Montague Keen en Español – 2016 es el comienzo del fin del régimen de terror

Montague  Keen en Español –  2016 es el comienzo del fin del régimen de terror
El 2016 es el comienzo del fin del régimen de terror de la Cábala. Ustedes van a experimentar cambios, como no puede siquiera imaginar
Continúan las negociaciones, se están haciendo ofertas, y los que están dispuestos a renunciar a su control y trabajar junto a la humanidad, piden que se les permita permanecer en la Tierra.

Realización del alma - la restauración de nuestra plantilla original de la carrocería - Rose Rambles dotorg - 29/07/16

ALMA REALIZACIÓN:
Hemos tenido 2 tonos en los últimos minutos, que nos dice que vamos encima de tu frecuencia ahora. Tuvimos la actividad StarGate al despertar una continúa sutilmente / fuerte ahora. Frecuencias muy suave, pero muy elevada y creciente a medida que avanzamos más ....

Cobra Actualización 30/07/16 ... "términos de la rendición de actualización"

Encontrado este enlace en un comentario de guizi en Ben de última Fulford .
"En primer lugar, el plan de detención en masa sigue siendo válida y con toda su fuerza. Las fuerzas ligeras no esperar a que cualquier individuo o facción oscura Cabal a rendirse, van a arrestar a ellos tan pronto como puedan hacerlo de una manera que sea segura para que la humanidad pasa por la transición.

Jesús a través de John Smallman - Recuerde que todos los ataques o modos de la defensiva son las respuestas de miedo impulsada por aquellos Buscando desesperadamente ser amado - 18/07/16


La ilusión, su entorno terrenal construido con la intención colectiva para experimentar la separación, se derrumba! Despertar espiritual de la humanidad está provocando que se fragmente y rompe en componentes irreparables innumerables. Un gran número de ustedes han visto a través del velo que parece que separarse de su fuente divina, y se disuelve como la niebla de la mañana a medida que más y más de la falta de honradez impulsada por el temor y la corrupción en todas sus sociedades humanas justo al otro lado del mundo está expuesta por delatores y valientes periodistas de investigación. La conexión electrónica que permite a las personas en todo el mundo para comunicarse de forma casi instantánea entre sí es el disolvente en el que la ilusión es lo que ser eficaz y rápida dissolved.

Jesús a través de Juan - Total honestidad consigo mismo es un aspecto esencial del proceso de despertar - 31/07/16

jesus1
*
El regreso de la humanidad a la plena conciencia, el despertar de la ilusión, está avanzando a buen ritmo. Una conciencia masiva está creciendo que la vida en la Tierra seguida de muerte no son su destino final, que en realidad lo que está experimentando en la Tierra no es más que un momento pasajero en el que está aprendiendo la lección de que el Amor es todo lo que existe, y que su físico formas son puramente temporales vehículos o residencias que usted ocupa mientras lo hace. Son ideales para este propósito, pero cuando todo se "gradúan", como todos ustedes, que ya no tendrá necesidad de ellos debido a su estado natural es infinitamente ilimitada y llena de potencialidades más allá de sus sueños más salvajes. La alegría que va a experimentar en la realidad, en el hogar, en la Presencia de Dios, es mucho más allá de su capacidad como seres humanos para llegar a concebir, y es a la que se va a despertar.

Los orígenes de la humanidad según los antiguos textos sumerios

Los orígenes de la humanidad según los antiguos textos sumerios
Sumer, o la ‘tierra de los reyes civilizados,’ fue un imperio que se desarrolló en Mesopotamia, actual Iraq, alrededor del año 4500 a. C. Los sumerios crearon una civilización avanzada con su propio sistema lingüístico y sus propias escritura, arquitectura, artes, astronomía y matemáticas. Asimismo, su religión era compleja y estaba formada por cientos de dioses.

TENDENCIAS ACTUALES DE JULIO A SEPTIEMBRE DE 2016 REBELIÓN CENTRADA EN EL CORAZÓN

TENDENCIAS ACTUALES DE JULIO A SEPTIEMBRE DE 2016
REBELIÓN CENTRADA EN EL CORAZÓN
Por Sarah Varcas
22 de Julio 2016
Vivimos en tiempos intensos: intensamente impredecibles, intensamente hermosos, intensamente inestables, intensamente transformacionales. Tanto lo malo como lo bueno está apareciendo en la superficie, revelado en toda su plenitud, para que todos observen. 

Estos son tiempos de oportunidad, en que podemos cambiar el curso de tantas cosas, y desafiar como nunca antes al status quo de las desigualdades y las diferencias de poder, opresión, explotación y decepción. Las cosas no son como parecen, ni tampoco son lo que nos llevaron a creer que serían. 

EL FUTURO DE LA SANACIÓN. Por el Arcángel Rafael Canalizado a través de Natalie Glasson 20 de Mayo 2016




11755091_10153456137768058_8012383548539883251_n
Cada persona sobre la Tierra tiene la capacidad de recibir y aceptar las vibraciones de sanación tanto si provienen de otro ser humano, de un ser del plano interno o el universo del Creador. Recibir sanación es un derecho divino para todas las almas sobre la Tierra en los planos internos. 

