Divulgación cósmica con David Wilcock - Entrevista con la información privilegiada - El testimonio de la profunda Denunciantes notoriamente conocida, el Dr. Pete Peterson

por Sem El-Jamal 8 de enero de 2017 
Cuando vi por primera vez el tema de este episodio, que estaba fuera de mí. Hasta este punto, hemos escuchado los testimonios reveladores de Corey Goode y sus amplias experiencias en el programa espacial secreto. Estos han sido multifacética y mantener numerosas implicaciones dentro de ellos. La discusión dentro de este episodio revelaría una nueva ángulo de corroboración con el testimonio de Goode

Hemos escuchado de numerosos operativos militares dentro de la comunidad ops negro. La colección de estas revelaciones han pintado una imagen extremadamente importante de los eventos que tienen lugar sobre nuestras cabezas y bajo nuestros pies. Así que cuando llegamos al tema de este episodio, ya hemos establecido una base para nuevas confirmaciones.


Las experiencias del Dr. Pete Peterson se encuentran entre los más interesantes que he escuchado. Pero eso sí, muchos de los detalles de las cuentas del Dr. Peterson fueron inicialmente difícil para mí para armar. 

Peterson proviene de un largo linaje de capacidad intelectual y la ingeniería, y ha disfrutado de una gran variedad de oportunidades curriculares tales superar a la mayoría de cualquier hoja de vida. Hay mucho que decir sobre el Dr. Peterson, pero eso se lo dejo a la discusión.

Entrevista con la información privilegiada

David Wilcock : Muy bien, bienvenidos de nuevo a "Revelación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock, y estoy muy contenta de estar y le ofrece nada menos que Pete Peterson. Por lo tanto, Pete, bienvenido al programa. 

Pete Peterson : Gracias, David. 

David : La primera vez que me empezó a hablar, una de las cosas que dijo fue tan sorprendente acerca de una experiencia extraterrestre que su familia se fue a través de usted. 

Pete : Mis padres tenía un gran jardín formal Inglés detrás de nuestra casa. 

David : Bueno. 

Pete : Y tenía un buen planteado mirador, soporte orquesta, lo que sea, y lo hicieron una gran cantidad de eventos de la ciudad. Esta ciudad era alrededor de tres cuadras de largo, tal vez cuatro. 

David : Ja, ja.



Pete : Pero la gente venía y tienen sus ceremonias de boda en el jardín formal sobre el pequeño enrejado, soporte parra que estaba allí, un soporte elevado. 

David : Bueno. 


Pete : Y lo estábamos pasando esto. . . Tenía 10 años de edad. Yo recuerdo eso. Y estábamos teniendo esta boda allí. 

Y casi como lo fueron para decir sus votos, dijo alguien, "¡Santo!", O palabras en ese sentido. "¿Qué es eso?" 

Y todo el mundo se volvió y miró. Y durante la siguiente hora, porque Dios sabe por qué, nos dieron una muestra de platillos volantes. Y eso es lo único que se les puede llamar. Eran todo tipo de forma y tamaño que se pueda imaginar. 

Algunos realmente pasaron por el aire como vagones de metro, que no se ven, pero al igual que un tren descontrolado en Disneyland. Y tenían pequeños agujeros redondos, y se podía ver que había algo en el interior del agujero, porque no había luz en el interior, como no habría desde un avión. 

David : ¿Cuáles fueron algunas de las formas que has visto? 

Pete : Bueno, tuvimos cilindros. Y algunos se fueron de esta manera [VERTICAL] y algunos cuando de esta manera [horizontal], pero no parece que gire esta manera [horizontal y vertical, a continuación], que sólo fueron de esta manera [o bien quedaron vertical u horizontal permanecieron mientras se mueve]. 

David : ¿Cuántos objetos que se ven en el cielo, más o menos? 

Pete : Oh, a la vez que podría haber visto a 30. 

David : Wow! 

Pete : Y la mayoría de las veces se vio cinco o seis. Luego vendrían por y hacer pases. Habían llegado por e ir hacia arriba y desaparecen. Habían venido directamente hacia abajo y girar e ir hacia los lados. Habían círculo alrededor. 

Había cuatro pequeñas ciudades allí juntos. Hay New Plymouth, Idaho; Fruitland, Idaho; Payette, Idaho; y Ontario, Oregón. Está justo en el río Snake. A un lado de la parte trasera de la granja de mi padre, o la granja de mi abuelo, es el río Snake. Y esa es la división entre Oregon y Idaho en el oeste de Idaho. 

Y por lo que fueron vistos por cerca de 6.000 personas en esas ciudades. 


David : Wow! Así que usted ha mencionado en lo que van formas que había cilindros verticales, cilindros horizontales. . . 

Pete : Había tapas, les llama, porque tenía una peonza como un niño que se presiona esta cosa de arriba a abajo y sería hacer ruido y efectos.


A continuación, cuando se va atrás en la historia, uno mira hacia atrás a la campana alemán [que] se veía de esa manera. 



David : Así es. 

Pete : así que había algunos de ellos en forma de campana, y algunos de ellos eran absolutamente como a la vuelta de esta tabla y luego simplemente perfectamente redondeado en los lados como un platillo volante tradicional. 

David : Hm. 

Pete : Pero algunos de ellos por lo general tenía como un efecto de cúpula sobre el mismo, como un platillo con una cúpula, como un área de control donde se podía ver a través de, y una parte inferior de la misma que estaba allí. 

Y hubo algunos de ellos que dejó el tren de aterrizaje y la levantó. ¿Cómo, yo supongo que fue el aterrizaje de un gran lugar de. . . Podría haber sido la estabilización de engranajes, pero tres patas vendría abajo.

Y ellos tienen una almohadilla al final sobre el tamaño de esta tabla [aproximadamente el 5 ', o 150 cm, de diámetro]. 

Y algunos de ellos llegaron dentro, yo diría, como cerca de 60, 70 pies [183 ~ 213 metros] de nosotros. 

Seguir leyendo  @ discerningthemystery2000plus.blogspot.com