Pleiadian, Sirio, arcturiano Consejo de Q & A la luz a través de Sue Lie

El Pleyadiano, Sirio, y el Consejo de la Luz arcturiano
Preguntas y Respuestas sobre las comunicaciones intergalácticas

A través de Suzanne Lie
La primera vez que oí de este Consejo de la luz en la década de 1990, y han estado trabajando con ellos en diversos grados desde entonces. He escrito sobre este Grupo galáctico en la mayoría, si no todos, de mis libros.
Sin embargo, lo que una vez fue un "sueño lejano", es cada vez más estrecha con cada día que pasa. Por lo tanto, voy a pedir a cada uno de ellos, "El Pleyadiano, Sirio, y Arcturian Council of Light" algunas preguntas con respecto a nuestra realidad dentro de esto ahora.
Si ustedes, los lectores, quiere pedir al Consejo, o simplemente los Pleyadianos, Sirios, o arturianos una pregunta, sólo házmelo saber en el  Blog secciones de comentarios . Asegúrese de que tenga en cuenta a la que está enviando su pregunta.
Entonces, su  pregunta  será enviada  a  conseguir  conmigo a travé s de  correo electrónico, y canalizará la respuesta en el blog. Yo  sé  que  tengo  un  millón de preguntas. ¿Qué hay de tí?
SUE'S qestion:   Estimado Pleyadiano, Sirio, arcturiano Consejo de la Luz, ¿tengo su permiso llame al: Consejo de PSA de la Luz?
PSA RESPUESTA:   Sí, estamos bien con ese ajuste. Nos damos cuenta de la cantidad de esfuerzo que su secuencial, la comunicación 3D lógica, de duración determinada puede tomar. Tal vez en nuestras discusiones se puede hablar con usted acerca de la luz idioma.
SUE:  Le agradecería cualquier información sobre el Lenguaje de luz. Tal vez es porque yo era un terapeuta del habla, audiólogo, y luego psicoterapeuta que estoy interesado en todas las formas de comunicación.
Porque he trabajado principalmente con la comunicación humana, estoy muy feliz de ser capaz de aprender más acerca de "Inter-Galactic Comunicación." De hecho, ¿es bien con usted utilice el título de "Inter-galáctico de comunicación?"
PSA:   Sí, eso es bien con nosotros. Qué  te importa si seguimos pidiendo que Suzille, ya que es el nombre que utiliza su Ser Superior? Para ello, es su "Nombre galáctico".
SUE:   Sí, por favor utilice ese nombre. De hecho, me gustaría preguntarle si usted prefiere utilizar el "Nombre galáctico" con todos los seres humanos con los que usted habla?
PSA:   Eso depende de la persona. Hemos encontrado que "la elección individual" es un componente muy importante de ser tercera humano dimensional. Sin embargo, como los seres humanos con los que estamos hablando expandir su conciencia más allá de la cuarta dimensión y hacia la quinta dimensión, que comienzan a liberar su apego humano a la "individualidad" y cada vez más disfrutar de la camaradería constante de la Conciencia de Unidad.
De hecho, como nuestros visitantes, así como las personas que regresan a los buques, enlace de más y más profundamente con su Ser Inter-dimensional, su necesidad de  la identidad individual  de forma rápida o lentamente, se desplaza a un sentido de  la identidad de propósito compartido . En el barco todos tenemos un objetivo común, que es ayudar a querido planeta, Gaia, con su ascensión planetaria.
No es que lo hacemos sin cuidado acerca de la ascensión de los seres humanos. Pero, puesto que ya sabemos y abrazar el quinto expresiones dimensionales de la humanidad, sabemos que con el tiempo se recuerda su quinto expresiones dimensionales de sí mismo en los barcos y en sus mundos hogar de dimensiones superiores.
SUE:   Muchas gracias por eso "voto de confianza" para la humanidad. Con la constante interferencia de los Illuminati, algunos de nosotros en la Tierra están teniendo problemas para sentir "confianza" dentro de nuestra más alta de complicidad.
Mi siguiente pregunta no es tanto  mi  pregunta, pero una pregunta que creo que mucha gente en la Tierra le gustaría saber. ¿Todos tienen un quinto expresión tridimensional en una de las muchas naves espaciales que ahora están rodeando la Tierra?
PSA:  De hecho, a muchos les gustaría recibir esa respuesta. Cada persona, desde los Santos de los Illuminati, tiene un ser superior. Por desgracia, todavía hay muchos que no lo recuerden,  sin embargo , que son seres multidimensionales que están viviendo simultáneamente muchas versiones de la realidad.
Los seres humanos, que son apenas "ir tirando" y / o aquellos que se sienten abrumados por la vida en la Tierra de tercera dimensión, a menudo no se puede expandir su conciencia lo suficientemente consciente para abrazar las expresiones dimensionales superiores de su SER Multidimensional. Por lo tanto, demasiado a menudo, se sienten como si no hay esperanza de un futuro mejor.
