Informe Intel REPSIT - GCR / RV, República, Ejército, Cabal, NESARA / GESARA

----

"Exodo"

REPSIT
1 04:00:00 EDT
Jueves
 22 de Septiembre del año 2016
----
Buena comunidad de divisas por la tarde,
Ok, esto es lo que sabemos después últimas noches gota Intel ...
Los últimos militares de las fuerzas especiales de operaciones y los barridos tácticos fantasmas han comenzado, estamos escuchando la misión casualmente está siendo llamado "Catch & Release Operación" por razones obvias. Este barrido incluye malos actores corporativos de la cábala, así como objetivos militares y de gobierno de alto perfil, básicamente, cualquier persona en la lista de "súper traviesa" está siendo terminado en forma permanente no se hacen preguntas , no hay s de detención, ni tribunales, ni insignias malolientes.

Por desgracia, esta es la acción militar de ultra agresiva muchos han estado pidiendo. Es de sangre fría y llega sin avisar.También se astrológicamente y estratégicamente inicie después del Mercurio retrógrado se fue directa en Asia, ya que esto es lo que los chinos creían que era el día y la hora para iniciar la fase final de ejecución óptima. Saben que son muy precisos con todo lo que hacen y dicen. Así como los occidentales arrogantes y con derecho, es aconsejable que escuchar lo que los chinos tienen que decir ahora ... a medida que se ejecutan las finanzas del mundo al igual que Rusia es ahora el nuevo super policia internacional sobre la escena militar. Oídos abiertos, la boca cerrada porque hay unos nuevos comisarios de la ciudad.

El mes de septiembre fue siempre el mes para su aplicación definitiva de todos los aspectos de la GCR, con el VD y Acuerdo de París que son componentes clave. Como el 1 de octubre de, el año 2016 marca el comienzo jurídico y fiscal internacional de la nueva / Promise / Quantum plataforma de distribución por satélite CIPS. Todo el dinero durante mucho tiempo han sido resueltos en domicilios y cuentas necesarias, ya que está asentado en espera de liberación en masa. versiones más pequeñas se han producido, y seguirá ocurriendo, con el lanzamiento más grande todavía a la espera "ir autorización" de los generales militares ahora a cargo.

Así que lo que los puntos calientes siguen siendo militar o política como aquí en los EE.UU., consideran todos los que ahora se resuelve de manera satisfactoria antes de fin de mes. Saben también que todas las soluciones a los problemas existentes han sido durante mucho tiempo en su lugar y a la espera de órdenes de ejecución una vez que el adversario tiene desangrarse y se entrega. No hay lucha por parte de la nueva autoridad mundial para imponer su voluntad sobre la cábala. Estrategas sus superiores de la mente han eliminado matemáticamente la cábala que se remonta siglos ... sí siglos este proceso comenzaron a llegar a este momento histórico de transición y lanzamiento. 

A modo de ejemplo, que escuchar ahora que Rusia aún no ha presentado su Acuerdo de París ratificación en la Asamblea General de la ONU -que corre hasta el lunes 9,26 0,16. Esto era muy inesperado llegado miércoles por la mañana, cuando el total de 60 naciones habían presentado su ratificación, pero sólo el 48% de las emisiones de carbono, han sido valoradas. Puntuación emisiones de carbono del 7,35% de Rusia en proceso de ratificación de inmediato pone el acuerdo Acuerdo de París en vigor el 55% + (es decir, en el cumplimiento.). Ahora también entendemos la ratificación de Rusia no sólo implementa el Acuerdo de París, sino que también activa el nuevo estándar mundial de oro que está enterrado en secreto en el Acuerdo de París. Esto se planeó siempre ... no hay nada nuevo o sorprendente de esta táctica. Y nunca hubo ningún retraso, porque siempre planificadas en esperar hasta el último momento posible antes de la liberación.

Cada gota se drenará del pantano cábala antes de la hidratación de masas comienza sin excepción, incluyendo las naciones soberanas y sus líderes gubernamentales (T1), los consejos de administración y ejecutivos, además de los individuos de la familia soberanos (T2) o particulares de cualquier estatura o de pie (T3) -Bar Absolutamente ninguna! Esto corresponde a lo que Bruce en la llamada grande siempre ha dicho en cuanto a la existencia de un "disparo de salida". A medida que el evento de lanzamiento es realmente un momento moral y física de la equidad y la paridad para toda la humanidad para comenzar de nuevo como iguales.

