MASA despertar de la humanidad - El Alto Consejo Pleyadiano de los Siete - 20-09-16

"Somos el Alto Consejo Pleyadiano de los Siete, y nos complace ofrecerle nuestras palabras de sabiduría.

La ocurrencia de un fenómeno en el mundo es digno de conseguir excitado alrededor. La aparición de varios fenómenos es el comienzo de un movimiento. Es un signo de una evolución de la conciencia. Usted va a experimentar anomalías, eventos extravagantes que son inexplicables para sus mentes lógicas. Lo que vas a ver cosas que usted no pensó fuera posible, y es todo lo que va a suceder de forma simultánea, en diferentes partes de su mundo.


Estos eventos y sucesos van a tener un efecto en la conciencia colectiva. Un despertar de la masa, un despertar de más individuos en un momento que usted ha visto anteriormente, se va a producir. Y aquellos que una vez creíste que eras raro para creer en lo que cree, va a buscar a su apoyo. Es por eso que están despertando en oleadas.

Es el propósito de dar a algunos de que la capacidad y la experiencia para estar al servicio de los demás. Todos ustedes tienen sus papeles que desempeñar, y en este momento, su papel es ser un poco frente al resto del colectivo. Ustedes son los pioneros. Ustedes son los líderes del movimiento. Y, como tal, que a menudo son vistos como extraños.

Ahora, cuando este tipo de sucesos en su mundo comienzan habrá una cierta cantidad de pánico y el miedo. Pero eso está bien. Usted está preparado para eso. Usted está preparado debido a que muchos de ustedes han tenido que hacer frente a sus propios miedos desde hace bastante tiempo, y que no sólo son capaces de manejar sus emociones, sino también de ayudar a otros para procesar los suyos. Su mundo está preparado para grandes cambios que se producen, y ya está listo para apoyar a los que no lo son.

Pero estos cambios no vendrían si no estabas preguntando, como colectivo, para ellos. Todo en el tiempo perfecto, y toda una parte de su plan maestro como una conciencia colectiva.

Somos el Alto Consejo Pleyadiano de los Siete, y estamos muy aficionado a todos ustedes. Eso es todo."
Canalizado por Daniel Scranton




https://higherdensity.wordpress.com
20 de setiembre 2016