MICHELLE MUROS - 5 maneras comunes de transmutar las energías emocionales - 20/09/16

Las relaciones son un regalo si se encuentra en el extremo que da o el extremo receptor. Ser capaz de compartir la conciencia con otro ser humano es un acto de equilibrio. Hay 5 formas comunes de la transmutación de las energías emocionales que pueden causar conflictos dentro de una relación.

¿Qué hacer si se encuentra de repente con el destinatario de la ira injustificada o las emociones negativas? Nuestra programación innata por lo general nos lleva a defendernos, que es una desviación natural y retorno de estas energías negativas.

Una de las funciones del ego es el de la protección y esta acción crea un patrón de comportamiento que se puede romper con la conciencia y la intención.

Las emociones son energía en movimiento y son la herramienta única del cuerpo humano que le permite sentir y crear. Los que llevan una alta vibración tienen menos energía negativa y por lo tanto exhiben menos emociones negativas. Estas personas nacieron ya sea un "santo" y nunca se celebró nada en contra de cualquier otra persona o tenían una gran cantidad de trabajo por hacer para llegar a donde están ahora.

No hay muchos santos en el planeta en este momento, aunque los números están creciendo rápidamente, porque la gente está reconociendo estas 5 formas de transmutar las energías emocionales y están aprendiendo a tratar con ellos de una forma totalmente nueva:
1.       La ira - Esta es la forma más común de expulsar las energías negativas . Esto generalmente se desencadena cuando alguien se lastiman los sentimientos o cuando se activa una profunda emoción cabeza de serie del abuso de la infancia o incluso de una vida pasada.
2.      El llanto - Algunas personas pueden llorar para liberar los recuerdos dolorosos. Esto parece ser más de la población femenina que permite a sí mismos para hacer esto, ya que los hombres han sido programados para pensar que tienen que ser macho. Cuando un hombre se enamora a través de una relación o con el nacimiento de un niño, por ejemplo, el chakra del corazón se abre y permite que llora para ser una herramienta valiosa en la transformación de energías. Una vez más, no es tan importante saber dónde estas energías provienen de como lo es para permitir que pasen y sean expulsados.
3.      Sarcasmo - Esta es una manera ingeniosa rápida para desplazarse por la energía negativa con un poco de humor y la risa. Es una manera paradójica para dejar una energía mientras que al mismo tiempo transmutándola de risa, que es de una alta vibración. Eventualmente, alguien que ha eliminado su energía de baja vibración no va a usar esta herramienta.
4.      Pasivas agresivas de comportamiento - Las personas que actúan sumisos e indeciso para dibujar en conflicto están usando esto como una herramienta para mover la energía sin crear conflicto a sí mismos. El ego le gusta hacer esto porque luego dice, "veo, yo no empecé a este argumento. Esto no es mi culpa". Aquellos que están siendo pasiva agresiva por lo general no son conscientes de sus acciones y siempre piensan en sí mismos como la víctima.
5.      Depresión - El estado de depresión es la forma de la mente del mundo que hace la parada de la persona a la vibración particular para que pueda ser examinado. Esto puede implicar largos periodos de aislamiento y tristeza profunda. La depresión crónica es una forma extrema de desencadenar una persona para ver que algo tiene que cambiar. La forma integral para hacer frente a la depresión es mover esa energía que está perpetuamente atascado. Muchas veces la causa de la energía tiene que ser descubierto y la depresión sirve como indicio de que esta energía debe ser considerado en un nivel más profundo con el fin de curar la causa subyacente. La psicología, la energía curativa, y la hipnosis o la regresión a vidas pasadas son mejores maneras de curar la depresión en lugar de productos farmacéuticos que sólo alivian los síntomas de la depresión. En casos severos de depresión, una mezcla de ambos productos farmacéuticos y la terapia puede ser necesario por un período de tiempo, especialmente en los que tienen pensamientos suicidas.
Lo que hay que centrarse en si es el destinatario de una persona expulsar la energía negativa hacia ti es para aprender a no tomar en como su propio. Esto implica el reconocimiento de que se puede servir a ellos por ser el testimonio de la herramienta de la ira o el sarcasmo solía decir "prestar atención a mí, que estoy haciendo daño y no tengo la energía que necesito para transmutar".

