Wikileaks proporciona una actualización de su Internet que es cortada por Obama para mantener a los estadounidenses en la oscuridad acerca de Hillary

por Tyler Durden 17 de octubre  año 2016

Parece que los esfuerzos de la administración Obama para salvar la candidatura presidencial de Hillary Clinton finalmente está comenzando a dar resultados tangibles como WikiLeaks acaba de proporcionar la siguiente actualización que Julian Assange fue cortado de uso de Internet en la embajada ecuatoriana en Londres efectiva sábado por la noche.

Es evidente que la falta de Internet para Assange no ha disminuido la liberación de los correos electrónicos de Hillary como parte 9 de los mensajes de correo electrónico Podesta fueron liberados ayer y la parte 10 se acaba de publicar hace unas horas. Por supuesto, esto se produce tan sólo unos días después de la administración de Obama anunció planes manifiestos para extender la guerra cibernética con Rusia por las acusaciones de que estaban detrás de los ataques informáticos contra el servidor de correo electrónico privado de Hillary.
Ciertamente, uno tiene que preguntarse lo que esto significa para el futuro de Assange con la mayor claridad que la administración Obama ha aplicado suficiente presión sobre el gobierno de Ecuador tal que han comenzado a ceder en su apoyo de él. Tal vez deberíamos estar revisando los registros de vuelo de misteriosos aviones que aterrizan en Quito con miles de millones de francos suizos a bordo. Relacionados Artículos de Wikileaks y Actualizaciones
O tal vez, el gobierno de Ecuador prefiere "el oro de intercambio" con otro aliado político de Hillary, Goldman Sachs, como  Bloomberg  señaló lo hicieron en 2014. Sólo otra de las muchas maneras en que las relaciones de Wall Street de Hillary han pagado dividendos ... quid pro quo, Goldman .

Ecuador, uno de los ocho países para adoptar el dólar estadounidense como su moneda oficial, cambió de oro con Goldman Sachs Group Inc. para los activos líquidos en una señal de que la nación es corto en efectivo, de acuerdo con Loomis Sayles & Co.
"No hacen una advertencia," Bianca Taylor, analista soberano que ayuda a supervisar $ 210 millones de dólares a Loomis Sayles, dijo ayer en una entrevista telefónica desde Boston. "Cada vez que un país necesita vender o monetizar sus reservas de oro, que es definitivamente una señal de que el soberano está atado por dinero en efectivo."
El presidente Rafael Correa está intensificando su búsqueda de financiación en el país y en el extranjero después de pedir prestado más de $ 11 millones de dólares de China desde el impago de $ 3.2 millones de dólares de deuda externa hace cinco años.  Utilización de Ecuador del dólar significa que no puede financiar el déficit mediante la impresión de dinero como otros países. Correa, un socialista revolucionario describe a sí mismo, ahora está planeando recaudar cerca de $ 700 millones en una venta de bonos en el extranjero este año y estuvo de acuerdo en permitir que el Fondo Monetario Internacional para realizar una revisión económica por primera vez desde 2008.
El Banco Central de Ecuador, despojado de su autonomía en un referéndum constitucional de un año después de que Correa asumió el poder en 2007, dice que "invertido" el oro con Goldman Sachs, a cambio de los activos que pueden ser liquidados dentro de los siete días.  El país va a obtener la misma cantidad de oro de nuevo dentro de tres años y espera obtener una ganancia de $ 16 millones a $ 20 millones de la oferta, dijo.

A continuación es lo que escribió recientemente en relación con intensificar los esfuerzos de la administración Obama orientados a Rusia y Assange.
* * *
¿En qué se parece cada vez más como un final de temporada de la serie de HBO "castillo de naipes" cada día que pasa, la  administración de Obama es ahora, literalmente, amenazando con una guerra cibernética con Rusia por las acusaciones de que estaba detrás de la piratería de los correos electrónicos de Clinton . De acuerdo con un exclusivo NBC  informe, la administración de Obama "está contemplando una acción encubierta cibernético sin precedentes" (aunque no está claro cómo es exactamente que es encubierta si Biden está anunciando al mundo a través de una entrevista con Chuck Todd) contra Rusia, en "represalia por  presunta "interferencia en la elección presidencial estadounidense, y ha pedido a la CIA para elaborar planes para una" operación cibernética de amplio alcance "clandestina", diseñado para acosar y "desconcertar" los líderes del Kremlin ".
Así que ahora el  gobierno de Obama está aprovechando abiertamente todo el poder de los Estados Unidos para intimidar a los gobiernos extranjeros, y lo más probable, Julian Assange,  con el fin de mantener el control de la rama ejecutiva del gobierno. ¿Alguien dentro de los medios de comunicación ver ningún problema con esto? Ciertamente Chuck Todd y NBC no lo hacen. Y note que incluso el artículo NBC se refiere a " supuesta " injerencia rusa porque ni un ápice de evidencia se ha presentado para demostrar que altos funcionarios rusos eran en realidad detrás de la piratería de los correos electrónicos de Hillary ... pero ¿quién necesita hechos cuando se tiene un medio de comunicación cómplices deseosos de avanzar en cualquier propaganda que es necesaria para mantener el poder?    

