Fuerzas de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad

GRUPOS POSITIVOS
Confederación Galáctica . También se llama Federación Galáctica. Esta es una unión confederada suelta de civilizaciones positivos dentro de esta Galaxia, como Pleyadianos, Sirios, Arcturianos ... Sus líderes son maestros, seres que viven en el estado iluminado de conciencia ascendió. Comando Ashtar es una sección de la Confederación Galáctica cuya función principal es liberar la tierra del planeta de las garras de las fuerzas oscuras.


Tienen muchas nodrizas físicos en la órbita terrestre que se Cloaked con membrana taquiónico y son por lo tanto no detectable para todos los instrumentos ópticos / de radar de la Cábala. Ellos han evitado una guerra nuclear en la Tierra muchas veces. Además, han impedido que muchos terremotos, ya que estabilizan la actividad de las placas tectónicas. Su principal motivación es compartir la felicidad y el amor que ellos mismos han logrado como resultado de su crecimiento espiritual, con la población de la Tierra no tan afortunados.

Existe una fuerte campaña de desinformación contra la Confederación Galáctica que se inició a mediados de los años 90 como el Cabal dio cuenta de que la Confederación Galáctica es una seria amenaza para sus planes del Nuevo Orden Mundial. Muchos contactados basados ​​Tierra de la Confederación fueron sometidos a una intensa programación mental Monarch y de hecho "Comando Ashtar" fue hecho para ser una palabra gatillo para activar fuertes altera la negación. Esta programación también dio lugar a la mayoría de los canales de perder el contacto con la Confederación y comenzó a canalizar cascarones astrales en su lugar. Esto sirvió para desmentir, además, la canalización como una fuente confiable para obtener información higherdimesional. Hoy en día hay muy pocos canales fiables, pero eso no cambia el hecho de que la Confederación Galáctica es una fuerza muy fuerte y fiable, que se dará a conocer en el momento del primer contacto.

Movimiento de la Resistencia . Se trata de un grupo de luchadores por la libertad que viven en viviendas subterráneas en la parte superior de la corteza terrestre. Tienen un constante contacto físico con bases Pleyadianas subterráneas en el Himalaya y en virtud de la isla de Bora Bora. Su contacto con el público oficial es Cobra.

Con la ayuda de la Confederación, que han aclarado todas las fuerzas restantes de reptiles de este sistema solar. Poco después del año 2000 también se han aclarado todas las bases de reptiles subterráneos en batallas severas. Entonces ellos cambiaron su enfoque hacia la limpieza de la mayoría de los programas y tecnologías militares presupuesto negro, lo que hicieron con éxito.

Después de que han colocado sus agentes dentro de los organismos militares y alfabeto para ayudar al grupo militar positiva con su plan que está llegando ahora a buen término. la motivación principal del Movimiento de Resistencia es para ayudar a liberar el planeta, por lo que puede dejar de vivir en cuevas y pasar a las misiones más potenciales en otras partes de la galaxia.

Militar positivo. Este es el grupo más poderoso positivo en la superficie del planeta. Han desarrollado el Plan para la liberación planetaria con la asistencia no visto desde el Movimiento de Resistencia. Alrededor de tres cuartas partes de los militares está de acuerdo con este plan y esto es suficiente masa crítica para que este plan se haga realidad. Drake es su representante público.

La mayor parte de este grupo no es consciente de la "mano amiga invisible" de la resistencia. Algunos de los que están en posiciones altas son muy conscientes de su contacto Resistencia pero no lo admitan ya que sigue siendo información clasificada.
Este es un grupo suelto, sin un líder y su motivación principal es restaurar la soberanía y la libertad de la población humana, especialmente en la de EE.UU. .

Templarios . También se llama facción 2 veces o sombreros blancos. Este grupo se origina a partir vieja nobleza europea que fue casi aniquilada por los Rothschild. Tienen una fuerte base de poder en la de EE.UU. (Navy), Reino Unido y continental de Europa . Su contacto con el público es el Señor Blackheath. Actualmente están muy involucrados en la creación del nuevo sistema financiero alianza 134 naciones. Cooperan con el grupo militar positivo. Su principal objetivo es la reducción de la Reserva Federal y para destruir los Rothschild - su viejo enemigo.

