Portal de nuevos comienzos - Melquisedec y la Compañía del Cielo

¡Saludos a todos! Espero que todo lo que está haciendo fenomenalmente bien! Las últimas semanas han sido increíblemente transformacional, turbulenta y caótica por decir lo menos para muchos de ustedes. Mucho ha ocurrido y continúa. Tantos cambios repentinos han ocurrido en muchas de nuestras vidas, que cambia rápidamente las circunstancias te empuja hacia el camino correcto para su alma. Sé que ha sido una dura algunas semanas, pero ahora parece que estamos entrando en un período de tiempo mucho más brillante y más estable.

En el 29 º de septiembre me quedé a cabo por la playa y vi el portal de arco iris más magnífico abrir. Traté de tomar una fotografía, pero era enorme y parecía haber sido procedente del océano. Se sentía que lo que estaba viendo era sólo una parte de ella y que en realidad fue rodeando todo el mundo! Tomé un video de la misma que he compartido en un video que se puede ver a continuación. Sentí que era un magnífico portal que anuncia algunos cambios muy interesantes para nosotros y cuando se le pregunta, he recibido la siguiente canalización de Melquisedec y la Compañía del Cielo.

"Las hermosas nuevas energías de los nuevos grados crecientes de grado triangular de conciencia se está moviendo rápidamente hacia las costas de su realidad. Las nuevas energías hermosas del momento están buscando un nuevo hogar dentro de la estructura del ADN de su SER. Y a medida que las nuevas energías de la adherencia galáctico a la unidad y la unicidad encuentra la salida a través de los vasos de tiempo y espacio, gran parte de las viejas energías se cambie a la línea de tiempo no elegido por la mayoría de las almas que habitan en GAIA. Y por eso, y por lo tanto, el flujo de energía que está en marcha, está llegando a un punto de inflexión a través del portal. El portal de los cambios y nuevos comienzos. Y como tal, los viejos paradigmas están siendo empujados fuera del camino haciendo espacio para una nueva comprensión de la unidad, la unidad, la libertad de pensamiento, libertad de movimiento y libertad de acción. Unificada por el vórtice en constante evolución de amor, luz y conexión con lo que es.

El vórtice en constante evolución dentro de la más alta conciencia de todos los que habitan sobre GAIA está uniendo cada uno de vosotros en una cadena rápida de los acontecimientos que traen su atención a lo que está más cerca de sus corazones, el ajuste de su re-acción en los diversos eventos y ayudando a darse cuenta de la verdadera naturaleza de cada experiencia que actualmente se desarrolla en sus orillas. Porque en verdad los desacuerdos que se enfrenta, la tuerza que está preocupado por, no es más que un intento de influir en su percepción de la realidad que existe en el universo en el que habitar.

Para la realidad que existe es muy diferente de lo que usted está acostumbrado a ver, sentir y detección. Y así, nuevas habilidades y formas de vida están abriendo justo antes, lo que le permite a sí mismos completamente a tono con la verdad de todo lo que es. Lo que le permite sintonizan plenamente a sí mismos a la verdadera naturaleza de los regalos que le traen consigo a las costas terrestres.

Dispositivo Reconexión de Melquisedec se imprime con energías que ayudan a los tres de sus cuerpos sutiles a entrar en la alineación completa, equilibrando diferentes energías y ayudar a sanar su cuerpo. Este disco es la clave de la curación, que funciona de manera integral para armonizar la mente, cuerpo, emociones y espíritu, ayudando a aumentar su sensación de bienestar, y neutralizar la negatividad.

 Http://natalyaankh.myshopify.com/products/melchizedek-reconnection -dispositivo
Para los regalos que le traen consigo son tales, como hacer un llamamiento a toda la humanidad. Para ayudar a toda la humanidad para alcanzar su pleno potencial. A través de la comprensión de lo que son. Para que usted está aquí para encender las pasiones dentro de cada uno de los corazones que su camino vendrán y para recordarles de su grandeza, y su propia levedad del ser.

Por la ligereza de ser será la fuerza impulsora de la nueva estructura de la realidad, la alegría del conocimiento interior, la paz, la armonía y el amor, independientemente de los estímulos externos, que sus vehículos de elección se están inmersas en día. Por todo no es más que una ilusión desove de la web de la falta de comprensión de los verdaderos creadores de este universo en el que habitar.

Y también todos están añadiendo a la web de la creación a través del uso de sus energías, fuentes de pensamiento, de poder de la palabra hablada, la energía de la acción de su vehículo, para todas las energías que se generan por la que moras en GAIA son utilizados por la gran mente de la matriz, el "más alto computadora" si se quiere, para dar a luz la estructura de la realidad que desea experimentar.

Y así, sabe que ha llegado el momento para que usted tome la responsabilidad total y absoluta de sus pensamientos, acciones y hechos. Porque en verdad, cada uno de sus energías, sin importar el nivel que ellos perciben como se añaden a la mezcla global, se escanean y ponderado cuidadosamente en la escala de la benevolencia. Y así, es que a través del poder de su mente, el equilibrio interno dentro, la sintonización de su corazón a través del cual son capaces de ver la verdad de cualquier situación dada, que son co-crear una nueva matriz. Y como tal, lo que usted desee la nueva matriz de llegar a ser, es lo que será.

Busque no desde fuera, sino desde dentro. Escuchar la voz de guía de su propio ser superior, busca no de quienes le rodean el amor del universo, por el amor que usted busca está dentro de lo más profundo de su corazón y el alma. Conócete a ti mismo y permitir a ti mismo para ser lo que usted es. Permitir a ti mismo para ser el gran manifestador que, efectivamente, que eres. Paso completamente y con confianza en sus nuevos roles de los maestros con subida a la Unidad, Grado triangular de la conciencia, la armonía, el equilibrio y la paz. La unidad, la armonía, el equilibrio, la paz y el amor. La unidad, la armonía, el equilibrio, la paz, el amor y la comprensión incondicional del Ser. Mucho está por llegar a sus costas en los próximos meses, tanto el reconocimiento de la libre voluntad y mucho reconocimiento de todo lo que es, deberá encender finalmente dentro de sus propias células con el fin de traer a una reverencia completa, la realización y la comprensión, la reverencia por toda es decir, el amor incondicional por eso que es.

Mientras mantenemos Estás listo para ayudarle en todo lo que son, lista para dar a luz el brillo de lo que usted trae a este mundo, saber tus seres queridos, y permitir que tus mismos sean fieles a los males que tu son.

Bienvenido a la nueva realidad infinita de la matriz viviente del amor, la luz, la armonía, el equilibrio, la felicidad y la paz.

Eso es todo lo que tenemos para ti ahora te queremos Ware con el adiós por ahora ".


https://sacredascensionmerkaba.com
03 de Octubre 2016