El mono repetitivo en cada ser humano

por GEORGI STANKOV publicado el 24 DE ABRIL 2017
Un punto de vista Cosmotic
canalizado por Morgana Morgana, 22 de Abril del 2017 

Me hubiera gustado que hubiera más canalizaciones de este tipo. 
- Jorge

Las nuevas fuentes están maduras para ayudarle con el cambio, pero hay que imaginate, animar, iluminar, demostrar y elevar su visión del mundo en un cambio dimensional de alta frecuencia mejorado ....

Descargas desde el universo vienen en un sinnúmero de formas, atribuido a muchas fuentes que son realmente todos los matices de la misma voz cosmotic que nos da información de lo que a menudo parece como muchos puntos a lo largo de los laberintos remolinos de las galaxias y las corrientes estelares en todo el Universo.

A medida que caminamos la tortuosa, mirando tanto 'arriba y hacia afuera', que percibimos regalos informativos generosamente diseñadas para llegar a la comprensión de una población diversa de receptores inalámbricos humanos.

También vamos a ser conscientes de que el cosmos tiene un sentido del humor ... no podía ser de otra manera ya que el humor es una poderosa energía que influye en la conciencia humana, utilizando una vía deliberada de abrir y nos relajarse, lo que nos permite abrazar el receptor inalámbrico y el transmisor que son.

La voz “cosmotic” a veces nos habla sin la etiqueta de sutilezas humanos laboriosos. A veces, se impresiona mensajes sobre nuestras mentes receptivas sugestionables utilizando el humor o un desafío o un revés y hacia atrás 'lucha' por lo que dejamos surcos familiares de creencia.

Las transmisiones llegan a menudo como una especie de teatro espiritual adaptado a una mente humana 3D / matriz de lo contrario se aburren fácilmente. Sospecho que no soy yo solo, ya sea en mi apego al humor o que habita un presente que nos lleva a ser entretenido, junto con los mensajes que viene a través.

En el espíritu del teatro espiritual, aquí es una reciente “compartir” que vino a través de ayudar a mantener el ritmo de lo que se requiere de nosotros en el 3D a 5D turno.

“Bajarse del escenario ”, declaró una voz cosmotic.
 ¿Quién , que bajarse del escenario?”, Pregunté.
“Los seres humanos”, la voz se dispararon hacia atrás.
USTED, el colectivo que, es el teatro en su forma más repetitiva.
Es curioso cómo hacer ustedes mismos el centro de todo: historia, romance, los avances espirituales, sesiones de terapia, los controladores de tráfico de las esferas no humanos e incluso la política, los humanos seres humanos o seres humanos que conducen probable que controlan más.

Es repetitivo de todos los cargos.
Uno se imagina a sí mismos como el gran 'I' y que está fracturando todo. Su punto de vista es USTED ... y el panorama más amplio de 'nosotros', ya no resulta divertido.
Los seres humanos parecen estar fuera de las ideas, de soluciones y de explicaciones plausibles de cómo se vive y por qué 'Doo Doo' en lo que haces .

Que se ve a sí mismos como innovadora, haciendo grandes progresos y, sin embargo, cualquier historia de los seres humanos es simplemente repetitivo ... no le gusta pensar que esto puede ser cierto, siendo una especie que ama el punto de vista “Tengo que ser yo” ... pero es.

Ejemplos? Bueno, aquí ya go:
Las grandes historias son siempre historias de guerra; los hombres mayores de privilegio y rango reclutan a hombres mucho más jóvenes bebé de poco rango a ser carne, luchan y mueren,

No importa el siglo.
El romance es sobre todo el drama y juegos emocionales y guiones escritos prescritos en las espaldas de encanto y seducción,

No importa el siglo.
¿Y dinero? El dinero no crece en los árboles, árboles privilegiados en los círculos privilegiados que ganan más dinero para crecer en los árboles más privilegiados,

No importa el siglo.
Salud también va mejor con los privilegiados y la enfermedad y carecen de tarifa que mejor con los pobres,

No importa el siglo.
El pensamiento humano solo puede ser una clasificación más. Lo que usted cree que es “original o especial” es en realidad el producto de pasillos vacíos del cerebro que simplemente se replican, duplicar, repudian, adoctrinan, regurgitan y hyperbolate,

No importa el siglo.
Las ruedas de los autobuses en efecto, dan vueltas y vueltas 
Vueltas y vueltas 
Vueltas y vueltas de 
las ruedas del camión dan vueltas y vueltas,


No importa el siglo.
Es un original punto de vista fresco realmente necesario . Lo necesita y Dios sabe que el planeta necesita.
Esto nos lleva a nuestra creciente disgusto por el punto de vista humano acerca bueno, casi todo ... y nuestro único enfoque singular que es para ayudarle a convertirse en un nuevo ... usted.
¿Cómo hemos llegado a esto ?, le pregunte.

