Restos extraterrestres en una cueva de Perú

Cusco, Perú. Unos lugareños encuentran una mano gigante de un misterioso ser humanoide y un pequeño cráneo momificado y alargado. Al igual que otros artefactos extraños similares encontrados en Perú y otros países de América, el gobierno es estricto en cuanto a removerlos o estudiarlos. Como siempre suele pasar, los escépticos aseguran de que se trata de un engaño.
El investigador Brien Foerster y su equipo fueron los encargados de examinar las misteriosas muestras. Foerster explicó que él y su equipo enseñaron la mano extraterrestre y el cráneo alargado a médicos en Cusco, que procedieron a hacer un análisis de rayos X y descubrieron que cada uno de los tres dedos tenían seis huesos, en comparación con las manos humanas que sólo tienen tres. Los médicos llegaron a la conclusión de que la mano y el cráneo eran auténticos objetos biológicos, al igual que el hueso y los tejidos de la piel.

Los médicos confirmaron que los restos no eran falsos y determinaron que la mano no era humana, pero no fueron capaces de identificar el tipo o especie de vida de la forma del cráneo y de la mano. Los investigadores dijeron que quieren realizar las pruebas de radiocarbono y el ADN a las misteriosas muestras en los EE.UU. a principios de este 2017.

El popular ufólogo Scott C. Waring dijo, claramente, que la mano no era de un ser humano, y aseguró que tanto el cráneo como la mano pertenecieron a seres extraterrestres que murieron en el interior de la cueva en Cusco.
restos-extraterrestres-peru-2
“Esta mano alienígena parece imposible, pero los rayos X confirman que los huesos son reales y están por debajo de la piel”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily: “Los humanos tienen tres huesos en cada área de los dedos, pero esto tiene seis huesos, así que sabemos que no es humano. Los resultados del ADN no pueden decirnos que es un alienígena ya que no tenemos otros alienígenas para compararlo. En su lugar, los resultados de ADN sólo dirán que el ADN no coincide con ninguna especie conocida. Seguro que hay un cráneo, pero parece tener el tamaño de un bebé si es de la misma especie que la mano, sin embargo, varios tipos diferentes de alienígenas pueden haber estado trabajando juntos y murieron en la cueva en Cusco, donde se encontró.”

Aquí os dejamos el vídeo. Si  te  ha  gustado  este  artículo  puedes  darle al  like  y  compartirlo  en  tus  redes sociales. Además, puedes  seguirnos en Facebook y Twitter para  conocer  todas  las  novedades  de nuestro blog y comentar nuestros post.


http://www.veritasboss.com
14 de Enero del 2017