GRADUACIÓN Ascensión! - INCREIBLE OPORTUNIDAD POR DELANTE! - Señor Sananda a través de Jenny Schilz - 19/09/16

Es importante que usted entienda lo que es un período de tiempo increíble que están viviendo. Este es el período de tiempo en todas sus vidas, sus lecciones y crecimiento alcanzado vienen en una culminación final. Para aquellos que han optado por subir este es su tiempo de graduación. Lo que significa que la graduación para cada persona va a verse y sentirse diferente. Sin embargo, la premisa para cada alma es la misma. Es durante este tiempo de vida que va a borrar todo lo que impide que incorpora su alma en la tierra. Es en esta hermosa fusión que va a entender la razón de sus encarnaciones en la tierra y todo lo que has ganado.


En este momento, la línea de tiempo acelerado está anclado en su mundo y esto permite que cada uno de ustedes acceso a ella. Con el equinoccio se acerca, que cada uno tiene la oportunidad de dejar atrás el viejo y entrar en la nueva. Es por esta razón que muchos de ustedes han estado experimentando profunda liberación de la física y emocional. Está surgiendo para que usted lo ve, lo siente y decide dejarlo en el pasado. Si bien esto puede ser muy pesado y puede estar en una pérdida sobre la manera de dejar ir y seguir más allá de lo que fue, la respuesta es bastante simple. Cuando usted se siente agobiado por sus miedos, su pasado, o sus patrones, sentarse y pedir a su chakra del corazón para abrir al máximo. Pide que recibe todo el amor que la fuente tiene que ofrecer y que este amor ayuda a liberar todo lo que no es estable dentro de ti. Permitir que este amor te llene por completo y, al hacerlo, le muestre el camino. Porque hay un solo camino a la Nueva Tierra, sólo un camino a la Ascensión y que está siendo y resonando con la misma frecuencia de amor que le da origen. Al hacer esto cada vez más, se dará cuenta de que todo lo demás es trivial, todo lo demás es divisiva, que la única verdad está dentro de este gran sentimiento de amor incondicional. Esto no quiere decir que sólo hay un camino para sentirse de esta fuente de energía, porque hay muchos y el juicio de la trayectoria de otra sólo le llevará lejos de su propia.

Estamos pidiendo que cada uno de ustedes suspender las creencias sobre cómo cree que esta transición será. A medida que cada uno de ustedes están creando sus propias realidades así también se puede crear sus propias limitaciones y decepciones. Cuando permites estar en el flujo de energía de la fuente, con todas las expectativas retirados, es decir cuando va a estar en el asombro de todo lo que vendrá a ti. Cuando haya creado dentro de su mente una versión aceptable de la realidad, de cómo las cosas deben proceder, a continuación, puede tomar a sí mismo a partir del flujo de las energías de creación y experiencia decepción. Permitir todas a desarrollarse en su propio calendario con profunda confianza y paciencia.

Es la lineal, la mente analítica que prevé un camino y cómo deben aparecer las cosas. Sin embargo, es dentro del corazón que fluye verdadera creación. Muchos sienten una profunda frustración porque tienen un sentido de donde deben estar y lo que deberían estar haciendo y con este atisbo de un futuro potencial que crean un plan. Cuando las cosas no fluyen en esa forma lineal que luego entrar en el miedo y la duda, deteniendo el flujo. Es mucho más fácil para aquellos que están sintiendo un llamado para que simplemente lo que hará que se despliegan ante ellos. Pueden tomar medidas para obtener su visión, sino que deben permanecer abiertos a todo lo que viene, de esta manera se permiten deslumbrar por la belleza de todo.

Es entender que, incluso si se siente atrapado, incapaz de crear un cambio en su vida, que, efectivamente, tiene usted razón en la que están destinados a ser. Es en estos momentos de incertidumbre que se aprende mucho. Es en estos momentos que uno realmente entiende lo que significa confiar en la sincronización divina. Es entender que la búsqueda de la alegría y la paz interior en todas las circunstancias es caminar por la senda de un maestro.

Les pedimos que no sólo dejar de lado todas las capas de dicha evitar que incorpora su aspecto más elevado del todo, pero que dejan ir todas las expectativas. Esto es cómo va a utilizar mejor las energías que están fluyendo en su planeta. Estas energías cambiarán todo, ¿cuánto depende de cada persona. Sin embargo, muchos van a mirar hacia atrás a este tiempo como el catalizador que lo cambió todo para su mundo.

Es un gran honor que somos capaces de caminar de lado a lado con ustedes en este viaje.
Sananda de la Hermandad Galáctica.

