La Verdadera Libertad-Dejar que todo se vaya

La vida es tan simple o tan complicado como queremos que sea. Si elegimos sencilla, nos desprendemos de todo lo que estamos apegados a; todo lo que pensamos que sabemos y hacemos un recipiente vacío. En este vacío, llegamos al núcleo de nosotros y eso es amor . Hay tanto que nos puede distraer ... ya sea el mundo exterior o el interior. Podemos ser distraídos por nuestros seres queridos, por los amigos, por la vida del día a día y, sin embargo, cuando dejamos que todo se vaya y se centran sólo en nuestros corazones; sólo en nuestro Ser; accedemos a la verdad simple y nos guía. No hay nada de importancia, excepto la fusión con nuestras almas. La única manera en que podemos hacer esto es dejar de lado todos los pensamientos y todas las palabras y meditar. La meditación es la forma en que fortalece nuestras almas. Y como nuestras almas fortalecen, nos sentimos ... sí, hay creencias antiguas que la superficie y el impulso continuo para estar haciendo algo. Este "hacer algo" es probablemente el mayor apego que tenemos. Podemos escuchar a nuestros padres dicen: "Eres un perezoso; ir a hacer algo ".


¿Se puede ser fija o que debe estar en constante movimiento? Lo que está debajo de su hacer? ¿Está guiado; es una expectativa externa o se trata de una creencia antigua o patrón? ¿Cuál es la creencia por debajo de su hacer? Si te molesta tener que hacer una tarea, lo que te dice eso? ¿Está forzando algo o te callas a cabo su verdadera naturaleza "con el fin de hacer las cosas?" ¿Qué pasa cuando se deja de? ¿Puedes parar? Cómo se medite sólo cuando se tiene tiempo? Es la última cosa en su lista cuando debería ser el primero?

¿Dónde están conectados? Es posible explorar la religión, los terroristas, la política, la muerte y más. Ciertamente, mediante la exploración de estas construcciones grandes y viejos, se le condujo a las creencias más profundas. ¿Está dispuesto a dejar que todo vaya? ¿Está dispuesto a ser vulnerable y darse cuenta de que no sabe nada? ¿Usted cree todo lo que lee o se les dice? ¿Se dan cuenta que entreguen su poder cada vez que haces? ¿Cree que la vida pasa a usted y no para usted? Liberar la energía víctima . ¿Cree asistir al último taller o conferencia en realidad actualizar o ahorrar? A menos que poner en acción todo lo que se aprende, no cambia nada.

Hace mucho tiempo que ofrecieron talleres y clases. Años más tarde iba a ejecutar a alguien que estaba en una clase y se dio cuenta de que nada había cambiado en su vida; darse cuenta de que muchos (no todos) decidieron no integrar lo que fui guiada a compartir. Dejo ir todo, incluyendo los talleres y clases. Soy consciente de que muchos optan por no dejar ir y se dan cuenta de que todo el mundo evoluciona en su propio tiempo y manera. Sin embargo, decido no ser parte de cualquier ilusión. Sólo estoy interesado en la verdad, la simplicidad y el Ser Amor. Período. No tengo respuestas y muchas veces no tienen nada que compartir y compartir sólo cuando Me guía para hacerlo.

Debido a que estamos recibiendo constantemente descargas de luz de alta dimensión, que prestan poca atención a las etiquetas o portales , como la Puerta del León . En cualquier momento en que asignamos un tiempo para la energía, es ilusión, porque en verdad, no isno tiempo. Gran parte de lo que experimentamos no tiene nada que ver con un momento determinado. Solté la etiqueta " síntomas de la ascensión ", así, para que parezca como si la Ascensión es una enfermedad y que sé que definitivamente no lo es. Esto es lo que puede o no puede estar experimentando. (Darse cuenta de que todo es para su mayor evolución / ascensión y está hecho a medida para usted; lo que sea necesario) ...

Puede experimentar lo que se siente como la gripe; esta es una liberación de toxinas, incluyendo las viejas creencias, patrones e ideas preconcebidas que limitan y estas toxinas terminan en el cuerpo físico. Dolores de cabeza: cuando su corona, pineal y / o 3er ojo Chakras son la liberación, la mejora y / o recibir descargas energéticas de alta dimensional; También es posible que experimente una nariz que moquea, mareos y / o sensación fuera de balance también. Puede experimentar un cambio en su sistema digestivo ; a veces con náuseas, a veces estreñimiento o lo contrario: esto puede ser un ajuste de sus chakras inferiores y, a menudo indica una liberación de viejas emociones como la ira, el miedo y el control. También puede indicar una liberación de las actitudes generacionales. Cuando hay un bloqueo, se puede sentir dolor en las articulaciones, especialmente en las rodillas y las caderas, si no se está moviendo hacia adelante. Usted puede sentirse deprimido con nada de lo que parece ser la causa de la misma.

