Los guardianes, Sananda, la madre tierra, el que sirve, Ashira a través de James McConnell y Susan Sammarco, 02 de Octubre 2016

"Guardianes"
Somos los "guardianes". Como saben, hemos vuelto. Hemos vuelto a este planeta, a este sistema solar, a este Galaxy para llevar a cabo la Nueva Era, para ponerlo todo en perspectiva acerca de nuevo. Para saber que la energía que se ha perdido por los muchos y traerlo de vuelta a la UNO.
Estás todo el UNO, usted es toda la energía. Es su energía en el planeta que está creando todos los cambios. Es su conciencia, su energía. Que es ayudado por todos aquellos que están ministrando a usted que le están guiando, sino que son los que están haciendo esto. Sin su cambio de conciencia no habría ninguna edad de oro.
Sin su cambio de conciencia esta civilización sabes ya se habría ido. Ha habido muchos casos en el pasado donde los que están administrando a usted, ¿ha estado guiando, han tenido mucho que ver acerca de tener catástrofes, calamidades de adelantar la Tierra. Muchas veces ha sucedido? Pero a causa de su conciencia, lo que podría haber sido se ha evitado una y otra vez.

Estamos aquí ahora, como los "guardianes". Hemos vuelto, hemos vuelto a estar con ustedes en estos tiempos. Para anunciar en los nuevos tiempos. Estos nuevos tiempos están sobre ustedes ahora. Estamos aquí para decir ahora, totalmente, sin vacilación alguna, que la "luz verde" se ha dado dentro de este universo, dentro de esta galaxia, dentro de este sistema solar, y en este Planeta.
La luz verde se ha dado por el primer creador para que todos puedan pasar al frente ahora, como profetizado. No es la profecía de edad, donde habría muchos cambios en la Tierra y muchos perecieron dentro de estos cambios en la Tierra. No esas profecías, sino una nueva comprensión. Un nuevo "cambio" que se encuentra dentro en este momento.
En este preciso momento en el que comenzará a experimentar este "cambio". Primero como un goteo y luego como un diluvio como las ondas de energía continúan llegando en el planeta que viene antes de la energía primaria, el uno, pulso galáctico, que se ha hablado de lo que traerá totalmente sobre este "cambio" y lo que algunos llaman "El evento".
Pero como usted sabe que no es un evento que es muchos eventos. Es muchos pequeños eventos que conducen a la más grande. Debido a que la luz verde se ha determinado que es muy poco tiempo que va a recibir este flujo de energía de una manera que usted no ha conocido antes. Pero usted sabrá. La energía será de gran alcance. Será más allá de lo que algunos pueden ser capaces de manejar. Algunos salir del cuerpo a causa de esto.
No se preocupe por esto porque es todo en la forma en que tiene que ser. Esta es la luz. El plan y todo está orquestado la forma en que debe ser. Por lo tanto, como se les ha dicho muchas veces, sentarse y relajarse y prepararse. Debido a que el espectáculo, como ya se ha hablado, está a punto listo para comenzar. Ya está listo para cruzar la línea de meta, muchos de ustedes; la mayoría de ustedes cruzar esta línea de meta. A continuación, la mayoría de ustedes dar la vuelta para volver y para ayudar a todos aquellos que luchan por detrás, todos los que están en la oscuridad sin saber todavía existe la luz dentro de ellos.
Usted es esa luz. Usted ayudará a brillar esa luz para todos. Esa es su misión. Eso es lo que han venido aquí. Así que estén listos ahora, nuestros hermanos y hermanas. Todo está a punto de comenzar. Vas a tener anuncios que le dirá acerca de lo que está por venir. Serán anuncios que preparará al mundo para el siguiente paso, para las diversas fichas de dominó que comienzan a caer.
Esto es lo que les decimos ahora, como los "guardianes". Les decimos que todo está bien. Todo es como debe ser. Todo está en el mismo momento en que se encuentra. En el mismo momento se encuentra en está a punto de cambiar y transformarse en una nueva edad de oro que son el catalizador para.
