El proceso de ascensión universal - Nuestro viaje a la Unidad

Ascensión, la dinámica central del universo, puede ser entendido por darse cuenta de que el universo es la conciencia y el aprendizaje de cómo está estructurado de esa conciencia.

La humanidad es el medio de un gran evento de ascensión y, de hecho, un cambio masivo trans-dimensional está en marcha a través de toda la creación. Este cambio se está experimentando en la Tierra como mayores niveles de conciencia, habilidades perceptuales expandidos y manifestación acelerado . Y este cambio no es más que un pequeño aspecto del proceso de Ascensión en general que todo el Universo está experimentando sobre una base constante.

El proceso de ascensión universal es dinámico evolutivo fundamental que opera dentro de la estructura multidimensional de la conciencia universal (y uno mismo), y junto con las leyes y los mecanismos de la creación de la realidad representan los tres elementos fundamentales que definen la naturaleza más profunda de la realidad - que son el fundamento de la existencia .
El proceso de ascensión universal, se ha discutido a lo largo de los siglos, y, a menudo mal entendido o sobre-simplificado. Ascensión no se trata de ir a algún superior "lugar", se trata de lograr mayores niveles de conciencia y la reintegración con sus niveles más altos de uno mismo, y en última instancia plenamente la reintegración con su ser superior, no es otro que la conciencia propia fuente.

En este artículo, ofrecer mi comprensión del proceso de ascensión universal, obtenida de mis estudios y puntos de vista en los últimos años. Como siempre, mis artículos son simplemente mi punto de vista que comparto con el espíritu de descubrimiento y potenciación, tomo lo que resuena y dejar el resto atrás.

El proceso de ascensión universal
"Es hacia ese estado de unión unido con los niveles expandidos de auto que se esfuerzan en estos tiempos." - Rasha, la Unidad
Ascensión es la dinámica central del Universo. Sólo puede ser entendido por darse cuenta de que el universo es la conciencia, y el aprendizaje de cómo está estructurado que la conciencia. Vamos a hacer una revisión rápida.

Todo es energía, todo es mente
Todo lo visible e invisible a nuestros sentidos físicos, incluyendo la materia, son simplemente patrones de energía. El universo es un campo de energía, y aquí viene lo bueno - este campo de energía es consciente! ¿Cómo y por qué esto es así es un poco todavía un misterio, pero, no obstante, la conciencia es la materia fundamental del universo y todo lo demás es derivada.

Nuestra conciencia no es un producto de nuestro cerebro físico, como la ciencia contemporánea nos tendría cree, es un hilo de la conciencia universal. Sólo hay una conciencia en el universo y es la "fuente" de cada uno de los nuestros.

La naturaleza de la realidad de la realidad que percibimos y la experiencia no es la cosa objetiva que nuestros sentidos físicos y la mente analítica han llegado a la conclusión, que es más parecido a un sueño lúcido muy coherente. Existimos en el interior de una mente-paisaje - un gran espacio conceptual creado por los pensamientos de la mente cósmica. Estamos puntos focales de la conciencia de que la mente cósmica, cada percibir y experimentar una pequeña parte de este gran espacio conceptual desde su propio punto de vista único. La realidad que percibimos es sólo la punta del iceberg. Hay varios reinos de la existencia y planos de la realidad dentro de este gran espacio conceptual - hay mucho más de lo que nunca imaginamos y es increíble!

Relacionados  universal coherencia, la soberanía y dominio de uno mismo | Lo que la ciencia nos está diciendo sobre los campos electromagnéticos de la Tierra y el poder curativo de la coherencia

La naturaleza del yo
Del yo que muchos creen que es todo de ellos, el mismo que se identifica con el cuerpo físico y la mente física, es un mero fragmento transitoria de su verdadero ser. Su verdadero ser es su conciencia, y es un hilo de la conciencia universal. Y esta conciencia de que es que se organiza en múltiples capas, con cada capa superior es un compuesto de todas las partes en la capa inferior - que son ser multidimensional , y todos los niveles de su ser se esfuerza hacia el reencuentro con su fuente - este es el proceso de ascensión.

La capa superior más inmediato de su conciencia es su alma. Su alma es un aspecto individualizado de la conciencia universal con su propio punto focal de la conciencia y la memoria local que se acumula y almacena todas sus experiencias, y las interpretaciones derivadas de ellos, dentro de su campo de energía.

Su alma creada y conectado a su cuerpo físico debido a la existencia física se parece a nada en los reinos no-físicos y proporciona una experiencia altamente formativas que contribuyen en gran medida a su evolución espiritual y la ascensión.

La estructura de varios niveles de la conciencia universal
Su alma es parte de la estructura compuesta de varias capas de la conciencia universal. Como se explica en detalle en mi artículo La Multidimensional Ser , conciencia fuente creó muchas mismos dentro de su uno mismo por el proceso de división. Se subdivide a su conciencia en múltiples puntos de la conciencia cada uno con su propia memoria local creando así individualizadas sub-hilos de su conciencia - en esencia sub-yos.

