Sheldan Nidle Actualización - La larga noche oscura de sus almas es casi terminado! - Federación Galáctica, Maestros Ascendidos - 18-10-16

5 Imix, 4 Tzec, 13 Caban
Dratzo! La Victoria de la Luz crece. Por todas partes en el mundo, la aparición del nuevo sistema financiero y las olas sin fin de la prosperidad continúa.
Junto con estos cambios maravillosos es la perspectiva de una paz que casi no sucedió. En sus últimos momentos, la oscuridad lo intentó, pero no pudo instigar una guerra mundial. Afortunadamente, nuestros enlaces y sus homólogos terrestres impidieron que esto suceda.

Este mundo de la superficie también se ha movido rápidamente hacia delante en la dirección del primer contacto. Usted está entrando en una era en que el requisito de que el dinero es a desaparecer rápidamente. Este proceso debe ser ayudado por el uso de las tecnologías, las suyas y las nuestras, que se van a introducir el procesador universal. Este dispositivo asombroso es obsoleta la necesidad de que la agricultura, la fabricación y el uso de los recursos naturales de Gaia.
Por lo tanto, sus sociedades globales han de ser liberado de la necesidad de dedicar gran parte de su población a estas tareas arduas y peligrosas. Gaia puede esperar ver gran parte de su tierra regresado a sus entornos originales. Este proceso permitirá la expansión de los pastizales, zonas pantanosas y bosques. Por lo tanto, cada vez más de sus entornos han de ser revisado a fin de añadir una serie de hábitats.
Estos cambios son para mejorar la calidad de su aire, permitiendo que los océanos para sostener una población de peces de nuevo lleno. El agua de los lagos y ríos es llegar a ser más limpio también. Usted debe aprender a utilizar sus procesadores personales para preparar las comidas y vuelva a colocar los muebles a su gusto.
Esta amplia gama de cambios permite a los Maestros Ascendidos a enseñar acerca de su pasado y prepararse para nuestra llegada. Nuestros tutores tienen la intención de tomar este nuevo conocimiento para expandir la forma que se mire a sí mismos, tanto individual como colectivamente. Sus sociedades globales necesitan para evaluar completamente la forma en que operan. Su gran diversidad es una oportunidad para reajustar cómo la humanidad puede conseguir el mejor junto con ella misma.
Usted es entonces estar en transición hacia un mundo que puede comprender lo que estos cambios pueden lograr. Esto le permitirá ver Gaia como un reino dividido, y le permitirá introducir los Agartianos a este reino exterior. Esto por sí solo es un gran paso en la dirección correcta. Esto significa que el sentido iniciado por los Atlantes y sostenida por los Anunnaki, por fin se puede poner a descansar.
Todo esto es parte de un proceso que comenzó a ocurrir a la humanidad a mediados de la década de 1960.De repente, el joven comenzó a entender lo que los decretos del Cielo eran todo. Una sensación de un nuevo nacimiento consciente hizo evidente para muchos de ellos. En Estados Unidos, esta llamada de atención llegó a ser conocido como el "verano del amor". Este despertar se puso en cortocircuito por la repentina introducción de las drogas psicodélicas por muchos gurús de este movimiento.
Estos gurús orientada universitarios-mal dirigidas con éxito el movimiento de conciencia y provocados dio lugar a la era horrible de la drogadicción. Sus acciones rápidamente waylaid el proceso de conciencia. Fue sólo las acciones oscuras de las Ancharans (el cerca de Nova-ing de su Sol, por ejemplo) que nos permitieron intervenir y ayudar a este crecimiento en la conciencia de reanudar lentamente.
Era nuestra intervención que ayudó a desviar la siguiente parte del plan maestro de la oscuridad, las invasiones falsas ET. Este iba a ser el medio por el cual una prolongada serie de acciones militares masivas completaría la esclavización permanente de humanidad de la superficie.
El repentino ataque de estas acciones de bandera falsa llevó cielo para pedir para iniciar una intervención masiva contra las intenciones de la oscuridad. En 1990, se envió una gran flota de S & E para supervisar los cambios de conciencia más que empezar por el Cielo. Como se recordará las próximas dos décadas y media incluye eventos que hemos descrito en numerosos informes anteriores.
Una curva de aprendizaje corta se produjo entonces. finalmente organizamos parte de un equipo de luz que, a través de una gran dedicación a su servicio divino, fue capaz de acabar con el gran plan de la oscuridad para su esclavización permanente. Este proceso dio lugar a esquemas de último momento de la oscuridad, las elecciones estadounidenses de 2016 y el éxito de casi 2.016 intento de salir del cascarón un susto guerra nuclear.
