ASCENDIDO ALMA GEMELA ANDRÉ, EL CAMINO DEL AMOR, 18 DE OCTUBRE, EL AÑO 2016


Christine: Al dar a conocer cuál es el mensaje que me iba a dar y lo que sería de alrededor, mi llama gemela Ascendido André me comunicó lo siguiente:
André: Te puedo decir que va a ser sobre camino de descubrimiento del Ser de todos y para aquellos que resonar con ese camino. Será sobre las pittfalls en ese camino y cómo las entidades negativas se han aprovechado de las vulnerabilidades de los portadores de luz ', así como la trazada para crear situaciones para que sus caminos a un punto muerto, o al desastre. Se tratará de la idea de que los Seres de Amor y de Luz enviados a las extensiones de la Tierra de sí mismos, llamados encarnaciones, o semillas de estrellas, en los velos humanos de la tercera dimensión.

Christine: André decidió continuar y dame el mensaje entero allí y, a continuación.
André: Algunos entre vosotros, queridos Trabajadores de la Luz hace décadas, nacieron cuando el colectivo fue mucho menor que en la actualidad despierta, y mucho menos alertado de las verdades que han sido suprimidos. Los miembros de la élite estaban en su día y en el plano astral había entidades con carácter oscuro y un Armagedón de la psique que estaba pasando, como el plano astral y el plano astral inferior estaban siendo atacado por las fuerzas angélicas, pero el siniestro vigor una vez que estas regiones inferiores tenía agentes que estaban tratando de llegar a influir en la vida de los portadores de luz y trabajadores de la luz para causar desastres en esas vidas. Las relaciones estaban rotas, el dinero y la propiedad se pierde, y la gente estaba influido en sus ideologías, así como sus emociones, así que todo empezó a desmoronarse, y esas fuerzas satánicas tenido un objetivo trascendental de la destrucción de los trabajadores de la Luz, incluso si éste no eran conscientes de su naturaleza espiritual. Los ángeles protegidos por estas almas y prevenir la intrusión real de estas fuerzas negativas en su aura, y se repararon las situaciones que pudieron, ya que no les está permitido ir en contra del libre albedrío humano. Las fuerzas oscuras sin embargo crean estragos en las relaciones que fueron yugo desigual, como por ejemplo, una relación kármica entre un portador de luz y una persona de un tercer mentalidad materialista dimensiones más susceptibles a la influencia oscura, la búsqueda de la auto-gratificación en lugar del cumplimiento de una sueño romántico.
el Camino del Amor, o de una relación romántica sagrada, se refiere a una eterna vida búsqueda después de la vida para la reunión de Twin Flames, que no siempre es posible físicamente ya que en algunos casos la mitad se encuentra en la encarnación y la otra mitad, la Llama gemela, se encuentra en las costas de que la vida fuera de las aguas que separan la vida de la muerte. Está previsto algún momento de esa manera para que la llama gemela ascendida detiene el otro en el sendero de la Ascensión. Se desciende para llevar a cabo una misión y el otro permanece en el cielo, o en las dimensiones superiores, en una forma etérea, para garantizar el retorno de la persona amada y que exista la victoria que se gana en las tareas asignadas. En algunos casos la llama gemela puede iluminarlo sobre un alma gemela en una relación tal como una situación matrimonial. El Alma Gemela también puede anular un compañero de trabajo a través de esta persona como un sustituto de la relación que debe ser una unión sagrada. Sin embargo, debido a la pittfalls de la naturaleza humana, y sus imperfecciones, o una falta de virtudes, muchas relaciones terrestres terminan en batallas, y el divorcio, y causan una devastación para los niños que sufren como resultado. El problema es que en muchos matrimonios, relaciones o simplemente no vinculados, las parejas pueden tener opiniones diferentes. Algunos socios pueden poseer un nivel diferente de percepción en relación con el nivel de su despertar. Sus aspiraciones pueden ser más materialista, ya que aún no han sido liberados de las ataduras del materialismo, y esto es todo lo relacionado con el adoctrinamiento general de que la humanidad ha recibido de los poderes que controlan el mundo y que suprimen verdades con el fin de hacerlo. Así que ten cuidado, es preferible estar en una relación en la que ambas partes tienen y viven de los valores más