Por Christine Preston, SANAT KUMARA, SHIFTING COMO UNA PIRÁMIDE DE LUZ



Sanat Kumara, Shifting como una pirámide de luz 26 de julio del año 2016
Christine: Con André, mi llama gemela ascendido, dando asistencia mediante el envío de las formas de pensamiento y oraciones por la comunicación telepática, que estoy tratando de recordar la comunicación que he recibido de Señor Sanat Kumara esta mañana, al levantar mi corazón, alma y mente en la oración al Padre, o el Padre-Madre, no sólo en el cielo, pero en la parte superior de la Cumbre del Ser, esa montaña emblemática en la forma de una pirámide, que se compone de los portadores de luz, semillas de estrellas y trabajadores de la luz, wo tener la conexión con la divina Presencia yO SOY. Todas estas almas en encarnación, y también aquellos que son "desencarnado" en espera de realización, ya que no han ascendido, simbólicamente son la 'Novia de Cristo, la Iglesia verdadera, y que están dando a luz a la conciencia de Cristo. Son almas que no están contaminadas o cuyas ropas han sido lavados en los fuegos sagrados y la Llama Violeta del perdón. Que tienen, o se han recuperado, la huella divina que es un concepto inmaculado o el diseño en su perspectiva y la percepción de la realidad. Son como las vírgenes que dan a luz por el poder del Espíritu Santo para la segunda venida de Cristo, y el descenso del cuerpo de luz está despertando a las masas.

Nueva apertura de la glándula pineal. Hermandad dorada Canalizado por Elsa Farrus.


Amado ser de luz soy Salusa y madre María
Una nueva energía de apertura de la glándula pineal se abre en ustedes.
Se restauraran y reconectaran con la sabiduría ancestral que mora en ustedes. En su interior.

Es posible que reciban geometrías de luz dorada en su interior de sus chacras, incluso vean destellos en los objetos que los rodean.

Descubren Que Nuestros Antepasados Se Cruzaron Con Una Especie Desconocida

Científicos españoles e indios hallan el genoma de un antecesor extinto de nuestra especie con el que los Homo sapiens se cruzaron y tuvieron descendencia.
Un grupo de científicos españoles e indios ha concluido en un estudio publicado en la revista ‘Nature Genetics’ que nuestros antepasados se cruzaron con una especie desconocida cuya huella aún puede encontrarse en el genoma de los habitantes de las islas indias de Andamán, situadas cerca de las costas del subcontinente.

Las Almas Gemelas

Es poco común que se encuentren las Almas gemelas y cuando lo hacen, es un click instantáneo, son seres humanos que tienen gran porcentaje de similitud en los aspectos de su personalidad, vida y se admiran de ser tan parecidos.

Benditas sean las Almas Gemelas que se encuentran, son honestas consigo mismas y con su pareja. Ambos son leales y no quieren separarse es una atracción tan fuerte que no existe fuerza humana que impida su unión, ayuda mucho que practiquen meditación y ejercicios que se relacionan con el espíritu y al alma humana.

Es importante no sentirse y ni creer que somos así.


No lo hablen porque están decretando que son seres negativos y de baja frecuencia.
Eviten estos pensamientos.

LA TRIPULACIÓN DEL CHALLENGER SIGUE VIVA, MISIÓN STS-51.

challenger flight 51 Crew - Still alive

Cuanto más se aprende sobre la NASA, más se entiende su verdadero propósito. Este organismo ha sido creado por los poderes secretos como cortina de humo , diseñados para distraer y entretener al público con sus “cohetes químicos”, mientras que en el espacio real misiones se llevan a cabo en secreto por la Fuerza Aérea y la Armada.

TOCANDO LA PUERTA DE 5D, SUBNIVELES DE 4D FINALIZADOS.

229978400382582

Desde donde estoy se alcanza a ver una hermosa nebulosa y el final del agujero negro…
En este momento la tierra adquirió para el viaje una forma plana y alargada, esta cubierta por una especie de domo-rejilla que va calibrando las altas energías permitiéndoles entrar cada vez mas, y se puede percibir una alta vibración aquí afuera… el entorno vibrando a 32 hz.

Una onda de marea galáctica de luz divina desciende sobre la Tierra

galactic_tidal_wave


Vamos a experimentar una dinámica recalibración de los campos electromagnéticos en la Tierra a escala global. Lo que provocará un radical cambio en la conciencia . Al llegar a la segunda mitad del año, vamos a experimentar cambios más enérgicos, los síntomas de ampliación de frecuencias; la curación, el equilibrio y la alineación de la mente, cuerpo y el alma. La energía de Cristo cósmico que entra en el planeta ahora está aumentando la frecuencia de nuestra energía kundalini .

Mujer muere y conmociona al mundo cuando vuelve de otra dimensión con este potente mensaje

21-07-2016
Anita Moorjani, autor de ” Dying to Be Me “, fue diagnosticada de cáncer en la etapa 4, vivió con él y luego murió debido a esta enfermedad, ¡pero ella literalmente volvió de entre los muertos!

