Actualización de la situación Pleiadian

Los Pleyadianos están recuperando el territorio dentro de nuestro sistema solar rápido y ya se han recuperado en la medida en que es comparable a la situación en de mayo de 2016. La flota de Sirio y Andrómeda no se vio afectado tan fuertemente por los acontecimientos de septiembre y principios de octubre y fue capaz de mantener sus posiciones mejor.

Cada gran revés por lo tanto se siguió con un gran salto hacia adelante. Los Pleyadianos ya se están estableciendo una nueva membrana Taquiónica colocado alrededor de la Tierra a una cierta distancia dentro de la órbita de la luna. Esta membrana es estructuralmente similar a lo que otras personas llaman la "barrera exterior". Esta nueva membrana cortará la cabeza del pulpo Yaldabaoth de sus tentáculos y acelerar drásticamente el claro del Sistema Solar.

Los Pleyadianos también han comenzado a ponerse en contacto con los seres humanos no encarnados en su vida futura en el plano astral superior.
La situación en los planos no físicos era bastante difícil en el marco de tiempo entre 1996 y 2016. Después de la gran evacuación de la humanidad no físico en agosto de 1999 sólo unos pocos miles de millones de seres humanos no físicos se mantuvieron en los planos etérico y astral alrededor la tierra y muchas veces más reptiles. Estas hordas de reptiles fueron retirados capa por capa a lo largo de los años por las fuerzas de la luz hasta 2015, cuando la raza humana de nuevo llegó a ser frecuente en los planos no físicos alrededor de la Tierra.

Ahora los Pleyadianos están despertar los seres humanos no físicos y entrenarlos para ser guías espirituales para los seres humanos encarnados de nuevo. Este proceso también está despejando el camino para los seres angélicos de nuevo habitan los planos astral y etérico.

A continuación, los Pleyadianos han comenzado a desactivar parcialmente las armas escalares de plasma instalados en satélites de órbita baja de la Tierra. Este proceso de desmantelamiento de armas escalares continuará.

La situación con los biochips no está mejorando aún.

Hay un ciertos implantes de compensación protocolo que puede ser cierto éxito en contrarrestar la actividad de los biochips físicas hasta cierto punto, ya que se encuentran en los mismos lugares en el cuerpo como los implantes de plasma:


El factor que limita el evento están todavía en plasma toplet bombs.They todavía están repartidos a lo largo de los tentáculos de plasma de la entidad Yaldabaoth. En la cabeza del pulpo alrededor de la Tierra que están conectados a la siguiente:

1. Plasma armas escalares en los satélites LEO a través de la tecnología de ultrasonido de plasma

2. Los biochips físicas dentro humanidad de la superficie

3. Los dispositivos escalares de plasma infrasónicas en las bases subterráneas de baja de la Quimera

A medida que los Pleyadianos han hecho esos avances en los últimos días, la Quimera ha incitado a los trabajadores de la luz y Lightwarriors contra la raza de las Pléyades. Un ejemplo son los actuales "canalizaciones" de ciertas entidades con nombre "Stan-X" y "Sherr-On" que se están extendiendo la desinformación completa acerca de los pleyadianos y el Movimiento de Resistencia. 

No permita que esas cosas te distraigan. El contacto energético Pleyadiano con los trabajadores de la luz más despiertos y menos programados y Lighwarriors aumentará. Pleyadianos son seres de Amor y Luz sin ninguna agenda oculta negativa, como cualquiera que alguna vez los ha reunido puede confirmar a partir de su propia experiencia.

El segundo factor que limita el evento es la mente programada estado profundo de la humanidad de la superficie que se ha optado por la vía más lenta posible hacia el evento. Ahora una pequeña minoría de personas está superándose y llevar la carga de la liberación para muchos, mientras que la gran mayoría está dando la talla y justo en las protestas. Muchas personas me preguntan qué hacer para acelerar el evento. La respuesta es muy simple: cada uno de ustedes ha nacido con una misión. Ir dentro, descubre que la misión y llevarla a cabo. Todas nuestras misiones combinadas va a crear el evento.
 

Como ya he dicho muchas veces antes, el restablecimiento financiera no va a ocurrir antes del evento.
Como también he dicho antes, tanto Trump y Hillary son marionetas de la Cábala:


comentarios de plátano y las reacciones a mis mensajes recientes han demostrado que una gran cantidad de trabajo de sanación que hay que hacer. Frente a estas observaciones, cuando he pedido a la resistencia por qué debería seguir publicando en mi blog, han comunicado que "necesitan una voz de la razón y la cordura en la superficie del planeta que puede ayudar en la brecha".

