Después de alboroto, el gobierno de Estados Unidos dice que no planea matar a los caballos salvajes

Por Alex Dobuzinskis
El gobierno de Estados Unidos dijo el miércoles que no tiene planes de la eutanasia a una gran parte de los más de 45.000 caballos y burros salvajes tierras retiradas de la mayoría en el oeste de Estados Unidos, después de la propuesta de un grupo consultivo para matar a algunos de los animales provocó indignación.
US Bureau of Land Management funcionarios dijeron que se esfuerzan por encontrar a la gente a adoptar el creciente número de caballos y burros salvajes, por el precio de los millones anualmente para mantener la agencia en corrales y pastizales.
El caballo salvaje nacional y del Consejo Asesor Burro recomendó el viernes la oficina de considerar la eutanasia de los animales que no se pueden adoptar o venderlos a empresas que podrían matarlos.

Pero Tom Gorey, un portavoz de la oficina, dijo en un correo electrónico que la agencia "continuará con su política actual de cuidado de los caballos y burros salvajes o no adoptados sin vender" y que "no vende ni enviar ningún animal al matadero."
Foto de archivo de varios caballos salvajes escapan como un helicóptero es utilizado por la Oficina de Administración de Tierras (BLM) para recoger los caballos en una trampa al sur de Garrison, Utah
© REUTERS / Jim Urquhart / Archivo Foto de archivo El archivo de varios caballos salvajes escapan como un helicóptero es utilizado por la Oficina de Administración de Tierras (BLM) para recoger los caballos en una trampa al sur de Garrison, Utah Se espera que la oficina para responder formalmente al panel en su próxima reunión en cuestión de meses.
la recomendación del panel generó malestar entre los derechos de los animales y destacó los retos del futuro para el gobierno de Estados Unidos en su intento de controlar la población de caballos y burros salvajes.
Gillian Lyons, caballo salvaje y director del programa de burro para la Sociedad Humana de los Estados Unidos, dijo que los miembros del público se apresuraron a criticar la idea de matar a los animales salvajes.
"Es algo que el público estadounidense no sabe acerca, usted no piensa de caballos salvajes que se celebra en las instalaciones en todo Estados Unidos", dijo Lyons.
Ella añadió que la oficina tiene la responsabilidad de los animales, ya que los capturaron.
Incluso después de décadas de redadas de caballos y burros salvajes, 67.000 de estos animales viven en los Estados Unidos, sobre todo en Nevada y California, según estimaciones del gobierno.
Sin depredadores naturales, que han proliferado mucho más allá de los aproximadamente 27.000 animales al gobierno de Estados Unidos dice que sería una población lo suficientemente bajo como para evitar el exceso de pastoreo y preservar la tierra para otros animales.
La oficina gasta cerca de $ 50 millones al año en el mantenimiento de los caballos y burros capturados, dijo Gorey.
La sociedad humana se basa en la oficina pasa tanto el pago de contratistas privados para contener a los animales que no puede permitirse el lujo de ampliar su programa para administrar anticonceptivos a los animales de la gama, la cual sostiene que sería más eficaz para el control de la población de las redadas.
Sin embargo, el control de los contadores de la Mesa de la fertilidad es difícil, en parte porque el fármaco anticonceptivo desaparece en menos de dos años.
(Reporte de Alex Dobuzinskis en Los Ángeles, Editado por Marguerita Choy)




https://ascendingstarseed.wordpress.com
19 de setiembre del 2016