No deben confundirse con los grupos templar sionistas que forman parte de la facción de Rothschild, aunque hay algunos agentes de Rothschild infiltrado dentro del grupo de Templar positivo.


GRUPOS MIXTOS
Blanco Sociedad del Dragón. Este grupo representa los intereses de algunos viejos linajes reales chinos, apoyados con muchos grupos de artes marciales de todo el mundo. Su persona de contacto es Benjamin Fulford. Su motivación principal es la reducción de la Cábala, pero sus motivos puede no ser completamente puro, ya que consideran que su papel en la nueva sociedad después del evento como un poco demasiado dominante y controladora. También tienen un fuerte interés financiero en los fondos que se dará a conocer después de la toma abajo del Cabal. En realidad, la resistencia tuvo algunos problemas con ellos en febrero en negociaciones secretas sobre el nuevo sistema financiero y esto ha dado lugar a algunos retrasos en la línea de tiempo para el evento.

Gnóstico Illuminati. Este grupo se origina a partir antigua nobleza rusa y era en realidad parte de la Cábala hace unas pocas generaciones. Después de los Rothschild destruyeron la dinastía de los Romanov este grupo ha roto el Cabal y decidido luchar contra los Rothschild, a pesar de que todavía utilizan el mismo simbolismo Illuminati y parte de su ideología. Su propósito es destruir los Rothschild como venganza por lo sucedido a los Romanov. Ellos tienen un fuerte contacto en subterráneo penal de Rusia y Europa del Este y que también están en contacto con los templarios. Su portavoz es Alexander Romanoff. Ellos están fuertemente infiltradas por agentes de Rothschild y este grupo serán reestructuradas y se limpian después del Evento drásticamente.


GRUPOS NEGATIVOS
Rothschild facción. Ellos controlaban Europa , las altas finanzas a través de la Reserva Federal y la mayoría de los medios de comunicación. Su líder es Jacob de Rothschild y con sus relaciones de negocios con Henry Kissinger que influyen en el Rockefeller facción. A través de David de Rothschild y su matrimonio con Olimpia Aldobrandini que influyen en la facción de los jesuitas. Nobleza negro de Europa (excepto Italia ) pertenece a esta facción. En su mayoría son Rigelian señores oscuros en origen y en la Atlántida eran responsables de la avalancha. Su motivación principal era para gobernar el mundo, pero ahora su motivación es mantener al menos algo de dinero, trate de mantener el control sobre los medios de comunicación durante el tiempo que sea posible, y no ser arrestado.

Facción Rockefeller . Ellos controlaban la de EE.UU. , el comercio de petróleo, productos farmacéuticos, la producción de alimentos y parte de los militares. Contrabandearon nazis en la de EE.UU. y por lo tanto también se les llama Illuminazi. Su verdadero líder es David Rockefeller (que viven en su pequeño Medio 65 ª apartamento st. NY, casi 100 años!), Con Volksführer George Busch padre y asesor estratégico Heinz Kissinger a su lado. En su mayoría son señores draconianas que solían tener muchos esclavos de reptiles en su imperio galáctico y querían repetir la misma en la Tierra. Por lo que su principal motivación era crear una sociedad mundial dictadura esclavo. Ahora su principal motivación es escapar a su pequeña isla de las Bahamas con al menos una mochila y no ser arrestado.

Jesuita facción. Esta facción era muy potente, hasta principios de 1800, cuando la facción Rothschild se hizo cargo. Alrededor del 10% de los jesuitas pertenecen a esta facción, entre algunos cardenales, el Papa negro (Adolfo Nicolás), papa blanca (Joseph Ratzinger) y las familias de la nobleza negro de Italia . Este grupo fue creado en el año 325 en el Concilio de Nicea, donde Constantino creó Cristiano Culto con el fin de destruir los misterios gnósticos (cristianismo gnóstico incluido). Se continuó prosperando como Santa Inquisición y todavía en gran medida se infiltra en muchas organizaciones católicas. Su principal área de influencia es América del Sur y África . Su motivación principal era el control y la opresión espiritual de la humanidad. Ahora que su motivo principal es simplemente para mantenerse con vida. Después del evento, habrá una gran purificación de todas las religiones dominantes, ya que estarán alineados con la verdad.

Publicado por Hoshino en 29 de de noviembre del año 2015

http://theeventhub2015.blogspot.com