Israel y Facebook acuerdan eliminar publicaciones antisraelíes

screenshot010

Israel ha llegado a un acuerdo con la red social Facebook para que este último bloquee y borre todos los contenidos que se consideran antisraelíes.
Los directores de Facebook y las autoridades israelíes están redactando una legislación que obliga a esta red social a eliminar todo tipo de contenido que se considera antisraelí...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentario:
Las verdades tienen que saberse no se debe encubrir lo perverso que hace Israel en contra de humanos de Palestina y de todo el planeta. Buscamos, leemos e investigamos no se deben de ocultar grandes verdades creadas por los humanos oscuros que tienen hambre de poder y dominio.
La verdad de todas maneras sale a la luz, ya no estamos con frecuencias y redes energéticas que encerraban a Gaia hasta hace pocos años, ahora tenemos libertad, nos ayudan seres del espacio exterior que nos iluminan con la verdad, tenemos nuevas vibraciones que nos llegan las que nos permiten acceder al conocimiento.
Somos libres, este planeta está en camino de no ocultar verdades por mas tiempo.