NESARA Intel Informe: GESARA, Clinton, Trump, GCR / RV, Oscuro Cabal ... etc "Para su consideración"

Informe Intel: GESARA, Clinton, Trump, GCR / RV, Oscuro Cabal & More - "Para su consideración" - 12 de septiembre el año 2016
Recibido por correo electrónico ......
Por tu consideración…Todas las naciones soberanas del mundo han firmado 30 tratados en mutua unión en la Cumbre del G-20 en China recientemente; Resumida, los tratados dicen que los seres humanos ya no "hacer daño a la tierra ni a sus habitantes."
Estos tratados unificadas en un solo movimiento se llama GESARA, y estaba fascinado por los seres más elevados de inteligencia que deseen volver a entrar en nuestra sociedad después de un paréntesis de casi 13 milenios.


Cualquier nación, especies individuales o violar estos tratados (GESARA) será retirado de la sociedad y / o la superficie del planeta, por mandato celestial por las fuerzas de mantenimiento -que Galáctica Federación para la Paz supervisan galaxia de la tierra.
Cada nación soberana en el mundo sabe acerca GESARA, así como la especie más alta inteligentes en la superficie de la tierra, y han puesto de acuerdo para desplegar alguna forma de vida terrestre no humano (también conocido como "revelación") de una manera organizada, sincronizado y de manera muy disciplinada por la seguridad de todos.
Hillary Clinton pronto caerá enfermo y pasarán, al mismo tiempo, la RV invisible dará a conocer. Se trata de un evento planificado que ha sido largamente con guión, aunque se hace aparecer al azar para la seguridad y protección de las masas.
Donald Trump ha elegido para pasar su propio dinero, así como su propio tiempo para hacer campaña, porque claramente no desea que el trabajo de la parte superior del diplomático del gobierno, ni tampoco atienden a entender los problemas reales que enfrenta nuestro país de una forma detallada.
El Donald sabe muy bien que nunca será presidente, como tal, está jugando un papel de informar al público, de manera sutil y no tan sutil a veces, del engaño de la cábala en servicio de la República.
Trump también sabe con sólo un ZIM nota redimido, que se recuperará al instante todo lo que ha puesto a cabo más una tasa y retorno saludable éste era un trato que hizo años antes con los chinos / ruso gobiernos, y esta es la razón principal por la que entró en el carrera por el presidente-dinero y la fama.
Todos los principales medios de comunicación de noticias están cubriendo toda la información veraz e-mails de Hillary Clinton / Clinton Foundation Donantes / ella nunca deterioro de la salud, ya que son tan culpables de traición a la humanidad ya que ella y su marido son.
La pura verdad de Dios acerca de 9/11 implica a todo el mundo que estuvo involucrado con los gobiernos del G7 antes, durante y después de los ataques como cómplices de la traición contra la República de los Estados Unidos.
El Ejército de los EE.UU. fiscal ha sido derrotado por los acreedores de la deuda de EE.UU., y por lo tanto sólo se les permite defender sus propias fronteras y la población dentro de esas fronteras. Ellos están siendo expulsados ​​de todas las demás naciones del mundo donde tienen bases e intereses.
Todo nuestro sistema político ha sido tan completa y absolutamente corrompido, la única solución que quedaba era dejar morir este ciclo electoral próximo, y el 100% sustituirlo por un sistema de gobierno nueva República de Estados Unidos de que el resto del mundo acordó a través de los 30 diferentes G20 los tratados.
Su nuevo presidente, el vicepresidente y portavoz de la Cámara ya han sido elegidos para usted, y usted será la selección de un grupo de candidatos que han sido previamente aprobados por el Consejo de Seguridad de la ONU.
Ninguno será nombrado Clinton, Trump, Kaine o Pence-ya que todos están jugando un papel para ayudar en la transición estructural de gobierno de nuevo a la República.
En el banquillo de la Corte Suprema, lo que significa que todos los jueces, han sido 100% reemplazado así sin que se dé pánico por lo que la masa no tendría lugar. Se le informará de esto en breve.
El sistema financiero global ha sido objeto de una reforma estructural todavía completa similar sin su conocimiento, y todos los mercados a nivel mundial están ahora bajo el control total de una autoridad monetaria global que prohíbe el comercio de alta frecuencia, la manipulación de precios y / o abuso de mercados, acciones y materias primas de comercio , con una pena de rescisión de capital del 100% si se violan.
Una gran mayoría de las familias cábala previamente que ejecutan el planeta durante varios siglos, y las mentes más elevadas que asistieron a estas familias nobles oscuras en la esclavización de la humanidad vibratoriamente por más de una docena de milenios, se ha eliminado de forma permanente de la superficie de la tierra.
Es decir, puede dejar de obsesionarse con su dominio como su boxeo como con una sombra-que no es realmente allí.
La Casa de los Rothschild ha sido derrotado de forma permanente, y sus transacciones bancarias y para-militares dominio totalmente eliminado, para no volver jamás.
La moneda de Zimbabwe ha sido elegida como la nueva moneda de reserva del continente africano y vale la pena en un valor incalculable para los estándares humanos porque es el valor monetario se basa en los elementos de tierras primas dentro de todo el continente africano, lo cual es incalculable.
Pronto todos ustedes se retirará en un lugar rescate bancario fuera de las instalaciones y determinar el valor de su propia vida, sin limitación, por primera y única vez en la historia de la humanidad debido a la ZIM solo.
El aceite de cannabis es una hierba medicinal físicamente saludable y preservar la vida que nos ha dado Dios.
Esto significa que fumar marihuana es tanto caso de curación, y por qué la cábala hizo ilegal, ya que también se abre el tercer ojo de la conciencia, lo que hace que sea mucho más fácil para ver sus mentiras.
Existía el continente de Lemuria, al igual que continente Atlante, antes de la gran inundación en el testamento viejos tiempos, y tanto la manera de salir del agua cuando los cambios de polos comienzan a reconstituir nueva vibración de la Tierra armonía y ambas historias se dará a conocer a la humanidad en una , de manera amorosa pacífica.
Mu (Lemuria) es el Edén y el lugar de nacimiento de la humanidad. Y el Océano Pacífico es donde lo Femenino Divino Espíritu siempre ha sido sede. El Espíritu Divino Masculino equivalente se encuentra en el Atlántico.
los polos magnéticos de la tierra han ido cambiando de una energía masculina dominada al equilibrio más femenino / masculino.
Esta es la armonía humana pura o 528 Hz "la frecuencia del amor." Hawaianos nativos se refieren a su canto terrenal como ALOHA.
No hay lucha, pero la lucha se fabrican de manera que es posible que aparecerá activo en la búsqueda de un objetivo por el hombre.
Si estás en paz, y en el momento, que se manifestará la voluntad de Dios para su vida frente a forzar su voluntad en existencia que no puede sostenerse a sí mismo, ya que no vino del Creador.
Estas libre.
por enerchi

https://angel4light.wordpress.com
13 de setiembre del 2016