Una fuerte evidencia de extraterrestres intervenciones artificiales de superficie conocer en Marte, según nuevo estudio


Arjun Walia )  Un  nuevo estudio  publicado en el Diario de la exploración espacial titulado "Los montículos de Cydonia:? Geología elegante, o tetraédrica Geometría y reacciones de Pitágoras y Dirac" ha añadido a la ya sólida evidencia que apunta a "intervenciones superficiales artificiales" en la Marte. La premisa principal del artículo es que estas estructuras, si es artificial ", proporcionan una manera elegante y concisa para una especie inteligente que transmita a otra prueba de inteligencia que entienda los conceptos básicos de la geometría tetraédrica, números primos, y la mecánica cuántica de la electrones giran, lo que da evidencia adicional para la posibilidad de intervención inteligente ".


por  Arjun Walia , 8 de febrero, 2017

En 1976, Estados Unidos envió un par de sondas espaciales, conocidos como de Viking 1 y Viking 2, a Marte. Viking 1 fue lanzado el 20 de agosto de 1975, y Viking 2 fue lanzado en septiembre del mismo año. Ambas sondas fotografiaron la superficie de Marte desde la órbita, y uno estudiaron el planeta desde la superficie. Desde entonces, más fotos han sido tomadas, y este estudio particular se basa en imágenes de alta resolución de la ESA expreso Marte y cámaras HiRISE del orbitador de la NASA, y se ocupa de las estructuras que se han encontrado en la región Cyndonia de Marte. 

Un misterio matemático

Un primer análisis, publicado en la revista Journal of Scientific Exploration en 1999, se llevó a cabo por el Dr. Horacio cráter, un profesor de física en la Universidad de Tennessee Instituto Espacial (UTSI), junto con el profesor Stanley V. McDaniel. Durante este tiempo, sólo las fotos de Viking 1976 estaban disponibles, tomada desde muchos kilómetros por encima de la superficie del planeta, con una resolución de 47 metros por píxel. En 2006, la Agencia Espacial Europea (ESA) rephotographed la misma zona en una resolución mucho mejor, lo que confirma la existencia de los "montículos", así como el, la disposición precisa montículo apretado. 

El artículo reciente, publicado en la exploración espacial, y también escrito por Horacio cráter junto con el profesor Stanley V. McDaniel, el fundador de la Sociedad para la Investigación Planetaria SETI . 

McDaniel y Ananda Sirisena , refuerza la extraña configuración mediante la comparación de tres conjuntos de datos. La resolución de las fotos ESA 2006 es de 13,7 metros por píxel y el de MRO de HiRise 2014 imágenes de la NASA es de 5 metros por píxel. Esto se compara con la original de 47 m por píxel disparos de Viking. A continuación se exponen los montículos de las tres naves espaciales, que muestran claramente las líneas paralelas y los triángulos rectángulos formados por su diseño. ¿Hay un mensaje implícito en esta planta? 

A continuación se muestra un conjunto de diapositivas que me han enviado por uno de los autores que se utiliza comúnmente en sus presentaciones dar más detalles sobre la singularidad de la disposición y de TI implicaciones. 

Asegúrese de revisar los detalles en el actual estudio para un análisis en profundidad y más fotos de por qué esto geología y estas medidas matemáticas son tan intrigante.


Las anomalías más extraños en Marte en el área de Cydonia 

Como Vikingo 1 nave espacial estaba rodeando el planeta, que vio la semejanza de sombras de un rostro humano. Una enorme cabeza de casi dos millas de un extremo a otro parecía estar mirando atrás a las cámaras desde una región del planeta rojo llamada Cydonia. Una estructura de pirámide también se observó. Este será el tema principal de este artículo. 

Como nota al margen rápido aquí, hace años que hemos estado hace creer que Marte es un planeta seco y árido, completamente desprovisto de vida, pero eso no es el caso. Marte en realidad solía ser un planeta similar a la Tierra, con océanos gigantes y extensa vegetación. El suelo está húmedo y mojado, y hay una probabilidad muy alta de que existe algún tipo de vida en el interior de Marte hoy. Usted puede ver que la rueda de prensa completo aquí . 

