Informe PAT en el turno de Transgaláctico - 15 de Febrero del 2017

por GEORGI STANKOV publicado el 15 DE FEBRERO  2017
Mire este video sobre un pulso fuerte inusual registrado por todas las estaciones sismográficas en América del Norte desde el este hasta la costa occidental de la que el autor no tiene ninguna explicación. De hecho, esta es una prueba sólida de que el temblor físico inicial que se sometió a la tierra cuando se subió en un cambio transgaláctico en la noche del 14 de febrero, 2017 para su nueva posición y configuración en el hiperespacio de la Galaxia Dorada. Si el autor de este video habría tenido acceso a los datos sismográficos desde el resto del mundo, que seguramente habría registrado el mismo pulso extraño que afectó a toda la tierra;

14 de de febrero, 2017 Sismogramas en América del Norte notó algo inusual hoy en día, una alteración de algún tipo que viaja lineal a través de los Estados Unidos en 2 1/2 a 3 minutos de tiempo. Estos instrumentos, algunos cientos de millas entre sí comparten la misma lectura extraña en casi el mismo tiempo exacto.  
# MrMBB333
_____________________________________
Georgi y Carla,
Gracias por su reciente actualización ti. Me desperté en la noche con un dolor de cabeza enorme también. La intensidad del dolor fue tal que sabía que algo grande estaba pasando. Yo estaba teniendo un momento difícil hacer frente al dolor y pedí a mi yo superior para una señal de tranquilidad, me mostró una imagen de Richard Nixon con el gesto de la mano V para señalar la victoria. En ese momento supe lo que estaba ocurriendo la Luz fue victorioso. Victorioso, por cierto. Al despertar me sentí rodeado por el enorme amor y alegría, tanto que he estado llorando todo el día.
Tricia
__________________________________
Estimado Tricia,
gracias por esta confirmación del turno de noche intergaláctico esta basada en su experiencia personal. Después de recuperarme un poco de la conmoción por noche, me sentí también los reinos superiores que estar muy cerca y nos dieron algunas señales muy tranquilizadoras que eran similares a la V-signo de victoria y finalización. Esta tarde, Carla consiguió la información que, efectivamente, hemos terminado con nuestra misión en esta realidad y se mueven muy pronto a un nivel completamente nuevo, sea lo que sea.
Con amor y luz
Jorge
___________________________________________
Georgi - Bueno, esto sin duda explica mi mareos cada vez mayor en los últimos días! Debo decir a las 5 pm PST que estaba teniendo un café con leche en el jardín y se llenó de felicidad pura. ¡Muy dulce! Adelante, Jim
___________________________________________
Estimado Georgi,
Ayer (14º) a las 2 pm he experimentado la energía más poderosa que jamás he sentido. Tenía que acaba de establecer y callad. Después de que había terminado vi el número 8888 y sabía que algo grande había sucedido.
Mikko de Finlandia
__________________________________________
Estimado Georgi,
No voy a tomar mucho de su tiempo, pero me hubiera gustado decir que aunque me pareció más interesante tu post, he sufrido los mismos síntomas que Carla: mis antebrazos, pantorrillas y un punto por encima de mi pecho ha sido roja, sensible y dolorosa, como si hubiera sufrido una quemadura horrible, aunque sólo aquellos lugares: nada por encima de las rodillas, nada encima de los codos, con la excepción de un punto de tamaño de una mano en el pecho, y aunque les he estado slathering en forma de loción, que están siendo bastante dolorosa.
No podía dar cuenta de nada de eso, como una alergia se extendería por encima de mi cuerpo, y yo no he cambiado mi dieta, mi ropa, mis sábanas, etc ...
Sólo condenados extraño como lo vi, y sin ninguna explicación para cualquiera de ella, hasta que usted ha mencionado síntomas de Carla y me hizo considerar un componente energético. Días extraños.
En cualquier caso, los mejores deseos, y como siempre, gracias por tu post.
Alex
______________________________________
Estimado Georgi,
Estaba leyendo las noticias que han reportado.
Es fantabulous!
¡Salud!
Durante la meditación de ayer, 14 de la tarde llegué esto sabiendo que nuestra Tierra se dividirá pronto ...
Pedí la confirmación del cielo y vi rayos de luz a través de las nubes, ya que era un día nublado de ayer. Fue maravilloso!
Pronto resultó ser un día agradable ..
Gracias por la maravillosa noticia, y rezar para que te mejores pronto.
Con mucho amor,
Deepa, India
______________________________________
Hola George, escalofríos y sudores durante el sueño los últimos pocos días, contento de escuchar del movimiento acertado!
Mike, Florida
_______________________________________
Estimado Mike ,
De hecho, Carla también sufría de escalofríos y sudores ayer y esta noche. La estabilización de la constelación de la tierra está todavía en curso y continuará mi estimación para las próximas dos semanas.
Con amor y luz
Jorge
________________________________________
¡Lo sentí!
Oh, Dios mío, pensé que iba a partirse. Mi corazón palpitaba varias veces durante el día y luego se detuvo. Durante mi meditación, me sentí como si estuviera a punto de salir flotando.
Pero si se hace esto para nosotros, se hará todo lo contrario a los que no están en alineación con las energías. No es casualidad que Trump colocó tropas en Chicago en este mismo día que podemos esperar que esas energías no en la alineación para empezar a mostrar una multitud de signos relacionados con la disolución de esta realidad.
 Los cambios se acelerará ahora que la disolución voluntad.
Mi hija acaba de regresar de Chicago. Dijo dondequiera que iba la gente hablaba de lo extraño del clima. ¡Imagina eso! A pesar de todo el crimen y los problemas que están teniendo, la anomalía del tiempo es lo que tiene su atención. Esto confirma la ascensión transgaláctico debido a que su atención se centra en la creación y la naturaleza en lugar de su vida cotidiana. Este es un gran cambio para la conciencia de las masas.
Ahora es el momento para grandes anuncios con el apoyo constante y la transmutación de la PAT para que podamos anclar el equilibrio y la paz.
Es un honor ser parte de la ascensión del planeta y estar aquí en este momento.
Estoy muy agradecido a Dios. Gracias por todo lo que haces, así que.
Paz y luz,
Charlotte
_________________________________________
Querida Charlotte,
todo está en el flujo de ahora y los rápidos cambios que conducen al colapso de esta matriz se debe esperar muy pronto. La deconstrucción de Trump ha comenzado con la renuncia Flynn, ya que no se supone que no habrá ninguna resolución dentro de la matriz.
Los cambios en los patrones del clima e incluso las constelaciones de estrellas pueden hacerse visibles muy pronto como la tierra se ha movido firmemente en su nueva posición en el Galaxy de oro y dentro de una forma completamente nueva constelación cuántica, que los Elohim definir como hiperespacio.
Con amor y luz
Jorge
________________________________________
Estimado Georgi,
Yo sólo despertó de un estado de sueño, que me llevó a una aurora - dimensión similar. Son las 3:00 de AM (EST) por lo que debe ser la media noche su tiempo. Sensaciones a través de mi cuerpo físico de sacudidas inmensas y penetrantes que afectan a mi pecho y la respiración. Aunque no de la intensidad que usted mencionó en su mensaje más reciente en relación con el cambio transgaláctico, esto es algo muy diferente. Me siento extremadamente caliente y en realidad tos por un hechizo, que nunca lo hago como si un gran peso se colocó sobre el pecho. Además, detrás de los ojos y golpes faciales extremas se manifiestan.
www.spaceweather.com está mostrando algunas formaciones de nubes peculiares denominadas nubes estratosféricas polares (PSC) en los cielos de Suecia. Irónicamente, he publicado un resumen de información en mi blog chino especificando el cambio hace unos días y que recibió una mayor cantidad de "lee" es lo normal. Los chinos como imágenes por lo que tiene que ser original. Mis conocimientos de astronomía juega aquí en una manera muy grande.
Miro adelante a su puesto original 9-11.
Además, he adjuntado una aurora reciente que me encontré con lo que he llamado casi angelical como en su forma y composición. Los brazos y las manos plegadas y parecen extenderse en una oración de gracia. Se adjunta como un archivo de imagen.
Con el amor y la luz,
Patricio 
Angelic Aurora
 _________________________________________