El principal problema es el miedo que tiende a nublar el juicio de la gente. Algunas personas tienen la tendencia a negar el miedo y pretender que todo es perfecto y todos somos uno (la multitud de la Nueva Era) o para proyectar el miedo y ver a todo el mundo como el agente de la Cabal (la teoría de la conspiración multitud):


La clave para un verdadero discernimiento es:

1. Reconoce tu miedo y otras emociones reprimidas y transformarlos. Hay muchas formas, enfoques, modalidades y técnicas para transformar las emociones curativas:


2. Infórmese en fundamentos de la ciencia, el arte y todas las demás áreas del conocimiento humano para que su mente no puede distraerse con absoluta sin sentido muchas veces que aparece en los medios de comunicación alternativos (Nibiru chocar contra la Tierra a nadie?)

3. Medita o encontrar alguna otra manera de conectar con su ser superior

4. Libérate de la parcialidad y sin sentido de los medios de comunicación alternativos como lo han liberado de los prejuicios y sin sentido de los medios de comunicación, y pensar con su propia cabeza.

Había pueden temer respuestas basadas en mi actual puesto sobre Asgardia. Que estoy diciendo aquí de nuevo, proyecto Asgardia NO está conectado a la Cabal y NO es la cosecha de las personas para el trabajo esclavo en el espacio ni es la segunda fuga de cerebros.

Se trata simplemente de un proyecto de un grupo de científicos entusiastas que quiere empezar una civilización escapada. Aunque no es el factor humano involucrado con todas las emociones reprimidas y prejuicios intelectuales de los fundadores del proyecto arrojados a la mezcla, el proyecto tiene potencial y los Pleyadianos han comunicado que van a apoyar el proyecto y tratar de hacer contacto cuando sea el momento adecuado.

En la historia de la humanidad hubo muchas civilizaciones separatistas positivos de éxito, entre ellos la civilización griega separatista Hav-musuv en el 4 º siglo aC:


La civilización maya de ruptura en el 9 º siglo CE había otro grupo de fuga positivo, al igual que el Marconi separará ciudad subterránea en el sur de los Estados Unidos en la década de 1930:

http://www.anomalies.net/tesla-marconi-and-the-secret- ciudad-en-el-nubes / 

http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/esp_tesla_18.htm

y por supuesto la Organización (el precursor de la resistencia) en los años 1970.

Si el evento ocurre en unos pocos meses, el proyecto Asgardia no tendrá ningún impacto global, pero si el evento ocurre un par de años a partir de ahora, bien podría convertirse en el detonante de la brecha de compresión.

Las fuerzas de luz están apoyando todas las líneas de tiempo positivos independientemente de su lapso de tiempo, ya que todos crean la atracción magnética que atrae el momento de la penetración de compresión más cerca.

Los Pleyadianos están deseando para la humanidad a levantarse del suelo y están apoyando todas las iniciativas espaciales públicas con potencial positivo. Así que han apoyado las niñas Vril (este proyecto fue secuestrado posteriormente por la Quimera), que han apoyado el programa de la NASA pública para poner al hombre en la Luna como "nórdicos", según el testimonio de William Tompkins:


Los Pleyadianos son por lo tanto también el apoyo al proyecto Asgardia y ellos están apoyando Elon Musk en su visión de crear un programa espacial de Marte pública. 
 
proyecto Elon Musk 'es otro proyecto que tiene un potencial de actuar como un disparador para el Avance de compresión.

Los Pleyadianos están apoyando todas las iniciativas espaciales positivos porque hacen más fácil el contacto. Cuando la resistencia se ha enviado a algunos de sus naves espaciales del planeta X hacia el exterior más allá de la heliopausa en contacto con los Pleyadianos, que el contacto se ha traducido en una revolución en el planeta X y su posterior liberación. Cuando mi equipo ha hecho un pequeño paso hacia los Pleyadianos con el lanzamiento de StratoProbe 1 más allá del velo, el barco Pleiadian ha aparecido en esta foto:
 

Victoria de la Luz!




http://2012portal.blogspot.com
17 de Octubre del 2016