La pregunta que debe hacerse aquí es, sabía NASA esta información a partir de los datos de Viking en 1976? De acuerdo con varios expertos de que han trabajado para la agencia, la NASA no siempre es honesto, y sólo se les ha dicho esto ahora porque creen que estamos listos para procesar y aceptar estos hechos. Por ejemplo, Bob Dean, un retirado del Ejército de Estados Unidos Sargento Mayor de Comando que también sirve en el Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa (SHAPE) de la OTAN como analista de inteligencia, dio una conferencia sobre secuencias y fotografías que habían sido borrados y se mantuvo oculto durante décadas :
Damas y caballeros, mi gobierno, la NASA, que muchos de nosotros en los Estados Unidos dicen gradas por las que nunca una respuesta directa, procedieron a borrar 40 rollos de película del Programa Apollo - el vuelo a la Luna, el vuelo alrededor de la Luna, la aterrizajes en la Luna, los chicos que caminan aquí y allá. Se borran, por causa de Cristo, 40 rollos de película de esos eventos. Ahora estamos hablando de varios miles de imágenes individuales que fueron tomadas de que las autoridades llamados determinado que usted no tiene derecho a ver. Oh, ellos eran 'perjudicial' ', socialmente inaceptable,' 'políticamente inaceptable.' Me he convertido en furioso. Soy una jubilada de sargento comandante. Nunca era famoso por tener mucha paciencia.
Él es una de varias personas que acusan a la NASA de hacer esto. El gobierno ruso hizo lo mismo el año pasado. Puede leer más sobre esto aquí .
La cara gigante y pirámide en Marte




Por encima, verá la imagen original tomada por Viking, que, como se puede imaginar, creado bastante el zumbido cuando el mundo llegó a verlo. A la izquierda, se puede ver un primer plano de la cara, así como una pirámide en estrecha proximidad, tomada por Viking. A la derecha, podrás ver la foto original tomada por la NASA , directamente desde su página web en el año 1976. Por encima de la imagen a la izquierda y la derecha verá tres imágenes diferentes que, según la NASA, son versiones más claras de las imágenes tomadas con una mejor instrumentos. En su leyenda original de la imagen, la NASA lo describió como una formación "enorme roca. . . que se asemeja a una cabeza humana. . . formada por las sombras que dan la ilusión de los ojos, la nariz y la boca. "Los autores razonaron que sería una buena manera de" involucrar al público y atraer la atención a Marte. " 

Pues bien, de acuerdo a múltiples iniciados con un amplio recorrido, este no es el caso , y la NASA mintió sobre las imágenes y los datos que recogieron, así como los datos e imágenes amañadas. Sobre la base de estos testimonios, entre otros, las fotos publicadas en 1998 y 2001 estaban destinados a desacreditar los rumores y poner el tema a descansar. 


Los científicos 

Dr. John Brandenburg

La imagen de arriba, que incluye la pirámide, fue tomada de una conferencia pronunciada por el Dr. John Brandenburg (en la marca 26:46). Cualquier científico que comparte información públicamente que desafía a los sistemas de creencias comúnmente aceptadas, así como lo que ha sido difundida por medios de comunicación, siempre estará bajo el escrutinio público y el ridículo. Pero cuando se ha trabajado en el espacio tecnologías de plasma, la fusión nuclear, y la propulsión espacial avanzada, e inventó la hélice de plasma de microondas electro-térmica utilizando propelente agua para la propulsión espacial, que se merece ser tomado en serio. 

Este es el caso con el Dr. John Brandenburg. También ha trabajado para el gobierno con las autorizaciones de seguridad de alto secreto en varios proyectos. Trabajó en el cohete Plume regolito Interacciones en la Luna y Marte, la teoría del vórtice de diseño de motores de cohetes, y la teoría de Kaluza-Sajarov-Klein combinado Campo de Unificación con fines de propulsión espacial y la ciencia de Marte. 

Brandenburg fue también el Director Adjunto de la Misión de Clementine a la Luna, que era parte de un proyecto espacial conjunta entre la Organización de defensa contra misiles balísticos (BMDO) y la NASA. La misión de agua descubierto en los polos de la Luna en 1994. ( Fuente: página 16 de 18 ) ( fuente ) ( fuente ) 

En la actualidad trabaja como consultor de Morningstar Física Aplicada. Aquí es uno de sus más recientes esfuerzos de investigación. Brandenburg también trabaja como instructor de tiempo parcial de la astronomía, la física y las matemáticas en el Madison College y otras instituciones de aprendizaje en Madison, Wisconsin. 