Q & A con Sananda
Me: Cuando hablabas de no limitar su trayectoria con las expectativas que trajo a la mente lo que sucedió con la compra de mi casa. Una vez que finalmente decidí a comprar una casa he recibido la información de que se caiga intervalo de tiempo en que iba a encontrar la casa adecuada. He recibido no sólo de mi más alta y aspecto, pero a partir de otra alma intuitiva también. Yo estaba muy bien con ese marco de tiempo. Tres semanas más tarde, mi marido llegó a casa con una tarjeta de visita para una casa que necesita reparación. Fuimos y nos encontramos con el dueño, que luego financió las reparaciones, mientras que mi marido hizo el trabajo. Una vez que estuvo listo préstamo, empezamos el proceso de compra de la misma. Hubo momentos en que pensé - esta es la casa equivocada porque se trata de abril y la información que he recibido fue en octubre. Decidí sentarme con la energía de la casa y de confianza que se puso en nuestro camino por una razón y fue por él. Estoy muy contenta de haberlo hecho.
Sananda: Sí, cuando uno confía y le encontrará que usted recibe exactamente lo que necesita. Es la forma de pensar que las cosas deben ir en un 1, 2, 3, 4 secuencia, sin darse cuenta de que está en el desvío que lo que realmente quería se encuentra.
Yo: Usted ha dicho que el equinoccio será un tiempo que muchos son capaces de anclar en los plazos acelerados en sus propias vidas. Es la única vez?
Sananda: No, la línea de tiempo está disponible cada vez que alguien está listo para ese empuje. Sin embargo, las energías del equinoccio y la ola de frecuencias que muchos llaman la tercera ola de Ascensión ayudará a muchos más para anclar en las frecuencias. Es una oportunidad increíble.
Yo: estoy viendo donde la gente tenía cosas que suceden sin problemas y ahora se están cayendo a pedazos. Se ha dejado a muchos sentirse perdido, confundido, y pensando que han dado pasos hacia atrás.
Sananda: Sí, muchos están sintiendo el gran cambio de una línea de tiempo superior como sus seres superiores que están empujando en direcciones diferentes. Para muchos este empuje a la nueva sólo se ve por la disolución de la vieja que ya no será viable en la línea de tiempo superior. Se puede sentir incómodo, pero eso es porque va a través de los filtros de las expectativas. Si uno puede ver cada cambio como algo positivo, incluso cuando las cosas parecen desmoronarse, permitirá que la transición sea mucho más suave.
Yo: Hay tanta información que hay en cuanto a la tercera ola y las dimensiones superiores. Parte de la información se contradice. Puede ser abrumador.
Sananda: Cuando usted está observando y tomando en información de su espacio del corazón, usted será capaz de sentir de inmediato lo que no resuena dentro de su ser. Entender que lo que resuena para uno puede no resonar por otro, le corresponde a cada persona para determinar su verdad.
Yo: Me dijeron que por mi equipo de orientación que me permito demasiado en mi realidad, que necesito para filtrar más. Cuando me preguntaba a qué se referían, explicaron que permito demasiado en los medios sociales (no miro las noticias). Me parece que estoy teniendo un tiempo difícil equilibrio entre querer estar con conciencia social y la limitación de lo que permito en.
Sananda: Sí, lo mejor es para almas sensibles para limitar su exposición. Lo que debe entender es que si está destinado a ser en su campo que se mostrará a ti. Por ejemplo, usted puede estar expuesto a animales sin hogar o que se han perdido o extraviado que necesitan asistencia. Estos se puede ayudar, uno de ellos a la vez. No hay que subestimar lo que los actos de bondad pueden hacer. Por otra parte, puede ir a la tienda y en la conversación aprender de una situación en su mundo que hace que se piensa. Entender que es usted quien ha creado este escenario, que lo trajo en su campo energético para su crecimiento. Cuando la información llega a usted a través de sus medios de comunicación, que permite demasiado en a la vez y esto altera el equilibrio dentro.
Yo: Eso ayuda. Mi aspecto más elevado explicó que ya sé que hay guerras, terrorismo, la corrupción, el crimen, la violación, los animales, el medio ambiente y el maltrato infantil es así, ¿por qué necesito a sumergirse en ellas. Que tenía que entender que podría enviar estos grupos curación y el amor de mi chakra del corazón abierto y esto sería de gran ayuda. Sin embargo, si leo una historia sobre el maltrato animal y luego enviar amor, no sería en la misma frecuencia, porque parte de mi chakra del corazón se habría cerrado. Enviaré, pues, el amor y la curación y hacer lo que puedo con lo que está delante de mí.
Sananda: Usted encontrará que esto reduce la ansiedad y el miedo que le permite utilizar las energías superiores mucho más fácil.
Me: muchos de ellos son realmente impresionado por los síntomas físicos. Algunos están cansados, un poco de cable y no se puede dormir. Algunos están teniendo un toque condiciones crónicas y algunos están experimentando un aumento de peso. Mi cuero cabelludo y la cara se han hormigueo con las energías. Estoy descubriendo que estoy bien toneladas totalmente agotados o que tienen de ideas que vienen. Los sueños son demasiado intensa.
Sananda: Todo esto es parte de la forma física que ajustarse a los códigos de luz que están entrando en la tierra. Usted encontrará que usted no está experimentando tanto malestar como lo hizo una vez y por un período mucho más corto. Su cuerpo está acomodando las frecuencias más altas mucho más fácil.
Yo: Sí, eso es cierto. Yo estaba tumbado en la cama, descansando pero mi espalda y las caderas dolían. Dije en voz alta "Doy mi permiso completo para que estas energías se cambian cada parte de mí" me sentí esta expansión gigante y luego el dolor liberado de la espalda y las caderas. Ni siquiera me di cuenta que tenía resistencia.
Sananda: Sí, muchos tienen una resistencia no son conscientes de en un nivel consciente al igual que muchos no son conscientes de que dar permiso de ayuda para liberarlo.
Yo: Yo estaba trabajando con Metatron y un cliente pregunte por qué el aumento de peso y me dijo que el aumento de peso es el cuerpo responde a uno que sostiene el alma cada vez más en forma. Que el cuerpo va a regular, siempre y cuando no nos atribuimos.
Sananda: Es una manifestación física de la expansión que tiene lugar dentro de cada persona. Cuando se concede la emoción a ella, se muestra cuando hay disonancia dentro de amarse a sí mismo en todos los estados y formas.
Me : Gracias, he hablado por los codos.
Sananda: Es un placer para ayudarle y otros.
Espero que esta canalización y preguntas ayudan a navegar estas energías intensas. Realmente es un tiempo increíble y el potencial de crecimiento es enorme. Gracias, muchas gracias a todos los que comparten este trabajo, que es muy apreciada. el envío de todo Amor.
Jenny



https://higherdensity.wordpress.com
19 de setiembre 2016