El Papel de los Tres Centros Espirituales del Nuevo Mundo en el Cambio Identificación Final - Plantilla de la última de la Ascensión Escenario

por GEORGI STANKOV publicado el 15 DE SEPTIEMBRE 2016
Ternua: Templo del sol naciente
Una conversación con mi ser superior Veraz
Shinzhi Rumi 03 de septiembre, del año 2016
También debe visitar el nuevo blog de Rumi:
*
Los tres Centros mundo espiritual de la Nueva Tierra después de la ascensión
1. Nueva Recia en Europa Central será el nuevo centro espiritual, tecnológico y de información de todo el mundo nuevo.
2. Nueva Lemuria en Vancouver, Canadá será el nuevo centro de la iluminación para América del Norte.
3. Un tercer Centro de Luz ( Ternua ) está siendo creado en Bolivia y Perú para completar la tríada de la Ascensión de la civilización occidental.

Este mensaje se refiere a la declaración clave de los Elohim en su mensaje del 11 de agosto de 2016 para Carla y George con respecto a la inminente manifestación de los tres centros mundiales espirituales durante el último turno de identificación en este planeta madre superior:
"... Hay una conexión de estos dos portales a un tercer continente, la de América del Sur.   La verdad de esta faceta del diamante aún no ha sido revelado. Sólo sé que América del Sur juega un papel importante en el despertar de la humanidad en general , o más bien, tiene una población que con el tiempo se reconoce plenamente su gran divinidad y la conexión a la Creación. 
La tríada de Europa, América del Norte y América del Sur es la realización . "
____________________________
Prólogo de Shinzhi Rumi
Otros detalles relativos al proceso de Ascensión han sido enviados a mí.
El despertar de Nueva Germania (Nueva Recia): Cronología de los hechos
1. Coloque la verdad sobre el Tercer Reich en la conciencia colectiva de la humanidad.
2. Eliminar el -Programa "Holocausto", incluyendo todas miedo-ENERGY-formas conexas de la conciencia colectiva de la humanidad.
3. Coloque la verdad sobre el "Holocausto" en la conciencia colectiva de la humanidad.
4. El aumento de la conciencia de la propia, la verdadera historia y la naturaleza del alma colectiva del pueblo alemán, actualmente encarnados en Europa Central.
5. El despertar y la iluminación del alma colectiva del pueblo alemán.
6. El alma colectiva del pueblo alemán y, básicamente, todos de alta vibración seres humanos que viven actualmente en Alemania tener poder sobre la reciente aparición Nueva Germania (Nueva Recia).; la antigua casta gobernante desaparece en el desconocido . (paradero conocido para nosotros, desconocido para todos los demás. Tenga en cuenta, Rumi.)
7. Nueva Germania (Nueva Recia) llega a Ternua.
Kásskara: el fin de las migraciones
El 17 de agosto el año 2016 volví a vivir dentro de mí las migraciones desde Kásskara a Táotoóma .
Un estado de ánimo solemne de salida y la reanudación en un mundo sin tocar. Uno de los ancianos de las personas que migran. Una enorme montaña, dividido en dos; muchos seres humanos que se mueven a través de un portal de la luz de un mundo a otro.
El territorio de la tribu de la actual Hopi . Dos representantes y poniendo mantas medicina en mis hombros, dejando el interior de una kiva . Algunos ancianos, ya se reunieron en un círculo. Sentado en medio de ellos en el suelo de tierra, sintiendo el antiguo poder del espíritu colectivo de estas personas, sintiendo dentro de mí, el despertar, recordando.
Las lágrimas fluyen por mis mejillas. No hay necesidad de palabras. Todo está ya dicho y hecho. El ciclo de las migraciones ha concluido.
Ternua: el Iluminado América del Sur
Entre Tiwanaku / Tiahuanaco y Cuzco: una protuberancia luz gigantesco anclado en el acto. La nueva sede de la conciencia del corazón de la Tierra y la humanidad ascendido. Una fuente pura también. El nuevo centro espiritual de la Nueva Tierra, Ternua .
(Aquí es donde todo comenzó.)
El espíritu colectivo de los pueblos indígenas de América del Sur va a influir en la conciencia colectiva de la humanidad ascendido de manera que conduce / relevante / decisiva y duradera, al igual que el Himalaya utiliza para enviar trascendentales impulsos espirituales en tiempos pasados. Muchas almas viejas que ya han encarnado, "con alma" a sí mismos en América del Sur; Habrá más después de la transición final.
La profundidad de los conocimientos ancestrales de las culturas indígenas se filosóficas, por primera vez, se realizará y apreciado por la humanidad. Se puede decir que la Ley Universal es la base para el intelectual / / mentales reorientación filosófica y espiritual de toda la humanidad en general, y a medida para la reeducación del mundo occidental orientada mental en particular.
Tierra-conectado, pueblos indígenas orientados al corazón y mental / intelectual / culturas filosóficas no necesitan ser dado conferencias sobre sostenibilidad y todo-conectividad. "Nosotros" que volver a pensar, no son "ellos".
