Noticias de última hora: La tierra divide en dos mitades, en una grieta Identificación masivo y dramático el 26 de Abril 2017

por GEORGI STANKOV publicado el 27 DE ABRIL  2017
“Informe de la energía”
Georgi Stankov, 27 de Abril del 2017

Yo sé que nosotros, la PAT, hemos experimentado numerosos cambios de identidad en el pasado, pero esta brecha ayer identificación fue muy diferente. La ventaja gnóstico del PAT es que no dependemos de canalizaciones dudosos y mensajes fraudulentos a menudo de la HR para aprender lo que está sucediendo en este planeta con energía. Todas las energías de la Fuente que impulsan el flujo de ascensión a través de nuestros campos y cuerpos de forma instantánea y sólo necesitan desarrollar el discernimiento apropiado para interpretar con precisión sus diferentes calidades y funciones. Este es un importante trabajo intelectual, a pesar de que sólo podemos tener atisbos de la complejidad de la ascensión planetaria actual en su totalidad.
Ayer por la mañana me desperté con la más espantosa ola de miedo que venía de la colectiva y golpeó mi cuerpo y campos con la fuerza de mil millones de explosiones nucleares. El temor humano era tan físico y palpable y es transmitido con tanta intensidad alta vibración en mis campos y cuerpo que se podía cortar con un cuchillo. No había escape a ella como al mismo tiempo que apenas podía respirar debido a que el pecho se comprimió en este vicio de la angustia. He experimentado este tipo de intensidad angustia primer momento en que la tierra 4D más bajo desde los primeros siete nuevas tierras que creada en mayo de 2013 fue terriblemente destruida por un MPR, el tsunami y la guerra nuclear el 8 de junio, 2013:
Me he referido en varias ocasiones a esta experiencia fundamental del miedo inhumana, ya que ha sido grabada indeleblemente en mi memoria. También sirve como un punto de referencia para mí para medir la magnitud de otros eventos energéticos críticos que hemos pasado por desde entonces.
Dos eventos energéticos adicionales vienen a la mente con respecto a su escala e intensidad que eran comparables a lo que sucedió ayer:
 1. La apertura del chakra del corazón de la segunda ola de candidatos para la ascensión en la academia radiante Rose en octubre de 2014, cuando las energías que fluyen a través de mi cuerpo eran tan poderosos que todo el edificio alto comenzó a temblar y se derrumbó dentro de la visión de mi tercer ojo como se informó aquí:
entonces este magnífico evento fue confirmada por los Elohim:
2. La experiencia del cambio de transgaláctico de Gaia para la nueva Galaxia Dorada que hemos creado como logotipos dioses dos años anteriores el 14 de febrero 2017
Como de costumbre, todos estos eventos se experimentaron personalmente por mí mismo y de inmediato informó en este sitio web y luego confirmadas por los Elohim y por las experiencias individuales de los miembros de PAT. Por lo tanto tenemos una tríada de pruebas fiables para la ocurrencia y la importancia de este tipo de eventos energéticos fundamentales que es lo que la verdadera Gnosis se trata. Ninguno de estos eventos fueron jamás registrado por el resto de la comunidad trabajadores de la luz. Sólo el concepto de segunda y tercera ola de candidatos para la ascensión fue mucho más tarde plagiado por algunos autores de la Nueva Era fraudulentos que nunca mencionan nuestra página web como la fuente original de sus malas interpretaciones que se derivan de su falta de verdadera espiritualidad. En este tema punzante nos persigue desde hace muchos años y no voy a discutir aquí más lejos. Pero si revisas lo que los trabajadores de la luz están escribiendo hoy que no encontrará un solo indicio de que uno de los eventos más dramáticos en el proceso de ascensión que pasó ayer.
Cuando empecé a explicar, este evento lleno de energía increíble comenzó con toda su fuerza en la mañana del 26 de abril, hora local, cuando una onda física palpable de miedo colectivo humano golpeó mis campos y cuerpo y casi me paralizó. Apenas podía respirar y moverse y sólo la experiencia con este tipo de olas en el pasado como se describió anteriormente me ayudó a sobrevivir a estas horas terribles sin perder mi mente. Alrededor del mediodía la intensidad de esta angustia colectiva humana comenzó a retroceder por lo que yo era capaz de conducir con Carla a West Vancouver, cerca de la bahía de herradura   donde nos encontramos con algunas personas. De acuerdo con mi punto de vista eran de segunda o tercera ola de candidatos para la ascensión, pero todavía cerrados a la verdadera gnosis trascendental y muy sumidos en esta realidad 3D.
Durante el trayecto que duró más de una hora recibí una onda masiva cc con enormes descargas de energías de fuentes de ascensión. El temor de la mañana se había ido como un componente energético de esta nueva ola que era de carácter ascensión pura y extremadamente alta vibración. Las vibraciones y el tono agudo era ensordecedor. Carla también tiene un dolor de cabeza y muchos episodios de mareos severos. Por la mañana, cuando la onda de miedo colectivo alcanzó su pico También sufría bajo las olas de calor que causaron un estado de fiebre en mi cuerpo. Era, en efecto, como si  ser crucificado vivo.
Le preguntamos a nuestros SA para guiarnos a través del grueso del tráfico en Vancouver como para no quedar atrapado en el atasco de costumbre a esa hora pico, y por primera vez el iPhone de Carla habló y nos dijo que nos guiaría a una nueva ruta por el centro de como para evitar los atascos de tráfico en nuestra ruta original. Esta era una señal divina de que recibimos unos cuantos ayer que era de hecho un día de milagros, tanto terrible y feliz.
