Cuando las ondas de las relaciones tienen un final de energías

Por Gregg Prescott, MS
Editor, In5D.com
Me he dado cuenta de una gran cantidad de personas que tienen problemas de relación, yo incluido. Hace poco fui a través de una ruptura y nunca es fácil. Por las razones que sean, muchas otras personas también están pasando por esto y gran parte de ella se pueden atribuir a las ondas entrantes de energía .

Mientras que la mayoría de estas ondas entrantes están trayendo la energía de transformación , algunos también están trayendo la turbulencia que puede revelar problemas de fondo dentro de cualquier relación dada. En algunos casos, pueden magnificar o acentuar estas diferencias hasta el punto de no retorno.

Si también está pasando por esto, por favor sepa que no está solo!
Las relaciones pueden terminar por una serie de razones, pero algunos de estos motivos que nunca sospechado. Por ejemplo, puede haber karma generacional que existía antes de su relación y ha afectado a todas las relaciones que incluso ha estado.

También puede estar experimentando problemas de su propia sombra, que básicamente permanece inactiva en la mente subconsciente. Cuando surgen estos problemas de auto sombra, puede parecer que usted ha tenido una desagradable a ras de suelo desde la perspectiva de la otra persona.

Cuando una relación termina , lo último que cualquiera de nosotros tenemos que hacer es saltar de nuevo en otra relación. Si bien puede ser exitoso para unos pocos elegidos, lo que probablemente sea mejor que abraza estar solo. ¿Por qué? Debido a que la mayoría de la gente teme la soledad y parte de nuestro despertar es abrazarlo por lo que podemos superar ese miedo. Una vez que aprender a amarse a sí mismo y para disfrutar de su propia compañía, el miedo a la soledad problema se resuelve.

Es también muy importante para volver a descubrir todo lo que estás apasiona! En cuanto a mí, que está tocando la guitarra, salir a caminar en la playa, y la meditación . También hice un compromiso de 90 días con un entrenador físico que es un generador de cuerpo profesional.Para mí, es importante contar con un sólido cuerpo, mente y espíritu y todo comienza con una gran dieta y la técnica de levantamiento de peso adecuado. Después de completar los primeros 90 días, podría hacer otra 90 ... quien sabe.

Recientemente fui en una Monsters of Rock Cruise y pesé antes de salir. Cuando llegué a casa, gané 6.2 libras y sabía que era hora de hacer algunos cambios graves. En los 4 días desde que he estado en casa, he perdido 9.2 libras simplemente salir a caminar en la playa, levantamiento de pesas, y cambiar mi dieta .

También he notado una endorfina fiebre después de levantar pesas y hacer ejercicio. Si hace esto, se dará cuenta de cómo las cosas que anteriormente le molesta ya no importa. Por lo tanto, si usted va a través de una ruptura, le recomiendo hacer ejercicio!

Mientras que usted está explorando sus verdaderas pasiones, es probable que cumple con esa persona que coincida con su frecuencia de vibración !

Lo más importante que puede hacer es perdonar a la otra persona mientras está agradecido por la experiencia y los buenos momentos que pasamos juntos. Enviar la intención de amor y felicidad a ellos, incluso si usted maltratados mal porque todo el mundo merece el amor y la felicidad! Asegúrese de enviar a ti mismo amor y la felicidad, también.

Si está profundamente triste por la ruptura, preguntará guías espirituales y ángeles de la guarda de asistencia. Están esperando a que simplemente les pregunta nada, 24/7/365.

Sí, incluso las personas espirituales tienen rupturas! Sucede. Siempre trate de acordarse de tomar el camino alto en todas las situaciones estresantes de la vida, especialmente durante una ruptura. En un momento dado, que amabas profundamente esta persona. Mientras que el estado de la relación puede haber cambiado, en algún lugar dentro siempre habrá algún tipo de amor y respeto que tiene para esta persona, así que asegúrese de enviarles las intenciones de amor y felicidad .

Haga clic aquí para más artículos de Gregg Prescott!
Sobre el autor :
Gregg Prescott <a href =
Gregg Prescott, MS es el fundador y editor de In5D y BodyMindSoulSpirit . Se presenta un programa semanal sobre In5D espiritual Radio y promueve espirituales, metafísicos y esotéricos conferencias en los Estados Unidos a través de In5dEvents . Su amor y la fe para la humanidad lo motiva a trabajar sin descanso en los mejores intereses de la humanidad 12-15 + horas al día, 365 días al año. Por favor gustaría y seguir In5D en Facebook , así como BodyMindSoulSpirit en Facebook !


http://in5d.com
11 de Febrero del 2017