Esto es lo que tenía que decir:
"Alguien se quejó a mí, John, ¿por qué tiene que llevar Cydonia en esto? Y dije, porque puedo leer un mapa. . . . Esto es lo que está en Cydonia Mensa. Ahí está la cara de Marte, está la pirámide D & M. . . . Aquí está en un segundo disparo, esta fue tomada 25 de julio esta fue tomada 30 días después, el gobierno fue aparentemente haciendo un seguimiento de la investigación. Estas dos imágenes (fotos de arriba a la izquierda) le dicen todo lo que necesita saber acerca de lo que está en Cydonia Mensa (región de Marte). Si ve en un planeta que solía ser similar a la Tierra, un rostro humano tallado y una pirámide dentro de los 5 km el uno del otro. . . no hace falta ser un genio para averiguar qué significa todo esto, se pueden conectar los puntos. . . . Me refiero a veces, y te puedo decir como científico y he visto otros científicos hacen esto, si usted está acorralado, sólo estás soldadura fuerte hacia fuera, usted tiene una imagen de un búfalo e insistir en que se trata de un perro .
Usted puede ver toda su conferencia, o leer ESTA artículo que hemos publicado recientemente en ella para mostrar sus puntos principales.
Dr Cerebro O'Leary Dr. Brian O'Leary era un astronauta de la NASA, y un miembro del sexto grupo de astronautas seleccionados por la NASA en 1967. Después de esto, fue reclutado por Carl Sagan para enseñar en la Universidad de Cornell, en la década de 1960, donde investigó y dio una conferencia en el Departamento de Astronomía y Física. Después de Cornell, fue profesor de la física, la astronomía, la ciencia y la evaluación de políticas en diversas instituciones académicas, como la Universidad de California en Berkeley, la Universidad de Hampshire, y terminando en la Universidad de Princeton de 1976 a 1981. Después de eso, se fue a Washington, donde se convertiría en asesor de varios líderes políticos, candidatos presidenciales, y el Congreso de los Estados Unidos. O'Leary también fue miembro de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia, así como secretario de la Sección Planetología de la Unión Geofísica Americana. Además, fue el líder del equipo del Grupo de Recursos para el estudio de verano Asteroidal Ames de la NASA sobre el espacio asentamientos. Él era un miembro fundador de la Asociación Internacional para la Nueva Ciencia, así como presidente fundador del Movimiento de la Nueva Energía. O'Leary siempre se mostró escéptico acerca de Marte, y hay varios otros dentro de estos círculos que eran así. Me centraré en tres. Tenía algunas cosas interesantes que decir durante una entrevista en vivo con Kerry Cassidy del Proyecto Camelot (ver la entrevista completa en vivo aquí , leer la transcripción del vídeo aquí ). O'Leary y Carl Sagan estaban cerca para un número de años, pero tuvo un enfrentamiento cuando O'Leary decidió dejar de Cornell. En la entrevista, él comentó: "Fue ... Un día de nieve muy fría en mayo, aterricé en Syracuse, y había una tormenta de nieve horizontal - en mayo - y me dijo: Eso es todo por el estado de Nueva York. Y Carl pensó que era muy frívolo. Porque, por supuesto, que era una especie de tipo constructor de imperios de persona; y él también tenía un ego enorme. "Cuando se fue, O'Leary comenzó a examinar algunas de las obras de Carl. Dijo que la famosa "cara" en Cydonia en Marte - fotografiado por Viking en 1975, esta enorme formación (alrededor de una milla de ancho) se asemejaba a un rostro humano y creado una gran expectativa importante en el momento - fue manipulado por Sagan antes de ser liberado a el público: "fue muy, muy decepcionante para mí, porque no sólo era Carl mal, él también fudged datos. Él publicó una foto de la "cara" de la revista Parade, un artículo de divulgación, diciendo que la "cara" era sólo una formación natural, pero manipuló la imagen para que se parece a una cara. " En este momento, Sagan y O'Leary se podría decirse que dos expertos líderes en el mundo en Marte, y que entró en muchos desacuerdos sobre esa cara. Este distanciamiento se hizo evidente en la publicación de O'Leary en 1998, "Carl Sagan + i:. En lados opuestos de Marte" Se pueden encontrar en el caso de la Cara: Los científicos examinar las pruebas de artefactos alienígenas en Marte , eds. Stanley V. McDaniel y Monica Rix Paxson. Kempton, IL: Adventures Unlimited Press. En mayo de 1990, O'Leary publicó un documento titulado " Análisis de Imágenes de la Cara de Marte y posible origen inteligente ", que demostró sólo contribuyen a su escepticismo. Fue publicado en la Revista de la Sociedad Interplanetaria Británica , vol.43 No.5. O'Leary también fue en el registro y declaró:
Empecé a comprender, simplemente directamente desde el punto de vista científico, no sólo de oídas, que este hombre estaba en connivencia con la NASA, que podría haber más a esto que antes. . . . Carl estaba en un comité con un número de personas notables. Hubo un informe publicado por el Instituto Brookings en 1961 - y eso es cuando supe Carl, durante esos años; los años 60 fue sobre todo cuando trabajé estrechamente con él - que él y este otro grupo dijo: Bueno, si alguna vez se presentaron los extraterrestres en la Tierra, que tiene que ser cubierto. Esa es la única manera en que vamos a ser capaces de manejar esto, porque si no podemos, entonces sería demasiado de un choque cultural.
Toda una declaración impactante de alguien de la talla de Brian, ¿verdad? En la entrevista, él va a decir que Carl y sus colegas recomendaron que los gobiernos encubren el fenómeno OVNI, y que cree que esto proporcionó la justificación para el encubrimiento en curso. 