Entonces, ¿qué pasó? Moorjani estaba luchando contra esta terrible enfermedad, el linfoma de Hodgkin, hace cuatro años, cuando, de repente, una mañana, ella realmente despertó y sintió que se quedaba paralizada.

Mensaje del Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle

Queridos Amigos, mientras observamos las luchas y la confusión que muchos de ustedes están experimentando en este tiempo deseamos que sepan que todo lo sucediendo es una parte necesaria del proceso de ascensión en progreso – estas cosas están sirviendo para despertar a la gente. Es imposible entender totalmente o descifrar soluciones con la mente humana porque mucho de lo que está sucediendo simplemente no es lo que parece. En vez de eso utilicen estos tiempos para descansar más plenamente en la confianza, permitiendo a la intuición ser su guía.

Carta Desesperada a mi Amado Ser (Fibromialgia)




You Tube (Canal:PlanB)

El Proceso del Cuerpo de Luz. Por favor leer escritos en este Blog: Etiquetas "Cuerpo de Luz".
Es doloroso, sorprendente y debemos de tener la fuerza de voluntad clara y necesaria para no acudir inmediatamente al servicio médico.

Para aquellos hermanos(as) que no han activado su cuerpo de luz, por favor dirigirse a su médico.

De Eugenia Ventrici - "ALMAS GEMELAS o ESPÍRITUS GEMELOS?...

Queridos Hermanos en la Luz, les estoy compartiendo este escrito de Eugenia Ventrici sobre las Llamas Gemelas que tienen a su Doble en las Estrellas...

Lo que les contaré, Es muy posible que no lo encuentren en ningún escrito, por lo menos aún no ha llegado a ser leído por mí.

Mi modo de aprender es la “experiencia” y asistida por los Maestros Galácticos, intraterrenos o cósmicos, de modo que van produciéndose en mí experiencias por algún tiempo hasta que de sorpresa en sorpresa y muchas veces “sufrimiento”, consigo ir comprendiendo. Cuándo una chispa de luz aparece sobre el tema… consulto y así es como voy descifrando todo éste gran misterio de la vida humana.

Códigos Numéricos de Sanación, necesarios para recuperar la salud y vivir en armonía

Hemos indicado un vínculo de una publicación que  nos parece importante, donde se muestran los códigos de sanación, para que los humanos podamos recuperar nuestra salud.

Tips para integrar las potentes energías de las llamaradas solares

Las llamaradas solares hacen llegar a la Tierra millones de partículas de luz, que limpian nuestro sistema energético. Cuando limpiamos, sentimos. Inesperados cambios de humor, nostalgia, llantos, rabias que suben no se sabe de dónde, desconcierto, olvidos y despistes.

Sanat Kumara: Averigua qué está bloqueando tu ascensión

En un mundo lleno de limitaciones su propósito es avanzar, ver, sentir, pensar y existir más allá de la influencia de las limitaciones.
.
Mucha gente no se da cuenta de esto cuando vive en la Tierra y acepta y absorbe todos los retos y limitaciones como si fueran suyos, como una parte de su realidad de la que no puede escapar.

ARCÁNGEL RAFAEL Códigos Numéricos De Sanación Para La Comida y La Salud. (Este escrito no pierde Vigencia-es muy importante su uso)

248043_392965840817809_326430069_n
Mis amados Seres Humanos en la Tierra, les habla el Arcángel Rafael.
Lleno de alegría les traigo una nueva (vieja) herramienta en sus manos hoy.
En este mensaje voy a proporcionarles los Códigos Numéricos que pueden ayudarles en diversas actividades.
La aplicación de estos Códigos Numéricos solo son apropiados cuando están listos para recibir este don de la Creación.
Si bien la aplicación inconsciente también conduce al éxito, pero hay que ir con la resonancia de los números para que la aplicación tenga un mayor efecto.

A. Ángel Uriel habla en el Gran Despertar

Arcángel Uriel a través de Lynette, el 18 de julio del 2016
www.kuthumischool.com Kwan Yin
Usted me ve de pie antes de que irradiaba en la Luz de Dios.
Me paro eterna en el corazón sagrado de todos.
¿No recuerda que también ha estado aquí antes de su salto a la dualidad contenida en la forma humana?

Tiempo de Gran desenmascaramiento y la agitación ~ Consejo Galáctica de la Luz

Publicado en 19 de Julio del año 2016 por  Jenny Schiltz   Estándar
il_570xN.924880073_5hi7
Nos dirigimos a ustedes hoy para ayudar a proporcionar una mayor comprensión de lo que está ocurriendo dentro de su realidad holográfica, personal y colectivamente. Usted está en un período de tiempo importante, una en la que cada persona va a hacer una elección para permitir que las energías se infunden y la autonomía de ellos o para que puedan exacerbar todo lo que está ocurriendo. La luz entrante simplemente es. Para algunos que traerá gran agitación, una revelación de máscaras, y para otros no se sentirá como un desmoronamiento de uno mismo, sino más bien profunda claridad de su verdadera naturaleza.