De hecho, hemos pedido Suzille para crear este blog con la esperanza de que algunos de los que están perdidos a la desesperación puede darse cuenta de que la ayuda está en camino. Lo mejor de todo, esta "ayuda" no está obligada por cualquier sentido de "tiempo" o "merecimiento". Esta ayuda es gratuita para todo aquel que lo solicite.
Decimos, "todo el que pide," porque Gaia es un planeta de libre albedrío. Por lo tanto, no podemos ayudar a cualquiera que no ha solicitado nuestra ayuda. Por otro lado, no importa quién se le pregunte para ayudarle, o si o no esa fuente es capaz y / o dispuesto a ayudarle.
El hecho de que usted eligió para pedir ayuda con respecto a su proceso de ascensión, o incluso si usted solicita nuestra ayuda con respecto a los retos cotidianos de la vida en 3D, nos permite saber que está listo y dispuesto para comunicarse con el "invisible tú" que es un miembro activo de la presente, ascendiendo la realidad.
Nosotros, su familia galáctica, así como todas las expresiones de dimensiones superiores de su SER Multidimensional, estamos aquí para ayudar a cualquiera de nuestras puestas a tierra los que deseen nuestra ayuda.
Además, cualquiera de ustedes que pedir ayuda para su planeta Gaia, o por los demás que a sí mismo, se están expandiendo en gran medida su conciencia al percibir su "yo", no sólo como individuo sino también como miembro de un grupo mayor.
Cuando, los nuestros en Tierra, perciben a sí mismos como más de una persona, su conciencia se expande más allá de "conciencia individual" en "conciencia de grupo." Entonces, si se incluyen Gaia en su llamada personal de asistencia, su conciencia se expande en "conciencia planetaria. "
SUE:  ¿cómo estos diferentes estado de conciencia influyen en nuestro proceso de ascensión?
PSA:  Gracias Suzille, por hacer una pregunta que recibimos de muchos seres humanos terrestres. Vamos a responder a su pregunta en tres fases:
Pide conciencia individual:  Cuando se nos llama pidiendo "asistencia individual", que limitan en gran medida su capacidad para comprender el "cuadro grande" de la enorme cambio de realidad que cada individuo es consciente, o inconscientemente, sufriendo.
Por otro lado, le damos la bienvenida a cualquier "Grounded queridos", que es el término que nos galácticos con respecto a nuestra "visitantes a Tierra en Ascenso", que están dispuestos a recordar y abrazar a los muchos miembros de su SER Multidimensional.
De hecho, la primera fase de su proceso de ascensión personal es recordar que usted es un ser multidimensional que disfruta de muchas realidades diferentes dentro de la EMPRESA de la quinta dimensión. Nosotros, su familia galáctica, damos cuenta de que todavía hay muchos seres humanos que todavía no han aceptado ese concepto.
Por lo tanto, no han adoptado aún por los muchos componentes de su propio SER Multidimensional. Afortunadamente, el recogimiento y abrazo de su ser ampliado de manera cambia su "sentido de sí mismo" que comienzan automáticamente el proceso de recordar su propio SER Multidimensional.
Una vez que estos puestos a tierra las dan cuenta de que el recipiente de la tierra que están usando actualmente es sólo una de las muchas expresiones del yo que viven dentro de sus estados superiores de conciencia, su curiosidad para aprender más sobre sí mismos y el mundo que les rodea se inflama.
La curiosidad hace surgir preguntas, que invita a un despertar para encontrar las respuestas a sus propias preguntas interiores. A medida que comienzan la búsqueda para responder a sus preguntas internas, deben consultar a otras personas, ya sea por escrito o en persona. Es esta consulta con otro acerca de su propio ser multidimensional y el planeta ascendente en el que viven que encienden su conciencia grupal.
La conciencia de grupo Solicitudes:  Cuando uno llama en nosotros para la "ayuda grupo", que tienen forma consciente, o inconscientemente, la ampliación de su "sentido de sí mismo" más allá de la nave de la Tierra que están usando. Una solicitud La conciencia de grupo significa que el 1 se ha convertido en 2 o 10 o 100 o 1.000 ...
Para nosotros, no importa cuántas personas se encuentran dentro de ese grupo. En su lugar, tratamos de ayudar a ese grupo para recordar la profunda intimidad de  la conciencia de grupo  que experimentan cuando nos visitan en nuestra / su quinta nave dimensional.
Sí, muchos de ustedes que deseen comunicarse con nosotros estamos empezando a recordar su realidad de quinta dimensión en su nave espacial. Lo que es muy importante para nosotros recordamos a usted es que cuando se recuerda nuestra realidad de quinta dimensión en el barco, se puede sentir la diferencia cuando regrese a su tercer cuarto la realidad / dimensional en la Tierra física.
A medida que su corazón y su mente comienzan a contrastar y comparar el tercer cuarto la realidad / dimensional en la Tierra con su cuarta realidad de la quinta / dimensiones de la nave, se empieza a recordar cómo se "siente que" vivir dentro de la quinta dimensión de resonancia.