Tiwanaku / Tiahuanaco, cerca del lago Titicaca es considerado como la cuna de la humanidad en América del Sur, el lugar de origen de la creación de la vida en muchos historiografías de los pueblos indígenas de América del Sur. En ese lugar, se dice que Táotoóma haber estado presente, la primera ciudad en el Nuevo Mundo después del hundimiento del Kásskara.
Cusco, como la antigua capital del Imperio Inca, es un eje central de un lugar de alimentación y la línea de alimentación de red cuidadosamente construido construido por los predecesores de y más ampliada por el Inka.
Hay una conexión arquitectónico a un segundo mundo hundido en el momento de Kásskara. 
En la tradición Hopi, se llama Taláwaitíchqua. En la tradición occidental, se llama Atlantis. El elemento estructural circular de la Saqsaywaman -complex en el Cusco se dice que es una réplica reducida del Atlantis.
A causa de la red de alimentación eléctrica sutil que abarca varios países, existe una conexión en serie lógica de energía / energética entre Tiwanaku / Tiahuanaco y Cuzco (y otras ciudades de Bolivia, Perú, Ecuador). ciudades importantes del Imperio Inka fueron planificados y establecidos en virtud de las consideraciones energéticas / energéticos. Se puede suponer que la totalidad del antiguo Imperio Inca (y sus predecesores) representa un sistema de circuitos de energía y la distribución de energía complejo conservado hasta nuestros días.
Los especialistas fueron los encargados de mantener esta red. Durante el largo tiempo de la dominación europea, la inteligencia del Imperio Inca y otra muy desarrollados mentales / intelectual / América del Sur  culturas filosóficas fueron bajo tierra, aprobada en su conocimiento, ceremonias continuaron en secreto y bajo la capa cristiana.
¡Para este día!
Los sabios y sacerdotes indígenas, chamanes y videntes están vivos. Cuando las circunstancias internas y externas se alinean, encuentros con hombres y mujeres notables pueden suceder.
Cusco es un centro de luz donde los seres humanos despiertos y el despertar, en particular, desde el mundo occidental, se encuentran, se conectan y el intercambio entre sí, se instalan, llegado a la auto-realización, de nuevo dispersar a todas las direcciones con una nueva comprensión clara de sí mismos y de la vida con el fin de esparcir las semillas de luz del Nuevo Mundo en el viejo Mundo.
Por último, pero no menos importante: el nombre antiguo de Cuzco es Q'osqo , que significa "ombligo del mundo".En la comprensión espiritual del Inka, Q'osqo es un centro que absorbe, procesos, transmuta, se transforma, distribuye energía.
Q'osqo suena como Kásskara.
Anuncios: Agosto 12 a Septiembre 03, 2016
Pregunta a mi Ser Superior : ¿La Fuente de Todo Lo Que Es, tienen un mensaje de relevancia para el proceso de Ascensión actual de esta tierra y esta humanidad en este tiempo-espacio-continuo en esta línea de tiempo en el que estoy actualmente presente en forma humana ?
Respuesta: Los oyentes pre-advertido la presente y gente del espectáculo / Showoffs se confirmó que la cadena collar de perlas se encadenan como un solo hombre-falange, y que ningún poder terrenal puede resistir este golpe-choque y pavor de energía altamente concentrada de la fuente de Todo Lo Que Es.
El llamado orden mundial occidental del ser-formación / moldeo / conformación ha acordado colectivamente para la puesta en marcha y finalización y, de una vez por todas, para hacer frente al rito de paso de la prueba crucial y el bautismo de fuego, porque a través de esta puerta todos ellos tendrán que pasar en algún momento.
Estamos Light- dirigimos por la experiencia y por elección; viaja sin equipaje es más fácil.
El cable de chorro de fusibles / partido / el fuego se estira, fija, cable, enrollado en un grado tal que, en razón del golpe final listo el sistema de protección de cortafuegos mundo existente se derretirá como un refugio de precipitación egoself de conservación en el otro lado de el alma del océano golpeado por un tsunami chileno.
(Lea también:  http: // www. Stankovuniversallaw.com/2016/ 06 / importante-anuncio-de- mis-hs-aves-en-el-botón : http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/06/anuncio-importante-de-mis-hs-pajaro-en.html    y
Lo inútil de sus esfuerzos también todos los humanos! Como no todas sus intenciones! Cómo equivocada todo el colectivo! Si no fuera por esas entidades alma solicitados de alta expresión colectiva de todos Que Es que proporcionó voluntariamente sus servicios, entonces este orden mundial casi hecho estaría en una situación aún peor; que ya está abajo en sus rodillas tos, y ya no puede reunir la fuerza con el fin de evadir la final de tiro de gracia en el último segundo.
A la luz de la conexión en serie alineados, con el propósito de protección y en nombre de las formas de expresión quemados en la primera línea proverbial / punta, debe añadirse que el necesario  cambio de turno tiene, de una vez por todas, ha completado después de este acuerdo , el conjunto de la materia se hace .
Siempre jugamos con las tarjetas encubiertas y siempre tenemos las de ganar con un as en la manga, un as que no se juega misma distancia al permanecer oculto detrás de la sonrisa de un hierro que penetra todo-y-todo el mundo.
