La falsa dicotomía política de la izquierda contra la derecha

por GEORGI STANKOV publicado el 18 DE FEBRERO 2017
Adamu, el Pleyadiano, canalizado por Zingdad 18 de febrero de 2017
Esta canalización es una buena confirmación de lo que hemos discutido recientemente, sin presentar nuevas pruebas o incluso discusión con respecto a la ascensión de Gaia y parte de la humanidad, a excepción de que a partir de ahora la realidad está dentro de nosotros y no desde fuera. Lo que observamos en el escenario político es un boxeo de sombra para los jóvenes almas para recoger las experiencias negativas y ampliar su conocimiento como para comenzar a abrirse a sus seres superiores.
Jorge
_________________________
Saludos mis amigos,
Soy Adamu de la entidad monádica de la civilización Pleiadian viene a ti, una vez más, a través de Zingdad.
Hoy en día, con la inauguración del presidente Donald Trump bastante fresco en sus memorias, deseo ofrecer otra actualización en su esfera sociopolítica. Así que voy a compartir con ustedes una perspectiva sobre lo que está sucediendo en la actualidad, lo que está pasando detrás de las escenas con la denominada Illuminati y lo que está pasando en sus mentes colectivas. Sin embargo, con la actualización de hoy tengo una agenda. Y me gustaría ser totalmente transparente en cuanto a que:
Mi agenda es para mostrar que no hay verdad o poder auténtico que se encuentran fuera de ti mismo . Su verdad y el poder viene de dentro de ti. Y aún más importante, me gustaría invitarle a dejar de ver el mundo fuera de ti mismo que el que tiene que cambiar antes de que pueda encontrar la felicidad. Su felicidad viene de dentro de ti mismo.
Y así, al día de hoy marca una transición de tipo. Hemos estado buscando fuera de nosotros mismos a los acontecimientos del mundo en los últimos cambios. A partir de la actualización de hoy, voy a empezar a señalar que cada vez más hacia adentro, hacia lo eterno y lo divino dentro de ti mismo. Y entonces, como las siguientes actualizaciones se desarrollan, por lo que también aprender a acceder a su propia verdad y el poder más profundo. Y, como he prometido antes, yo también se le enseña los pasos sagrados que se pueden utilizar para transformar y recrear su realidad. Pero todo eso es que se encuentran en las futuras actualizaciones. Comencemos ahora con la transmisión de hoy: una discusión que se centrará en la dicotomía falsa política de la izquierda contra la derecha. Los demócratas frente a los republicanos en los EE.UU.. Los liberales contra los conservadores. Y luego voy a mostrar cómo esto apoya mi agenda.
Pero primero vamos a echar un pequeño paso atrás y mirar el cuadro más amplio mundo.
Es un lugar común que una serpiente es más peligroso cuando se lesiona o cuando está cegado por su propia piel derramamiento. En tal estado, una serpiente es más probable que la huelga de manera agresiva en cualquier cosa que se mueva.
Y lo mismo puede decirse de la facción roja Escudo Illuminati ( Esta facción está detrás de la Reserva Federal y por el sistema financiero Orion amañado controla todos los gobiernos occidentales y los países. Para más información leer este mensaje de Zingdad. Nota, George ). Al ser realmente muy gravemente lesionada y ser más que un poco cegado por las transiciones que tienen lugar en el mundo que son repente, incomprensiblemente más allá de su poder de control, son de repente más peligroso que nunca.
Para entender a los que me refiero cuando digo "Escudo Rojo Illuminati" y por qué es que digo que están gravemente heridos, por favor leer mi anterior serie de cambios. Usted puede encontrar todos ellos en
La generación actual de los problemas del mundo casi exclusivamente se puede colocar a los pies de los Escudos Roja y son en gran parte debido al hecho de que están agitándose violentamente, ya que perciben su propia muerte inminente.
