TERESA ZUMI SUMNER - La eliminación del velo - ¿Cómo El evento se cambiará todo Inmediatamente - 03/02/17

¿Cómo podría toda la locura y el caos que impregna nuestras vidas en una miríada de maneras que nunca termina de repente desaparece / disuelva noche a la mañana? Incluso entre los trabajadores de la luz que me imagino que la mayoría tienen gran dificultad en conseguir sus cabezas alrededor de una comprensión de cómo esto se llevará a cabo. Es con esto en mente que intento de combinar un poco de información que se espera ayude a todos los que por lo que desea tener una mayor comprensión de cómo el evento supondrá un cambio radical en Gaia de un día para otro.

Voy a comenzar aquí citando algunas líneas de un artículo escrito por uno de mis colegas en el PFC en abril pasado. Nova viajó a una cámara Taquiónica Curación donde pasó unos días conseguir varias sesiones de sanación. Él comienza diciéndonos que su reciente experiencia de una transformación energética es alucinante:
"Me da una idea de la rapidez con que la humanidad será capaz de curar después del trauma emocional del evento y que todo va a estar bien muy rápidamente una vez que todo eso es capaz de pasar" que va a decir "la constatación de que la humanidad ( los 7 mil millones de personas en la superficie) tendrá energías enviadas a nosotros por miles de millones de seres físicos y no físicos de curación. Si podemos mantener a nosotros mismos ya nuestros hermanos y hermanas humanos en calma durante las primeras 72 horas, vamos a estar en casa libre para el resto del plazo de revisión financiera y más allá.
Para leer más sobre la experiencia de Nova entra aquí:
¿Cuáles son los taquiones?
Los taquiones son partículas subatómicas que viajan más rápido que la luz. Son partículas que infunden la materia física con la luz espiritual. Taquionización es un proceso tecnológico que impregna la materia física con una mayor cantidad de taquiones y por lo tanto cambia permanentemente propiedades cuánticas de los núcleos atómicos que componen esa materia. Continúe leyendo para obtener más aclaraciones.
La necesidad de entender el velo
Sin una comprensión de nivel básico de la existencia del velo, Web, Matrix, etc. neto no hay manera para que la gente en general para comprender verdaderamente el proceso que está teniendo lugar para la liberación de la humanidad. Para entender realmente qué tipo de efecto que el evento va a tener en Gaia que necesita para leer sobre el velo. Aquí algunas citas del artículo de la cobra El velo del 18 de junio º 2012:
"Hace unos 26.000 años, los Arcontes declaró este planeta para ser su propiedad y todos los seres que viven en ella sus rehenes y esclavos. Ellos han declarado este planeta sea una cuarentena y cada incorporar vehículo espacial o salir de este planeta necesita un permiso especial de los Arcontes. Esta es la razón de "no injerencia" que tanto se habla. La raza humana fue rehén de los Arcontes de todos esos miles de años, y después de haber estado en un sistema de circuito cerrado de reencarnar al mismo lugar una y otra vez, la amnesia y el letargo han entrado. El tiempo de amnesia casi ha terminado ".
Si desea leer y comprender mucho más sobre el velo = "la electromagnética valla de frecuencia en el astral inferior y en especial en el plano etérico" y cómo es y ha sido utilizado por los arcontes de controlarnos, a continuación, haga clic aquí a partir de junio de 2012. me altamente recomiendo que lo haga, ya que responder tantas preguntas si no lo ha hecho antes.
También para los que podría necesitar traducciones hay cerca de seis traducciones de este artículo en la actualidad por debajo del artículo sobre el PFC donde el velo es uno entre un grupo de artículos titulados principal Cobra artículos (que se encuentra en la partida de la cobra RM en la parte superior de la página web PFC) la mayoría de los cuales han sido traducidos a varios idiomas. Aquí está el enlace no:
Para los nuevos lectores a esta área de la información debo señalar que el artículo sobre el velo anterior desde junio de 2012 es ahora casi 5 años de edad y que ha habido un progreso sustancial en cuanto a la eliminación del velo desde entonces.
Viajar Más allá del velo
Entonces, ¿cuál es la experiencia que tenemos cuando vamos más allá del velo? Ya en agosto de 2012 Cobra nos dio una idea de lo que esto podría ser así. A continuación, tuvo que esperar otros 18 meses para tener su propio viaje más allá del velo.
Viernes, 10 de agosto 2012
Mas alla del velo
Más allá del velo, más allá de los confines de la Tierra en cuarentena, hay una realidad totalmente diferente, un universo totalmente diferente.
Si se sube encima de la membrana que existe taquiónico 8,6 millas sobre la superficie de este planeta, se introduce un universo de amor.
La experiencia en este planeta le ha enseñado que la vida puede ser malo y cruel. La mayoría de nosotros hemos aceptado esto como una base subyacente de nuestra realidad, aprender a no confiar en los otros seres que al miedo en su lugar.
Esta premisa es la base de que la Cábala está operando. Es el pegamento que mantiene su realidad juntos y nos mantiene esclavizados en ella.
Pero tenemos nuestras almas. Que existe en el plano de la quinta dimensión y tienen conexión directa con el universo más allá del velo.
Cada vez que nos conectamos con nuestra alma, entramos en una realidad donde el Cabal no nos puede alcanzar con sus trucos.