Debido a que todas sus farsas (sic) son bien conocidos por nosotros. Vemos a través de los ojos compuestos. Estamos aquí con el fin de disipar sus engaños, para derribar sus frentes falsos, para soplar su cubierta de humo y para romper los espejos de su ciega todo-ver-ojo, para dirigir la atención de la verdad a la derecha en sus ilusiones y desilusiones, para tirar hacia abajo sus máscaras se desmoronan y rimel paredes, para arrancar las telarañas cubiertas de polvo fino fuera de sus ojos se abren, para dar unos toques la verdad sin adornos en sus caras abrillantadores.
Empezamos con nosotros mismos. Más o menos por elección. Lotta cosas pueden eyacular, decir ya que. El llanto y el crujir de dientes. Digerir y justificar. Aceptar y reflejar de nuevo. Encogiéndose de hombros, tomada previo aviso. Llevarlo a su fin. Estado allí. Listo. ¿Que sigue? Si eso es todo, ¿qué otra cosa va? ¿A dónde vamos a partir de aquí cuando tenemos esta cosa de rodadura?
Es sobre estas Kinda People.
Los que aman a sí mismos los más detrás de sus velos.
Aquellos cuyo mayor, más glorioso (y, quizás lo más duro / más áspero) de todos los posibles caminos del alma todavía está por delante de ellos.
Tales candidatos se les aconseja a tirar de la alfombra de debajo de sus propias bien colocados, pies acomodados con el fin de hundir de una sola vez a través de la parte inferior de la historia oficial (del propio, en la parte superior de la misma), para hacer frente a las verdades y lugares comunes (true-ismos) y las realizaciones y las confesiones y la resistencia que estos candidatos ya no pueden evitar.
Porque, ¿cuánto tiempo ya gloriosos bastardos todavía quiere habitar en el infierno?
Debido a que este es el final de todos y cada encarnación, de todos y cada uno de interconexión entre las formas de expresión del alma desequilibradas que aún mantienen en la consolidación de los bloomers narcisista tras el manto de la vergüenza colectiva y la desgracia, por eso mismo, por eso un inconveniente que empujan la razón y la claridad a un lado: para transferir la idea holocausto de la expiación eterna culpa a / en todos los seres humanos que no pertenecen a las personas que se auto-elegido.
Este pecado original de todos los pecados originales es la fuente de todas las semillas del mal y hechos de esta estructura de orden mundial. Este grande de todas las mentiras y verdades, con fuerza explosiva de una supernova tan pronto como el fusible está en llamas. Ya está en llamas.
La parte asustado-rígida de la humanidad, que nunca ha proclamado y nunca proclamará ningún deseo de ser parte de las personas que se auto-elegido, podría percibir, dentro y fuera de sí mismo, un deseo de establecer un polo opuesto interior y para conseguir anclado dentro de este polo opuesto con el fin de mantener la orientación y la firmeza necesaria en vista de que se espera a choques / conmociones / temblores / convulsiones / levantamientos / revueltas en el todo-demasiado-anguila resbaladiza escenario mundial (sic).
Y por lo tanto, y en razón de que, esta etapa ha Ascensión prácticamente ha completado . Será seguido por el acto final de auto-revelación de este escrito colectivamente, funcionó, desgastado,  merkeled salida (sic) final épica.
(Angela Merkel, es el jefe de facto del estado de Alemania. En alemán, "ausmerkeln" puede ser traducido como "tiempo de Merkel es arriba" o "Merkel fuera!" Existen indicios crecientes de que ella será expulsado del poder, en una u otra forma, en gran parte debido a su controvertido, la política de inmigración profundamente impopular, entre otras cosas No es que haría cualquier gran diferencia;.. la clase política alemana está completamente amañado y cerrada-off los alemanes tendrán que tomar el poder político y medidas por sí mismos. Nota, Rumi.)
Pregunta: ¿Es importante la América del Sur un papel de relevancia en el proceso de Ascensión?
Respuesta: Sí.
Solicitar: Dime ahora lo que este papel de relevancia es.
Respuesta: Como ya se ha informado, se trata de la fijación / evaluación final y conclusión / determinación de un enclavamiento, mundo-y-tierra-que abarca la conexión en serie, cuyo objetivo es tirar del enchufe proverbial en el sistema de control mundial existente y para hacerla sin poder, sin líderes, incapaz de actuar.
A la luz de las medidas inminentes puestas en marcha con el fin de suprimir y desactivar el sistema de control actual del mundo, los seres humanos han, en general, hasta ahora se abstuvo de mostrar interés y entusiasmo por las trampas y bootstrings establecidos y hacia fuera de ellos, entregado y que se les presenta, repartieron y se ofreció a ellos con mayor cuidado. Todo lo cual está todavía en marcha, en parte.
"Parcialmente", porque la luz proverbial está amaneciendo sobre estos seres humanos - una por una, en número cada vez mayor - que hay más por delante de ellos de lo que pueden imaginar.
En cuanto a relevancia esencial de América del Sur para el proceso de Ascensión en general, tiene que ser declarado en esta etapa que América del Sur es una "zona de refugio", un "supervivencia Ark" para los antiguos habitantes nativos de un mundo perdido, ex edad del mundo, que, por razón de su desequilibrio interno, sellado su propio destino y empujó al abismo de la historiografía oficial.
