Mensaje para las almas gemelas - SÁNENSE USTEDES PRIMERO.

01 DE FEBRERO 2017
O96YBfAh7CQ.jpg
Por Sophie Gregoire, 02/01/2017


El viaje de las Almas Gemelas no es lo que parece. No es sobre ambos, SOLO ES SOBRE TÍ.

No podemos decirte si funcionará o no. La única verdad es, necesitas primero caminar tu propio camino.

La única verdad es, NECESITAS SANARTE PRIMERO - lo cual significa caminar tu propio y único camino y no lo que parece ser la forma más fácil.

Nunca serán capaces de juntarse en lo físico, hasta que acercarse a ellos te aleje de tí mismo y de lo que es correcto para tí - De lo que te gusta, de tu camino, de tu crecimiento, de tu alegría, de lo que te parece bien.

Hasta que te comprometas por este amor, paradójicamente, no le será permitido aterrizar.

Hasta que tomes decisiones para acercarte, o lo intentes y veas que incluso lo que te pide no se siente alineado - serás provocado y provocado, empujado y empujado por la Vida hasta que verdaderamente decidas elevarte y volverte tu Ser más elevado y el más poderoso Tú.

Cuando sea el tiempo correcto (si esto sucede un día) ninguno de Ustedes dos tendrán el compromiso o se abandonarán a sí mismos para permitirse estar Juntos.

Más a menudo, el corazón de la contraparte Femenina es roto primero a través de la relación.

Por qué?

Porque es así cómo ella se sana. Es así como ella alcanza, capa tras capa, la muerte chamánica y el renacimiento, desilusión tras desilusión, espada tras espada - el núcleo de su Corazón.

Lo Masculino la provoca hasta que no quede nada, nada de nada en su corazón sino el Amor Incondicional - por su contraparte pero lo más importante a un nivel general

También porque es así como ella ve que no será salvada o rescatada, es así como ella se eleva y alcanza su propio Pedestal. Es así como ella se vuelve su Reina hecha a sí misma.

LO MASCULINO LA PROVOCA HASTA QUE ELLA ENCARNA TOTALMENTE LOS CÓDIGOS DE LO SAGRADO FEMENINO - SABIDURÍA, INTELIGENCIA ESPIRITUAL, FORTALEZA, VALENTÍA, GENTILEZA, COMPASIÓN, AUTO-CONFIANZA, PROFUNDIDAD, SEXUALIDAD SAGRADA, LIBERTAD, AUTENTICIDAD, BIENAVENTURANZA.

LO FEMENINO SE TIENE QUE VOLVER PRIMERO LO SAGRADO FEMENINO - y esto es cuando ella sabe que ha hecho su trabajo y alcanzado un plateau...

Así la dinámica de la Llama Gemela cambia... Ella se eleva sobre esta situación, ella la trasciende, vuela lejos de ella, extrañamente se preocupa menos y menos - y comienza a dedicar su energía a su propia alegría y poder.

Esto es cuando ella se ha sanado lo suficiente de las heridas que ha experimentado con su Gemelo  y su corazón, por lo tanto, se ha abierto inmensamente... significando que ella ha hecho su parte de trabajo de sanación.

Esto es cuando ella puede caminar Su en Su Propia Manera en la vida - viendo que el resultado de su Gemelo no está en sus manos ... y notando, de todas maneras, que ama pero libremente : SU APEGO SE HA DESVANECIDO Y MARCHITADO.

Ella no necesita que esto funcione afuera ya más, para ser feliz.

ASÍ, QUE ELLA SE MUEVE HACIA ADELANTE.

No hay líneas de tiempo entre Almas Gemelas. El Tiempo es una ilusión.

Ambos compañeros deben tomar todo el tiempo necesario para "alcanzar" estos niveles. Puede tomar años, puede tomar vidas.

AMBOS TIENEN LIBRE ALBEDRÍO Y NO PUEDEN SANAR MÁS RÁPIDO DE LO QUE PUEDEN Y DECIDAN A NIVELES INDIVIDUALES.

No está todo resuelto en el 2017 "porque sea un Año Uno". Puede ser en un día en esta vida o en la siguiente. Esto, nadie lo sabe.

Porque mientras sus corazones no estén abiertos - Los Egos están liderando y los Egos tienen libres albedríos y no siempre toman el camino de sus Almas.

La única verdad es, nunca sucederá HASTA QUE AMBOS LIDEREN SUS VIDAS DESDE UN CORAZÓN ABIERTO, un Corazón que sea capaz de dar y recibir Amor, de ser comprensivos y gentiles, fuertes y vulnerables - un corazón que sea capaz de amar libremente, incondicionalmente y sin expectativas.

LA SEPARACIÓN DEBE SER SOPORTADA EN MUCHOS CASOS PORQUE ES  LA MANERA EN COMO AMBOS SENTIRÁN LA PERDIDA, LA SEPARACIÓN Y ABREN SUS CORAZONES, UNO TRAS OTRO.

Las Mujeres encarnando los códigos de lo Sagrado Femenino tienen muchas misiones, pero una de ellas es abrir el corazón de los Hombres que han elegido encarnar los códigos Masculinos Sagrados.

Mientras uno persigue al otro... el Corazón del otro no puede sanar... porque no ha sido expuesto, quebrado, provocado, abierto.

De cualquier manera e incluso si la separación debe ser soportada en lo físico y puede durar años, vidas, edades - es una ilusión.

A nivel del Alma, los Gemelos nunca están separados.

Lo Femenino camina en lo físico seguido siempre por su energía contraparte - el Ser Superior de lo Femenino siempre está de pie con su Gemelo Masculino.

Los Gemelos se encuentran entre sí - una y otra vez, vida tras vida.

ES POR ESO QUE LAS LÍNEAS DE TIEMPO NO IMPORTAN VERDADERAMENTE PARA LAS ALMAS GEMELAS.

La única cosa que importa es que AMBOS VIVAN SU PROPIO CAMINO, SANEN Y CREZCAN.

Cuando se encontrarán de nuevo, CUANDO TERMINARÁ LA SEPARACIÓN? Nadie lo sabe. Es altamente impredecible, pero al mismo tiempo sólo depende de ambos... solo depende del tiempo que necesiten para sanar y volverse lo que están destinados a ser - Reinas y Reyes individualmente y entonces... ejemplos de amores nunca antes vistos, ejemplos de Uniones Divinas Modernas.


Sofía 



Spiritual Teacher and Love Guide.

Feel free to reach out for support or sessions there www.thetwinflamejourney.com or on my personal page: https://m.facebook.com/sophie.gregoire.39

Traducción - Juan Pablo ( Voces de Arcturus y Andrómeda)



https://arcturusmihogar.blogspot.com
02  de Febrero 2017