Esta es la razón por la que creemos que Putin tiene todas las cartas de liberación RV finales y por qué los países como Israel, Turquía, Ucrania e incluso los EE.UU. deben entregar todos los objetivos militares porque él ha esperado inteligentemente a todo el mundo en cada área importante crisis como Ucrania, Siria, Turquía, Irak y Palestina para resolver el asunto a su favor (porque ninguna nación bueno o malo puede hidratar y sin papeleo ratificación de Rusia). Li espera en general Putin. Dunford espera en general Putin. Como el Sr. Putin no es tan de repente el jugador más poderoso en el mundo en este momento, por las personas mayores y de consentimiento del Proc. Para militar de Rusia podría por sí solo ejerce en el destino de la regla de oro a través de la ratificación de Rusia del Acuerdo de París, lo que crea una influencia política insuperables tanto militar como económicamente de cada mal actor restante Estado-nación y / o individuo en el sector bancario.

Es una estrategia genio realidad, porque si es que el Acuerdo de París existe un retraso de su puesta en vigor, también lo es el inicio legal de la RV. Por lo tanto, incluso China no puede anular el sistema, pero eso es sólo lo increíblemente cerca que estamos de recibir esta bendición increíble, pero todavía hay que esperar con impotencia como los actores cabal del núcleo duro aceptar la derrota completa.

Fuentes dentro "El Comité" reuniones financieros macro en Pekín dicen lanzamiento mundial ha sido la realidad en cualquier momento desde el inicio de septiembre -esto se ha comprometido a finales de agosto. Por lo que también están a la espera de dichas cuestiones militares para resolve- como sabemos con certeza que no es un retraso bancario o un problema en este punto, y no ha sido por varias semanas. Incluso la flagelación pública Wells Fargo John G. Stumpf fue más acerca de la eliminación de un mal actor individual del bloque de cadena, no con Wells Fargo como la entidad redención ventaja de ninguna manera-Stump fue una poda o adelgazamiento de la manada en la parte superior de modo que hablar.

Mientras tanto, toneladas y toneladas de presión insoportable ahora está siendo p atan a todos los agentes no -complying cábala aquí en el final. No se trata sólo de Rusia la aplicación de la presión, que es todas las naciones soberanas a la espera de recibir el pago, pero Rusia acaba de tomar todo el calor y por qué Obama les llama específicamente en su discurso en la ONU. Los chinos y rusos se drenar el pantano Cabal hasta el último goteo posible para asegurarse de que no se puede luchar con un re-hidratación de los fondos desde un nivel sistemático. O bien jugar con sus nuevas reglas o abandonar el juego.opciones negociadas no son aceptables en esta etapa. cumplir o dejar de existir como individuo o nación. medidas duras, seguro, pero es absolutamente necesario si entienden la profundidad y el alcance de pulpo global de la conspiración de corrupción contra toda la humanidad.

Ahora sí, por desgracia, también se está permitido el sufrimiento insoportable en las naciones del tercer mundo, todas las naciones del mundo de maneras muy diferentes, con el fin de establecer el derecho GCR / RV / GESARA bases para asegurar esta nueva plataforma de la existencia humana puede sostener correctamente el peso moral de un próximo 1.000 años de luz. todos nosotros estamos pagando un precio terrenal para la bendición celestial sa, porque al igual que todos sufrimos también lo seremos todos seamos bendecidos más allá de nuestra comprensión más salvaje.

En cuanto a las elecciones presidenciales en Estados Unidos hay algunas cosas a considerar antes de tomar una decisión sobre lo que realmente está sucediendo. En primer lugar, está fuera entender que los EE.UU., la forma de gobierno Inc ha incumplido por fallo de la Corte Mundial, es decir, el cargo de Presidente todos crecimos con no más se debe a la forma de gobierno que todos crecimos con no más es. En segundo lugar, tanto el DNC y RNC son entidades creadas por remanentes del antiguo EE.UU., Inc. destinado a controlar los candidatos que la población en masa de los EE.UU. votada. Así pues, ni Hillary Clinton ni Donald Trump, ni a ningún candidato presentan en el escenario electoral actual puede ganar una oficina que legalmente ya no existe. En cuarto lugar, para reemplazar la ya por defecto EE.UU., Inc., como en cualquier quiebra, una obra, aunque el plan tuvo que ser creada y aprobada por las Cortes Mundiales de acuerdo con los principales acreedores financieros de los EE.UU., donde fueron China y Rusia (a través de nuestros bonos del Tesoro de Estados Unidos ). Esos países pidieron que la República antigua de los Estados Unidos se recurrió por la Constitución original de Estados Unidos alrededor del año 1776, y como resultado, en silencio, sin mención pública, se seleccionaron y se sentó sin la atención de los líderes de la República de los Estados Unidos. Estos líderes han estado funcionando los asuntos de los estadounidenses durante casi dos años sin el conocimiento de masa (para la protección de todos).