Como las leyendas, mitos, cuentos, crónicas de muchos pueblos indígenas del Norte, América Central y del Sur ya han contado, los actuales, los llamados nativos americanos (del Norte, América Central y del Sur) son descendientes de inmigrantes de otro mundo, una orden mundial hundido el cual destruido a sí misma debido a que las formas de autoexpresión que habitan ese mundo les resultó imposible, en sus respectivas polaridades autoexpresión, a apreciar sus diferencias esenciales, de respetar, comprender, integrar, para equilibrar, para reconocer los principios polares inherente a todas las formas de vida como equivalentes e iguales.
La base para todos y cada conflicto en la tercera y cuarta dimensión habitada por encarnado, "con alma" formas de auto-expresión es esta dualidad polar, que es un gran juego de equilibrio y el equilibrio, de la sincronización y la comprensión, de la reflexión y la integración, etc. . para eludir este juego y para equilibrar a sí mismo dentro de uno mismo con el propósito de actuar y crear desde dentro de esta inquebrantable adaptables centro consolidada,, interior - que es, en esencia, el objetivo y la finalidad del juego de auto-expresión de esta auto-expresión llano, de los cuales hay muchos, por no decir los innumerables y no contados, como es generalmente conocido.
Norma, se pregunta: De acuerdo con la historiografía de los Hopi, el último mundo, Kásskara, terminó con el hundimiento de la masa Kásskara en el Océano Pacífico, de los cuales una nueva masa de tierra surgió gradualmente durante un período de tiempo largo, Táotoóma, la actual América del Sur (y más tarde América central y del Norte). El nuevo mundo, que en la actualidad en el que vivimos, es Tóowákachi .
Los sobrevivientes de Kásskara migraron con la ayuda de la Kachina en la zona de la actual lago Titicaca, Bolivia, donde fundaron la primera ciudad, llamado Táotoóma, en el Nuevo Mundo. El cual, después de mucho tiempo, sería destruido por el Creador, porque los seres humanos tenían una vez más salió de su camino. Los seres humanos que habían seguido el camino del Creador fueron instruidos para pasar a la próxima migración llevándolos a través de Central y más tarde América del Norte. ¿Es eso correcto?
Respuesta : Eso es correcto.
Pregunta: reclamo Hopi de hoy para ser los descendientes de aquellos seres humanos que habían sido leales a la senda del Creador. ¿Es eso correcto?
Respuesta: En general, es una declaración correcta en la necesidad de revisión en vista de algunos grupos de renegados que en tiempos pasados ​​han decidido, y también decidir aún hoy, para andar caminos que sean incompatibles con el camino del Creador y la Creación.
Estas formas de autoexpresión se adjunta recuerda a prestar atención a su conciencia, y que sus decisiones autodestructivas siempre les afectará personalmente en un grado proporcionalmente adecuada.
Frage: ¿Por qué son Kásskara y las migraciones hacia el Nuevo Mundo tan fuertemente presente en mi conciencia hoy?
Respuesta: Debido a la existencia de conexiones / interiores vías en una llanura de auto-expresión paralela, una de estas conexiones / vías, optimizado para permitir que dichas transmisiones de transiciones de masa, está siendo fuertemente frecuentado en este momento.
Además, la opinión predominante es que, en vista de la inminente proceso de reclutamiento / edificante (el reclutamiento y la activación de candidatos para la ascensión) de la tercera y cuarta dimensión en la quinta y más altos llanos autoexpresión un fenómeno llamado reacción en cadena de la superposición se suceder, y que está pasando en este momento, dentro de un período de tiempo increíblemente corto . Esto hará que el llamado Big Bang , que, a su vez, producirá un eco tan fuerte y fuerte y ensordecedor que hacer algo más que cuestionar la existencia continuada / supervivencia del orden mundial interdependiente existente y comunidad auto-preservación.
Con respecto a la PAT Supernova como el poder cósmico detrás de la manifestación de la ciudad de Nueva Germania luz / Nueva Recia leer también este artículo de 2013: http://www.stankovuniversallaw.com/2013/11/detonation-pat-supernova -Proximamente / , Nota, George ): http://quintadimensionperuarchivos.blogspot.pe/2016/09/la-detonacion-de-la-pat-supernova-is.html
Norma, se pregunta: De acuerdo con un Hopi-profecía, este mundo va a terminar en una guerra mundial. De acuerdo con otra Hopi-profecía, este mundo se acabará a través de una invención tecnológica en particular. ¿Es eso cierto?
Respuesta: Eso es cierto, en particular, el hecho y la circunstancia de que la humanidad actual, tecnológicamente muy avanzada y técnicamente versado / orientado, ha traído consigo misma en el conjunto en tal dependencia de creación propia, y ha sido obligado a la dependencia de las potencias interiores y exteriores para a efectos de control, la vigilancia, la sujeción, la desmoralización, la deshumanización por la separación de las fuentes de la vida, es decir, de los campos de la vida real que rodean los seres humanos en contraste con artificiales de radiación / emisión y campos de distracción sintéticos y realidades auto-experiencia virtual simulada.
