Wikileaks desde el 10 de octubre Reveal Staffers Clinton presionó para la divulgación de los OVNIS, energía libre, y extraterrestres

Por Jordan Sather , escritor invitado 10 de Octubre del 2016
El día de hoy, más de 2.000 mensajes de correo electrónico más fueron puestos en libertad desde el sitio Wikileaks difusión Intel, proporcionando pepitas más asombrosas de la información relacionada con la divulgación de los ovnis y la tecnología de la energía libre. Antes de discutir este último lote de mensajes de correo electrónico aquí es un breve resumen de lo que fue lanzado hace varios días.

Revisión de fugas de divulgación del pasado

El día 7 de octubre, 2016, la primera serie de correos electrónicos conocidos como "Los correos electrónicos Podesta" fueron liberados por WikiLeaks . Estos mensajes de correo electrónico se obtuvieron de John Podesta, quien es actualmente Presidente de la campaña 2016 de Hillary Clinton y un socio de toda la vida de la familia Clinton. Anteriormente fue Jefe de Bill Clinton de personal y asesor del presidente Obama. 

Los medios de comunicación les llama "discursos Hillary Clinton" en lo que parece un esfuerzo de control de daños, pero la naturaleza real de lo que contenían estos mensajes de correo electrónico más tarde se reveló en medios de prensa alternativos . 

Dos correos electrónicos, específicamente # 1766 y # 1802, revelan mucho más que sólo tomas falsas de voz. Ellos fueron enviados desde el Dr. Edgar Mitchell a John Podesta, comentando algunos aspectos de interés relacionados con la divulgación, la energía libre, y los extraterrestres. Dr. Edgar Mitchell es un ex astronauta de la NASA y el sexto hombre en caminar sobre la Luna. Después de sus años en el servicio, que luego trabajó con el Dr. Steven Greer de The Disclosure Project, en un esfuerzo para apoyar el movimiento de traer la divulgación de estas tecnologías y la verdad detrás del encubrimiento OVNI a los pueblos del planeta Tierra. Su testimonio de The Disclosure Project se puede encontrar aquí .


En cuanto a los mensajes de correo electrónico en libertad el 7 de octubre, aquí es un e xcerpt de correo electrónico # 1766, con fecha de enero 18 de TH , 2015, de Edgar Mitchell a John Podesta:
"Dear John, 2015 Como se despliega, entiendo que está saliendo de la Administración en febrero. Es urgente que estamos de acuerdo en una fecha y hora para reunirse para discutir Divulgación y energía de punto cero, lo antes posible después de su salida. Mi colega Católica Terri Mansfield también estará allí, para llevar con nosotros al día en el conocimiento de la ETI del Vaticano ".
Y aquí es un extracto de correo electrónico # 1802 8 de agosto de fecha de 2015, también de Mitchell a Podesta:
"Dear John, porque la guerra en la carrera espacial se está calentando, sentí que debe tener en cuenta varios factores como usted y yo programar nuestra charla de Skype. Recuerde, nuestro ETI no violenta del universo contigua nos están ayudando a llevar la energía del punto cero a la Tierra. Ellos no van a tolerar cualquier forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio ".
Estos dos mensajes de correo electrónico cautivaron a muchas personas en la comunidad, ya que la divulgación mencionan energía de punto cero (ZPE), la inteligencia extraterrestre (ETI), y se confirmaron las afirmaciones realizadas por muchos en el campo de la ufología y similares. 

Dr. Steven Greer ha discutido que era Podesta quien informó sobre el tema de la Revelación y el encubrimiento extraterrestre poco después de que Obama asumió el cargo en 2009.


Nuevas fugas del 10 de octubre, del 2016
Avanzando tres días más tarde a 10 de octubre y Wikileaks ha caído otros 2.000 correos electrónicos de archivos de Podesta. Busca el término "OVNI" en estos correos electrónicos aporta algunas pistas más reveladoras que sugieren ciertas cifras en los círculos oficiales toman temas de energía extraterrestres y gratuitas muy en serio.

A continuación se presentan extractos de tres correos electrónicos. 

Las dos primeras citas son de la correspondencia que se envió a John Podesta de Juan Pieczanski y Jim Davidson, respectivamente. No se sabe a este escritor que estos dos caballeros posteriores son en este momento. La última cita es un correo electrónico entre Sara Latham y Sara Feinberg que fue trasladada al Podesta. Sara Latham es el actual Jefe de Estado Mayor de John Podesta. 