altos. El destino y el karma, por supuesto, juegan su parte en los encuentros. Uno crece y buscar el amor. Esto es natural. No es porque usted simplemente está buscando la satisfacción sexual. Hay muchas fuerzas que intervienen aquí y hay una serie de verdades ocultas en relación con la fuerza que se llama "sexual". Se relaciona con el aumento de la kundalini, así, y la humanidad ha sido adoctrinado en una ciencia que está manteniendo un buen montón de secretos acerca de esa fuerza. En el pasado ha sido usurpada. Entender que en el mundo físico de la reunión de almas se juega a través de una relación que se expresa de forma física, pero las energías están involucrados en el acto sexual que tiene una importancia y son parte de una mezcla de espíritu que se entiende en un tiempo futuro . Que el tiempo no es demasiado lejano!
He mencionado esto en este momento para explicar que hay fuerzas que empujan a las personas que participan en una búsqueda y el comportamiento en algún momento, porque están buscando algo que no entienden. Hay individuos que se consideran liberados y no se restringen a las reglas y un día encontrar el socio adecuado y cambiar su actitud frente a lo que algunos de ustedes podrían considerar como más acorde con la castidad, a continuación, que dedican sus vidas a la bien siendo de su familia, y eso es porque han encontrado lo que querían y lo que su Ser superior querían que encuentren. A menudo, cuando una persona está en busca de su otra mitad, el que fue creado como un doble dentro de un mismo todo en el momento de sus seres superiores creadas siendo esto con una polaridad madre-padre, estas personas pasan por una serie de relaciones y terminan, ya que se colocaron en su camino para pagar el karma. Puede que sea por diseño o porque en un momento esta alma ha descendido de una montaña simbólica y regresar a ese estado original de conciencia implica dificultades. Por lo general, después de haber dado todas sus energías a la búsqueda de la conciencia de Cristo, o un ideal que aparece la pareja del matrimonio hecho en el cielo. Usted es un iniciado y en un momento en su vida, usted pone sus pies sobre el camino de la Ascensión y profesores aparecen. Usted está envuelto dentro de un campo magnético de manera que las cosas que suceden en la tercera dimensión no pueden tener mucho efecto sobre ti. En esa posición se puede formar una opinión sobre los acontecimientos políticos de este mundo, pero lo haces con la bondad y el conocimiento, con el corazón.
Dios es la madre y el padre. Todos los seres tienen una doble polaridad correspondiente a esta imagen. La electricidad también lo hace. Y seres tan antiguos como los arcángeles son de doble polaridad o andrógina en un alto nivel de expresión. Los aspectos de la madre y del padre en ellos son complementos divinos. Ellos no conmutan al igual que la Madre del Universo sigue siendo la madre para siempre, y el Padre permanece Padre. Las llamas gemelas no tienen un género, pero se han consolidado en una polaridad que se expresa en el mundo físico. Ellos son los componentes de un ser, o alma, creada a la imagen de la Divina Madre y Padre, ya que sus seres superiores eran también. Las llamas gemelas fueron creados en el Gran Sol Central y se enviaron a esta galaxia. Luego, más tarde, han encarnado en los vehículos etéricos correspondientes a sus polaridades donde experimentaron físico. En el principio, muy atrás en el tiempo, esto fue por la experiencia de una hermosa existencia incorporando una expresión de amor en su reencuentro en estos vehículos. Pero, como saben, hubo interferencia, batallas galácticas y la caída en la tercera dimensión que se vivió. Sin embargo, millones de años más tarde, nos encontramos a punto de cumplir con la antigua profecía de la restauración de lo físico, ya que estaba destinado a ser, y que es en el Sendero de Amor y en una dimensión superior. Lo que se ha experimentado en la 3ª dimensión no estaba destinado a ser. Va a ser restaurado, queridos amigos, a ese estado de felicidad con la creación de la edad de oro de Saint Germain, a pesar de que sólo será el comienzo de esta restauración. Todo lo que nunca fue la intención de ser, todas estas líneas de tiempo, serán borrados. Habrá victoria y la vida será una vez más alegre! Namaste a todos!


https://galacticfederationoflight.wordpress.com
22 de Octubre 2016