Los padres, somos el personal de tierra del Despertar

Una técnica para ayudar a nuestros niños sienten que sus propios superpoderes!

Como los padres de dar a luz y criar a los niños que van a vivir en y ayudar a crear la Nueva Tierra, somos el "personal de tierra" por así decirlo. Estamos aquí para ayudarles a reconocer su potencial y les recuerdan lo que son capaces de hacer.
  

por  Jessica Klassen 09 de febrero, 2017

Mi hijo mayor pasó por una fase de varios años de su vida en que estaba literalmente obsesionado con superhéroes. Batman, el Capitán América, Superman, lo que sea, él pasó por todos ellos.
Relacionados con  "Capitán América: Guerra Civil" y el papel de la ONU | Soberanía vs estatismo - Hacer lo correcto Cuando el mundo entero es incorrecto

Tener una imaginación viva , podría perderse en fantasías durante horas. Pero una cosa que noté fue con el final de casi todos los partidos que vendría el suspiro desesperado, "Me gustaría poder ser así."

Porque así es como todas las historias de superhéroes están configurados. Por lo general hay sólo un super-héroe por línea de la historia y por lo general son el resultado de algún accidente anormal o son sólo la suerte de nacer de esa manera (o lo bastante rico para comprar los juegos frescos).

El resto de la población no puede hacer nada y siempre requiere de ahorro de los poderosos super villano que planea matar a todos y destruir el planeta.

Solía molestarme cómo estas historias sin poder lo dejarían sentir después de la emoción de jugar el juego había desaparecido.

Estoy a favor de los niños jugando y utilizando su imaginación, pero no apoyo esta imagen humana indefensa que crea Hollywood.

Luke Skywalker y el "camino Jedi" son un refrescante descanso de la sobre-estimulante, edificios voladura, las personas en peligro que consume todas las otras películas de superhéroes en estos días.

Cómo refrescante que Star Wars llevó a cabo la idea de que "la fuerza" está dentro de todos nosotros, toda la vida es en equilibrio, y no podemos ceder a la ira y la " el lado oscuro ", porque" la luz "es más fuerte y siempre gana. 


Como alguien entrenado en Reiki , me siento cómodo con el trabajo de energía y sentir el pulso del universo que fluye a través de mis manos. He enseñado a mis hijos a sentir esta energía dentro de sus manos también.


Me fascina la facilidad con que todo esto sucede para nuestros hijos, y cómo afinado que es para ellos. En caso de que los adultos vamos a través de la formación y los alineamientos, para nuestros hijos es justo allí y en la frecuencia completa!

Técnica: 
Es simplemente recordando a su hijo de lo que ya está dentro de ellos, a la espera de ser expresado.

-I Enseñar a mis hijos a "tierra" sus energías a diario, y es una buena idea para asegurarse a tierra antes de intentar esto también.

Basta con hacer que se imaginan a sí mismos como un árbol, el envío de sus raíces profundamente en el centro, el corazón de la Madre Tierra. Este es un lugar amoroso, pacífico y proporciona calma.


Cómo construir una bola de energía

Pruébalo con ellos ...

Cada uno puede mantener sus manos juntas.

Ahora imagine una bola de energía que forma entre sus manos. Puede cerrar los ojos o mantenerlos abiertos, lo que usted se sienta cómodo.

A los dos para empezar a sentir que su bola de energía que forma. Se puede sentir como un pulso entre las manos, o calor, o poco, minúsculo como choques. O algo completamente distinto. No hay respuestas incorrectas, ya que es único para cada individuo.

Algunas personas se sienten hormigueo en sus dedos también, o incluso en sus pies, ya que la energía está fluyendo a lo largo de usted.

Ahora represente la misma.

¿Qué es lo que parece a usted? Compartir con su hijo. Pregúntales.

Diles que esta bola se hace del amor del Universo, y que puede hacer cosas mágicas. Se puede hacer que se sientan tranquilos cuando están preocupados o eliminar el dolor cuando se ven perjudicados. Se puede hacerlos felices cuando están tristes.

Una vez que tenga tanto sentido y ni visto su bola de energía, tire lentamente las palmas de diferencia, sólo un poco al principio. ¿Quieres todavía se siente su bola de energía allí. Una vez que se sienta cómodo con él, se puede jugar con él.

Para algunos, se siente como un caramelo que sigue tirando de sus manos de nuevo juntos. Otros son conscientes de la pulsación. Es diferente para cada uno, así que se divierte con él!

Pueden pasar de mano en mano, reducirla, o crecer hasta que los rodea.

Después de que ellos han sentido que su bola de energía, se puede decir que ellos pueden colocarlo donde quieran en su cuerpo, o se puede enviar a alguien que está lejos, o que puede darle a usted.

Mis hijos utilizan esta técnica cuando están ansiosos o asustado. También ponen su bola de energía de dolores de cabeza o boca abajo cuando están molestos. También ayudarán unos a los otros. He encontrado que tienen mucho más éxito curativo sí mismos que si lo hago por ellos.

Esta es también una gran manera para que los niños protegen y limpian a sí mismos de las energías de vibración más bajos Acaban de ellos crecer su bola de energía y rodearse en ella. Ellos se sienten fuertes y seguros. 

Mis hijos les gusta compartir su bola de energía con sus mascotas, enviarlo a miembros de la familia que están solitario por, así como ofrecer a la madre tierra para ayudar a sanar y especialmente los animales en peligro de extinción.

Es una hermosa manera, efectiva para que se sientan lo poderosos que son. De repente, el mundo es mágico, y es gracias a ellos!

La primera vez que mi hijo sintió que su bola de energía radiante y pulsante en sus manos, exclamó: "mamá! ¡Lo siento! Realmente lo siento! Soy mágico! "

Los niños aman esta técnica porque es tan tangible, de manera física. Pueden sentirlo, y si ellos son visuales, pueden verlo. Pero incluso si no pueden ver ni sentir claramente, van a sentirlo.

Ya que mi hijo ha superado su fase de súper héroe, y tengo que decir que estoy contenta.

Una nueva tierra y la elevación de la humanidad está pasando por todos nosotros reconocer el poder y el amor que fluye a través de nosotros, como autorizado, seres multidimensionales. No es impotente, a la espera de alguien que nos defienda, los seres humanos.

Espero que haya encontrado útil esta información.

¿Qué hacer con sus hijos? ¿Cómo te sientes al respecto? Me encantaría escuchar sus experiencias o sus pensamientos. Por favor, siéntase libre de enviarme un correo electrónico a  spiritwindfamilyfarm@yahoo.ca

En el amor y la gratitud,


Fuente: