino, déjame ser muy concreta con todos ustedes, es dejar la vieja Tercera atrás. Usted está haciendo la paz con esto y, por tanto, con uno mismo, sus familias, su comunidad, su planeta. Incluso en estos momentos se está dejando que detrás como si iba a dejar una capa o una vieja piel por detrás, como lo hace la activación de diferentes marcadores de su ADN, cada vez más capaz de mantener las frecuencias más altas - y la mayoría de ustedes están en marcha; algunos de ustedes están completamente hecho - nueva forma, pero sin dejar de mirar como lo hace, o cómo elegir a aparecer, porque eso es parte de la realidad interdimensional.
Como se activa diferentes marcadores dentro de su ADN, dentro de su forma cristalina, es posible restaurar a sí mismo a ser 22 o 75 - no importa. Y en esa forma, usted será la encarnación del amor.
Sí, este canal ha bromeado sobre esta transición de carbono a cristalino. (1) ¿Por qué cree que hemos sido tan contundente con ella acerca de cómo trabajar con la energía de diamantes, preguntando a cada uno de ustedes? Es parte de esta transformación. ¿Responde esto a su pregunta?

SB: Es ciertamente lo hace, la madre. Y de nuevo Tengo que decirle a los oyentes qué alegría que es trabajar con usted, porque usted contesta mis preguntas antes de que yo les pregunto. Y eso hace que mi trabajo muy fácil.
Quiero confesar que yo soy una de esas personas que han dicho que no voy a ser un títere y seguir un Plan Divino! Tengo mi propia voluntad en la materia. Y luego tengo otro pensamiento, que soy en realidad, en esencia, el Padre. Por lo tanto, esto realmente es mi plan!

DM: Eso es correcto. Y esa es la sabiduría emergente. Es la madurez del alma saber. Es lo inmaduro - y diría adolescente, pero muy a menudo los adolescentes son mucho más maduros que los adultos-pero diremos una joven que lucha espiritual y piensa que hay una autoridad de control. ¡No hay! Es - y es por eso he puesto el énfasis. Esto no es sólo el Plan Divino. Este es su plan.

Notas al pie
(1) Linda había bromeado durante nuestra hora con un ángel llamada de conferencia unos días antes de que un diamante era un trozo de carbón que hizo bien bajo presión. Somos esa base de carbono, el cual, bajo la presión de la Ascensión, se convirtió en una base cristalina.
Este material es canalizada a los derechos de autor por Linda Dillon y del Consejo, de amor, de 2015, y se utiliza con permiso.

https://higherdensity.wordpress.com

01 de Agosto del 2016