11 de SEPTIEMBRE del año 2016

Saludos queridos en este día en que se conmemora un acontecimiento que muchos aún recuerdan y lloran. Sabe que no pasa nada de nada y que aquellos cuyos cuerpos físico perecido, eligió antes de la luz a ser parte de algún evento que ayudaría a despertar a otros. Nadie muere, aunque su regreso a casa tan pronto creó tremendo dolor y la pérdida de sus seres queridos que quedaron atrás.


Estos seres queridos eligieron para servir de esta manera con el fin de ayudar a despertar un poco la sociedad "protegido" complaciente y para el horror y el dolor que provoca la violencia, así como para abrir los ojos para dormir a muchos problemas hasta ahora se escondían. Este evento fue una lección importante para el país de EE.UU., que tiene a menudo bajo el disfraz de "acciones necesarias" para la paz y la protección justos, se ha dado este mismo sufrimiento a los demás.

El evento llamó al 911 a luz un nuevo y más alto de la conciencia del significado de la paz, de la unidad, y cómo la violencia, incluso cuando se está lejos y fuera de la vista nunca trae la paz de vuelta a casa, porque no hay "lejos" y no hay nosotros contra ellos, sólo hay una.

La paz es un estadio evolutivo de la conciencia, y por lo tanto puede y nunca llegará a través de pensamiento tridimensional, el trazado, la planificación, e intrigante. La verdadera paz sólo puede lograrse cuando está presente para manifestar exteriormente como la paz la sustancia de ella, una conciencia de paz,.

La paz es su trabajo como trabajadores de la Luz. Usted está despierto y así llevar la luz de la unidad con ustedes, en cada situación de la vida diaria - la conciencia de la Fuente como el único poder, sólo presencia y la única realidad presente dentro de cada persona. Muchos todavía se sientan de nuevo a la espera de los demás para hacer la paz. A pesar de las buenas intenciones (hay algunos líderes que entienden este), la verdadera paz no puede manifestarse exteriormente sin la sustancia necesaria para formar - una conciencia de paz.

Muchos "líderes", así como individuos pretenden querer la paz mientras que actúa a partir de una conciencia de la violencia con el fin de lograr la auto servicio y auto metas rectas sin cuidado en cuanto a cuántos pueden ser herido en el proceso. Ellos justifican sus acciones diciendo a sí mismos ya otros de que lo que están haciendo es "por el bien de la humanidad". Es hora de que "pretender la paz" a fin, para todos los involucrados para ser honestos con ellos mismos y para los conceptos obsoletos del pasado se deja disolver en la nada que lo son.

Muchos de los llamados acciones del mundo para la paz no lo son, pero son simplemente tres objetivos dimensionales disfrazados en palabras de explicación que causarán la menor resistencia de la mayoría. Sin embargo, el mundo está despertando y rápidamente darse cuenta de que las viejas formas ya no funcionan. Promoción e información falsa acerca de los esfuerzos de paz continúan porque hay quienes se benefician de la violencia y la guerra y continuará promoviendo la falsa, siempre y cuando una sociedad de dormir lo permite.

El mundo está creciendo rápidamente despertar cansado y ya no resuena con la propaganda de la violencia y la guerra. El "glamour y gloria" de que está empezando a ser visto incluso por aquellos que participan en ella totalmente, por lo que es - el dolor, el sufrimiento y la muerte, a pesar de todos los "rahs rah", bandera que agita, y la promoción de los que se benefician.

Cuando el mundo era totalmente de tercera dimensión, la guerra y la violencia fue vista y comprendida por la mayoría para ser una solución natural y aceptado para disputas. No denigremos los sacrificios de aquellos que con amor dan sus vidas al servicio de la lucha contra el "mal". La mayoría de estos seres queridos de buen grado tiene y todavía lo están haciendo desde un lugar de amor por los demás.

energía del guerrero es una energía poderosa y positiva que cada uno de ustedes ha experimentado e integrado a través de eventos de otras vidas. No pensar en la energía guerrera como la violencia, sino como la fuerza, la potencia, y la ausencia de miedo. Aquellos que todavía necesitan para experimentar e integrar la energía del guerrero tendrá la oportunidad de hacer esto como guerreros para la paz, la verdad y el amor.

Hasta ahora, el mundo ha sido testigo de la paz sólo como ausencia de guerra. Sin embargo, es ahora, hoy, un nuevo tiempo en que la humanidad está evolucionando a un mayor nivel de conciencia con respecto a todo. Con el fin de hacer esto, las herramientas, las creencias y las acciones basadas en la conciencia de la dualidad y la separación debe ser re-evaluado dentro de un nuevo y más alto estado de conciencia. Sosteniendo a las soluciones que representan lo que se ha superado sólo sirven para mantener a los individuos encerrados en ideas y soluciones que ya no va a funcionar.

Muchos creen que el mundo debe seguir siendo como siempre lo han conocido, y que no debe cambiar. La evolución es un proceso continuo infinitamente guiados por cada persona del Ser Superior para que un individuo para despertar a la realidad de su verdadero Ser. Evolución sucede cuando una persona está espiritualmente listo para el siguiente paso en su conciencia. Algunos despiertan rápidamente, otros necesitan "despertador" pero todos en algún momento de despertar a la verdad, tal vez muchos tiempos de vida a partir de ahora.