Somos los "guardianes". Compartimos nuestro amor y nuestra paz y para que sepan que nunca están solos. Que hay tantos contigo ahora que le guiará a lo largo de su viaje.
La paz y el amor estén con todos ustedes.

"Sananda"
Esto es "Sananda". Estoy aquí ahora brevemente para que los conceptos de lo que acaba de ser dada de continuar.
Como usted sabe, usted es la Luz. Usted es el Camino, la Verdad y la Vida. No era sólo yo, como "Yeshua", que era el Camino, la Verdad y la Vida. Cuando dije esto, me refiero a todos. Es un patrón y que están siguiendo este patrón. Estas siguiendo este arquetipo que ha sido creado. Usted es el arquetipo. Como han escuchado muchas veces, son los que han estado esperando.
Deseamos ahora para todos ustedes para entender y comprender esto. Debido a que es todo lo que, es toda su conciencia, su conciencia colectiva, toda nuestra conciencia colectiva en conjunto que está trayendo en la Nueva Era Dorada. Se está levantando vibraciones en todo el planeta. Que está llevando a todos a entendimientos superiores, knowings superiores.
Ayudando a muchos que están perdidos, como la oveja perdida, ayudando a muchos a encontrar su camino a casa. Y como el Sheppard está ayudando a los que se perdieron rebaño de ovejas hacia atrás, para traerlos de vuelta a casa, para traerlos de vuelta al redil. Porque aquí estamos juntos ahora - todos nosotros - para que todo esto suceda.
El "Guardian", ha dicho, "La luz verde se ha dado". Sí lo tiene. La línea de meta, justo fuera de su alcance no es en absoluto fuera de su alcance. Es allí justo en frente de usted, pero a medida que continúe para avanzar al parecer, a veces se alejan de ti. Basta con extender la mano y agarrarlo. Está ahí. Va a cruzarlo. Todos serán cruzarlo. Como su tiempo viene a hacer esto. A medida que aumenta la vibración. Esto tiene que ver con la búsqueda de la vibración, que tiene que ver con la conciencia.
Os dejo ahora como "Sananda". Siempre sé que yo estoy con vosotros. "St. Germaine "está contigo. "Arcángel Miguel", "Ashtar", todos nosotros estamos aquí para estar con ustedes. Siempre estamos un susurro de distancia. Sólo tiene que llamar y vamos a estar ahí.
Todo mi amor y la paz esté con todos ustedes. Soy "Sananda".
(Que Sirve comienza a salir, pero se dieron cuenta de que tenían que convertir esto a la Madre Tierra por primera vez.)
"Madre Tierra"
yo soy el que usted conoce como "Gaia", como "la madre tierra", este planeta.
Puede que no sea consciente o9f esto, pero yo soy un ser espiritual. Mi cuerpo es este planeta, por dentro y por fuera. He tenido tantas personas por un tiempo tan largo que han sido parte de esta experiencia. He tenido muchos erradicaciones de la vida sobre muchas decenas de miles de años.
Vine a esta experiencia como un Ser 5D y me dejé caer en una experiencia 3D durante mucho tiempo. Sé que he tenido muchas tormentas, terremotos. Sé que he tenido muchas maneras de causar la destrucción de mi familia humana a lo largo de los siglos, en los eones. Esto no tenía la intención de hacer daño. Muchas veces fue oportunidad de estirar, mover cosas.Para permitir que el crecimiento que estaba destinado a tener.
Se puede pensar en mí como un perro con pulgas en mi espalda y que son las pulgas. Esta es una pequeña broma, pero sabemos que con el tiempo que ha pasado en este planeta, como se ha movido hasta el reino de la redención. Usted, también, se está moviendo a un tiempo y lugar en el que te está pasando sin espalda, no sólo se está avanzando.
Hemos oído que la luz verde se prolongue por mucho! Sabíamos que cuando tuvimos conversaciones con Susan esta semana, que todo lo que estaba a punto de cambiar. Todo lo que usted ha sabido sobre mí como un planeta está cambiando.Me muevo en ese proceso de Ascensión también. Así como a todos mis hermanos y hermanas a través de esta galaxia y otros.