Cuando Europa se negó a cohesionarse en una sola nación bajo su poder, su solución fue la de conducir una ola de inmigrantes de áreas de cultivos tremendamente incompatibles en Europa. La idea es utilizar las divisiones religiosas, culturales y socioeconómicas entre los migrantes y la población europea existente para provocar una violenta guerra civil que reduciría a una Europa, tierra cubierta de escombros destrozado por la guerra. Y luego, a partir del caos para crear orden. Su marca de orden. Un único, unificado Europa con un solo Parlamento no elegido, un solo militar. Nada de esto basado en los principios democráticos, por supuesto. Todo esto completamente bajo su dominio.
Soñaban de ser vistos como los salvadores de Europa, ya que restauraron el orden. Su tan cacareado nuevo orden mundial.
Pero, por desgracia para ellos, antes de que su plan podría comenzar a llegar a buen término, Gran Bretaña salió de la UE. Y otros países de la UE comenzaron a exhibir fuertemente nacionalista, anti-UE, las tendencias también. Se hizo evidente que Europa estaba lejos de ser maduro para los planes de los escudos Roja '!
Y luego, para sorpresa de los Illuminati Escudo Rojo, los rusos tomaron una mano en la muestra para arriba. Ellos atacaron a las fuerzas ISIS en Siria, lo que demuestra de manera concluyente, por su serie de victorias, que la guerra contra ISIS había sido una farsa. Nada más que un pretexto para el doble objetivo Shields Roja 'de la ampliación de su zona de influencia en el Levante y, como acabamos de discutir, la desestabilización de Europa.
Los escudos Rojo respondió mediante la preparación para la guerra con Rusia. Y sí, mis amigos, una guerra termonuclear en toda regla, una vez más se convirtió en una posibilidad real. De la que hablaremos de nuevo en un momento.
En primer lugar me gustaría abordar otro de los planes de los escudos Roja ': para fusionar los Estados Unidos, Canadá, México, Japón y una serie de otras naciones de la Cuenca del Pacífico en un solo estado multinacional bajo su dominio. El plan era bastante similar en muchos aspectos a la que dio lugar a la creación de la UE. La Asociación Transpacífico o TPP, como se le llamaba, era el trato que se forjó para este fin.
Tal vez usted recuerda que la UE se vendió inicialmente a los pueblos de Europa como un mero mercado común. Luego se amplió para incluir no hay fronteras interiores. Y así, punto por punto, poco a poco la UE metamorfoseado en antidemocrático super-nación. Un estado con cabezas que no fueron elegidos y por lo tanto no están sujetos a la aprobación de sus temas.
El TPP fue sentar las bases para exactamente un super-nación tan antidemocrática, esta vez incorporando todos los dominios no europeo Rojo-Shield.
La idea, por supuesto, era que la UE y los países del TPP finalmente se funden en un solo gran imperio Escudo Rojo que abarca la mitad del mundo y la mayor parte de su apoyo financiero, militar y estratégica muscular. Y, a partir de ahí, conquistarían y aplastar a las otras facciones Illuminati (especialmente Rusia y China) y hacer realidad su sueño de dominación total del mundo.
Pero, por desgracia para ellos, el pueblo estadounidense simplemente no jugar a la pelota. En lugar de seguir el guión altamente coaccionado, el público estadounidense votó en el despacho presidencial de la absoluta candidato-caballo oscuro que los Escudos Rojo tenía, para una gran parte del proceso electoral, que se considera una especie de broma candidato. El único candidato que con firmeza y no bailar a su son.
Cualquier otra cosa que se le ocurra Trump o los grandes cambios que ha traído a la escena política estadounidense, no se puede ignorar que ha jugado en varias ocasiones un juego anti-Red Shield. Por ejemplo: una de las primeras cosas que hizo fue poner fin a la TPP sin contemplaciones!
¿Te das cuenta de que? Este acto de su prerrogativa presidencial cambió por completo el curso del mundo y fue apenas incluso en la prensa. Sólo los más atento incluso habría sido consciente de que él mató al TPP.
Y mejor que eso, Sr. Trump ha sido claro desde el principio que está a favor de la paz - e incluso la cooperación - con Rusia. No es un títere - sino un socio comercial y la cooperación pacífica. Y así los Escudos Roja recibió una dosis doble de decepción ya que el mundo avanzó hacia atrás por suicidio termonuclear, ya que ni el estadounidense ni los jefes de Estado ruso ahora serían proclives a implementar esos códigos de lanzamiento.