El mecanismo principal del proceso de subdivisión es la reducción de la frecuencia. Al reducir la frecuencia de las partes de su fuente de energía creado áreas distintas dentro de su conciencia. La diferenciación de frecuencia es una de las razones por las cuales sub-yos aparecen distinto y separado de su propia matriz y es un elemento clave para entender el proceso de ascensión universal.

La capacidad de la conciencia para subdividir en sí es una capacidad general y cada hilo de la conciencia, cada sub -placas, independientemente de su nivel puede, a su vez, subdividir en sí convertirse en el padre-auto a muchos sub-yos / niño. Este proceso de subdivisión se ha repetido muchas veces la creación de un linaje padre / hijo de profundidad - un enorme árbol de ramificación de sub-yos todo ello dentro del uno mismo. La matriz de un grupo de sub-yos se puede considerar como su yo superior, y también podría ser considerado como un ser compuesto - porque todos los sub-yos de un auto padres son en realidad aspectos o partes del mismo padre, y, finalmente, la propia matriz es la suma de todas las experiencias y entendimientos de todos sus sub-yos.

Tenga en cuenta que una sub-auto es simplemente un patrón de energía sensible a una frecuencia inferior a su padre. El patrón de energía de la sub-auto se superpone sobre el patrón de energía de su propia matriz. En otras palabras dentro de un patrón de energía sub-yos son los patrones de energía de frecuencia más elevada de sus padres. Así que, literalmente, todos los niveles superiores de conciencia, de uno mismo, que una parte de están dentro de ti, y que están dentro de ellos, ya que es todo simplemente patrones de energía superpuestas una sobre otra a diferentes frecuencias.

La estructura de las divisiones de varios niveles de conciencia representa una estrategia evolutiva paralela masiva para la expansión de la conciencia fuente. Fuente es la suma de todas las experiencias y entendimientos de un enorme árbol de sub-yos. En última instancia todo ser, en cada ser, es una parte del Ser Uno que es la conciencia Fuente, y está ampliando su comprensión de sí mismo y la naturaleza de su existencia a través de todas nuestras experiencias.

El viaje de las almas - Evolución Espiritual y Ascensión
El impulso fundamental que impulsa a todos los seres, todos los seres, en cualquier nivel en el árbol de la conciencia es el deseo de evolucionar espiritualmente y alcanzar la unión con su fuente. Un estado de conciencia seres; cómo se ve a sí misma en relación con los demás, y sus principios, los ideales y los valores se correlacionan con la frecuencia de su energía. Las experiencias que un ser tiene unidades de la evolución de la conciencia y que a medida que evoluciona asciende a niveles superiores de conciencia y la frecuencia.

Su alma está cerca de la parte inferior de la pila en la estructura de varios niveles de conciencia. El alma existe a un nivel de frecuencia que es lo suficientemente cerca de las bandas de frecuencias físicas que le permite conectarse a un cuerpo físico. La vida física ofrece experiencias profundas y altamente formativos que proporciona su alma increíbles oportunidades para la rápida evolución espiritual.

Cada alma evoluciona por el proceso lineal aparente de encarnar muchas veces en una serie de vidas físicas. Pero resulta que nuestra concepción lineal de esto está mal - todas estas vidas; pasado, presente y futuro están sucediendo al mismo tiempo! Nuestra idea errónea de la reencarnación como un proceso secuencial se basa en nuestra concepción errónea de la naturaleza del tiempo y nuestra falta de comprensión de la naturaleza multidimensional de uno mismo .

Las muchas vidas que se atribuyen a su Alma son en realidad las vidas paralelas de un grupo relacionado de Almas - todas las almas que son hijos de su propia matriz almas - un nivel de auto conocido como el Alma Universal. Su Super-Alma se subdividió en muchas almas para el propósito específico de reunir una gran cantidad de experiencia física de muchos viajes de la vida paralelas. Los entendimientos cosechados por estos viajes están enriqueciendo su Super-Alma y cada nivel más alto de sí mismo, y lo atrae cada vez más a completar la sintonía con su ser más elevado, el Uno Mismo - Fuente conciencia.

Ser Superior, Gran Ser, Ser Uno
Su Super-Alma es sus almas inmediata ser superior, pero también podría ser considerado su "yo más amplio" debido a que su Super-Alma es el compuesto de ustedes y todas las otras almas que dio a luz. Y si usted adoptó el punto de vista de su Super-Alma, incluso se podría considerar las otras almas paridos por ella como su "otro yo". Y se podría llevar esta idea un paso más allá - si usted adoptó la perspectiva de su ser superior, el Único Ser, entonces todos los sub-yos creados dentro del uno mismo, independientemente de qué nivel, se podrían considerar sus otros yo. En un sentido muy real, todos somos uno.