-Un extracto de correo electrónico # 3289, de 17 de febrero del 2015, de  Juan Pieczanski a John Podesta :

"No estoy seguro de si marca este correo electrónico, pero es la única que pude encontrar en línea. Fui a la escuela con Gabe en Murch, y recientemente vi tu post en Twitter sobre la revelación OVNI. He estado investigando este fenómeno durante algo más de una década. Estoy familiarizado con el Dr. Greer, así como el trabajo de John Mack sobre el secuestro, Budd Hopkins, Stanton Friedman, David Jacobs, la lista sigue y sigue! De todos modos, he tenido la intención de llegar ya que leer el libro de Leslie Kean. Estoy seguro de que compartimos algunas frustraciones similares a una falta de divulgación de la humanidad tal vez la cosa más importante que jamás ha experimentado. Si hay algo que pueda hacer para ayudar, de alguna manera, por favor hágamelo saber. No hay muchas personas legítimas por ahí que hablan sobre este tema. Especialmente las personas que han ocupado sus puestos en el gobierno. Es la revelación en el horizonte? ¿Podemos hacer que suceda bajo Hillary? No podemos dejar que las corporaciones militares bloquean la divulgación por más tiempo! Gracias por su tiempo, Juan "
-Y aquí es otro extracto de correo electrónico # 2505, de 13 de noviembre, a partir de Pieczanksi Podesta:
"John: Ahora está" legítimamente "famosa - uno de mis programas favoritos en 116 - usted ha citado como tratar de llegar al fondo de los informes de ovnis, pero que la CIA tenía" congelada "por la administración Clinton. 
Jim"

-Un extracto de correo electrónico # 4065, 2 de diciembre del 2008, entre  Sara Latham y Sara Feinberg que fue trasladada al Podesta:
"Añadir este <http://www.faxonwashington.org/> a la pila de John Podesta: Un" millones de fax en Washington ", dirigida por el jefe del Comité de Acción Política extraterrestre Fenómenos (X-CAPF) para exigir que Obama" demanda una plena sesión informativa de sus servicios militares y de inteligencia con respecto a lo que saben y lo que están haciendo acerca de los fenómenos relacionados con extraterrestres "y" reconocer formalmente la presencia extraterrestre y finalmente terminar con el embargo de la verdad después de 61 años ". El director ejecutivo de X-PPAC, Stephen Bassett, escribe en su propia carta abierta que él cree que el jefe de transición es un aliado secreto en esto: Si usted está en necesidad de un abogado para ayudarle en estos asuntos, usted tiene que recurrir a su transición co-presidente, John Podesta. Sus esfuerzos para poner fin al embargo de la verdad y liberación de todos los documentos pertinentes del gobierno se remontan al menos a 1993 y la Iniciativa Rockefeller. PRG cree que es plenamente consciente de la presencia extraterrestre y se compromete a crear un gobierno más abierto y transparente. En esto es en sincronía con el respaldo financiero jefe de su Centro para el Progreso think tank, George Soros ".

¿Qué significa esto?

El Dr. Steven Greer es una de las figuras principales en el movimiento de divulgación, bien conocidos para el  Proyecto de Divulgación del Club Nacional de Prensa 2001 , y su película ampliamente exitosa Sirius , que se ha visto por millones desde su lanzamiento en 2013. 

El hecho de que el jefe de Podesta de personal, Sara Latham, es alentador fuertemente Podesta para impulsar la divulgación de información relacionada con los ovnis, extraterrestres, y la energía libre es un desarrollo significativo. Esto es probablemente porque Podesta ya ha declarado públicamente que él es escéptico acerca de la posición del gobierno de la autoridad en el tema. 
"Soy escéptico acerca de muchas cosas, incluyendo la idea de que el gobierno siempre sabe mejor, y que la gente no se puede confiar con la verdad. El tiempo para tirar de la cortina sobre este tema es desde hace mucho tiempo. Tenemos declaraciones de la la mayoría de las fuentes fidedignas - los que están en condiciones de conocer - sobre un fenómeno fascinante, la naturaleza de lo que es aún por determinar ". - John Podesta, 2015.
Podesta también tuiteó en 2015 que uno de sus mayores pesares durante su tiempo con el gobierno de Obama no fue asegurar la liberación de los archivos OVNI.
El Dr. Greer dio a conocer las siguientes declaraciones a través de página web es Sirius Divulgación 14 de febrero de 2015, en lo que se refiere a las declaraciones hechas por John Podesta:
El Dr. Steven Greer está confirmando por primera vez que era John Podesta a quien le proporcionó la extensa exposición sobre OVNIS poco después de que el presidente Obama asumió el cargo en 2009 (véase la carta de presentación para el presidente Obama

el Dr. Greer afirma: "un abogado que trabaja con el Sr. Podesta solicitó a la sesión informativa y que monta un extenso archivo para el Sr. Podesta para proporcionar a los recién - elegido Presidente Obama también se apoyó para este proceso a partir de un alto funcionario de la CIA que es amigable con la divulgación y el informe también se proporcionó al entonces director de la CIA, Leon Panetta, el Sr. Podesta salió públicamente en apoyo de Divulgación del año después de la.. histórico  

Disclosure Project 2001 National Press club  evento, organizado por el Dr. Greer. 