Cuando se trata de Marte, como se ha mencionado anteriormente en este artículo, Sagan fue un gran detractor de la cara, la publicación de varias obras afirmando que no era una cara, no había pirámides, y que éstas son todas las cosas de las teorías de la conspiración. 

Lo que es interesante aquí es que no sólo hace mención O'Leary Sagan y su relación con él, pero también lo hace el Dr. John Brandenburg. En la conferencia que dio, citado anteriormente en el artículo, Brandenburg también menciona que estaba en contacto con Sagan, que envió a Sagan las imágenes de Marte con un análisis de la cara y las pirámides, y que estaba claro que eso es lo que eran . La respuesta de Sagan en Brandenburg? "Yo nunca los recibí." 

El Dr. Norman Burgrun

Un ingeniero mecánico, el Dr. Bergrun ha trabajado para el Laboratorio de Investigación Ames, NACA (Comité Consultivo Nacional para la Aeronáutica), y Lockheed misiles y Space Company, ahora conocida como Lockheed Martin. A continuación, pasó a fundar Ingeniería Bergrun e Investigación. Obviamente, se trata de otro individuo calificado con un fondo impresionante. Puede ver algunas de sus publicaciones para la NASA, donde trabajó durante más de una década, aquí. 

En ESTA entrevista, Bergrun acusa de que la agencia de fotos "tergiversación" y los datos de esquivar, así como la cara que se encontró en Marte en 1976. 


Lo que hace este Tell Us y por qué es importante? 
Vivimos en una época donde cada vez más personas se están dando cuenta al secreto que afecta a nuestro planeta. Hace diez años, si tuviera que mencionar que estamos siendo 'vimos' a través de diversos medios de alta tecnología, que habría sido increíble, pero gracias a personas como Edward Snowden, sabemos que esto es cierto. 

Es una pena tener en cuenta que muchos hechos acerca de nuestro mundo se mantienen ocultos para nosotros, supuestamente en aras de la "seguridad nacional", pero es evidente que también hay intereses particulares en juego, y el secreto se utiliza para conservar y defender estos intereses , sean los que sean. 

Hoy en día tenemos muchos delatores con credenciales verificadas de diversos organismos y poderes del Estado que están derramando los granos en varios temas diferentes, así como otras pruebas que corroboren y copia de seguridad de lo que la palabra. Nuestra página web está llena de ejemplos; los que se presentan en este artículo representan sólo unos pocos elegidos. 

Mientras que el testimonio de testigos no siempre se considera creíble, cuando se tiene entre manos, sin duda, más de un millar de personas cualificadas que vienen hacia adelante, se hace difícil de ignorar. 