Usted puede haber oído esto antes. Todos ustedes han tenido vidas pasadas. Ustedes han sido los animales y los árboles y las nubes y las plantas, así como humano. También puede haber sido un planeta de un sol. Ha tenido muchas, muchas vidas diferentes. Estoy aquí para experimentar la vida de esta manera como pozos como AE experimentar sus vidas en sus formas.
Hay muchos cambios que están sucediendo en la superficie de mi planeta. Tengo nuevos minerales que pueden ser captadas desde la Tierra sin la necesidad de corromper a mi piel. Hay nuevas aguas procedentes de la planta en los desiertos de todo el planeta. No habrá necesidad de agua de este planeta como todos avanzamos en nuestro proceso de ascensión.
Todo está llegando a un punto crítico. Sabemos que esta es una expresión que nunca olvidará. Estás ser bendecido con abundancia como nunca has conocido. Usted será bendecido que puede ayudar a los demás ayudan a limpiar mis tierras.Usted será bendecido por aprender acerca de aquellos y la satisfacción de los de Agartha y el interior de la Tierra y, a continuación, el cumplimiento de sus hermanos y hermanas de los cielos.
He hablado con este grupo antes en sus "avances". Tenías puestos de trabajo que se puede hacer de mí. Todo esto se llevó aquí para estar donde está, exactamente donde tiene que ser para hacer este siguiente paso.
"Obeediyach" quería hablar hoy, pero estuvimos de acuerdo en que esto no es un buen lugar para él, ya que no es fácil para Susan para llevar a través de su voz alta cantar-songy agudo, pero vamos a decir que todos los animales en el planeta ae hacer este cambio también. Todos los animales de este planeta están haciendo un camino a la Ascensión. Las mascotas que tiene son la celebración de las puertas. Para los amantes de la carne, que se están moviendo a lo largo de demasiado cuando esto ya no se necesita más.
Todo está siendo orquestado perfectamente. Usted piensa "Oh, vamos a dar la vuelta en este interruptor y vamos a tener dinero" o vamos a dar la vuelta que el interruptor y vamos a ver el Cabal va a desaparecer. Ninguna de estas cosas son para que usted pueda pensar por más tiempo. No es para un ser Quinta Dimensión.
Sal fuera! Tener semana maravillosa y ver como se desarrollan las cosas. Gracias.
"Que sirve"
Saludos a usted! De nuevo. Ponemos nuestro pie en la boca, casi, ahora bastante.
"Ashira" está haciendo una pausa y estamos listos para sus preguntas.
Pregunta : ¿Es más importante para resolver los problemas en las vidas pasadas como los de la Atlántida y Lemuria o más importante trabajar de aquí en adelante?
"Que sirve"
sólo es importante para los que piensan que es importante. Es importante porque tiene una conexión con sus vidas pasadas.Usted tiene muchos recuerdos allí. Ha tenido muchos recuerdos vienen hacia adelante en su vida actual. Por lo tanto afectan a su vida actual o por lo menos que piensan que lo hacen.
Todo está en la mente aquí. Esto no es algo que tienes que hacer o que no va a tener una buena vida o que no va a entender su vida o cualquier cosa de esta naturaleza. La regresión a vidas pasadas es sólo una herramienta. Míralo como una herramienta. Al igual que los cristales son herramientas. Hay muchas herramientas. Sus cartas del Tarot son herramientas.¿Ver? Todo esto es lo mismo.
Nos gustaría decir que sí. Mirar hacia el futuro ahora. Mire por donde vas, no de dónde vienen. No dónde ha estado, pero a dónde va. En el camino de encontrar su camino a dónde va usted también encontrará en la que han sido así.
Pregunta : ¿Puede decirnos acerca de algunas cosas maravillosas y nuevas vamos a experimentar en 5D?
"Ashira"
Nos va a decir que mucho de lo que se está creando todavía se está creando. No es algo que está escrito en piedra. Las oportunidades para su futuro comienzan en el Ahora y se mueven en su futuro con usted para manifestar como usted elija.