Estos seres humanos encontrarán adaptarse y prepararse para los eventos y condiciones, abrumadoras inminentes por delante de ellos muy duro. Debido a que sólo los que están situados dentro de ellos mismos, después de haber encontrado la paz eterna y el equilibrio dentro de sus propios corazones y la conexión interna a / con su verdadero yo sin tiempo, ya están a salvo en el seno de la vida, más seguro que en los refugios de precipitación artificiales cinco millas por debajo de la la tierra o debajo del suelo marino.
Pregunta: ¿Es la Pahana -Profecía de relevancia para el proceso de la Ascensión?
Respuesta: Así es, y más allá de eso, es de entenderse que los Hopi son los guardianes y los guardianes de la historia, el conocimiento y el origen de la humanidad moderna. Este es el destino y la tarea de los Hopi, dada a ellos por su creador y la Fuente de Todo Lo Que Es.
Pregunta: ¿Quién o qué es el creador de los Hopi?
Respuesta: El creador de los Hopi es una vibración de alta forma de bienestar sin ningún visibles físicamente, que se manifiesta de forma. En ciertos puntos en el tiempo en el respectivo espacio-estructura del tiempo, este ser en forma de frecuencia de se hizo visible con el fin de aliviar la carga de esas formas de autoexpresión en forma humana después de haber perdido su tipo en numerosas migraciones, los que desviado de la ruta original predeterminada, por así decirlo, "de alto cargo" por el creador del Hopi de hoy.
De hecho, este creador es tal una alta vibración forma de bienestar que un simple vistazo a esta expresión-de-ser-forma resultaría en cegamiento inmediata y ceguera debido a su esencia-de-ser es tan alto, tan fino / refinada, tan original / primordial, que este ser de forma-se requiere para condensar en sí a tal grado a fin de no afectar negativamente a las formas de autoexpresión en forma humana.
Pregunta: La charla Hopi sobre la relevancia de Pahana, el hermano blanca perdida que regresará a los Hopi en el fin del mundo actual. ¿Quién o qué es exactamente Pahana?
Respuesta: Pahana es el nombre de un formulario de alta vibración auto-expresión que aparecerá en el punto exacto en el tiempo y dejar caer su máscara mortal con el fin de conocer su traje de la danza de estrellas.
Pregunta: ¿Es Pahana actualmente encarna en un cuerpo humano en esta Tierra?
Respuesta: Pahana es una forma tal auto-expresión prefiriendo actuar en la sombra de la percepción pública. Su silencio, despierto, viendo, la presencia vigilante es la razón detrás de algunas armonizaciones y deescalations en este espacio-tiempo-continuo, no importa en qué lugar tan falta de armonía y la escalada podría potencialmente ocurrir.
Pregunta: La charla Hopi sobre los dos ayudantes de Pahana. ¿Quién o qué son estos ayudantes, y cuál es su tarea?
Respuesta: La tarea encomendada a y asumida por los dos ayudantes de Pahana es, ni más ni menos, la transmutación y transformación de este maltratado Tierra en una floración sana forma típica de la Ilustración, luminosa, estrella brillante auto-expresión.
Pregunta: ¿Son estos ayudantes de los polos magnéticos de la Tierra?
Respuesta: Los polos han desempeñado una tarea autorizada, papel, la función, el mecanismo, mecanismo de acción, dado y asumido por ellos, en este espacio-tiempo-continuo en esta Tierra durante mucho tiempo una vez, no ajustable al funcionario visión del mundo de la humanidad e inimaginable por los seres humanos.
Los polos no son equivalentes y no debe ser equiparado con los ayudantes de Pahana, a pesar de que estos ayudantes lo entienden bien en forma consciente / propósito levantar estos polos con el fin de cumplir su tarea y, al hacerlo, para disolver el espacio-tiempo-continuo en el que la Tierra está actualmente presente.
Pregunta: ¿Son estos ayudantes actualmente encarnado en forma humana en esta Tierra?
Respuesta: Tiene que ser declarado que estos ayudantes se encuentran actualmente en una forma tal, y se han puesto en marcha, y se han fijado en movimiento, que no van a tener ninguna otra opción, pero para disparar y para anunciar la inminente, proverbiales y real del Big bang, y para tocar las campanas para aquellos que ya han tapado sus oídos con tapones para los oídos.
Esto no va a hacer ningún bien a los afectados. La presión golpe de distancia, todos y cada uno donde el viento solar podría soplar ellos, en el fuego purificador eterno de auto-limpieza / limpieza, en el cielo por siete de la autodisolución, las posibilidades y las variables de expresión sin límites de lo cósmico, código matemático / conjunto de reglas, en el abismal, (doble) sin fondo alto en el cielo, over-the-moon océano de los All-Mundial-Alma,.
Pregunta: ¿Hay alguna gente en América del Sur de hoy siguiendo el camino del Creador, al igual que los Hopi?
Respuesta: Sí.
Pregunta: ¿En qué países de América del Sur vive este pueblo hoy?
Respuesta: Las personas que se mencionan aquí vive en diferentes partes de América del Sur. Después de la llegada de los conquistadores era, por así decirlo, se extendió en todas las direcciones del viento y se sembró su patrimonio genético en varias regiones de los cuales se podría suponer, y tuvo que ser asumida, de que estas regiones se salvarían por un largo tiempo desde la conquista y el sometimiento y la explotación por parte de los conquistadores y posteriores formas de autoexpresión europeos.