Arcángel Miguel a través de Susan Leland, 12 de julio del 2016

Archangel Michael: 
"Le Doy Excalibur
a  saber la verdad 
de las luces que usted sea! "
Ashtar en el camino Teleconferencia
12 de julio de, el año 2016
"Soy el Arcángel Miguel y vengo con una gran noticia. Y la noticia es usted!Para que todos son Seres de Luz en su propio derecho. Y en los Reinos de la Luz, que está voces sean escuchadas a través de cada parte de lo que se llama el reino de los cielos, o debería decir, los reinos, porque hay muchas dimensiones y niveles de estos Reinos de la Luz. Vengo a unirse con usted porque, más queridos, está dispuesto a llevar a sí mismos en una elevación de los corazones abiertos - y, sí, las mentes - para permitir que la luz entre en el, para que podamos efectivamente unirse y compartir nuestro amor con ¡El uno al otro!
"Y esa es la gran noticia. Y si no lo ha hecho saber a lo largo de la totalidad de sus Seres, esta es la mayor verdad.Usted puede haber oído de otro Maestro: "El mayor regalo de todos es el Amor. ' Bueno, queridos, son el amor, la Luz del Amor, hecha sólo de eso !!!

Por Josefa Del Real - "Nueve Señales De Que Has Encontrado A Tu Alma Gemela"...


Menciona la palabra “alma gemela” a un grupo de personas y verás como muchos ponen los ojos en blanco. La idea de que hay una persona mágica para ti de la que te enamorarás al instante y con la que nunca discreparás, simplemente no es realista.

Tienes malas energías y qué lo ocasionó

Mucha gente se pregunta “¿Tengo mala energía?” o “¿ Cómo sé si tengo mala vibra conmigo?” Quizás algo presienten o incluso otras personas les han dicho que consigo traen una energía pesada u obscura.
Es esto posible? ¿Existe la mala energía? ¿Puede alguien cargarla consigo?
Sí. Es posible.

MENSAJE DEL CONSEJO DE LUZ RADIANTE través AILIA MIRA - 18/07/2016

MENSAJE DEL CONSEJO DE LUZ RADIANTE través AILIA MIRA - 18/07/16
Mensaje del Consejo de Luz Radiante canalizado por Ailia Mira Escuchar ahora dentro. No hay ninguna razón para no dejarse invadir por la forma en que están. No importa lo que está ocurriendo en este vasto y complejo juego, usted todavía puede ser.  

Convocatoria especial a los Trabajadores de la Luz

CONVOCATORIA ESPECIAL A LOS TRABAJADORES DE LA LUZ
Mensaje de Emmanuel Dagher
11 de Julio de 2016

Esta es una convocatoria a todos los Trabajadores de la Luz, Mostradores del Camino, Sensitivos y Guardianes de la Paz.

Ahora, más que nunca, ustedes están siendo solicitados a sobrepasar la ilusión del miedo y comprender lo que está sucediendo realmente, en la consciencia colectiva.

Científicos encuentran mensaje secreto de Dios en el ADN humano escrito en arameo antiguo

El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos que el artificial. Investigaciones científicas rusas, directa o indirectamente explican los fenómenos como la clarividencia, in…:
Científicos de Wit, junto con el Proyecto Genoma Humano y la Universidad Bob Jones, hicieron lo que puede ser el hallazgo más sorprendente de esta o de cualquier generación.

La Quinta Perspectiva: trascender el espacio y el tiempo

Entrar a dimensiones más altas de consciencia requiere un cambio fundamental en la percepción del tiempo y el espacio.
Esto es un cambio decisivo en la percepción, del que deseamos hablar usando una perspectiva teórica y una técnica práctica, que incluye el uso de una meditación de sonido que hemos creado con este propósito.

Mensaje del Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle. 21 de Julio del 2016

Saludos con Amor del Grupo Arcturiano.
Venimos con mensajes de esperanza y un entendimiento más profundo, a ustedes en estos tiempos de violencia y sufrimiento para tantos. 

PREPARANDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - COMUNICACIONES ENERGÉTICAS

Por los Pleyadianos - A través de la Dra. Suzanne Lie
CAPITULO DIECISIETE

COMUNICACIONES ENERGETICAS


Saludos, soy Sharman nuevamente aquí para hablar con ustedes. Estoy en realidad vistiendo un envase terrestre dentro de su AHORA, de manera de poder caminar entre ustedes para sentir los campos de energía humanos mejor. Visto distintos “disfraces” en días diferentes dependiendo de qué área estoy visitando.

PREPARANDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - LA HISTORIA DE SHELIA

POR LOS PLEYADIANOS - A través de Suzanne Lie

LA HISTORIA DE SHELIA


Amados Ciudadanos de la Tierra,

Sharman está “asignado” orbitando la Tierra. Por lo tanto, tomaré su rol en enviar mensajes regulares a nuestros amigos y familiares que están actualmente en el planeta Tierra. Nosotros/Yo hablamos para toda nuestra Familia Galáctica, mientras todos abrazamos amorosamente a la Tierra y a sus habitantes en transmutación.