Gran parte de lo que está hablando de Lemuria eran o Atlante en el puño y parte del interior de la Tierra también. Es posible que cuando se reúna con los Argathans, es posible que usted puede tomar lo que hacen y llevarlo a la superficie.
No vamos a hablar específicamente. Hemos escuchado Susan compartir lo que fue dado hace mucho tiempo y estaba destinado a la reunión de hoy,
"Que sirve"
Gran parte de lo que ingresa en su futuro es aún más allá de su imaginación más salvaje. Puede tomar sus imaginaciones más salvajes y tomar ellos y les multiplique cien veces más y luego te dan un poco de una idea de lo que está por delante.
Es correcto decir que esto es un proceso. Se están moviendo a través de un proceso de Ascensión y va a continuar moviéndose a través de los niveles de este proceso a medida que continúe evolucionando. Va a continuar en su viaje y continúe aumentando en sus vibraciones.
Cuanto más que usted más a lo largo de su camino a través del plano astral y el plano mental, se dará cuenta de que cada vez más que lo que queremos es justo ahí, en su alcance! Simplemente piensa que y es allí.
Esto viene después de sus diversas tecnologías que se liberan a moverse en este proceso. Usted va a tener algunas tecnologías que son liberados, algunos que ya están disponibles, algunos que no van a ser puesto en libertad. Habrá alguna de las Agartianos y otros de los galácticos.
Ellos van a ayudarle en su vida diaria y ayudarle a moverse a través de su vida cotidiana de una manera feliz porque ya no tendrá que preocuparse por la supervivencia y este tipo de cosas. Nadie va a. Nadie que se encuentra en estas vibraciones nunca tendrá que preocuparse por la supervivencia de nuevo.
Se puede ver cómo estas tecnologías van a aumentar su vida útil y aumentar su forma de vida. A medida que avances en los niveles más altos de la Quinta Dimensión, encontrará que ya no se necesita la tecnología debido a que su pensamiento puede crear lo que sea que desee.
Pregunta : Estamos todos en estado de shock sobre la luz verde de la "divina del creador". ¿Cuál es el próximo paso?¿Quieres reunirse con nosotros?
"Que sirve"
¿Vamos a reunirse con usted? Ya estamos reuniendo con una y otra vez. Nos hemos estado reuniendo con usted mucho!(risas) ¿Vamos a ser físicamente reunión con usted? Sí, que está llegando.
Los que vienen de la Red de Agartha, que vendrán a conocerte y hacia abajo para encontrarse con ellos. Todo esto está llegando. Aquellos de los galácticos vendrán a conocerte también. Tienes un montón de reuniones próximas. (risa)
"Ashira"
Nos preguntamos si se va a preguntar acerca de lo que está pasando detrás de ti y lo que es la oportunidad para un aterrizaje?
Pregunta: Sí, gracias. Queremos construir este grupo para arriba. Cualquier persona que quiera venir para una curación.Nuestro centro de aterrizaje. Cualquier cosa, queremos hacer esto. "Ashira" Pensamos que puede haber olvidado. Esta ha sido una semana increíble para este hogar. Tiene no? Sí.
Lo que diría es que están tratando de hacer que estos lotes más aceptable para los compradores para construir una casa en.Ellos no van a tener tiempo para hacer esto.
Es necesario poner sus pensamientos en un papel. Esbozar lo que usted se imagina que esto va a parecer. Colocar sobre una tabla de pie de manera que otros en este grupo pueden trabajar con usted. Comenzar a poner sus energías en esta cima de la montaña. Stat para poner sus energías en donde esta pasando y cómo se está dirigiendo.
No nos importa lo que alguien quiere hacer o están dispuestos a hacer con sus espacios. Es su responsabilidad de construir esto y con este grupo. ¿Qué piensas sobre eso? Lo haremos juntos.
"Que sirve"
Usted ha dicho aquí de una película. "Constrúyelo y ellos vendrán". Tome esto en serio aquí. Todo saldrá como tiene que, sea lo que sea.
Pregunta: Hay una gran cantidad de personas que están usando los Maestros y otros por lecturas falsas y están cobrando una gran cantidad de dinero para su información. Es que va a desaparecer?