Esto fue, por supuesto, limitada por las declaraciones de la República NESARA. Esta nueva entidad puede atemperar las elecciones y enfriar cualquier guerra nuclear potencial. Ahora se pone de pie en el borde de la divulgación, en un momento de gran paz y el amanecer de una inmensa prosperidad! La vieja realidad está disminuyendo y uno nuevo se está estableciendo firmemente en su lugar! Aleluya! Aleluya!
Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos!
la realidad de su mundo se está transformando. Nuestra tarea inicial aquí es para bendecir a todos los que hacen posible el nacimiento de una era de libertad, paz y prosperidad. Los que durante tanto tiempo controlado este reino de la superficie están siendo aislados de usted. La larga noche oscura de sus almas es casi terminado!
Tenemos ante nosotros un tiempo para la realización de sus sueños y de una larga lista de tecnologías prohibidas para ver la luz del día. Todo esto se lleva a cabo en un estado de gracia divina y con una verdadera medida de la misericordia divina. Agradecemos sinceramente a todos los que están llevando a cabo sus visiones sagradas para ayudar en hacer esto posible. Bendito, y sabe en su corazón que una magnífica realidad de alegría y de fiesta está a punto de ser suyo!
Estás en breve para reunirse con nosotros y aprender mucho acerca de sus orígenes, y de una historia olvidada. En este momento, tomar un momento para agradecer a los cielos y sus grandes instrumentos de este mundo y otros. Ahora está acercando a un momento de libertad. Deje que esta prosperidad sin fin ahora comenzar!
Nos estamos preparando para cumplir con los que nos, sus Maestros Ascendidos, hemos conocido desde hace milenios. Estos son sus antiguos primos Lemurianas de la tierra Tierra Interna de Agartha. Con nosotros, han ofrecido a la humanidad un refugio de los oscuros y proporcionó un lugar donde la santa gracia y misericordia fue capaz de ser aplicado.
Estamos agradecidos al igual que todos han de ser dado un hogar vivo con rituales antiguos que han proporcionado nuestros corazones la verdadera alegría y amor. Aquí, nos preparamos para nuestras misiones para ayudar a usted, y aquí nos encontramos los que, cuando sea necesario, llegó a ayudarnos.
Bendecimos este próximo nueva era para la humanidad y sabemos que pronto todos han de estar unidos en el retorno de este reino exterior a la plena conciencia. Entonces, como los seres humanos galácticos, que son para ver la unión de interior y exterior de la Tierra. En ese momento, el cielo es dar a todos de nosotros, nuestras nuevas órdenes divinas.
Contemplar con alegría lo que has logrado en buen nombre del cielo. Usted se haya mantenido firme en sus visiones y dio toda la energía necesaria para alterar positivamente este reino. Sus buenas obras están siendo recompensados. Usted está siendo liberado de la esclavitud de la deuda a largo de su edad y puede tomar el sol en la luz eterna de la libertad.
Usted se someterá a los medios para estar sanos y bien de nuevo. Usted está también tener la posibilidad de iniciar su proceso de rejuvenecimiento. Por otra parte, se dispondrá de medios para prosperar, y este recurso extraordinario para alcanzar sus sueños. Por todo esto, te bendecimos y sólo deseamos lo mejor para usted. Hace mucho tiempo, hemos sido creados por el Cielo para disminuir los golpes sombrías y siniestras que tratan a diario por satélites de la oscuridad.
Ahora bien, esta misión está en transición hacia una nueva. Estamos para supervisar el proceso de volver de nuevo a ser seres humanos galácticos. Esta vez es seguro que se llena de alegría y una manera de comunicarse fácilmente con cada uno de ustedes! Hosanna! Hosanna! Hosanna!
Hoy hemos seguido adelante con nuestra tarea de gracia. Hemos presentado estos informes para darle una mejor comprensión de las formas en que este mundo está transformando. Después de haber tomado un vistazo a nuestro nuevo reino, disfrutar de lo que se está rompiendo todo a su alrededor!
Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son suyos! ¡Que así sea!Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio ¡Sean Uno! Y Estén en Alegría!)
Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica a través de Sheldan Nidle 18 de octubre de 2016, en http://www.paoweb.com/sn101816.htm

Enlace de la fuente: 


https://higherdensity.wordpress.com
18 de Octubre del 2016