El mundo está en medio de intensas energías de cambio evolutivo y todo lo que están sintiendo esto. Mantenga a su centro, a pesar de lo que sucede en el mundo exterior. Liberar la necesidad de conocer todos los bits de noticias o chismes flotando a través de las ondas de radio, y la práctica de ver la realidad detrás de los dos buenos y malos apariencias porque ambos son ilusorios.

¿Cuál es la realidad? Sólo los atributos de la Fuente son la realidad, y éstos siempre mantienen en su lugar por la Ley Divina. Paz, abundancia, alegría, plenitud, integridad, inteligencia, creatividad, etc. son sólo algunos de los aspectos de la Divinidad que yacía sin ser reconocido dentro de cada uno. Reclamar su Divinidad queridos, para que esté listo.

Hay muchos jóvenes de los estados de conciencia evolucionado en la tierra o que sale en este momento. Ellos han elegido cuidadosamente para ayudar con la ascensión evolutiva de la tierra. Su luz se refleja en todo el mundo de nuevas maneras de ver y de pensar porque ellos no ven las cosas de la misma manera que los que siguen sosteniendo la vieja energía lo hacen.

Los padres, los maestros y las familias se están convirtiendo rápidamente al tanto de los más pequeños brillantes y adolescentes que no compran en las creencias de la dualidad y la separación, o viejas formas de hacer las cosas, a menudo causando consternación a los que les rodean que creen que su camino es el único derecho camino.

Escuchar y prestar atención a los mensajes de estas almas viejas en nuevos cuerpos, y no trate de forzarlos en jaulas de conformidad porque son jóvenes y cree que sabe mejor. Sí, necesitan estructura y orientación, pero la mayor parte de todo lo que necesitan ser amados y escuchados con respeto a los que están aquí para ayudar al nacimiento de una nueva conciencia del mundo y una sociedad de paz. Confíe en su intuición para los conocerán, y saber que usted está bendecido si usted es el padre, maestro o guardián de uno.

paz práctica. Acariciar al perro que mira anhelo de que por algún afecto. Sonreír a la persona de la calle, que puede percibir nada más que repugnancia lo largo de su día mientras que poner un dólar en su copa. Sea paciente con el vecino solitario que divaga sobre nada en una desesperada necesidad de compañía. Tratar a las personas que trabajan con o para usted con respeto y reconocimiento no importa lo desagradable que pueda parecer. Aprender a ser suave a todas las formas de la naturaleza.

La energía de estas acciones aparentemente pequeñas que fluyen hacia el exterior crea la paz, la paz no es más que amor incondicional y donde hay amor incondicional, no puede dejar de ser peace.This no siempre significa que una persona desagradable va a dejar de ser egoísta y desagradable, ni elimina la necesidad de algunas personas pasan un tiempo lejos de los demás.

Cuando se presentan con el absurdo de un sistema de creencias en tres dimensiones, el individuo despierto no compra en, ignorar, o ciegamente decir; "Dios es todo, no importa." No niega, pero reconoce lo que ve, mientras que al mismo tiempo, reconocer la verdad subyacente.

Ejemplo; Se encuentra con un accidente de coche. Usted no dice "Oh, esto es todo ilusión." y después de salir, pero en su lugar se da cuenta de que está siendo testigo de la expresión de las energías basadas en la dualidad (malas vs bien) y separación (cada conductor separado de los otros conductores). A continuación, procederá a ayudar a que puedas. Se ha dicho; "Estar en el mundo, pero no de él." Que esta sea su lema para vivir las experiencias de cada día como una persona espiritualmente despierto.

Un nivel de evolución espiritual de la conciencia sirve automáticamente a traer la luz en todas las situaciones no importa lo aparentemente mundano, a menudo se manifiesta como la solución perfecta para cualquier problema. De esta manera, suavemente, en silencio, sagradamente, y sin pensamiento consciente, agrega la paz a la conciencia del mundo.

La paz es un estado de conciencia en reposo en la unidad y se ve a menudo en personas que aparentemente no tienen ningún interés o conocimiento de los asuntos espirituales, después de haber alcanzado este estado de conciencia en vidas anteriores. Ellos están aquí en la tierra en este momento para servir a través de la acción o el ejemplo, su paz plenamente establecida en la conciencia.

Muchos se encuentran atraídos a estas personas porque su conciencia irradia una suave energía que sienten los que les rodean. A lo largo de los siglos muchas de estas almas evolucionadas han sido por ignorancia, adorado y empujados a lugares no deseados de la autoridad espiritual por aquellos que no lo hicieron y todavía no entienden que ellos mismos llevan las mismas cualidades que buscan de esta otra persona.

A medida que más y más personas se despiertan y comienzan a irradiar la energía del amor incondicional, la conciencia consenso de todo el mundo se moverá suavemente en paz. Este es su trabajo.


Somos el Grupo arcturiano 11/09/2016