"Que sirve"
Esto ya está en proceso de ser resuelto. Había muchos falsos profetas que hablan las profecías. Esto es que el tiempo para esto y habrá más de ellos, pero hay menos y menos de una preocupación debido a su conciencia. A medida que su conciencia plantea nadie va a entrar en ti que no se supone que hay allí.
Este es el punto. Usted tiene que permitirlo. Si usted permite para que hable a través de ti como una entidad que venir a través o en, a continuación, usted está trayendo esto en sí mismo. Pero si usted sabe acerca de la protección y llenarse de luz, esto no puede suceder. A medida que su conciencia se eleva se vuelve cada vez menos de una preocupación y como conciencia se eleva a través del planeta, se está volviendo cada vez menos de una preocupación.
"Ashira"
Estamos escuchando que usted tiene una preocupación por los demás. Se puede decir que esto no es una preocupación de los suyos. Si usted toma el cuidado de sí mismo como "el que sirve", dice, y luego despejar el camino, dar perdón y permita que florecen en su camino.
No tome en información falsa. Que caerán a un lado. Sabemos que creen que necesitan para ganar mucho dinero o aprender a demostrar su valía en el mundo. Todas estas cosas se están pasando y seguir adelante.
El tiempo que pasa con otras personas haciendo cosas especiales es mucho más valioso para usted que preocuparse por esto. ¿OKAY?
"Que sirve"
se llega a un momento en que la telepatía se hace más y más importante. Cuando se llega a utilizar esta no será capaz de engañar más y nadie será capaz de engañarle.
Las preguntas sobre los "guardianes". "¿Cuándo fueron aquí, de dónde son, qué nos puede decir acerca de ellos?
"Que sirve"
nosotros le podemos decir que los "guardianes" son de todas partes. No son de un lugar. Están en todos lados. Son tan hace tiempo que son imposibles de imaginar en este momento.
Entienden que han venido por una razón. Han venido para el marco de tiempo aquí, por la vibración, y sí, como has dicho, a causa de la conciencia colectiva que aquí se les llama. Así como la propia Gaia, el Sistema Solar, y el Galaxy aquí. Todos han llamado a los "guardianes" por venir.
No es sólo los "guardianes" que han respondido a esta llamada, ésta se muchos han respondido a esta llamada, aunque hayas hecho esto hace mucho tiempo. Esta fue una llamada de atención aquí. Todo es un proceso de venir juntos para llevar a cabo estos cambios. Los "guardianes" está aquí para hacer su parte. "Esta es una parte sumamente importante.
Se puede decir que sin ellos, la orquestación sería poco menos que aquí. Su presencia se mueve a lo largo de la orquestación mucho más. Es por eso que han venido y por qué los que los conocen están contentos de darles la bienvenida. Eso incluye las Agartianos que han estado esperando el regreso de los "guardianes" para un tiempo muy largo.
Pregunta : La última vez que hablamos que recomienda el libro "Prepárese para aterrizajes". He comprado el libro y tenía una lectura con Michael Elligion. Estaba escuchando la lectura recientemente y tuve una experiencia de recibir información sobre "Kwan Ying y yo. ¿Me puede decir, es mi Ser Superior, "Kwan Yin" o estamos muy cerca?
"Ashira"
Sí, "Kwan Yin" es un ser que tiene una cercanía con. Le animamos a que si no se ha investigado su historia maravillosa para hacerlo. Hemos hablado de ella como ella y tener a otros en la audiencia levantar la mano y decir: "Pensamos que era un hombre?" Creemos que éste puede salir ya sea como hombre o mujer, dependiendo del mensaje.
Éste tiene un mensaje para ti. Tiene un mensaje para compartir de corazón a corazón. Si se toma el tiempo para conocer su historia, que compartirá con usted información sobre su próximo paso. ¿OKAY?
"Que sirve"
Deseamos un momento aquí. Cuando hacemos estas meditaciones al comienzo de estas sesiones no son codificaciones de estos. Ya sea que usted está hablando por teléfono o escuchar más tarde, si se escucha una y otra vez que va a hacer lo mismo.