Hoy en día, en el año 2016, es importante mantener una mente abierta, ya que la información se mantendrá emergente que amenaza a los sistemas de creencias de muchos. Con demasiada frecuencia, el cierre completo cualquier posibilidad de que incluso entretener a este tipo de información, y que se han hecho por miedo. Cuando hemos estado protegidos de la verdad durante tanto tiempo que de hecho puede dar miedo, ya veces francamente increíble, para despertar a la verdad. 

El secreto es una gran manera para el establecimiento de mantenernos en la línea y evitar que la raza humana de crecimiento, expansión, y explorar, pero nuestra conciencia está cambiando. Nos estamos volviendo más conscientes, más curioso, y más apasionado por la creación de una mejor experiencia humana durante toda la carrera. Estamos constantemente distraídos con nuestras propias vidas, tratando de poner comida en la mesa y hacerlo a través de otra semana de trabajo, que tiene nuestra mente, pensamientos, y quiere programada en nuestro cerebro a través del marketing de masas, pero muchas personas ya no están resonando con este tipo de la experiencia humana. 

Es hora de empezar a hacer las preguntas más grandes. Es tiempo para la raza humana para salir de su infancia y crecen hasta la edad adulta, y la transparencia es el primer paso. No se puede avanzar apropiada si una civilización intenta avanzar a ciegas, inconscientes de la verdadera naturaleza de la realidad. 

Gracias por leer.

Divulgación a través de ficción - ocultar la verdad a plena vista?

Como un ejemplo posible  de  divulgación a través de la ficción ,  Jack Kirby  es un artista de cómics, que produjo muchos trabajos ampliamente exitosas durante los mediados a finales del siglo 20. Kirby escribió  La cara de Marte  que representa un rostro humano gigante en la superficie del planeta rojo en 1958.

Imagen  Fuente .

Pero no fue hasta 1976 cuando la NASA  misiones Viking  enviaron fotos del sitio de Cydonia que el público se enteró de una forma de relieve que algunos creen que es un caso claro de una civilización extraterrestre espalda.

Imagen  Fuente . Viking imagen del lugar de Cydonia en Marte

Imagen  Fuente . La "cara de Marte".

Aunque la NASA y los medios de comunicación se apresuraron a desmentir las afirmaciones de que esta imagen fue la prueba de la existencia de los no-terrestres, se alimentó una ola de interés en la idea de que la humanidad no está solo en el universo. Ufólogos pasarían años tratando de resolver este misterio, a la vez que la mayoría del público se mantuvo completamente inconsciente de esta correlación asombrosa.

Kirby hizo saber que la cara de Marte existió? Si es así, cómo llegó a obtener este conocimiento?

Algunos investigadores  sostienen que Kirby se proporcionó los datos por ciertas figuras dentro de un programa espacial secreto que ya habían hecho el viaje a Marte décadas antes de que la NASA tendría en la mira allí.

Si es verdad, entonces esto sugiere que la civilización de ruptura y los investigadores secretos del programa espacial han afirmado durante años que efectivamente existe una agenda oculta para explorar el espacio que fue un éxito más allá de los sueños de muchas personas que se suscriben a  los planes actuales de la NASA para la exploración de Marte .

Un denunciante afirma  que los alemanes desarrollaron un programa oculto para producir platillos voladores antigravedad ya en 1930, unos 30 años antes de Kirby haría pluma su infame trabajo cómic. Pero, de nuevo, para la persona promedio, estas afirmaciones son tan controvertido que muchos de ellos descartan fuera de la mano, sin un segundo pensamiento que en realidad podría ser verdad.

A la luz de esto, una exploración de lo que puede ser confirmado a través de los canales oficiales tanto podría ser útil.

Sobre el autor 

Arjun Walia


Me uní al equipo de la CE en 2010, poco después de terminar la universidad y he estado agradecido por el hecho de que he sido capaz de hacerlo desde entonces :) Hay muchas cosas que suceden en el planeta que no resuenan conmigo , y quería hacer lo que pudiera jugar un papel en la creación de cambios. Ha sido grandes cambios de toma en mi propia vida y la creación de conciencia y espero que más proyectos que se mueven más allá de la conciencia y en la acción y aplicación. Así que estad atentos :) arjun@collective-evolution.com