Observación.
Los seres humanos están obsesivamente herido con ellos mismos y su punto de vista sobre todos los temas imaginables y problema. Sus voces son aficionados a arrojar el brillo histórico y espiritual y científica supuesta de su especie.

Bueno, basta, basta de estas cosas. Has parloteado y preened hasta que nada es lo que parece y el punto de vista cosmotic ha tenido suficiente.

Siga adelante. Mirar hacia arriba y hacia fuera, decimos.

Las nuevas fuentes están maduras para ayudarle con el cambio, pero hay que imaginate, animar, innovar, iluminar, demostrar, elevar, y resuenan a su visión del mundo en una producción de alta frecuencia mejorado.

Y ... su mundo bien entrenado de réplica, duplicar, regurgitar, adoctrinar, hyperbolate y ...pontificate ha perdido el hilo, algo así como los agitadores o dinosaurios o Cromagnon bípedos, todo irrelevante y ahora extintos.

Ahora usted puede pensar que esto es una acusación dura o una herejía rebelde y estaría en lo correcto, en parte, pero, una buena noticia está al acecho.
Usted está en el peldaño más bajo y como dicen, sólo “hacia arriba y afuera” va a cambiar la estructura de la mente ..., es decir.

Punto de vista humano requiere un cambio de verbo, por así decirlo, y eso es un pensamiento liberador. Puede cambiar la secuencia de comandos, puede cambiar las letras, y usted puede cambiar su punto de vista.

Puede cambiar las formas: "el rap es, si se quiere: se olvide de replicar y en su lugar imaginate, olvidar indoctrinate y en lugar de resonar, olvidar regurgitar y en lugar de generar, innovar, elevar, iluminar, destilado, y demostrar!
Es la nueva moneda. ...

Hacer que se mueva, que sea táctil, hacen que sea un rayo de inspiración, despertando las mismas fuerzas de la “naturaleza” humana.

Que sea más que ideas, actualize todo en su firma de energía, el movimiento , es decir.

Se dan cuenta de que todos los “ismos” y repeticiones de lo que constituye la realidad son simplemente vagones atestados llenos de formas de pensamiento que obstruyen los circuitos.

¿No estás cansado de la matriz confusa-mente?
Darse cuenta de que todo es una transmisión, todo . Usted puede elevar la suya por morphing cada opción de vida y la toma en transmisiones de alta frecuencia. Ser “guiado” por esto.

“Verbo-desplazamiento” fuera de la inercia y la impotencia y en un estado de “crear y animar” de la más alta mente; alterar las percepciones más allá de las limitaciones 3D.

Practique en esta puerta de enlace 5D.
Sugerimos que ya no observar el espectáculo ... .es el espectáculo.
Estar en juego ... ... estar en juego. Estar en juego .... el campo unificado es que!
El punto de vista cosmotic sugiere a usted que ' ir humilde' , arco con más frecuencia.

También es una puerta de enlace.
Quitarse los zapatos, se acuesta boca abajo en la tierra, se extendió-eagle sus brazos, sabe usted se acuesta en tierra santa”. Sentirlo, que también es una puerta de entrada.

Aquí está la ayuda: “dejar ir más a menudo, entonces se hacen visibles más a menudo ... escucha, ofrecemos ... sigue, nos unimos ... Es todo energética, este cambio dimensional .

Antes de darse cuenta, su punto personal usado demasiado de vista desinfla su propia presunción pomposo y “WE” asume el control como un punto muy, muy atractiva de vista desde el que grandes cambios aumentan, se iluminan, y, finalmente, crear un nuevo ser humano en el vecindario cósmico.
Bendiciones en el espíritu de toda la seriedad de lado, boca abajo, y hacia atrás.

Los Cosmotics.