Cada vez que nos conectamos con el universo más allá del velo, lo mismo que sucede.
Así que nos conectamos vertical y horizontalmente. Esta es la clave de nuestra liberación individual. También es parte de la clave para la liberación del planeta.
Más allá del velo, universo está lleno de amor. Cada átomo, cada molécula, cada partícula subatómica más allá del velo que está vibrando con amor. Todos los seres en este universo salvo la mayoría de los seres en el planeta Tierra están operando a partir de ese amor. Hagan lo que hagan es un acto de amor. cada pensamiento y cada emoción que expresa amor.
Y que el amor pronto desbordará nuestro planeta y liberarlo.
Sea consciente de este hecho cuando haga sus decisiones.
La Ola Galáctica de Amor - El destello del acontecimiento
Cuando el 'signal'- el destello del acontecimiento finalmente sale de Fuente para iniciar las décadas plan de edad para el evento, a partir de ese momento ya nada volverá a ser lo mismo.
El destello del acontecimiento viajando a la velocidad de Amor de la Fuente a través de los muchos portales de luz como los de Ganímedes, Chiron, nuestra Luna etc. será la señal de que se inicie el evento y dentro de 20 minutos en las cosas comenzarán a suceder.
Esta es la hora y día en que el velo se elimina por completo. Aquí la antigua profecía acerca de este evento.
En un determinado momento, las energías del Sol Central Galáctica va a quemar a través de todos los obstáculos de la matriz en los planos astral y etérico y se eliminarán todas las entidades negativas. Serán reemplazados con los ángeles y guías espirituales como una profecía estados maravillosamente.
La red tiene que bajar, que termina, la luz entra.
El paso final es simplemente tomar por la red. Esto tiene que ser hecho y eventos seguirá entonces rápidamente.
El One poner adelante toda esa energía para destruir la propia red y los eventos entrará en funcionamiento casi inmediatamente.
Los programas tendrán ningún lugar donde esconderse, no hay portales, sin equipo, nada. Ellos serán llevados fuera y patrón de tiempo de la luminosidad comenzarán.
Así que imaginen ahora el día de hoy! Imagínese cuando este velo de oscuridad y un control completo es totalmente eliminado. Entonces no habrá ninguna limitación o impedimento para la luz de curación del amor puro de energía - la energía Tachyon para llegar a todos los seres de este planeta. De repente, todo el mundo va a experimentar en cierta medida lo Nova experimentado en la cámara de Tachyon en Mercantil Creek! ¿Entiendes ahora por qué los soldados de todo el mundo simplemente deponer las armas nunca volver a utilizarlos. De repente, una manta de energía de amor es todo lo que nos rodea. He tratado (Arcángel Miguel tiene) para dar algunas ideas acerca de las reacciones emocionales que la humanidad va a experimentar en este día. Ese artículo es el primer artículo que usted llegue a cuando se abre su página web Veritas Galactic Suecia. Aqui esta el link:
Por último, en 2014 Cobra tiene la oportunidad de viajar más allá del velo y nos informe lo que se siente: 
Lunes, 03 de febrero 2014
Cobra Más allá del velo
Después de meses de preparación, ha llegado el momento de que me vaya más allá del velo.
La forma más sencilla de hacerlo es un vuelo estratosférico en un avión militar que puede alcanzar alturas de NearSpace.
En primer lugar hemos tratado de hacer esto a través de Sudáfrica, pero, como era previsible, la Cábala ha interferido y la empresa que participó en nuestro proyecto ha perdido su licencia de sólo dos meses antes de mi vuelo programado. Por lo tanto, decidimos ir a través de Rusia, que ahora está fuera del alcance de la Cábala, al menos en relación con este tipo de proyectos, y hemos tenido éxito.
A pesar de que tenía que pasar por tres controles de seguridad que se les permita entrar en una base militar rusa para volar en un MiG-29, pude sentir la presencia del alma de la gente que trabaja allí, la presencia del alma que la mayoría de la gente en otros países han perdido. Había alrededor de 100 personas presentes en la base de ese día para hacer posible el vuelo, por parte del piloto (que se encuentra entre 10 mejores pilotos de aviones militares rusos), para disparar personal del cuerpo, la medicina helicóptero que estaba en estado de alerta en caso de emergencia, las personas en la torre de control ... no fue un pequeño esfuerzo.
Cuando se cruza la frontera velo, 8,6 millas por encima de la superficie, que está pronto abrazada por un baño de taquiones, una lluvia de partículas coloreadas arco iris superlumínicas que penetran en su campo de energía. Su cuerpo físico se siente energizado y se siente más saludable que se ha sentido durante mucho tiempo.
No hay absolutamente ninguna tecnología, reptiles onda escalar etérico, no hay Arcontes, sin negatividad, nada. No Matrix. pureza Sólo absoluta.
Que aumenta la altitud. A pesar de que volar casi dos veces más rápido que la velocidad del sonido, se siente ningún movimiento. Todo está tranquilo y quieto.
Uno se siente ángeles a su alrededor, la presencia de naves nodrizas de luz de alta por encima de usted.
Se llega a 60.000 pies. Esta es la región de NearSpace. Todo el cielo es como una puerta estelar, magnéticamente dibujo que más y más ...
Curvatura de la Tierra se vuelve más notable y esto es cuando tomé esta foto:

Cuando vuelvas y la tierra, se le cambió para siempre. Después de pasar décadas en la cuarentena, que fueron capaces de experimentar el sabor de la verdadera libertad. Usted sabe que puede hacerlo una y otra mucha gente va a seguir hasta que estemos todos los ciudadanos libres del cosmos.
A través de este vuelo, yo era capaz de crear una gran grieta en la matriz, una gran mella en el cortafuegos de seguridad que los Arcontes han creado para mantener el estado de cuarentena del planeta Tierra.
Usted mismo también puede ayudar en este proceso mediante el envío de globos estratosféricos en el NearSpace. Muchas personas lo han hecho y no es demasiado complicado. Su precio es de sólo unos pocos cientos de dólares para lanzar un globo estratosférico y enviar de vuelta bellas imágenes de NearSpace. Había docenas de tales proyectos terminados con éxito en todo el mundo en los últimos años y cada uno de ellos creó una pequeña grieta en la Matriz de decenas:
Y aquí hay una guía sencilla cómo hacerlo:
Y ahora surge una pregunta para mí, donde a continuación? Virgin Galactic o una beamship Pleyadiano, lo que ocurra primero.
Algunos recordatorios importantes a partir de la cobra de oro Categoría de edad Entrevista
Patrick: Ha sido casi siete meses desde que empezamos a enterrar piedras Cintamani en todo el mundo. Me pregunto si esta rejilla Chintāmani de la Luz es ahora lo suficientemente fuerte como para soportar la energía de destello del acontecimiento.
Cobra: La red de energía de las piedras Cintamani es cada vez más fuerte y más fuerte, y cuando el destello del acontecimiento ocurre, por supuesto, será lo suficientemente fuerte, pero lo que es aún más importante es que esta red está ayudando en la disolución de la entidad Yaldabaoth, y esto es una de las razones por las que necesita para ser más fuerte y más fuerte porque cuanto más fuerte esta rejilla es, más que ayuda en la disolución final de todo el plasma anomalía, por lo que este es uno de los proyectos más importantes que tenemos en este momento, para ayudar en la aceleración del evento y para ayudar en la estabilización del proceso hasta entonces. 

