[Balance Recreating] 08/09/2016: Tri Esfera - Técnica Grupo de Meditación de Amplificación8

A continuación se muestra un nuevo artículo escrito por Untwine, que muestra cómo podemos usar la técnica de triple Esfera para aumentar la eficacia de los grupos de meditación. No dude en seguir esta orientación, pero tenga en cuenta que " No es algo que va a reemplazar o modificar las directrices originales de la meditación que está haciendo.



Esta técnica fue dada por un grupo de Dragon con el fin de aumentar el efecto de cualquier grupo de meditación, y también aumentan la armonía dentro de nuestros grupos. Como estamos entrando en la última fase de nuestra liberación, uno de los último factor restante para ayudar a activar el evento es para la población en general para generar un impulso suficientemente fuerte como para manifestar el avance mediante el uso de nuestro poder manifestación con las decisiones, meditaciones, acciones, etc. .


La Brecha sucederá sin importar que, independientemente de si es o no enviamos este impulso, pero sería proceso mucho más lento y menos cómodo si no lo hacemos.

Como no siempre podemos llegar a la masa crítica para nuestras meditaciones, esta técnica nos puede ayudar a compensar en algunos niveles. Esto no quiere decir que, por ejemplo, la masa crítica necesaria para tener el efecto deseado final de las meditaciones semanales difundida por Cobra sería menor, como la cobra explicó este número de participantes 144000 es fijo. Sólo significa que podemos aumentar la coherencia y el efecto de lo que estamos haciendo.

Esta técnica se puede utilizar para cualquier meditación, por grupos pequeños y grandes, que se reúnen físicamente o no.
 

Instrucciones

1. Identificar el signo del zodiaco natal de cada uno de los participantes, y cuyo elemento de cada signo pertenece a, los siguientes:

Fuego: Aries, Leo, Sagitario
Tierra: Tauro, Virgo, Capricornio
Aire: Géminis, Libra, Acuario
Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

2. El grupo se estructura en 3 círculos concéntricos:

- El círculo interior es la intención, que son las personas que tienen un buen enfoque, que pueden mantener la intención fundamental de la meditación sin distracción y claro.
 

- El círculo central es la Energía, que son las personas que tienen una gran cantidad de energía extra (pero no necesariamente un buen enfoque), que suministran el círculo intención con la energía extra para mantener el impulso y amplificar el efecto, expresando su intención de hacerlo.
 

- El círculo exterior es Guardian, que son los guerreros de la Luz que protegen a los otros 2 círculos de energías negativas no deseadas. Se colocan en un cuadrado en la parte exterior.
 

Cada participante elegir por sí mismos qué círculo al que pertenecen. 
Los participantes se ponen juntos en grupos de 3 personas, según la cual el círculo que se encuentran y qué elemento es su signo del zodiaco.

El objetivo es que 1 de cada signo para un elemento en particular, dentro de cada grupo de 3 personas, lo que crea una unidad completa. Por ejemplo, un grupo de 3 personas que pertenecen al círculo intención, y que son signos de tierra: 1 Tauro, Virgo 1, 1 Capricornio.

En caso de pequeños grupos con un número limitado de personas, puede no siempre ser la configuración ideal para tomar 1 de cada signo del zodiaco dentro de cada elemento, y dentro de cada círculo. Está bien, en ese caso hacemos lo mejor que podemos con lo que tenemos disponible.

3. Puede configurar un grupo Tri Esfera entre cualquier grupo local o internacional y practicar con regularidad, y se puede adaptar a cualquier meditación.
Por ejemplo, si usted está participando en el Cobra meditación semanal, cada participante todavía sigue las pautas regulares para que la meditación, a la vez que la conexión con su grupo Tri Esfera y haciendo su papel individual de acuerdo con el círculo al que pertenecen: Intención de energía o tutor. 

En casos como este, es importante que cada participante todavía sigue las directrices originales de la meditación en particular que está haciendo. El Tri Esfera es un aspecto independiente adicional, como la música que está escuchando o el medio ambiente se encuentra en durante la meditación. No es algo que va a reemplazar o modificar las directrices originales de la meditación que está haciendo.

------------

Aquí es una meditación sugiero el fin de activar, armonizar y reforzar un grupo en particular:
 

1. Visualizar una columna de luz blanca brillante que descendía desde el Sol Central al núcleo de la Tierra va a través de ti, y al mismo tiempo hacia atrás desde el núcleo de la Tierra al Sol Central de pasar por ti.

2. Visualizar el mandala de su grupo Tri Esfera con los 3 círculos concéntricos, visualizar todo el mundo en su propio lugar en el mandala, haciendo su papel individual, y visualiza un rayo de luz blanca brillante que conecta todos los participantes de su chakra de la Estrella del Alma (20 cm por encima de tu cabeza)

3. Visualizar una gran esfera de luz blanca brillante que abarca todo el grupo, y la conexión con todos los demás puntos de luz, los individuos y grupos, en toda la superficie de este planeta, por debajo de la superficie de este planeta, y en todo el sistema solar y la galaxia entera , completando la Red Galáctica de Luz.
 

Esto se puede hacer todos los días, aunque sea por 1 o unos pocos minutos, con el objetivo de alcanzar un máximo de coherencia. Siéntase libre de adaptar o hacer su propia meditación con él.

Victoria ahora!


http://theeventhub2015.blogspot.com
05 de setiembre del 2016