Cuando llegamos a nuestro destino final y entramos en el pub, que ambos se vieron afectadas por la más poderosa fuente de onda que hemos experimentado en la plena conciencia. Normalmente, cuando las ondas intensas similares vienen a nosotros, tenemos que acostarse a dormir y se retiran. Lo que tanto vi y sentí dentro de nuestra conciencia expandida fue que empezamos a levantar Gaia con todas sus infinitas líneas de tiempo a dimensiones superiores con gran esfuerzo y la fuerza como un pescador que está abarrotada de su red llena de peces con las manos desnudas. todos los alrededores estaban cubiertos de luz cristalina y el aire exterior se convirtieron en muy cálido y agradable, así que sabíamos que hemos ascendido a un nivel muy alto línea de tiempo. La luz del sol era como haces de luz de cristal.
Con esta ola que estábamos tanto catapultados hacia un nuevo estado energético de la felicidad total que no provienen de nuestras emociones o cuerpo mental, sino de ser incorporado físicamente en este mar de la felicidad energético que comenzó a acariciar nuestros cuerpos en medio de otra forma punzante y dolor de cabeza severo que este cc de onda de la ascensión trajo consigo. Por supuesto, ninguna de las personas presentes en la sala se dio cuenta de nada.
Para mí fue la experiencia más extraordinaria que he tenido con olas de origen similares. Mientras que en la mañana prácticamente descendió a los infiernos, por la tarde que fue catapultado a un cielo de dicha. Este estados diametralmente opuestos de bienestar son capaces de derribar incluso un guerrero de la luz tan experimentado como yo y Carla. La onda de la dicha en la que ambos fueron abarcaba continua durante más de una hora y ambos sintió la enorme abertura a 5D que habíamos conseguido con esta onda. Decidimos dejar la reunión antes de lo previsto como para que sea salvo a casa, ya que ambos estaban muy debilitados por esta montaña rusa llena de energía. A la vuelta le pregunté Carla armonizarse con los Elohim y ver si podía conseguir más información en cuanto a lo que había sucedido.
Para mí estaba claro que se trataba de otro cambio de ID significativa en nuestro camino a la ascensión final y, a juzgar por el nuevo estado de felicidad que experimentamos en ese momento, que debe de haber dejado esta matriz holográfica 3D terrible que nos mantiene como prisioneros en un calabozo y se han trasladado a niveles de frecuencia llenas de luz mucho mayor y donde la vida es mucho más fácil y lleno de alegría. Esta fue una sensación visceral y un conocimiento interno y que no necesita ninguna confirmación verbal, pero pensé que podría ser interesante lo que los Elohim diría a Carla como siempre lo hacen cuando experimentamos este tipo de eventos clave de la ascensión.
Carla no recibió ninguna información verbal, en lugar de eso se le dio una visión de la tierra como un hermoso planeta azul y verde que se dividió en dos mitades . La mitad de la derecha comenzó a caer en su posición y se desintegran en reventar las nubes blancas y muy pronto desapareció de su vista. La otra mitad comenzó a subir, se expanden y se convirtió en azul muy brillante y verde. Su impresión fue que la mitad de la tierra representa una nueva matriz de dimensiones superiores, el medio planeta en el lado derecho representa la matriz menguante de edad. A medida que el tráfico era bastante problemática a través de la ciudad en la que no podía concentrarse en esta visión durante la conducción. Mi visión es demasiado pobre para conducir más, especialmente en la ciudad.
Mientras que ella estaba describiendo su visión de Gaia división en dos mitades, me dio la información de mi SA que ahora hemos roto esa porción de Gaia que contiene todas las líneas de tiempo inferior catastróficos de esta realidad superior vivimos en. Se trata, en primer lugar toda la estructura energética de la vieja matriz holográfica 3D a la que todas las entidades de servicio a sí mismo pertenecen. A continuación, he recibido información adicional que posteriormente fue confirmada por un evento concreto que con esta división de Gaia en dos mitades todos los fragmentos del alma en los encarnados-servicio a sí mismo se eliminaron a la mitad de disipación de Gaia y sus cuerpos en la mitad ascendente se introdujeron por una enorme ola de nuevos pacientes sin cita de almas transliminal avanzadas.
Con base en esto sabiendo que esperar algunos cambios espectaculares que ocurren en los próximos días. Estos cambios serán positivos en la medida en que van a mitigar el peligro inminente de WW3. El EE.UU. dará marcha atrás de su escalada militar en Corea y Oriente Medio. Al mismo tiempo, estas tendencias positivas se acelerará el colapso financiero y económico del imperio del mal y el oeste. El cierre inminente del gobierno de Estados Unidos en los próximos días en medio de la discordia más profunda entre las dos partes en el congreso será el primer clavo en el ataúd de la economía de Estados Unidos. Muchos más se clavará en los próximos días hasta el cierre del sistema bancario va a destruir todas las ilusiones de las personas que han defendido hasta ahora con respecto a esta muerte y la realidad menguante.
La división de Gaia en dos mitades de ayer y la disipación total de la vieja tierra y la matriz es la base energética que llevará al colapso total y la inminente del viejo sistema y esto ocurrirá independientemente de lo que los pequeños protagonistas en los pantanos de poder declarará o hacer. El veredicto mortal en esta realidad se hizo ayer y ahora es el momento de cosechar los frutos de nuestro muy largo y muy dolorosa crucifixión diaria en nombre de la humanidad. Este mensaje fue dado a mí cuando ayer me llamó una carta de una baraja de Oracle sabiduría y simplemente dijo: “New Life”, el comienzo de una nueva vida ...