P: Con el fin de disolver el pulpo de plasma, cuántas piedras cintamani qué tenemos que enterrar a todo el mundo hasta que esos seres angelicales alcanzar su masa crítica?

C: Yo no hablaría acerca de los números, por diversas razones, algunas de ellas son bastante obvias, pero yo diría que los que se sienten guiado puede mantener la plantación de las piedras de acuerdo con su propia guía interior, y que es el enfoque perfecto a este particular situación.
La curación después del evento
P: Como es casi imposible que todos los grupos de PFC para sanar 7 mil millones de personas con sus grupos de curación diezmados, realmente quiero saber cómo las fuerzas de la luz podría ejecutar su programa de curación de masas.
C: Después del evento muchos sanadores se unirán a la tarea a pesar de que no están activos en este momento, y habrá también una gran cantidad de orientación de las fuerzas de la Luz que introducirán nuevas y efectivas técnicas de curación, y todavía habrá una mucho estrés en los que se están curando a otros, ya que habrá una gran cantidad de demanda de curación.
En respuesta a una pregunta sobre la conciencia colectiva de la humanidad y la programación en este momento Cobra dijo;
"No está mal, no trate de desprogramar o despertar una cierta persona en particular, lo que puede hacer es simplemente difundir información, a difundir Intel a difundir la luz , y los que están dispuestos despertará a ese nivel particular, y este es el protocolo básico para todo despertar en el planeta . Y simplemente voy a decir aquí que el estado de despertar en el planeta no es una preocupación para las fuerzas de la Luz, porque cuando van a quitar el velo, la humanidad es básicamente listo para el evento justo en este momento así que no es un problema, el principal problema es el velo, las bombas toplet, el plasma anomalía, todas esas cosas y cuando se eliminan o se curaron, el evento simplemente se producirá.
Nos enteramos de que la gente va a estar más involucrados inmediatamente después del evento en el logro de los cambios todo el mundo desea en este planeta. Ya no 'en la oscuridad' humanidad realmente va a despertar y participar activamente en su destino en el conocimiento de que, finalmente, tiene una opción / oportunidad de influir en el cambio positivo.
P: Oh, así que básicamente estamos preparados ahora 
C: Yo diría que los requisitos mínimos se cumplen de acuerdo con la población de la superficie.

A continuación, voy a añadir Patricks última pregunta en esta entrevista: 
P: Muy bien, gracias Cobra, así que al final de esta entrevista ¿quiere decir algo a nuestro público? 

C: Sí, diría que hay algunos desarrollos interesantes últimamente que nos están mucho más cerca de nuestro objetivo final, y es muy importante para todo el mundo esté alerta, no hay que hacer las cosas de forma predeterminada, estar despierto, estar alerta y hacer nuestra misión porque cada hecho cada acción cuenta, sobre todo ahora.
Algunos Recordatorios importantes de la entrevista china Cobra
La entrevista reciente con la cobra por el grupo PFC chino hecho el 11 de enero es bien vale la pena leer:
Aquí algunos extractos:
A todos nos gustaría saber lo que está pasando con la bomba toplet desarme y en esta entrevista Cobra no podía suministrar tales detalles en cuanto a qué porcentaje fue claro ahora que se clasifica la información, pero sí dijo:
Es / ha hecho un progreso significativo en cuanto a la eliminación de los / desarme de toplet bombas "-" Además de la Confederación Galáctica hay seres de dimensiones superiores que participan actualmente en este proceso. 