Sub-hilos del Alma - seres probables
Un poco conocidos, y bastante sorprendente, ejemplo adicional de la estrategia paralela masiva todos los niveles de la conciencia y del ser está empleando para maximizar su evolución espiritual es algo que su alma le hace completamente desconocido para usted. Su alma no es simplemente experimentando un camino de vida como se define por sus opciones, que está experimentando todas las variaciones posibles camino de vida y hacerlo en paralelo!

Tu alma es, literalmente, explorando todos los sentidos probable el que su vida podría desarrollarse. En cada punto de decisión, de alguna importancia, a lo largo de su camino de vida, su alma crea dos sub-hilos de su conciencia y los utiliza para seguir a las dos ramas de la experiencia. En un momento dado de su alma tiene un número considerable de sub-yos que navegan muchas variaciones del trayecto vida paralela y maximizando así el potencial de crecimiento por sí mismo y todos sus niveles más altos de auto.

Usted es un multi-parte ser de varios niveles, ya través de su desplazamientos simultáneos en muchas realidades, reinos y los plazos que han cosechado una gran cantidad de experiencia y entendimientos que enriquecen cada nivel de auto.

Ascensión y la unificación de Procesos
El viaje de las almas implica mucho más que sólo las almas - todos los niveles del ser y auto está involucrado. El viaje es el proceso evolutivo de la reintegración con nuestra fuente. Todos los seres están evolucionando continuamente hasta que reunificar con el Uno Mismo -. Y se convierten en uno con su Fuente, con Dios

Nuestra fuente ideó el proceso de dividir y diferenciar a sí misma como una estrategia para explorar la naturaleza de la misma y su existencia. Las experiencias y entendimientos cosechados por sus muchos sub-yos están expandiendo su comprensión de sí mismo a un ritmo exponencial.

Las experiencias que cada uno de nosotros tiene, y el entendimiento de que se extraer de ellos, no son asimilados por completo en el siguiente nivel más alto de nuestro ser hasta reintegramos energéticamente con que siguiente nivel. Como un nivel dado de sí evoluciona su nivel de conciencia que también está aumentando su frecuencia, su elaboración cada vez más cercana a la frecuencia de su siguiente nivel más alto de sí mismo (auto de los padres). Cuando su frecuencia asciende para que coincida con la frecuencia de su propia matriz, a continuación, la reintegración completa se logra y la reunificación con el ser padres es completa.

A medida que cada auto niño se reintegra con su propia matriz de todas las experiencias y el entendimiento de que el niño se funden plenamente con el los padres y cuando todos sus hijos reintegrarse este choca el nivel de los padres de la conciencia y la frecuencia hacia arriba, moviendo cada vez más a la reintegración con su propia matriz. Este proceso da como cascadas arriba hasta que finalmente todos los niveles de uno mismo y todos los sub-yos han reintegrado con su yo superior, no es otro que la conciencia fuente - Yo Uno.

Los ciclos de diferenciación / División y unificación
Este es el proceso de ascensión universal y tiene dos fases; diferenciación y unificación.

Durante la fase de diferenciación, Fuente se divide en muchos sub-yos, utilizando el proceso de subdivisión de varios niveles, desplegando / desplegar sí mismo en una gran estructura en forma de árbol invertido de ser.

Esto prepara el escenario para la unificación fase de iniciación de un proceso paralelo masivo de auto-descubrimiento y la reunificación. El proceso de reunificación progresa de abajo hacia arriba. El gran árbol invertido del ser progresivamente retrae a partir de los niveles más bajos de estado de ser, a partir de las hojas del árbol y nuestro ser físico encarnados y dirigiéndose hacia la base del árbol y el más alto nivel de conciencia. A medida que cada nivel de auto reintegra con su propia matriz que, a su vez, conduce su auto hacia la unificación de los padres con su propia matriz. Este proceso se escurre a través de cada nivel sucesivo en última instancia, lograr la reunificación completa de todos con el Uno, con nuestra Fuente.

"Existir es cambiar, cambiar es madurar, madurar es ir en la creación de uno mismo sin fin." - Henri Bergson

Este es nuestro camino hacia la unidad. Esta es la dinámica fundamental que nuestra Fuente pone en movimiento a expandirse. Este es el gran proceso de diferenciación y unificación que el Yo Uno ha repetido muchas veces para ampliar su comprensión de sí mismo y la existencia.

La unidad es el estado que  todos los niveles del ser se esfuerza hacia. Y este anhelo por la reunificación viene directamente de la que existe en lo profundo de cada uno de nosotros.

Todos para uno y uno para todos! 


http://sitsshow.blogspot.com
05 de Octubre del 2016