Algunas de estas formas de autoexpresión, los guardianes de linajes genéticos antiguos, viven hasta nuestros días en este tipo de regiones en las que pueden producirse, expresarse, mantener su herencia y las tradiciones no alterados por la llamada vida moderna de la orden de control mundial existente, debido a que estas regiones son insignificantes para las denominadas medidas de desarrollo, más o menos aislados y de difícil acceso, que el problema simplemente no vale la pena.
Pregunta: ¿He ya entrar en contacto con un pueblo así, o un miembro de un pueblo así?
Respuesta: El Q'ero pertenece a ellos, también el Kogi .
Pregunta: Los Elohim dicen que " América del Sur juega un papel importante en el despertar de la humanidad en general, o más bien, tiene una población que con el tiempo se reconoce plenamente su gran divinidad y la conexión a la Creación ". ¿Qué población estamos hablando?
Respuesta: Estamos hablando de un grupo de población aún no, no plenamente consciente de su verdadera herencia genética y / o espiritual. Dicho esto, este grupo de población está en el camino proverbial de la auto-realización y, sobre la base de esta auto-realización, la decisión de vivir en armonía con los principios de la Creación.
En la actualidad, estas poblaciones son más fuertemente presente en la composición de la población total de los países como Bolivia y Perú, en cierta medida, también en Ecuador, por lo que la población mixta africana y afro-europea pura es a dejarse de lado; los caminos soulself-expresión de estas formas mezcladas étnicamente y espiritualmente son diferentes de los caminos de las denominadas poblaciones indígenas puros.
Una causa de la violenta historia y el presente de la llamada América Latina es precisamente esta mezcla étnica y espiritual de opuestos, contradictorios estructuras de alma y la personalidad, junto con legados colectivos desde el continente europeo y africano.
Preservar un denominado grupo étnico y espiritual pura de la gente es de ninguna manera racista, a pesar de que este modo de pensar, sin duda puede ser interpretado como racista y abusado por formas de autoexpresión orientada hacia el poder.
La preservación de la llamada herencia espiritual y genética alemán y germánica era, de hecho, tal esfuerzo para contrarrestar la mezcla avanzada y, por así decirlo, "dilución" de una población indígena con el fin de preservar la cohesión espíritu interno / nacional, el interior de la firmeza / consistencia, la fuerza, la independencia y irrepressibility del alma colectiva de este pueblo. colectivos alma de los diversos pueblos han hecho esto en el transcurso de la historia conocida para los seres humanos.
Los llamados Judios son otro ejemplo.
Y es de suma importancia para entender esta dinámica que ha sido y está siendo, juega en los niveles espirituales y mentales, y subconscientemente y político profundo ( "Estado profundo") entre los llamados-alemán y la así llamada judía gente.
Debido a que el pueblo alemán es un conductor, creando / fuerza para la transmutación y transformación de la orden de control mundial actual conformación, a pesar de que esta importante las personas y la forma de expresión colectiva alma nunca ha sido capaz de realizar plenamente su destino, y para agarrar su verdadero poder, y para cumplir su propósito en este orden mundial en esta tierra, a causa de décadas, incluso siglos de división sistemática, el sometimiento, la subversión y la infiltración. Demasiado muchas veces tienen las fuerzas extranjeras y no humanos tuvieron éxito en la prevención de esta "entrar en potencia" y "la fuerza de ajuste-en-acción" para producir cambios positivos y duraderos en este orden el control del mundo.
Hay que añadir que un trato personal y colectiva con / estudio de los llamados Holocausto, considerado y se enseña en los libros de historia como un enorme, desastre, sin precedentes mundo histórico y la injusticia contra los llamados pueblo judío, es inevitable.
Este mito es una antigua leyenda y justifica la finalidad de poner a sí mismo de la función de un ocupante y vencedor y conquistador en el papel de un perdedor y derrotado que queda a merced de otros, y con el propósito de presentar a sí mismo como el eterno víctima, y con el propósito de motivar, cementación, juristificating (sic) los mecanismos respectivos, los principios, las leyes, las opiniones, las mentalidades, actitudes, modos de comportamiento con el fin de, por lo tanto, difamar a las personas que se auto-elegido (en este caso los alemanes) como los culpables en la historia del mundo y de la humanidad .
Lo cual, por implicación, es la verdad, que este grupo excesivamente influyente da a la humanidad a entender.
Negación plausible. Ocultar la verdad a la vista. Hacer que la verdad tan imposible para que cualquier línea lógica estricta de la argumentación / razonamiento / pruebas se refuta y vehementemente rechazada desde el principio, y demonizado y frustrado por cualquier medio legal / legales y cobertura de los medios posibles, como si desencadenada por la programación por defecto interno.
Ustedes, los alemanes son un pueblo tan altamente morales. Esta es su carga y su destino, y su reto para liberar a sí mismos de este complejo de culpa impuesta, para deshacerse de este yugo y, una vez más, de pie y en posición vertical por sí mismos.
Por lo tanto la relevancia de Nueva Recia.