Por favor entiende. No estoy realmente estar aquí partidista. No estoy sugiriendo que todo Trump hace es bueno ni me pido que lo apoya sin reservas. Muy, muy lejos de ello. Muchos de ustedes tienen algunas reservas muy válidas sobre él. Y si tuviera que pagarme un oído me gustaría hacer una serie de sugerencias bastante puntiagudo para él. Pero eso no es lo que este artículo se trata. Todo lo que estoy diciendo aquí es que " el momento suscita el hombre ". Y el Sr. Trump es el hombre de este momento. Y en medio de todo lo demás que le hay, y todo lo demás que está haciendo ... También es el medio por el cual los Estados Unidos da nuevamente para evitar ser utilizado como una herramienta de planes destructivos del Shields Roja '.
Digo "una vez más", ya que, desde la Guerra de la Independencia, los EE.UU. ha demostrado una y otra vez a ser una espina en la carne masiva de las bandejas Roja '. Tanto es así que tienen una aversión especial para los estadounidenses. Y ahora que la aversión está siendo avivado en cólera. Y ellos están respondiendo a ella de forma totalmente característico. Siempre que no pueden salirse con la suya, que causan el caos. Destruyen lo que no va a cumplir. Y luego, a partir del caos, que crean el nuevo orden que desean.
Esta es la verdadera causa de las dos guerras mundiales. Y la causa de casi todos los otros grandes guerras que han asolado todo el mundo, ya que, tal vez, la edad oscura. La causa de la gran depresión y otros desastres financieros. La causa del ataque 9-11. La causa de la pandemia del SIDA. Y la causa de muchos otros, "menos exitosos", y han fallado pandemias. Todos ellos (y mucho más) han sido acerca de las bandejas de Red intentar reducir al caos lo que no cumpliría con su voluntad.
Y esto es lo que desean traer a América ahora. Desean traer el caos a los Estados Unidos de tal manera que la voluntad de la nación se rompe, destruye su identidad y sus instituciones civiles en desorden total. Y luego planean hacerse con el control y reformar América en su propia imagen. Sin la constitución que así lo desprecian. Y planean usar propios ciudadanos de los Estados Unidos para lograr su objetivo!
Y, mis amigos, después de la serie de derrotas urticantes que los Escudos Rojos han sufrido, aquí, por desgracia, es un lugar en el que realmente parecen tener cierto éxito temprano.
El truco final en la manga es ponerte en contra de unos a otros en una guerra civil. No es una guerra de razas. Ni siquiera una guerra religiosa. No, algo mucho más insidioso. Una guerra de la ideología política. Ellos han estado trabajando para dividir a la nación exactamente de manera uniforme por el medio numéricamente. A 50 - 50 dividida en base a la ideología política. La idea de que haya un "nosotros" frente a un "ellos", donde "nosotros" somos el recto pensar estadounidenses y "ellos" no lo son. A pesar del hecho de que "ellos" son sus propios vecinos mismos! Sí, tal vez "que" residen en mayores concentraciones en otro estado de la nación. Pero el hecho es que "ellos" son ciudadanos americanos como usted. Y tú, ellos dos, en proceso de liquidación uno contra el otro. Cada vez que desee "que" solo podían ser silenciados, cada vez que se tiene en cuenta que "ellos" ser antiamericano, degenerado, idiota, mal, no merecedores de su derecho a pensar, creer y se comportan como lo hacen, casi se puede oír los operativos Red Shield cacareando en sus mangas. En ese momento ellos ganan otra pequeña victoria. Y cada vez que una demostración convierte a los ciudadanos americanos violentos y atacan a cabo el uno al otro sobre la ideología, entonces eso es una batalla que han ganado. Y, en algún momento, si no a seguir de batallas, esto se puede prender una guerra. Y si hay una guerra, una guerra civil real en América, a continuación, que han ganado por completo.
Los únicos ganadores de una guerra civil en los Estados Unidos serán los Escudos Roja.