El gobierno de Obama está contemplando una acción encubierta cibernético sin precedentes contra Rusia en represalia por la presunta injerencia rusa en la elección presidencial estadounidense , los funcionarios de inteligencia de Estados Unidos dijo a NBC News.
Funcionarios y ex funcionarios con conocimiento directo de la situación dicen que la CIA ha sido el encargado de pronunciar opciones a la Casa Blanca para una  operación de amplio alcance "clandestina" cibernético diseñado para acosar y "desconcertar" los líderes del Kremlin .
Las fuentes no dio más detalles sobre las medidas exactas de la  CIA estaba considerando, pero dijo que la agencia ya había comenzado a abrir puertas cibernéticos, la selección de objetivos y hacer otros preparativos para una operación.  Los ex funcionarios de inteligencia dijeron a NBC News que la agencia había reunido resmas de documentos que pueden exponer las tácticas desagradables por el presidente ruso, Vladimir Putin.
El vicepresidente Joe Biden  dijo "Meet the Press" moderador Chuck Todd el viernes que  "estamos enviando un mensaje" a Putin y que "será en el momento de nuestra elección, y en las circunstancias que tendrán el mayor impacto. "
Cuando se le preguntó si se envió el público estadounidense conocerá un mensaje, el vicepresidente respondió: "La esperanza no."

Los ex agentes de la CIA entrevistados por la cadena NBC dijeron que hay una larga historia de la Casa Blanca el trazado de posibles ataques cibernéticos contra Rusia. Dicho esto, ninguno de ellos se llevaron a cabo en última instancia, porque " ninguna de las opciones eran particularmente bueno, y tampoco pensamos que cualquiera de ellos sería particularmente eficaz."
Dos ex agentes de la CIA que trabajaron en Rusia dijo a NBC News que hay una larga historia de la Casa Blanca pidiendo la CIA para llegar a opciones de acción encubierta contra Rusia,  incluyendo las opciones cibernéticos - sólo para abandonar la idea.
Un segundo ex oficial, que ayudó a ejecutar las operaciones de inteligencia en contra de Rusia, dijo que se le pidió varias veces en los últimos años para trabajar en planes de acción encubierta, pero  "ninguna de las opciones eran particularmente bueno, tampoco creemos que cualquiera de ellos sería especialmente efectiva ",  dijo.

Otros advirtieron que la Casa Blanca siempre ha hundido en planes de seguir adelante con los ataques cibernéticos, porque cualquier cosa podemos hacer los EE.UU. contra Rusia, sino que también se puede hacer en respuesta. Como uno de los ex agentes de la CIA dijo: " si usted está buscando para meterse con sus redes, podemos hacer eso, pero entonces el problema se convierte, que pueden hacer cosas peores para nosotros en otros lugares."

"Siempre hemos dudado en utilizar una gran cantidad de cosas que hemos tenido, pero eso es una decisión política", dijo un ex oficial.  "Si alguien ha decidido,` Hemos tenido suficiente de los rusos, "hay mucho que podemos hacer.  el primer paso es para recordarles que dos pueden jugar a este juego y tenemos un montón de cosas. El segundo paso,  si usted está buscando para meterse con sus redes, podemos hacer eso, pero entonces el problema se convierte, que pueden hacer cosas peores para nosotros en otros lugares ".
Putin es casi más allá embarazosa, dijo, y  nada los EE.UU. podemos hacer frente a, por ejemplo, cuentas bancarias rusos, el ruso se puede hacer en respuesta.
"¿Quieres tener Barack Obama cheques que rebotan?", Preguntó.
Ex director adjunto de la CIA Michael Morell expresó su escepticismo de que los EE.UU. ir tan lejos como para atacar las redes rusas.
"Los ataques físicos en las redes no es algo que los EE.UU. quiere hacer porque no queremos sentar un precedente para que otros países también lo hacen,  incluso contra nosotros", dijo. "Mi opinión es que nuestra respuesta no debe ser encubierta - debe abiertas, para que todos puedan ver."

He aquí una breve clip de Biden de discutir la  "encubierta"  de planificación con la NBC Chuck Todd.


Si el gobierno de Obama está dispuesto a llegar a tales extremos, literalmente, la escalada de tensiones con la otra superpotencia, para proteger a su candidato de lo que sea que se esconde entonces sospechamos lo WikiLeaks todavía no ha publicado podría ser realmente bueno.


 http://sitsshow.blogspot.com
17 de Octubre 2016