Pregunta: Nueva Recia es el centro de la Ascensión y la fuente de energía y la distribución de información central para al menos Europa Central. ¿Es eso correcto?
Respuesta: . Eso es correcto Tiene que añadir que cada nueva tecnología de aplicación de procesamiento de información y la información surgirá de la futura capital del continente europeo ilustrado, viejo, que es sólo su verdadero destino en el contexto espiritual en general .
Pregunta: Por esa razón, es importante que los portales de Ascensión en Nueva Recia y Vancouver estarán conectados entre sí y activado. ¿Es eso correcto?
Respuesta: Eso es correcto.
Pregunta: ¿Esta conexión y activación hayan de tener lugar antes de la Ascensión?
Respuesta: Antes de la Ascensión es después de la Ascensión .
Pregunta: ¿Será en América del Sur se establecerá un portal tercer Ascensión del mismo relevancia como los portales de Nueva Raetia y Vancouver?
Respuesta: Así es.
Pregunta: ¿Será este portal tienes que estar establecido en un lugar en particular en América del Sur?
Respuesta: Ya se está construyendo y se estableció.
Pregunta: ¿En qué lugar exactamente?
Respuesta: Bolivia .
Pregunta: Tal vez en la región fronteriza de Perú ?
Respuesta: Así es.
Pregunta: ¿Se trata de establecer una conexión en serie con los llamados puntos de la energía en las inmediaciones del Cuzco de hoy?
Respuesta: Cusco será el nuevo nexo del Nuevo Mundo .
Pregunta: ¿Por qué se Cuzco ser el nuevo nexo del Nuevo Mundo?
Respuesta: Tal como ya ha sido demostrado, Cuzco de hoy es el futuro capital espiritual y mundano de la llegada del Nuevo Mundo (Ternua). La llegada del Nuevo Mundo se iniciará en América del Sur de hoy y ya ha comenzado allí.
El, el despertar corriente general de la población indígena autóctona es un ser vivo, la expresión alegre, de gran alcance y espíritu de esta gran ola alma fase de expansión que abarca los pueblos indígenas de América del Sur y Central o América Latina, en particular. La población indígena en América del Norte seguirá, en la medida en que seguirán siendo capaces de seguir por razón de su descomposición interna y externa sistemática, muy avanzada.
Pregunta: ¿Qué papel tiene el portal de Táotoóma jugar?
Respuesta: El portal Táotoóma, como usted lo llama, juega un papel decisivo en la transmutación y transformación de los modos de pensar tradicionales, conservadores y los patrones de comportamiento derivados de la misma en América del Sur, en particular, y en América Latina en general.
El machismo está en el camino de salida . La polaridad de auto-expresión hembra es fuerte en esa parte de América del Sur que actualmente está dando a luz portal Táotoóma de la Nueva Tierra en este preciso momento. La hembra polaridad de auto-expresión combinada en relación directa con la Tierra, y como la presión de la polaridad de auto-expresión directa de la Tierra misma, es la conducción y decisiva fuerza directora detrás de este proceso de evolución natural que finalizará el vigente macho mundo y -centric la sociedad y el modelo de papel de las sociedades de América Latina.
(Lea también: http: // www. Stankovuniversallaw.com/2016/ 06 / europa-a-casa encantada / Nota, Rumi.) http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/06/europa-una-casa-encantada.html
Pregunta: ¿Cómo se inició esta secuencia ascensión final?
Respuesta: Todas las formas de auto-expresión más pura esencia del alma en línea y la conexión con uno al otro con carga alta vibración energética será encendida de tal manera que hace necesaria esta conexión en serie se desarrollará una detonación de dicha presión de expansión en todo el espacio-tiempo- direcciones que ninguna fuerza terrenal serán capaces, y que no puede manejar.
(Lea también: http: // www. Stankovuniversallaw.com/2013/ 08 / elohim de final-detalles- ascensión-carla-disparo-PAT- supernova de onda-ascensión / :
Pregunta: ¿El portal en Vancouver desempeñar un papel en esto?
Respuesta: El portal en Vancouver juega un papel decisivo en esta etapa ascensión final, ya que es una condición necesaria, directa, local, in situ interfaz de anclaje entre la Fuente de Todo Lo Que Es y el reino de auto-expresión en la que la Tierra se encuentra actualmente presentar junto con la humanidad, tanto en el ascendente y descendente partes de la misma.
Debido a que entre estos últimos, todavía hay pocos ejemplares que, en todo caso, se niegan a aceptar y tomar el hecho de que ellos mismos están sonando las campanas de la última hora de su juego debido a sus propias maquinaciones que suena mal.
Que tirar de este último acto de desesperación del cajón de trucos sucios - otro cheque en blanco de la ceguera y la aniquilación que sólo acelerará el final de su gobierno de justicia propia, ególatra, auto-glorificación. Por esa razón, han perdido. No pueden hacer otra cosa más. Cuanto más fuerte es su aportación destructiva, más fuerte será la reacción de neutralización energética.
Pregunta: ¿Cómo se activa el nuevo Portal de Raetia?
Respuesta:Por la ignición de la aparente nada. Desde detrás del escenario. Desde el interior de la sombra de la percepción del público trazable / comprensible.