La depresión es a menudo la ira hacia adentro, de modo liberar el enojo y prestar atención a su diálogo interno. También puede ser creado por un cambio en la vibración . Se podría ser más sensible que de costumbre; incluso llorando; esto es más probable un claro. Asegúrese de que no se toman las cosas personalmente, para esto es el ego separado, así como la energía víctima ... la energía víctima de liberación (que es tan importante para hacerlo). Mariposas del corazón o golpes: el chakra del corazón está actualizando. El plexo solar y el corazón también se están fusionando así, con lo que el cuerpo mental en el cuerpo sentimiento del corazón. Si se siente la ansiedad, esto podría explicar por qué. Recuerde también que algunos son esponjas para las energías de los demás. Si éste es tu caso, hay que protegerse y tener límites (en la verdad, el amor no necesita de protección, sin embargo, todos se encuentran en diferentes etapas de su Ascensión). Usted puede sentirse cansado, aunque haya dormido bien (ten en cuenta también que los patrones de sueño guardan desplazamiento). Haces un montón de trabajo mientras duerme. Sintiéndose amplificado (esto también podría sentirse como la ansiedad): meditar. Esta es una acumulación de energía. Si aumenta de peso, esto es en realidad debido a que usted está llevando una energía más alta y también puede estar protegiendo su energía de bajas vibraciones . Ir dentro para asegurarse de que no se debe a que usted está tomando la energía de otro. Con el tiempo, las libras adicionales serán distribuidas de manera uniforme. Es posible que sienta Spacey o "no aquí" o parece que no puede encontrar las palabras que desea ... su cerebro está cambiando. Cambios en la dieta: no se pueden extraer de lo que solía disfrutar. Que sea y deja que tu cuerpo te dice lo que quiere. Esto es a menudo lo mismo con las actividades y los amigos. Esto, por supuesto, es sólo una lista parcial. Lo que experimentan es más alto para su evolución.

Para ayudarse a sí mismo, meditar, tomar mucha agua purificada, comer la luz, utilizar los aceites esenciales y el uso de esencias florales. Levantará sobre el polvo los pies descalzos , Sun Gaze, estar en la naturaleza, de inmersión en agua (el océano es perfecto, ya que se compone de lo que está dentro de ti ... el mismo maná salada). No adhiera a cualquiera de lo que sientes; ser el observador y aceptar y moverse a través de la Gracia. Es lo que es. Si usted es guiado a ver a un médico, que lo hagan. Sabemos, sin embargo, que muchos van a sus documentos sólo me dijeron que nada está mal ... todo está bien!

Seguimos avanzando por muchas fases ... fases de dejar ir lo viejo y fases para integrar el Nuevo. Es importante saber y la confianza de que tiene todo en su interior para sanar toda // usted mismo. Sus guías son en el interior, el Espíritu Santo está dentro y su conciencia de Cristo está dentro. Es una cuestión de confiar en esto y actuar sobre ella. Por supuesto, si usted no sigue las prácticas con el cambio de las cosas en la vida y dejar de lado las viejas creencias y patrones, es posible que no reconocer o creer que esto en absoluto. Se toma a sí mismo la limpieza de lo viejo y luego abrir hasta el milagro de usted. Quejándose de la vida, su propia, otros 'y en el mundo, se mantiene en el viejo, a fin de mantener su vibración alta como se dé cuenta de que todo está en orden divino. De esta manera, no sólo la evolución sino que también lo hace Gaia . Usted es entonces una parte de la solución; no parte del problema percibido.

Si es la ruta de acceso actual a estar solo, darse cuenta de que solo = Uno. Realmente no hay separación y que realmente no están solos. Muchos están experimentando un nuevo estado de la libertad y la dicha. Se han dado a conocer las emociones y creencias más bajos y están viviendo su conciencia superior. Sus egos separados son ahora sus egos ascendente ... sirviendo el Alma y la Fuente. En agosto, el potencial de muchos más para experimentar esto será manifiesta . El Nuevo es completamente diferente, con el fin de soltar el viejo, experimenta la vida en una forma completamente nueva. Resistencia o la proyección de lo viejo a lo nuevo sólo sirve para confundir y hacer que usted deprimido, porque ves que simplemente no puede traer a la vieja vida en el Nuevo. Así que siga su guía y sentir dónde y con quién usted resuena. Deje ir todo lo demás. Cuando usted confía en lo que recibe y lo sigue, se potencia a su conciencia de Cristo y la vida es sorprendentemente fluido.

Potencialmente, estamos abiertos a nuevas ideas, tanto en nosotros mismos, los demás y el mundo. "Business as usual" no funciona ahora, para hacer algo nuevo y más creativo. Su intuición es fuerte, así que asegúrese de seguirla, ya que cuando no lo hace, disminuye. Buscar nuevas soluciones a viejos problemas; no intente resolver las cosas usando la lógica de edad y viejas formas de hacer las cosas. Prestar mayor atención a los mensajes que vienen de dentro de ti ya través de otros (que no se dan cuenta de que le están dando un mensaje). Asegúrese de que está alineado y congruente entre sus pensamientos, sentimientos y acciones; esto en gran medida ayuda a fluir. Asegúrese de no reaccionar o tomar las cosas personalmente. Si lo hace, ir hacia adentro y ver qué patrón más profundo quiere liberación. Mantenga su vibración de alta al no tener un lado u otro. Observarse a sí mismo y de los demás sin juzgar o decidir quién tiene razón y quién está equivocado. Agosto trae una actualización de la Unidad / Unidad. Será más fácil estar en tu corazón.

Amar y aceptar a sí mismo y hacer lo que faculta; liberar lo que la disminuye. Dejar de lado sus viejas historias y etiquetas. Cuando usted está parado en su Poder, se expande como Amor. De pie en su poder nunca se trata de alimentación a través de o potenciar a los demás o dominar a otra. Es cierto Libertad y Amor. Esto es simplemente lo que somos.

por Kara Schallock 

 http://in5d.com
20 de Setiembre 2016