De hecho, nos preguntamos todos y cada uno de ustedes a tomar un momento de su AHORA para recordar la "sensación" de estar en un quinto entorno tridimensional. Lo llevaremos en una meditación corta inter-dimensional para encender su memoria.
Dado que la mayoría de los que nos visite en su "cuerpo nocturna" mientras duerme en la Tierra, lo invitamos a que percibe a sí mismo acostado en la cama ...
En primer lugar, se siente a sí mismo sobre o en la cama ...
Ahora cambiar su forma de perspectiva que estar en la cama con el "tú" que están flotando por encima de su cama mirando hacia abajo en su dormir o meditar cuerpo ...
Su dormir, o meditando, sí es cómodo y seguro. Usted no va a dejar su cuerpo. En cambio, su ampliará sus percepciones  más allá de  su cuerpo al permitir que su mente a  relajarse y  recordar .
Relajante y la memoria es la forma en que  recuerda  su vida en el barco. Relax Ahora, como  recuerda  su auto, caminando a través del portal de bienvenida para nuestros visitantes "de la Tierra."
Sugerimos que usted permanece con esa imagen hasta que pueda sentir consciente y experiencia totalmente el amor incondicional que le invita a unirse a nosotros. Con el tiempo, va a  sentir  la "conciencia de grupo" de nuestra "bienvenido de amor."
Ahora, recuerde esta realidad está "en su mente." Deseamos recordarle que toda la realidad es también "en su corazón." "Lo que piensas, es lo que llevar a cabo!" Es una común, y muy preciso decir en Tierra. Además, "Lo que amas, le dan la bienvenida!", Mientras que "lo que el miedo, el rechazo!"
Por otra parte, los pensamientos que le permiten a quedarse en su  mente  profundamente a efectuar las emociones que lleva en su  corazón . Su corazón y su mente como una unidad de trabajo para ayudar a crear-el cambio hacia una realidad que "calma tu mente" y "consuela tu corazón."
Permitir que la imagen interna de su posición ante el portal a nuestro barco que conformarse con cuidado en su corazón y mente. Cuando haya adoptado totalmente el Amor y la información multidimensional incondicional que le esperan al otro lado de ese umbral, que tendrá una consciente, o inconsciente, la experiencia de su visita inter-dimensional.
(Nota de Sue: He escrito muchos artículos y libros sobre la vida en el barco, pero he percibido sólo físicamente unos pocos barcos, que fueron los recuerdos que tenemos en nuestro corazón y la mente puede ser o "ocultos en las nubes." no manifestarse físicamente.)
Planetaria Solicitud Conciencia:  Una vez que uno ha ampliado su conciencia para abrazar el hecho de que la Tierra / Gaia es un ser vivo construida de los mismos elementos de tierra, aire, fuego, agua, y, o bien que se utilizan para construir la forma humana, se mueven en la expansión de la conciencia de la conciencia planetaria.
Cuando uno tiene la conciencia planetaria, que perciben el planeta como un gran ser vivo en el que tienen el privilegio de visitar. Una vez que un ser humano ha ampliado su conciencia lo suficiente para abrazar la Conciencia Planetaria que por lo general han meditado y trabajado para ser el maestro de sus pensamientos y emociones durante décadas.
Por otra parte, hay más y más "nuevos seres humanos" haber nacido dentro de su AHORA que innatamente recuerdan su Ser Superior, así como muchas vidas pasadas en la Tierra, así como muchos de fuera del mundo vive en naves espaciales y en otros planetas.
Estos "nuevos" seres humanos nacen con la conciencia planetaria, ya que han estudiado durante muchas encarnaciones terrenales. También han aprendido y experimentado "conciencia planetaria" entre sus encarnaciones terrestres. No es que este es el primer "tiempo" en el que muchos seres superiores evolucionados han tenido encarnaciones.
De hecho, es común que los seres más evolucionados que hacer el sacrificio de tomar una nave de la Tierra cuando la Tierra está en la cúspide de un desafío y / o la transmutación planetaria. Una fuerte corriente de amor incondicional es necesaria para una sociedad pico que va a nacer.
Por lo tanto, muchos seres humanos que todavía pueden recordar su SER Multidimensional, así como sus experiencias a bordo de nuestra quinta dimensión y más allá de naves espaciales, han optado por tomar una forma humana dentro de su AHORA para ayudar a Gaia, y todas sus formas de vida, para volver a su verdadera quinta dimensión, de Luz.
Nosotros, los miembros de su familia galáctica estamos aquí para ayudarle. Por favor, siéntase libre de llamar en nosotros cuando necesite consuelo y apoyo. Siempre estamos aquí dentro de su AHORA!
¡Llamanos!
Usted Inter-dimensionales amigos y su familia Multidimensional
Los Pleyadianos, Sirios, y Arcturianos


http://sananda.website
06 de Febrero del 2017