Las Almas Gemelas




IMG23.DREAMIES.DE

Emanuel Swedenborg: el místico sueco, el Buda del norte

ss-swedenborg-graphic
Científico, filósofo y teólogo. Un hombre brillante. Conocido como el “genio universal”, “poli matemático”, “hombre del Renacimiento”, adelantado para su época. Diseñador de un submarino antes de que éste existiera; psicólogo 140 años antes que Freud; ingeniero aeronáutico 190 años antes que los hermanos Wright; matemático, geólogo, metalúrgico, mineralogista, cristalógrafo, anatomista, botánico, químico, físico, cosmólogo, astrónomo, autor, inventor, legislador, ingeniero minero, economista, editor, poeta y músico.

Meditación





1.BP.BLOGSPOT.COM

DE: PATRICIA MARADEI ... "Almas Gemelas"...


“Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado, y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces... ¡Sabrás que Esa es Tu Otra Mitad!”

"10 señales del Universo, que estás caminando en el camino equivocado"

No hay un camino equivocado en esta vida. Todos los caminos llevan a casa, sólo depende el que el viaje que desea tomar.
A veces en nuestras vidas sin embargo, podemos llegar a ser perdido o atrapado en un tramo determinado de carretera. También podemos encontrarnos preguntando por un camino que tal vez no parece ser la alineación con lo que queremos crear para nuestras vidas.
Si usted está cuestionando si usted está en el camino correcto, si las cosas están empezando a sentir el equilibrio para usted, aquí hay 10 signos sutiles del Universo enviará para ayudar a dirigirlo en una dirección- diferente

Navegando a Nuevas Costas

por GEORGI STANKOV publicado el 12 DE JULIO DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 12 de julio, del año 2016
La última publicación :
http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/07/la-madre-de-todas-las-burbujas.html fue la coronación y el acuerdo final de mis actividades editoriales asociadas con esta realidad. He terminado con mi misión en este mundo y tienen que seguir adelante. A partir de ahora me centraré mis fuerzas mentales enteras en la preparación de mi nueva misión. Hace dos días los Elohim vino a nosotros y nos dijo lo que hemos logrado con gran éxito todos nuestros deberes en esta realidad 3D y que es hora de seguir adelante y comenzar con nuestra verdadera misión para la que han sido preparados de esta vida.

LA ATRACCIÓN FÍSICA ENTRE LLAMAS GEMELAS


 Cuando ustedes son en verdad Llamas Gemelas, todo su cuerpo lo sabe. Se infunde con este conocimiento. Ustedes pueden experimentar una fuente de Luz cuando sus cuerpos se funden: El cuerpo mental está impregnado de esta energía de éxtasis.

Fuente: Sabiens - ¿Una Guerra Extraterrestre Alteró La Línea Humana Del Tiempo?

4
Dos investigadores han sugerido que entidades Interdimensionales alteraron nuestra línea de tiempo
en la década de 1930, y removieron de nuestra conciencia colectiva el recuerdo de una “Guerra Extraterrestre” que tuvo lugar en la Tierra a principios de esa década.

Los extraterrestres manipuladores, responsables de esa guerra, se infiltraron en nuestro espacio-tiempo y alteraron selectivamente nuestra historia. Una de las consecuencias fue que la memoria colectiva humana de esa guerra fue “borrada” de nuestro “tiempo oficial”. Por lo tanto, nuestra línea de tiempo actual refleja la variación que se produjo.

La madre de todas las burbujas

por GEORGI STANKOV publicado el 10 DE JULIO DEL AÑO 2016
Cómo el desplome de la economía Cabal instalar el NOM
Georgi Stankov 10 de julio, del año 2016
Este será uno de los artículos más difíciles que he escrito hasta ahora y pedirle que lea con mucho cuidado y dejar que la información hundirse completamente en sus mentes. Al final incluso se puede llegar a la conclusión de que no he dicho nada nuevo y que todos los elementos y las piezas del rompecabezas, voy a poner juntos para que haya sido ampliamente y en profundidad discutido por mí y otros miembros de la PAT en la pasado. Si bien esto es indudablemente cierto porque sólo podemos ampliar nuestra verdad basada en hechos y conocimientos ya conocidos, esta presentación sin embargo, es totalmente un nuevo nivel de comprensión del plan de la cábala y la forma en que la intención de bloquear el sistema financiero y la economía y preparar a la humanidad para la cuota del NOM.

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - SIENDO UN AGENTE DE LOS ARCTURIANOS

Por los Arcturianos - A través de Suzanne Lie

CAPÍTULO QUINCE
Siendo un Agente para los Arcturianos
Saludos, Nosotros los Arcturianos deseamos compartir un mensaje con ustedes dentro de este AHORA. Vemos que muchos de ustedes están despertando de una manera en la que pueden ver mejor sus encuentros nocturnos con las expresiones superiores de su SER y, también, su cuerpo nocturno se encuentra con nosotros en nuestras Naves.

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - CONVERSACIONES CON SU SER

Por los Pleyadianos – A través de la Dra. Suzanne Lie
CAPÍTULO DÉCIMO CUARTO

CONVERSACIONES CON SU SER

Saludos, Soy Sharman, de vuelta para hablar con ustedes. Ojalá pudiera contarles nuestras últimas aventuras en la Tierra, pero no es seguro hacerlo aún. Hemos escuchado a muchos de ustedes preguntar, “Por qué hay aún oscuridad en nuestro mundo?” Por eso, esta pregunta será el centro de nuestro mensaje a ustedes dentro de su AHORA.