A veces nuestros trabajos como compañeros del alma de amor significa que nos pusimos de acuerdo para proporcionar situación que desencadenan estas emociones para llegar a la superficie. Al darse cuenta de esto nos pone en el estado de ánimo adecuado para observar en lugar de reaccionar. Si esto se convierte en un patrón que se repite con la persona que está mostrando a continuación, que no están dejando completamente de lado la energía y puede que tenga que ayudarles un poco más por hablar de ello o tal vez con un poco de trabajo de energía con ellos.

Otro de los servicios que puede ofrecer es la de crear un escudo de protección que no sólo mantiene la energía de su aura, sino también transmuta así. Aquí es una forma de crear un escudo que usted puede poner al día:
Tome varias respiraciones profundas, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Ahora imagine que usted es un árbol y que sus pies y dedos de los pies son las raíces que van más profundo de la Tierra.
Conectar con el núcleo de la Tierra (el corazón de la Tierra) e imaginar sus energías que se devuelven a través de sus raíces, en su chakra de la raíz, chakra sexual, chakra sacro, y finalmente de colocar en su corazón. Imagine que tiene una columna de luz blanca y dorada que entra por la parte superior de la cabeza que viene form Fuente (todo lo que es Dios, o el nombre que elija).
Imagínese esta luz viene también viene a través de su alma superior auto y más alto en su chakra de la corona, a continuación, en su tercer ojo, chakra de la garganta, y se encuentra con la energía de la Tierra en su corazón.
Girar la mezcla de esta energía en una bola de luz dorada que se expande como un campo de fuerza alrededor de usted que mantiene protegido. Tienen la intención de que todas las energías negativas que vienen en camino son absorbidos en el exterior de ese campo de fuerza y se envían hacia abajo en el planeta para ser transmutado.
(No son amantes de los elementales que hacen esto como su servicio al planeta que puede manejar este tipo de energías.) Tome algunas respiraciones profundas y agradecer al universo y todos los seres que están trabajando con usted en su bien más elevado para ayudar a transmutar las energías de todos los seres que los que vienen alrededor de su campo de energía necesitan.
Ahora eres una burbuja de oro caminar transmutación de energía de la Fuente, con conexión a tierra en el planeta!

No tome nada Nada personalmente- otros lo hacen es por ti. Lo que otros dicen y hacen es una proyección de su propia realidad, su propio sueño. Cuando usted es inmune a las opiniones y acciones de los demás, no será víctima de un sufrimiento innecesario.
Otra cosa importante a tener en cuenta es que atraemos lo que más se parece a nosotros mismos está en un punto de vista vibracional. Si alguien está enojado con usted, tal vez puede ser un reflejo de su propia ira y le están dando una pista, haciendo coincidir su vibración. Esto es un gran regalo, ya que puede generar la necesidad de mirar más profundamente dentro de ti mismo para ver lo que aún necesita ser sanado.
Es imperativo que aprendamos a ser responsables con nuestras propias energías, pensamientos y acciones. La intención y la acción que reconocen y reaccionan de manera diferente a las situaciones se romperá la programación que nos ha ./.kept en un ciclo de la disonancia y la infelicidad.

Nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro mundo interior. A medida que cambiamos la energía dentro de nuestro mundo externo tiene que cambiar. 
El lugar de la transformación es el centro del corazón, que se compone de la más alta vibración de amor . Encontrar el centro del corazón y existen dentro de él, y ver el mundo a tu alrededor, junto con todos los que están en ella, ya sea para que coincida con el cambio o lo deja en su realidad.

Haga clic aquí para más artículos de Michelle Walling!
Sobre el autor : Michelle Walling, chlC es un coche de la vida holística , orador internacional público, escritor, webmaster, y locutor de radio. En 2013, Michelle comenzó su carrera pública como escritor espiritual, metafísico y esotérico que contribuye para In5d.com y bodymindsoulspirit.com . Michelle es el webmaster para MichelleWalling.com , cosmicstarseeds.com , thestarchildren.net , y howtoexitthematrix.com , y es el co-creador de WooWooMedia.com . Michelle es el anfitrión del Despertar Cósmico Show In5d y In5d Red . Su página personal de Facebook se puede encontrar aquí .
Michelle Walling




https://higherdensity.wordpress.com

20 de setiembre 2016