Dile a tus Guías Espirituales lo que su vida es igual
Cobra sugiere que es bueno si la gente habla de los Seres de Luz Ascendidos y decirles acerca de cómo es la vida aquí desde 1996 para ayudarles a tener una mayor comprensión de lo que se siente al ser encarnado aquí en este momento. Poner palabras a los sentimientos que tienes dentro. 
La gran mayoría de los Seres Ascendidos ascendidos antes de la invasión arconte 1996 y, por tanto, tienen un conocimiento limitado de la presente experiencia de vida humana.

También aprendimos que cualquier persona que desee conectar con la Confederación Galáctica puede hacerlo mentalmente hablando con ellos, ya que pueden leer nuestros pensamientos.
Debido a que las Fuerzas de la Luz han subestimado a principios de la potencia de las fuerzas oscuras que quieren prepararse para el evento lo más perfectamente posible porque quieren evitar sorpresas inesperadas.
El evento en el 2017?
Esta es la última pregunta por el grupo chino:
Algunas personas sienten que los humanos no pueden permitirse el retraso de la liberación por más tiempo. Ellos quieren tener la seguridad del evento, así como la divulgación completa. Se preguntan si la tierra y los seres humanos se transforman en el estado de ascensión antes 2026.Besides, ¿qué podemos hacer para asegurarse de que se produce el evento en 2017?
COBRA:
"Si todo el mundo lo haría su misión 100%, el evento
Da la casualidad en 2017. No daré cualquier momento estima aparte de esa declaración ".
Haciendo nuestra Misión 100%
Un aspecto de la misión de la Luz es el contacto diario y directo con la Fuente y nuestros guías. Debemos darnos cuenta plenamente nuestro derecho soberano a 'declarar, decreto y el mandato de que la negatividad puede quitar es decir arcontes y sus secuaces obra mala a) de nuestras propias vidas y las relaciones privadas, así como, b) cualquier área de la oscuridad, ya sea en la superficie, avión plasmática, astral y planos etéricos que necesita limpieza. Con este fin se nos da libremente el uso de la Antorcha de la Llama Violeta en el nombre de Saint Germain como también del Arcángel Miguel llama azul de la Verdad, Amor y Paz para utilizar sobre una base regular para declarar que la negatividad se elimina de cualquier situación. Vamos a usar estas herramientas profusamente ahora para cambiar todo y afectar a la toma de abajo del velo.
Un recordatorio para todos hermandad de los grupos o individuos en todo el mundo Rose a un uso regular de la meditación Diosa espiral (ver El Portal o PFC) para este mismo fin.
Por último, un consejo de Sanat Kumara que nos recordaría que la transformación increíble podría tomar rápidamente su lugar en este planeta si todo el mundo leer o escuchar el siguiente consejo sería realmente hacer esto ahora: Él dice que acaba de tomar cualquier relación en su vida, pareja, familiar , amigo o incluso un extraño en su cafetería local y tomar una decisión que durante un mes sólo tendrá un intercambio de amor incondicional con esa persona. Retirar todas las necesidades del ego y simplemente ser cariñoso, receptivo, amable, compasivo lo que sea necesario para construir confianza total en que una relación. Esto tendrá efecto enorme en el conjunto.
Recuerde que todo lo que haces de una manera amorosa como un Trabajador de la Luz está teniendo un efecto positivo en millones de otras personas.
Así que vamos a todo lo posible para llevar a cabo nuestra misión 100%. de la esperanza y la confianza y dejar que creer y visualizar cada domingo o en cualquier momento que todos vamos a tener una experiencia muy pronto de lo que se siente al ir más allá del velo.
¡Hagámoslo! Liberación Ahora! Victoria de la Luz!
Teresa Zumi
03 de febrero del 2017