PREPARÁNDOSE PARA EL PRIMER CONTACTO - FUSIONANDOSE CON SU SER PENTADIMENSIONAL.

 Por los  Arcturianos/Pleiadianos—A través de la Dra. Suzanne Lie  
CAPÍTULO TRECE

FUSIONANDOSE CON SU SER PENTADIMENSIONAL

Saludos, nosotros somos sus expresiones Arcturianas-Pleyadianas de su SER, ustedes están en el proceso de unirse con sus campos de energía pentadimensionales y de más allá. Esta unión, la cual ocurrirá sólo cuando estén listos, fluirá hacia sus campos de energía tri/tetradimensionales.

No ha terminado hasta la Grasa (torcido), Señora canta

por GEORGI STANKOV publicado el 08 DE JULIO DEL AÑO 2016
Casa Proporciona un Clinton Día del Infierno: Investigación del Departamento de Estado reabre
Por Pam Martens y Russ Martens: July 08, del año 2016 
Sólo 18 días antes de la Convención Nacional Democrática se ajusta a reunirse en Filadelfia, donde los delegados y superdelegados seleccionarán al candidato presidencial en una de las elecciones más importantes en la historia de Estados Unidos - que viene en medio de señales de una desaceleración del crecimiento económico y las tensiones financieras donde un fuerte, de confianza se necesitará líder para conducir al país a través de importantes vientos en contra - el Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno entregan la campaña de Hillary Clinton un día infernal ayer.

Las Pruebas de la Creación Inmediata

por GEORGI STANKOV publicado el 08 DE JULIO DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 08 de julio,del año 2016
El 5 de julio publiqué mi encuentro sueño muy lúcido Putin en el Kremlin durante esa misma noche. Este sueño fue una continuación de un sueño anterior donde yo y el PAT organicé un congreso de la ascensión en los EE.UU. y me encontré con Kevin Costner:
"Entonces la escena de mis sueños cambió de nuevo y me encontré en Moscú, en el Kremlin. Entré en la oficina de mi antiguo compañero del alma Putin sin previo aviso y lo encontré leyendo un documento largo.Le dije como una cuestión de hecho: "Se ha comenzado. El colapso de la matriz que está sucediendo ahora en Occidente. Estamos abriendo nuestro congreso de la ascensión en el EE.UU. mañana. Tenga cuidado de que Rusia se mantiene estable y protegido en el 3D antes de que podamos pasar a 5D ". Putin asintió con la cabeza y estaba visiblemente aliviado y feliz de escuchar esta noticia. "No se preocupe", respondió: "Todo está siendo atendido". Salí de su oficina y fui a otra misión que no recuerdo ahora ". 

Informe de la Energía de la PAT -07 de Julio del año 2016

por GEORGI STANKOV publicado el 07 DE JULIO DEL AÑO 2016
Cómo vencer los Clinton con más eficacia
06 de julio de, el año 2016

Estimado Sr. Donald Trump,
Soy un observador atento de su campaña presidencial y contribuir tanto como pueda como editor de un sitio web popular para la propagación de sus ideas políticas y económicas contra el sistema amañado de la creación actual.
-http: // www. stankovuniversallaw.com/2016/ 07 / la audacia-of-a- sistema manipulado descaradamente-/:

Noticias de última hora: Séptimo Money Manager pone en Freeze Fondo de Propiedad del Reino Unido

por GEORGI STANKOV publicado el 07 DE JULIO DEL AÑO 2016
Brad Barbero 07 de julio, del año 2016
Ha comenzado - no podemos informar tan pronto como el esquema Ponzi Orion está colapsando desde ayer, pero lo mejor de nosotros. - Jorge
Estimado George,
Estoy de acuerdo y un artículo visión más amplia, puede servir. Esa imagen de las incursiones en el mercado de oro es una de las mejores herramientas disponibles para cruzar tantos puentes. Las incursiones de papel son lo suprimido las tasas de interés para convencer a millones de personas a saltar de nuevo en el mercado inmobiliario y se mantiene a flote el mercado de deuda ya que es la única manera de mantener las tasas bajas. Así es como me pongo todo junto con su sitio web que el mercado del oro fue la piedra angular de toda la pirámide ascensión.Esas incursiones de papel son la razón por la que estaba metido en una posición fetal cojera de impotencia viendo en tantas noches como niveles fueron destruidos en las horas completas sin liquidez. Es decepcionante ver cómo obvio ahora el puente es desde las finanzas a la metafísica y de regreso, pero no puede conseguir sólo algunos todo el camino. Creo tóxico era una palabra fina que ha usado un par de veces.