Mis amigos, les deseo a entender que tiene, desde hace mucho tiempo, en realidad no importaba cuál de las partes fue votado en el poder en América. Realmente no. A medida que el rojo-Shields han ganado mayor y un mayor control de ambos lados del proceso político en los EE.UU., ya que han abastecido ambos lados de todas las elecciones con sus candidatos elegidos, ya que han tenido nunca un mayor número de políticos en todos los otros niveles de el sistema político, por lo que las diferencias entre las dos partes se han vuelto más una cuestión de estilo que de fondo. Como elegir entre vainilla o helado de chocolate. Solo tiene que elegir el sabor que prefiera, pero lo que usted está comiendo realmente es esencialmente la misma cosa. De la misma manera que tiene, desde hace bastante tiempo, no que realmente importa a qué partido fue votado en el poder.
Sé que muchos rechazan esta afirmación pura y simple. Verdaderamente cantidades alucinantes de dinero y esfuerzo se han gastado en la polarización del pueblo estadounidense en estos campos políticos. Y así, muchos de ustedes han permitido ser etiquetado por esta afiliación política impuesta y luego te has permitido creer que los males de su país son a causa de la facción contraria.
Muchos de ustedes han llegado a ser muy unido a "su equipo de tener la razón" y "el equipo contrario es absolutamente equivocado".
Es un hecho triste de la situación actual de la política estadounidense que la campaña más eficaz es muy a menudo otra cosa que la oposición desgarro aparte. Mostrando cómo el mal, horrible, incompetente, desagradable y vil que son. Más gente está motivada para visitar los polos a votar contra el candidato de la oposición que votar por su candidato. Se gasta más dinero en anuncios políticos que degradan la oposición de los que destacan los puntos fuertes y las posiciones del anunciante. Y la prensa gasta mucho más tiempo en el aire y periódicos pulgadas, sobre las malas candidatos que lo hace en relieve sus posiciones de la plataforma.
Y si bien esto es exactamente lo que está pasando, de alguna manera esto parece escapar a la atención de todos cuando discuten por qué un candidato en particular fue elegido. En esta última elección, la prensa (que ha sido casi uniformemente vehementemente anti-Trump), dedicada en gran parte apretones de manos y la búsqueda del alma después de la pregunta: " ¿qué tan hizo el Sr. Trump votó a conseguir? "
Se han analizado el tema desde casi todos los ángulos. Se han discutido extensamente la forma en la psique de América podría haber cambiado y postula que Rusia - u otros jugadores - pueden haber tomado una parte activa en la manipulación del proceso electoral. Ellos han, de hecho, considerado casi todas las posibilidades bajo el sol, excepto la más obvia. El número de electores que, en realidad, eran en realidad votando ABH : Cualquier cosa Pero Hillary.
Pero el voto casi hizo ir a otro lado. Y si la señora Clinton había sido votado en, que tampoco hubiera sido sus excelentes cualidades que le ganaron la votación. Es en gran medida habría sido un voto para ABT : Cualquier cosa Pero Trump!
Por supuesto que hablo aquí en generalidades y, por supuesto, hay muchas excepciones a la regla incluyendo los más fanáticos o cualquiera de los candidatos que creían que eran el salvador de la nación. Pero esas excepciones más que confirman la regla.
Lo que esto quiere decir es que las elecciones se han vuelto cada vez más virulento y divisorio. Y si esto fuera emoción negativa que deben figurar en la esfera política ... si el enojo y disgusto se centró únicamente a los candidatos y sus respectivos partidos políticos ... que ya sería algo problemático. Pero es mucho peor que eso. La rabia y el asco fomentado por el proceso político se derrama en la vida diaria, la división estadounidense común uno contra el otro.
Y esto, mis amigos, no es por error. Podría parecer como si esto no es más que una triste subproducto de un proceso político se ha vuelto loco. Pero en este mundo, las cosas de esta escala son casi nunca es accidental. Están casi siempre cuidadosamente diseñadas y controladas. Y casi siempre se usa con cuidado por los titiriteros para ganar cada vez mayor control sobre ti.