Dr. Greer continúa: "nos alienta que el Sr. Podesta sigue siendo un partidario incondicional de la divulgación y seguimos abogando por la divulgación de información clasificada de forma ilegal y la tecnología relacionada con oVNIS. " 

Hay más probables más impresionante de admisión que saldrán a la luz con respecto a la divulgación y la presencia extraterrestre suprimida a medida que más fugas están disponibles a través de Wikileaks .

Los principales puntos que saltan son la mención de la CIA "congelación" de los archivos de la Administración Clinton, y que "PRG cree [que] es plenamente consciente de la presencia extraterrestre y se compromete a crear un gobierno más abierto y transparente. En esto es en sincronía con el respaldo financiero jefe de su Centro para el Progreso laboratorio de ideas, George Soros. "

Esto nos lleva a un punto crucial para tener en cuenta.
El gobierno de Clinton ha sido consciente del tema OVNI / ET por décadas. hay indicios que sugieren que los Clinton trabajó con Laurence Rockefeller para comenzar lo que se ha llamado la iniciativa Rockefeller. el supuesto objetivo de esta iniciativa era a divulgar información sobre el encubrimiento OVNI al público. Ella incluso fue fotografiada en la explotación rancho Laurence Rockefeller un libro sobre los extraterrestres en 1995.



Imagen Fuente .

Lo que se puede extraer de esta ronda de fugas?
Se ha dicho por varios investigadores y presuntos conocedores , como David Wilcock y Corey Goode que una "divulgación parcial" esfuerzo está actualmente en curso, en el que los poderes fácticos tratarían de cooptar el libre acceso a toda esta información para su beneficio egoísta. Pero parece que el conocimiento acerca de los ovnis, extraterrestres, la supresión de la energía libre, y la divulgación en general, no se puede detener salga a la luz.



Demasiados investigadores y medios de comunicación alternativos están haciendo esta información a disposición de un número cada vez mayor de la población y la gente está empezando a ver más allá del velo de secretismo gubernamental. 

Los que están en lo que se ha llamado el Cabal son muy conscientes de ello y parece estar haciendo esfuerzos para tratar de hacerse cargo de la narrativa para obtener beneficios políticos. 

Aunque Wikileaks se podría decirse que trabaja en pro de la divulgación completa, no se puede descartar la posibilidad de que la información relacionada con los ovnis podría estar reuniendo los solicitantes de divulgación detrás de Clinton y su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos en 2016.

Este escritor cree que sería absurdo suponer que Hillary no es consciente de lo que está pasando en realidad con la supresión de la ciencia y la tecnología desarrollada en secreto de la tecnología extraterrestre de ingeniería inversa que llegó a las manos de los poderes del gobierno. 

George Soros es también conocido como miembro del llamado Nuevo Orden Mundial, y en consecuencia estos mensajes de correo electrónico que sugieren que él quiere ", un gobierno transparente más abierto" plantea preguntas acerca de quién va a beneficiarse de estas fugas.

La divulgación de la cantidad más pequeña de información con respecto a la energía libre o inteligencia ET en la corriente principal estimularía la mente de las masas y hacer que seclamando por más. Y da la casualidad de que Hillary Clinton puede ser el primer funcionario del gobierno en la historia para llegar al poder mediante la elaboración de aquellos que anhelan la revelación completa.

Está Wikileaks de trabajo para el mejoramiento de la humanidad, o si están siendo muy utilizado como un engranaje de la máquina por lo que la élite despótica puede mantener su control? Hillary va a revelar la presencia ET antes de las elecciones de modo que el pueblo estadounidense creen que ella sea trabajando para ellos? Tendrá que tratar de cooptar a la liberación de energía libre y las tecnologías de ET para su beneficio político?



El texto anterior es una  quietud en el original de la tormenta  creación. Por favor, comparta libremente.  El autor  Jordan Sather  Él se ha comprometido a ayudar en la evolución de la conciencia de que la humanidad está experimentando actualmente. Lo puedes encontrar en Facebook oa través de su página web, www.jaysather.com . Las adiciones y edición de Justin Deschamps.  Este artículo apareció por  primera vez  en la  quietud en la tormenta . 


En este artículo ( rotura: Más mensajes de correo electrónico de Wikileaks desde el 10 de octubre Reveal Staffers Clinton presionó para la divulgación de los OVNIS, energía libre, y extraterrestres ) por  Jordan Sather  apareció originalmente  StillnessintheStorm.com  y está libre de una fuente abierta . Usted tiene permiso para compartir o publicar este artículo en su totalidad, siempre y cuando la atribución al autor y stillnessinthestorm.com se proporcionan. Si encuentra algún error, enviar por correo electrónico sitsshow@gmail.com .


http://sitsshow.blogspot.com
10 de octubre del 2016