Esta meditación se denomina la "Fiesta de la Luz". Es un proceso. Es antiguo y lo hemos adaptado un poco de su cultura occidental aquí. Se ha hecho durante miles y miles de años. Se produce patrones de cambio de conciencia aquí.
Pregunta: Sólo quería aclarar información "de Gaia". ¿Se habla de nuestras mascotas morir?
"Ashira"
Usted se equivoca. Esta es un área que ha sido cubierto en los últimos años 3/12. Los animales en sus vueltas. Sus mascotas, las que usted cuida para están operando en un nivel mucho más alto. Son herramientas para su Ascensión. Tienen codificaciones así y que te están conduciendo a través de la puerta para ayudarle a obtener a través de su experiencia.
Si usted piensa que son puramente un gato o un perro, no se preocupe de que mi amigo ,. Estos animales que están con ustedes ahora han tomado la decisión de entrar en su vida. Ellos están sosteniendo la puerta para ti y decir, venga uno. No es una cuestión de la muerte; se trata de una cuestión de Ascensión.
"Que sirve"
Adición de una cosa aquí. Ellos están aquí para mostrar el amor incondicional. Creemos que aquellos que tienen mascotas entienden esto aquí. Cuando está abrazando con ellos, es lo que se siente el amor imbuido dentro de ellos? Sale a la luz de toda fluidez de su cuerpo hacia usted.
Pregunta : ¿Puede el GCR ocurrir sin Putin verificar y ratificar su participación en las conversaciones de paz de París?
"Que sirve"
¿Quieres un simple sí o no (no estoy seguro de que podemos hacerlo) (risas) o podemos dar más información?
Es parte de la orquestación que hemos estado hablando. Es uno de los eventos que podríamos decir que lleva a los más grandes eventos. Una de las fichas de dominó que empieza a caer. Habra mas. Su Hillary Clinton será una de las fichas de dominó. Hay muchas cosas diferentes que están llegando. Éste se llama "Putin" es parte de esto.
Es importante que suscribe el presente ya que causará un efecto de reverberación. Del mismo modo que Brexit comenzó un efecto de reverberación, muchos otros eventos también lo hará. Todo parte de la gran orquestación aquí.
"Ashira"
Me responderá también. Lo que diría es que esta es una situación que viene de ese reino 3D. Lo que podríamos tener en cuenta es lo que se necesita para mover a todos hacia adelante ahora con esta luz verde?
No importa lo que está en los libros o lo que la gente diga o puede hacer. No es hasta los individuos para decidir. Recuerde, por lo tanto es a puerta cerrada. Por lo tanto está fuera de su vista. Tanto es detrás de la Cuarta y la vía de la Quinta Dimensión. No se preocupe por las cosas que no parecen ser cumplida en el reino 3D.
Ahora, se le mueve hacia arriba y hacia adelante con esta luz verde! ¿OKAY?
"Que sirve"
Recuerde, no es un plan A, plan B, el plan C y así sucesivamente. Recuerde, esto es parte de la orquestación. Si un plan fracasa, el siguiente viene y la siguiente. Como "Ashira" ha dicho, no es hasta un individuo. Si no van a hacer lo que se necesita, otros escalones.
Esto es lo que ha estado sucediendo detrás de las escenas que el público en general e incluso, los trabajadores de la luz, no son conscientes de.
Pregunta: Me gustaría preguntar acerca de la "reunión". De "Zorra" parece que nos está llevando desde el planeta como una evacuación y pensé que era una fiesta.
"Que sirve"
Creemos que ha entendido mal la idea de la "reunión" de aquí. Este no es un estado para usted, donde se encuentra ahora, para ser vigas hasta buques por lo que la Tierra puede limpiarse a sí misma. Es decir más tarde después de haber pasado cosas de divulgación y muchos. Después de haber movido a través de su proceso de ascensión. Tal vez, incluso después de que esté en su Crystal Chambers y todas estas cosas. Esto no es algo que va a ocurrir en el futuro cercano aquí. Es en el camino aquí algunos.