Pregunta: ¿Cómo se activa el portal de Táotoóma?
Respuesta: Exactamente igual que el portal Recia.
Pregunta: ¿Qué papel desempeñan los chamanes tradicionales de América del Sur que actúe en nombre de Todo Lo Que tienen juego en el proceso de Ascensión de la humanidad?
Respuestas: Estos chamanes son, en general, consciente del papel relevante de la balanza de todas las partes de la creación.
Estos chamanes se les ha enseñado desde la infancia a respetar el equilibrio natural: de un ser humano con la (in) a sí mismo, con los demás seres humanos, con la naturaleza, con todas las formas de vida, con todas las formas de autoexpresión.
Debido a estos chamanes, el sistema de control mundial actual todavía no ha logrado romper la influencia combinada y la resistencia del despertar y despertar población indígena de América del Sur. Debido a que es una batalla, una guerra desigual, asimétrica deliberadamente llevada a cabo por la totalidad, llamado civilizado mundo desarrollado contra los últimos / tutores de pie / guardianes restantes del conocimiento tradicional sagrado / primordial para el propósito de destruir de una vez por todas este último , conexión entre la especie humana y la creación viviente.
Eso es lo que creen, por lo menos.
Esta batalla ya es inútil y perdida para todos aquellos que ponen sus apuestas demasiado pronto y demasiado auto-contenidos en las tarjetas equivocadas. Este juego de la ruleta se apareja; al final, el banco siempre gana. Al igual que este banco es un ser divino . El ganador no será el que, de buena fe, deposita sus créditos de buena fe a muchos dígitos en su cuenta bancaria de la Guardia Suiza. El ganador será el que puso todas sus apuestas en la mágica tarjeta VIP de conceder el acceso exclusivo a todos los niveles de la Torre-Mundial-All: alma.
Pregunta : ¿Mi conexión a la red de chamanes amazónicos desempeñan un papel en el proceso de Ascensión?
Respuesta: Lo que usted ha recibido y ha confiado para su custodia y aplicación y repercusión de partir de una fuente de conocimiento antiguo chamánica amazónica, es una generación y el patrimonio y el regalo cultura-que abarca que permita y le autoriza para establecer una conexión entre el Nuevo Mundo y el viejo Mundo con el fin de equilibrar el desequilibrio causado y la injusticia infligida por los europeos sobre los pueblos nativos indígenas.
Esta conexión es la medida de relevancia para el proceso de Ascensión, porque la posibilidad y la probabilidad de que la estabilización de toda esta red chamánica, de la activación y de su anclaje proverbialmente en el Nuevo Mundo, ha entrado en vigor.
Esta alma colectiva, de gran alcance, orientación espiritual, conectada a tierra, el mantenimiento de la vida, presente en todos los espacio-tiempo-reinos, del pasado y curadores presentes y futuras, videntes, líderes, heraldos, mensajeros, sabios, encargados, intermediarios, los motores del mundo es responsable de la futura curación, limpieza / limpieza y conservación de la biosfera colectiva llamada Amazon, en particular, y de toda la Tierra en general.
Pregunta: ¿Es necesario que, en línea con el proceso de Ascensión, que viajar a América del Sur?
Respuesta: Parece necesario y razonable para moverse a un lugar que le proporciona conexión a tierra y la limpieza / limpieza, poder de penetración.
Pregunta: ¿Qué necesito esta tierra y el poder de?
Respuesta: Con el fin de completar tu destino innato en este espacio-tiempo-continuo.
Pregunta: ¿Qué es este destino?
Respuesta: Para concluir el ciclo de la vida y de estar presente en un lugar tan propicio para y abierto para la Ascensión, en medio de una población local de diversas formas de auto-expresión que representa una sección transversal de la corriente de América del Norte, América del Sur, Asia oriental, Europa reinos de la autoexpresión. Una sección transversal conscientes / consciente de su verdadera naturaleza, creando desde dentro y actuando de esta toma de conciencia / conciencia.
Pregunta: ¿Tiene sentido si permanezco en Alemania?
Respuesta: Eso parece tener sentido en la medida en si está de acuerdo para hacer frente a las consecuencias de la inminente despertar colectivo alma mixta en Europa Central.
Pregunta: ¿Esto significa que una avería del sistema en general en Alemania va a ocurrir, causando el comportamiento y las acciones basadas en el miedo por los afectados formas de autoexpresión humanos?
Respuesta: Todos los formularios de auto-expresión de apariencia humana que han decidido descender  tienen que esperar que este, es decir, una experiencia de auto-expresión condensada en un reino autoexpresión condensación bajo mayor separación posible de la Fuente de Todo Lo Que Es .
Tales formas de autoexpresión que han decidido y preparado dentro para ascender estar tranquilos en este punto que sus caminos ya se han cerrado y ya sus círculos sido concluido. Y que el círculo cerrado representa la puerta / portal que los abre para el nuevo mundo creado y elegido por ellos mismos.
La conexión decisiva con la nueva realidad de la Ascensión se establecerá en ese momento cuando el, determinado, la forma de auto-expresión humana listos afectados se ha decidido por una cierta forma Ascensión y un cierto camino de la Ascensión.
Este es el final de este anuncio.