Y, ahora que un Presidente se encuentra en la oficina que no está bajo su dominio, ya que ellos llaman todos sus operativos en acción. Y, por supuesto, casi todos estos agentes son totalmente conscientes de que sus verdaderos maestros son. Ellos creen que están sirviendo a sus propios intereses políticos o sociales. Pero, si sigue el dinero y averigua cuáles de ellos en última instancia banco rollos, es muy posible discernir quién está tirando de las cuerdas. Y estos operativos encuentran terreno fértil para su mensaje de la violencia, el odio y el caos. El suelo que durante mucho tiempo ha sido preparado por la propia naturaleza de división del propio proceso político que acabamos de discutir.
Por lo que los peones entran en juego. Y así Latina está siendo preparado para una llamada "revolución de color". Esta vez una revolución anti-democrática con el fin de crear el tipo de caos el deseo Rojo Escudos para lograr el cambio que desean. Y el medio por el cual ellos están tratando de diseñar este caos es por que girar uno contra el otro.
En este momento el foco de sus esfuerzos es persuadir a todos los ciudadanos estadounidenses:
  1. Que pertenecen a un grupo exclusivo, aislado.
  2. Que su grupo está bajo ataque.
  3. Que el enemigo que está atacando a otro grupo de estadounidenses.
  4. Y que deben devolver el golpe a ese enemigo interno antes de que todo está perdido.
Estoy seguro de que puede ver la evidencia de esto por sí mismo? Estoy seguro de que usted puede ver que este viento hacia el caos social es en realidad ganando terreno en América en este momento?
Tal vez, si es honesto consigo mismo, se admite que incluso han sentido el tirón en esta dirección usted? Tal vez usted también ha sentido un cierto grupo - o ciertos grupos - de compatriotas a ser su enemigo? Tal vez has sentido el deseo de atacar a ellos? Tal vez incluso han actuado en ese impulso, aunque sólo sea en sus pensamientos o de una manera simbólica o figurada?
Por favor, no te critiques si tiene. Los incentivos a este tipo de pensamiento son una potente y capilar. Casi cualquier persona, en tales circunstancias, sería ceder un poco a estas tentaciones.
Y es por esto que traigo esto a su atención ahora. Que es posible entender lo que está ocurriendo.
Pero hay una razón más, mucho más importante.
Queridos amigos, es hora de activar el Starseed Legión.
Ahora mismo.
Este es el momento en que comienza.
Usted ve, los Illuminati son bastante correctos en su entendimiento de que el caos es lo que precede a grandes cambios. Pero el caos y el cambio son tanto, por su propia naturaleza, las cosas inherentemente impredecibles. Y así vamos a agarrar la victoria de las fauces de la derrota. Y estoy hablando con ustedes para invitarles a participar en esta victoria.
Ven, mis amigos, los escudos rojos están jugando un 3rd juego densidad.
Están manipulando la situación utilizando 3rd herramientas densidad. Pero vamos a responder desde el 4 , 5 º y hasta 6 ªdensidad. Vamos a utilizar herramientas mucho más poderosas que las que están utilizando. Y vamos a transformar esta situación en magníficas maneras. Y no sólo la situación en América ... pero todo el mundo.
Ellos han jugado su mano. Hemos observado y esperado. Y ahora jugamos nuestro.
No necesitamos ser demasiado apresurado. Es mejor sirve que seamos conscientes, cuidadosa y reflexiva. Para actuar de nuestros corazones. Para servir al mayor bien. Y para evitar cuidadosamente que se tira en las batallas de la elección de los escudos Roja '.
Y así, si desea aceptar mi invitación, si desea co-crear conmigo el más grande, más glorioso resultado, entonces te pido que prepararse a fondo.
Vamos a trabajar juntos, paso a paso, y actuar en perfecta Divina momento adecuado.
Lo que me lleva de nuevo a mi programa. Mis amigos. Por favor tome un momento para hacer un balance de esta información que he compartido con ustedes, y de todo lo que sabes, en tu corazón, para ser verdad.
¿No es por lo que esta elección reciente ha demostrado, más allá de toda duda, que no se puede confiar en la clase política?
¿No es por lo que ha visto, más allá de toda duda razonable, que tienen, por más que haya estado vivo, no ha habido más que una banda de bandidos se esconden detrás de una chapa urbano y culta?