En octubre, o quizás un poco antes, se hará del conocimiento público de esta República restaurada constitución conocida, y tanto Hillary Clinton como Donald Trump será eliminada de la consideración como posibles candidatos presidenciales. El ciclo de elección será alargada por la autoridad del Congreso, por la Constitución original, hasta el 3 de enero de 2017. Los nuevos candidatos entrar en la arena, que han sido pre-aprobado por los chinos, rusos y Corte Mundial de acuerdo con la dirección temporal de la dirección temporal de la República (general Joseph Dunford).

Todo lo que va a ocurrir en el futuro podría parecer chocante para la mayoría, pero en realidad, este trabajo a través de la estrategia ha sido durante mucho tiempo en la fabricación, que se remonta a agosto de 2013, cuando China y Rusia iniciaron procedimientos legales contra los EE.UU., Inc, que en realidad finalizó cuando Puerto Rico cesación de pagos en 2015, como EE.UU., Inc. se creó en Puerto Rico en 1871. No es una coincidencia, Francisco pronto llegó a los EE.UU. por primera vez, y declaró el Jubileo de oro para el fin del mundo el 20 de noviembre de 2016. esto es importante porque Roma poseía todas las corporaciones en el mundo, y por lo tanto libera todas las corporaciones en el mundo, al mismo tiempo, incluyendo todos los gobiernos y los bancos que poseían en secreto sin el conocimiento público.

Toda esta información se ofrece ahora para que totalmente entender por qué se llega a canjear moneda por un precio tan alto, sin una revuelta pública masiva o golpe de estado abierta d'tat en su propio suelo. La gente lo que está ocurriendo es bíblico sí, pero más aún divina en la naturaleza y alcance. La humanidad está siendo puesto en libertad, no sólo 800 # s, y estamos todos los que se les permita experimentar tal riqueza infinita, porque Dios ha declarado nuestra soberanía, no los chinos, no Rusia, no la cabeza magistrado de la Corte Mundial, no las ancianos, no Putin o, Xi Jinping, y ciertamente no es el mejor discernimiento de la humanidad por su cuenta.

Recuerde este tutorial cuando usted está participando en la restauración de su planeta, asegurando la supervivencia de su especie y participar activamente en el segundo momento más grande de la historia humana que se haya registrado; porque tal honor no viene con un alto precio, como debe ser, como debe ser; para el que se haya dado mucho, mucho se espera. Así que tratar de seguir siendo agradecidos a medida que esperar a cabo esta fase final, ya que incluso un poco al tanto de lo que está pasando detrás de las escenas que se separa de la principal abrumador de su familia, amigos, comunidad, país y continente no tienen absolutamente ningún idea de lo que está pasando abajo, por no hablar de lo que viene. y el punto central de este restablecimiento global y revaluación de las monedas, es unificar la humanidad y exponer la mentira cábala que somos de ninguna manera separada una de otra.
Que así sea.
Dios esta con nosotros.


(SIDE NOTAS: 1) algunos intercambios negociadas ZIM privadas (PNE) tienen bien superior a cuatro tasas de dos dígitos en Europa, Canadá y Australia para seleccionar redentores -así que mantener la mente cuando pidiendo la tarifa-verdaderamente no hay financiera techo como usted lo entiende-la pregunta es ¿qué se puede manejar cómodamente frente a lo que la tasa se puede lograr; 2) T su bendición es un regalo de la anciano chino para la humanidad. Vamos a su ritmo, sus tipos, sus fechas, y su forma. Si no te gusta las reglas de este juego, no siempre tienen que canjear su moneda. Sus notas pueden sentarse en su cajón de los calcetines para siempre y convertirse en polvo por toda su atención. Sin embargo, si usted puede permanecer desconectada, espere a cabo con todos sus hermanos y hermanas de todo el mundo, hay una recompensa infinita espera de que más allá de sus sueños más salvajes. ¿Cree usted esto? Bueno, eso depende de usted. Es arriesgado, ya sea la forma que decida. Pero considere esto, al menos se le ha dado un poco de contexto como lo que está ocurriendo en tiempo real ... y tal vez, sólo tal vez, el mundo está siendo restablecida a una frecuencia de Cristo amante que ningún hombre, mujer, niño o país puede negar o resistir, como ninguna frecuencia de escasez o falta existirá fuera de un entorno tan armoniosa. Eso significa que la pobreza, la enfermedad, el hambre, la falta de vivienda, el desempleo, la ignorancia, la guerra, el crimen, el odio, tóxico del aire y del agua, etc ... simplemente no se le permitirá a este nuevo paradigma benévola. Una vez más, al menos le han ofrecido un poco de alimento para el pensamiento intelectual si no otra cosa. Por favor, tener en cuenta todas las posibilidades pre y post RV lo que se refiere a este acontecimiento espiritual ser.)




http://sananda.website
22 de setiembre del 2016