El primer ministro italiano Matteo Renzi Slams Deutsche Bank como el Banco más Insolvente de Europa

por GEORGI STANKOV publicado el  07 DE JULIO DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 07 de julio, del año 2016
Un par de horas después de publicar mi artículo sobre:
La erosión rápida del Sistema Bancario
En Europa y Brad confirmó que el esquema Ponzi Orion ha cruzado el Rubicón en el mercado de metales preciosos:
El Rubicon del Sr. Jerry R. James
las peleas Diadochi dentro de las filas de la cábala han alcanzado un nuevo pico fresco. Nada menos que el primer ministro italiano Matteo Renzi Deutsche Bank cerró hoy en día como el verdadero "problema derivado" se enfrenta Europa en un ataque directo de Alemania. Nunca antes las grietas en la fachada de Orión gaped tan amplia como ahora. Este es el momento más peligroso de todos para la élite gobernante y sus secuaces banksters en Occidente. La escalada de la caída de la matriz de Orión es ahora físicamente palpable. ¿Por qué?

El Rubicon del Sr. Jerry R. James

por GEORGI STANKOV publicado el 06 DE JULIO DEL AÑO 2016
Brad Barbero 06 de julio, del año 2016
Estimado George, Me atrajo a escribir algo hoy. Más o menos como usted ha dicho la lucha contra el instinto, pero en su mayoría se trataba de Jerry en la finalidad de todo ello. Yo no salvará a su correo electrónico así que estaba esperando que usted podría enviar esto a él.
Tenía un artículo de entretenimiento que podría escribir, pero todo se reducía a Jerry y los corazones de oro (CERDOS) y el mercado de HOG.

La rápida erosión del Sistema Bancario

por GEORGI STANKOV publicado el 06 DE JULIO DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 06 de julio, del año 2016

No se preocupe, he decidido mantener mis informes sobre temas financieros y económicos concisa y al grano.Pero no podemos dejar completamente de tales discusiones, si hay que estar al día en cuanto a lo que está sucediendo en el suelo y saber cuando la casa de Orión tarjetas comenzará a desmoronarse toda su fuerza. Y la buena noticia es que ya se ha iniciado.
No estoy seguro de cómo muchos de ustedes recuerda cómo comenzó la crisis financiera de 2008, pero mis recuerdos de ese tiempo todavía está muy vivo. No se inició en los EE.UU., pero en GB en el otoño de 2007, cuando el tercer mayor banco hipotecario Northern Rock se derrumbó y el cierre de sus sucursales. Los inversores construyeron enormes colas para salir de su dinero. ¡En vano!

La audacia de un Sistema Descaradamente Rigged

por GEORGI STANKOV publicado el 06 DE JULIO DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 05 de julio, del año 2016
En contra de mi intención inicial decidí abordar este tema como mi SA me dice que va a ser un evento clave en el com colapso ción de la matriz de Orión. Aquí está la evidencia por qué:
Pico FBI corrupción? Conoce a Bryan Nishimura, encontrado culpable de "Extracción y conservación de los materiales clasificados"

La confirmación más reciente de un apagón eléctrico que viene en Julio o Agosto

por GEORGI STANKOV publicado el 05 DE JULIO DEL AÑO 2016
Adelina Ruczka y Georgi Stankov 05 de julio, el año 2016

Adelina de Bulgaria envió ayer una carta a mí en mi lengua materna. Entonces sucedió algo extraordinario.Mientras que escribe la carta a mí, que estaba canalizada por ella SA simultáneamente y se incluyó este mensaje en su carta. Esto nunca ha sucedido a mí antes. Yo he traducido y decidió publicarla como una confirmación más nuevo que los eventos están desarrollando de acuerdo con nuestras expectativas.

¿ Cómo imaginar la vida Más allá de la 3D ?

por GEORGI STANKOV publicado el 04 DE JULIO DEL AÑO 2016
Denise Godber y Georgi Stankov 04 de julio, del año 2016
Estimado Georgi,
Espero que tú y Carla está bien. Estoy flujo y reflujo de las energías y situaciones cotidianas l - tienen algunos mejores que otros. Estoy con ganas de pasar un rato más con Daniela en agosto y tal vez mi hermana Helen se unirá a nosotros.
He estado leyendo los últimos artículos en su sitio web, y l acordé de algo que escribí últimamente cuando l se inspiró para tratar de explicar algo acerca de las dimensiones a alguien que es completamente nuevo para este tipo de información. No sé si se enlaza con cualquier cosa, pero yo quería compartirlo con ustedes en que sea sincrónico de los artículos recientes. A propósito intentado que sea lo más simple posible con el fin de utilizarlo como una plataforma de lanzamiento eventual si la curiosidad pudo más que ellos! Y para mí eso significa que incluye un popurrí / surtido de sus artículos :-)
Con amor y luz
Denise

Al llegar a la Rubicon

por GEORGI STANKOV publicado el 03 DE JULIO DEL AÑO 2016
Los anuncios de Mi Ser Superior: 03 de junio  28 de julio de 2016
Shinzhi Rumi 03 de julio, del año 2016
De junio anunció 28 de TH , 2016: El cierre de las filas
Pregunta a mi Ser Superior : Hoy por la tarde soñé de estrellas que iluminan en una formación especial en la mitad derecha de un cielo sin nubes en plena luz del día. También me dijeron que el significado exacto de esto, pero casi no lo recuerdo. ¿Es este sueño de relevancia para el proceso de Ascensión?

