Recordatorio final - Meditación para penumbral ECLIPSE LUNAR de Febrero 10-11

La meditación por Penumbral Lumar eclipses se iniciará en aproximadamente una hora de tiempo. 

Necesitamos a tantas personas como sea posible para fortalecer la red de luz en el planeta 

Aquí hay un enlace a la meditación AUDIO guiadas para estos eclipses:
https://youtu.be/xCg7_TfLsNQ
La traducción francesa de la instrucción se puede encontrar en el siguiente enlace: : 

https://www.youtube.com/watch? v = j8GrSnfx4GE y feature = comparten 

INSTRUCCIONES: 


1. Utilice su propia técnica para llevar a sí mismo a un estado relajado de la conciencia 

2. Estado su intención de utilizar esta meditación para crear un puente multidimensional que ayuda a las fuerzas de la Luz que se ocupan de las bombas toplet. 

3. Visualizar un pilar de Llama Violeta girando en sentido horario hacia el centro de la Tierra. Visualizar otro pilar de Llama Violeta girando en sentido contrario, ya que se eleva desde el centro de la Tierra. Mantener estos pilares de luz activa durante unos minutos. 

4. Ahora visualiza un arco iris de colores diosa vórtice, ampliando a lo largo de toda la Tierra y luego a lo largo de todo el Sistema Solar, la eliminación de toda la oscuridad y la anomalía, la asistencia a las Fuerzas de la Luz con su trabajo en la eliminación de todas las bombas toplet restantes. 

5. Levante sus manos sobre su cabeza y comenzar a girar hacia la derecha de su cuerpo. 

6. Al hacer esto, cantar mantras iiii (pronunciado ee-ee) de manera que vibra por todo el cuerpo y visualizar su cuerpo transformándose en un pilar de luz brillante, con millones de estrellas arco iris de colores dispersos dentro de ese pilar de luz. 

7. Mantener a cantar el mantra y la rotación. Después de unos minutos, soltar sus manos cerca de su cuerpo y continuar girando en sentido horario. 

8. Al hacer esto, se ponen a cantar eeeaaa mantra para que vibra a través de su cuerpo y visualizar un vórtice del arco iris de la luz se expande desde tu corazón hacia el exterior a través de todo el planeta. Hacer un llamamiento a la presencia de sus guías espirituales, maestros ascendidos, Pleyadianos, ángeles, almas gemelas, almas gemelas, familias del alma y otros seres de luz. 

9. Mantenga cantar el mantra y la rotación y permanecer en la presencia de todos aquellos seres de luz durante un tiempo. 

10. Visualizar todas las bombas toplet ahora finalmente retirados y que tiene lugar el evento, finalmente liberar nuestro hermoso planeta Tierra. 

Victoria de la Luz!


http://theeventhub2015.blogspot.com
10 de Febrero 2017