Estimado Patrick,
Confirmo la participación de las vías respiratorias en esta enorme descarga de las energías de origen que llevan a cabo el cambio de IG. También tuve una respiración corta, yo era espástica en los bronquios y apenas podía subir la escalera. La mucosa de las vías respiratorias es muy sensible a este tipo de ondas de energía de alta intensidad y transmutaciones y responde inmediatamente.

Tenemos un nuevo agujero coronal en el sol de nuevo. Como lo veo, tenemos para los últimos dos meses cada pocos días un nuevo agujero en la corona, que es incomprensible. Y cada vez que un nuevo agujero en la corona parecía que se vieron afectadas por un aluvión de energías de origen que es esencialmente una corriente de protones como la energía fundamental de la creación de este modelo holográfico porque los protones son la base de la materia y las formas. En realidad las olas que golpean siempre nos anticipan la aparición de los agujeros de la corona de 24 -48 horas por delante. Yo sabía que esta correlación no fue una coincidencia y que nos estamos preparando para un cambio masivo, lo que finalmente ocurrió el 14 de febrero.
Ahora estoy esperando algunas señales tangibles y los cambios por venir muy pronto como la estructura cuántica de la tierra ahora se ha transformado profundamente. La energía puede fluir más libremente y esta configuración será más propicio para la creación inmediata. Asimismo, la matriz debe colapsar rápidamente y ser sustituido con nuevas formas de vida social. Todo fluye ahora.
Usted como astrónomo debe observar cuidadosamente si las constelaciones de estrellas han cambiado, lo que espero que ahora que nos hemos movido con firmeza en el nuevo oro Galaxy y hemos dejado la vieja posición en el sistema solar de la galaxia de leche.
Este será un momento crucial si podemos descubrir que el cielo y las estrellas han cambiado. Los colores de las nubes en estos días son fantásticas y ya no terrosa en el sentido antiguo.
Con amor y luz
Jorge