¿No es cierto que se puede ver que han servido siempre y fielmente los intereses de sus amos y nunca servido suyo?
no se puede ver que el proceso político que se le ofrecen, el proceso democrático de elegir a un miembro de su club, ha sido subvertido por completo?
no se puede ver que no tiene ningún poder real en este sistema?
no se puede ver que el hecho de que siguen a decir que este sistema es la mejor y única manera para que pueda ejercer el poder, simplemente te distrae? Que no miréis en pos de su propio poder auténtico, siempre y cuando usted cree en este escaso poder, falsa?
¡Mis amigos! Estás creador seres! Estás maestros del poder y la luz! Usted sólo ha sido hipnotizado en un sueño profundo, en el fondo, donde su poder se ha quitado. Usted ha sido enfocado y dirigido de tal manera que se crea lo que ellos quieren que usted crea. Y nunca es en su mejor interés que así lo crea!
Su poder está dentro de ti. Y me gustaría que le recuerde este hecho. Deseo ayudarle a recordar su naturaleza creadora. Deseo ayudar a recordar cómo crear. Y, sobre todo deseo de ayudarle a dejar de creer sus mentiras, en cuanto a la energía. No se gana energía a través del proceso político, o de hecho cualquier otro proceso. Power and Light es su naturaleza más básica! Todo lo que necesita hacer es conectar con lo divino dentro. Para armonizarse con el ser inmortal eterna que realmente eres. Y actuar desde ese lugar de magnificencia.
Usted ha sido tan profundamente condicionado a no creer lo que estoy diciendo a usted. Has, con toda probabilidad, pasado muchas vidas en el olvido profundo. Y por lo que requerirá un poco de trabajo para despertar completamente a su poder creativo cierto. Y andaré que viaje contigo. Yo te mostraré cómo crear su propia vida de una manera tal que nunca dudar una vez más que se puede hacer esto. Y así comenzará su camino de despertar. Y así vamos a empezar a co-crear un futuro más alegre y glorioso juntos.
Tengo algunas cosas importantes para compartir con usted en el camino. Por ejemplo, necesito con urgencia en lugar de hablar directamente con mi amado Starseeds siguiente. Tengo que recordarles de su contrato ... de por qué están aquí. Y a continuación, se procederá a una comprensión de dónde está su autoridad creativa viene, de cómo se toca en ella y de los pasos que puede tomar para recrear a sí mismo ya su realidad.
Las reflexiones finales que desean dejar con los cuales son:
Su mundo encontrará la paz sólo cuando los individuos sobre ella están en paz.
Usted no es responsable de lo que hagan los demás. Usted sólo es responsable de sus propios pensamientos, hechos y palabras. Pero usted debe asumir la responsabilidad por sí mismo. Usted debe tratar de tener sus pensamientos, acciones y palabras se ajustan a lo que saben que es el mayor bien. Cuando lo haga, se alinean con lo divino dentro. Se alinean con su verdadera fuente de poder.
Cuando se busca cambiar el mundo y los demás que ve a su alrededor, que hace poco daño bueno y mucho más. Usted agotas, que no aporta beneficios. Cuando buscan cambiarse a sí mismo, usted encuentra que usted tiene éxito, y te encuentras con la alegría, la paz y el amor propio. Y, como por milagro y la magia, a medida que cambia a sí mismo, por lo que su mundo sigue su ejemplo y se transforma a su alrededor en un lugar más alegre, pacífica y amorosa.
Y con esto os dejo por ahora. Pero voy a volver pronto para continuar nuestro camino juntos.
Soy Adamu del Monádica Entidad de la civilización Pleyadiano y he estado hablando con usted, como siempre, a través de Zingdad.
_______________________
Mira también Alex Jones último vídeo muy potente en la mentalidad oscura de la cábala psicópata, sociópata fallo que quieran instalar el Nuevo Orden Mundial y degradar a los seres humanos sin espinas robóticos. Es notable lo que la unanimidad todas las personas iluminadas ahora en lograr un estado de aceleración de la sincronicidad:
Alex Jones: "Las Traviesas debe despertar!"