"Ashira"
Hemos estado hablando de fiestas y reuniones en todas partes. Hablar de las partes que no has visto antes. Esas partes serán para sus "hermanos y hermanas de la Tierra, su familia de Agartha y los procedentes de los buques. Estos partidos van a tener lugar en la tierra, en la tierra y a bordo de buques.
Este es el momento para compartir y celebrar. Es el momento de saludar a todo el mundo! A esto le llamamos un partido que incluye a todos los iones del planeta, en el planeta y por encima del planeta. Es el momento de compartir y estar con todo júbilo.
Pregunta: ¿Cuándo el hombre que estaba hablando de Putin, que ha mencionado acerca de Hillary Clinton de ser una de las fichas de dominó en caer?
"Que sirve"
Woops! Pensamos que puede haber dado un poco más de lo que se suponía. (risa)
La elección no va a suceder como ya se ha sabido. Lo que está en el proceso ahora no va a ser lo que parece ser. ¿OKAY?
Pregunta : ¿Qué tan pronto se ven las cosas pasando?
"Que sirve"
Vemos todas las cosas que suceden en el Ahora. Vemos todas las cosas basadas en probabilidades. Las probabilidades de que va a pasar en el momento. En el momento en que estamos hablando, hay ciertas cosas en marcha. En el momento siguiente, a causa de las cosas conciencia individualizada y de masas puede cambiar. Como las cosas se cambian las cosas se mueven en una nueva dirección y se desarrolla un nuevo plan.
Esto puede seguir y seguir y ha estado sucediendo desde hace algún tiempo. Ha habido muchos momentos en los que esta era ir hacia adelante y se mantuvo a raya. Se llevó a cabo otra vez y otra vez y tuvimos que pasar a la siguiente planta y la siguiente. Cuando hablamos del "nosotros" hablamos de lo colectivo, todos juntos. Hablamos de la conciencia colectiva de la especie humana y hablamos del proceso y el cambio y seguir adelante.
"El que sirve # 2"
(en respuesta a algo Anne dice acerca de no querer mover el bote)
Tenemos noticias para ti, Anne, que ha estado oscilando el barco desde hace algún tiempo. Otro "que sirve" aquí. Todo aquí se han agitar las aguas. Cuanto más que lo roca, que se vuelque. Es bueno para que se vuelque, ya que trae el cambio. Que nos lleva al siguiente nivel.
Se le ha dado el código, la luz verde. ¿Eso quiere decir ir? Una vez que obtener una luz verde y que vaya hacia adelante que es lo que van a hacer ahora. Seguir adelante con todos sus diversos planes. Esas cosas que ha creado, esas cosas que se han llevado a cabo de nuevo. Encontrar maneras de contol sus pensamientos y todas estas cosas.
Comenzar a hacer eso, cada vez más. Comience a encontrarse en las vibraciones superiores más y más. A medida que continúe avanzando se desplazará hasta en las dimensiones superiores en el proceso de ascensión.
A continuación, se le busca hacia atrás y no ver ninguna de estas cosas que ocupan. ¡GUAUU! Lo que era un paseo. Me alegro de que haya terminado con él ahora. Y ya está con él ahora. Míralo como un paseo en montaña rusa rolleer donde suben y bajan y más rápido y más lento y todo. Es hora de bajar de ese paseo estúpido ahora. (risa)
Esa montaña rusa ha sido su vida, vida tras vida. Déjalo ir. "Déjalo ser". ¡Sí! Los Beatles tenían razón. "Déjalo ser".
Shanti. La paz sea con vosotros. Ser el primero.
"Ashira"
Sí, voy a ser breve. Hemos tenido una sesión completa y un montón de buenas preguntas. Las preguntas tipo PF y las personas que les preguntaron, nunca hubo un momento argumentativo. Todo en paz. Todo se mueve hacia adelante. Esa es una cosa maravillosa de ver. No es que la gente tiene miedo de llamar. Sabemos que no es una situación que es un problema.
Estamos con ustedes y estamos entusiasmados con la luz verde. Vamos todos a mover ahora!
Les traigo mi amor y la paz. Namaste.

http://sananda.website
04 de octubre 2016