Noticias de última hora: Jean Claude Juncker Sólo admitió que él recibe órdenes de Maestros extranjeros

por GEORGI STANKOV publicado el 3 DE JULIO DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 3 de julio, del año 2016
Esto es sensacional y será demasiado fácil para contribuir al alcoholismo crónico de Juncker, que es bien conocido por el público. Juncker acaba de admitir que él ha hablado con los líderes alienígenas de otros planetas y que estaban molestos por el colapso de la Unión Europea . Después de todo, esta unión estaba destinado a ser el precursor del Nuevo Orden Mundial con la que los arcontes de la Orion / imperio reptil querían evitar la ascensión de Gaia y de la humanidad en la actual hora de finalización. Ahora Juncker nos da testimonio de primera mano que los antiguos autores intelectuales de este planeta y sus títeres humanos, la camarilla gobernante, están muy molestos después de la Brexit mostró que están perdiendo su control sobre las masas. Ellos saben que este es el final de su reinado desde eones de tiempo.

Activación del Cuerpo Luz - Sólo escuchar cuando esté listo! - Binaural Beats, meditación subliminal -

NOTA.-Para todos nuestros hermanos que están trabajando con la Luz.
Por favor lean los vínculos:
1.-https://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/05/ya-se-activo-tu-cuerpo-de-luz-chequea.html ,
2.-http://quintadimensionperu.blogspot.pe/2015/06/la-funcion-de-la-glandula-pituitaria-y.html,
3.-http://quintadimensionperu.blogspot.pe/2015/06/actualizacion-sobre-las-energias-de-la.html
Después de las lecturas  pueden tomar la decisión de la activación de su cuerpo de Luz; sí es que considerán estar preparados para la activación, después de  saber que es una gran responsabilidad con la humanidad y ustedes mismos, lo que implica trabajo de control mental, de autocuración constantemente, experimentar los acuerdos que Uds. han tenido con su doble alma, tener experiencias y solicitar ayuda con los hermanos ( ángeles, arcángeles, maestros ascendidos , entidades del luz de otros planetas, etc) de frecuencias más altas, para que no sientan miedo y temor por todos los malestares que se les presentarán al momento de expulsar de su ADN,-cuerpo físico-las diferentes emociones que se encuentran en lo profundo de ustedes, muchas de las cuales no están conscientes, tales como la íra, cólera, vanidad, soberbia, envidia, ansiedad, impaciencia, preocupaciones, resentimientos, culpa, auto-lástima, codicia, etc; emociones que hemos generado en nuestra presente encarnación y las que hemos traído de vidas anteriores.

La meditación destacada - Anterior avanzada Arcturiana Cátedra - Los Arcturianos 01.07.16

Por los Arcturianos

Nosotros los Arcturianos queremos que sepan que todas sus necesidades siempre se cumplen, pero hay que recordar que pedir porque la Tierra es un planeta de libre albedrío. Por lo tanto, va a ser llamado a elegir la realidad en la que desea experimentar.

Que realmente hizo elegir su realidad la primera vez que tomó forma de realización de Gaia, pero desde que han entrado en la matriz tridimensional de la Tierra, la mayor parte de su "libre albedrío" fue olvidado en su lucha por la supervivencia en un planeta de tercera dimensión. Por lo tanto, vamos a ayudarle AHORA para recordar la realidad que primero eligió a la experiencia.

Decreto para Sanar y Purificar los chakras

image
Yo Soy el Amor Milagroso del Fuego Sagrado del Cristo Cósmico Victorioso… Yo Soy el Amor Milagroso del Fuego Sagrado Cósmico Crístico Universal… Yo Soy la Divina Presencia de Cristo YO SOY…

¿Cómo El Tiempo de Planck, Resuelve la ilusión del tiempo lineal?

por GEORGI STANKOV publicado el 01 DE JULIO DEL AÑO 2016
Georgi Stankov, 01 de Julio, del año 2016
Esta será una lectura muy difícil. Pero cuando se acerque con su intuición y no se sienta intimidado por la presentación científica que aparece a continuación dar un gran salto en su comprensión cognitiva del concepto de espacio-tiempo y la ilusión del tiempo lineal. Esto es lo que se debe esperar de un maestro ascendido cuya conciencia individual ahora está vibrando con 6D, 7D y dimensiones aún mayores. Por esta razón, también publicará por debajo de un mensaje canalizado por la misma fuente que recientemente se canalizó un mensaje en Brexit :
http://quintadimensionperuascension.blogspot.pe/2016/06/adamu-en-brexit.html.
El mismo medio ha recibido mensajes anteriores con respecto a los conceptos básicos de las dimensiones (designadas como "d" en su terminología) y densidades dadas como "D", que es una circunscripción de los diferentes niveles de conciencia individual. De hecho, cuando uno lee sus canalizaciones uno no puede evitar la impresión de que ambas categorías se definen de una manera casi idéntica manera que la discriminación entre dimensiones y densidades parece ser de carácter redundante. Pero dejo esta conclusión en su caso.