Recordando la Unidad Conciencia-Un regalo para Gaia en el Día de la Tierra-Los Dorados-a través Sue Lie

22-04-17
Recordando la Unidad de Conciencia
 Un regalo para el Día de la Tierra Gaia
Unidad de Diversidad
Los Dorados a través de Suzanne Lie
Los Dorados han estado hablando conmigo sobre una base regular desde mediados del verano pasado, pero siempre ha sido en un momento en que sólo podía compartirlos con una persona a la vez.
En realidad, ha habido dos personas diferentes que los Dorados han traído a través de mí para compartir a sí mismos. Hay, también, habido algunos escritos en los que yo era capaz de sentir su campo energético y canalizar su mensaje.
Sin embargo, hay una parte particular de su mensaje no he dicho, porque cada vez que iba a expresarlo, yo no lo hice, o no podría, o no era el Ahora . No estoy exactamente seguro exactamente por qué, pero tengo la sensación de que es el AHORA ponerse en contacto con los Dorados y pedirles que repetir lo que he estado escuchando ellos me dicen desde el verano pasado.
Algo ocurrió el pasado verano, el verano de 2016. No estoy seguro exactamente lo que sucedió, excepto que era la primera apertura de mis conversaciones con los Dorados. Este proceso se inició conmigo escuchar los Dorados. Cuando iba en una meditación alrededor de las 3:00 de la tarde, esto era por lo general cuando vinieron a hablar conmigo.
Eso fue más o menos cuando siempre llegaban, no en mis meditaciones de la mañana, no por la noche, no en mis sueños. Siempre venían en ese momento las 3:00 PM. Con el tiempo, pude ver con mi imaginación.
Al principio, todo lo que vi fue un círculo. Se sentía femenina para mí, pero de una manera muy andrógina. Por lo tanto, los que de oro son femenino y andrógino al mismo tiempo. Vi por primera vez, y todavía no los ven casi como si estuvieran hechas de oro fundido.
Veo un círculo. En realidad, veo la mitad de la circunferencia de la parte posterior. Por lo tanto, veo sólo la parte de atrás de la cabeza y los hombros. Por alguna razón, me han dirigido a escuchar sus conversaciones.
Lo que los Dorados parecen hacer es para nosotros un exceso de luz desde un lugar, en realidad una frecuencia, hacia la parte superior de “The Golden Camino a la quinta dimensión.” De hecho, era los Dorados que me hablaron de este “oro Camino."
Lo que percibo es que los Dorados están muy por encima de mí en el camino, ya que resuenan a una frecuencia mucho más alta de la realidad. Por lo tanto, los veo más por encima de mí, pero más de un simbólico “por encima de mí,” que como una dirección de tercera dimensión.
En otras palabras, ellos están por encima de mí / nosotros en frecuencia. Pero ellos no están por encima de nosotros en el tercer tiempo / espacio tridimensional, ya que resuenan a la quinta dimensión, aquí y ahora.
Hay algo que se parece a un poste que lleva a su lugar de circular en la parte superior del “polo”. Los dorados residen justo en el umbral de la quinta dimensión.
Por lo tanto, a fin de que nosotros para llegar a los Dorados, tenemos que subir este polo con nuestra conciencia. Hay que subir, es decir, tenemos que ampliar nuestra conciencia, más allá de la tercera dimensión y a través de la cuarta dimensión, para llegar al “nido” del oro Una o “Atalaya”.
Este “nido” representa el umbral en el que la resonancia de la realidad se está moviendo hacia la quinta dimensión. De hecho, el oro es un nido en el lugar exacto en el que el polo está transmutando en el primer sub-planos de la quinta dimensión.
Sin embargo, incluso en el más temprano de los más bajos subplanos de la quinta dimensión, no hay tiempo o espacio. Por lo tanto, no existe el concepto de “demasiados” o “no es suficiente”. Por otra parte, las preguntas, “¿Estamos allí todavía?” No existe porque no hay tiempo, ni espacio para medir el “no”, o “todavía”.
De hecho, no hay separación separar la realidad de cualquier manera. Sin embargo, la realidad de los Dorados parece ser más que empezar en un determinado “lugar,” porque estamos empezando a darse cuenta de que este tipo de realidad de quinta dimensión puede ser “real”.
Lo que parece ocurrir cuando se llega a esta “Umbral de la conciencia”, al menos es lo que me pasa, es que sigo siendo dije a mirar hacia atrás en todas las otras encarnaciones que pensé que había terminado, pero yo no tenía sin embargo, totalmente despejado.
Los Dorados han estado diciendo que la fusión con la frecuencia de quinta dimensión de la realidad es no una cuestión de caminar a través, sobre, debajo, o incluso si uno merece esta experiencia.
En cambio, este proceso de fusión con la frecuencia de quinta dimensión de la realidad es similar a la elección de la vivencia, la fusión, la combinación con, y la entrega por el que es “desconocido”, pero a la vez muy familiar.
Los Dorados también nos recuerdan que para que nos fusionamos con este umbral de quinta dimensión que necesitamos para limpiar cualquier componente de la desconfianza, el miedo, la angustia, o asuntos pendientes que nos hemos dejado en cualquiera de nuestras encarnaciones en el planeta Tierra.
Sin embargo, no se espera, o necesario, por cada uno para ir a través de esta compensación, ya que es un muy gran tarea. Sin embargo, los miembros del equipo de Ascensión Planetaria están siendo llamados a recordar la contribución específica a la Ascensión planetaria de Gaia que eligieron antes de tomar esta encarnación.
Afortunadamente, el Equipo de Ascensión no estará solo, ya que son no tiene miedo de percibir las muchas maneras en que su familia galáctica está aquí para ayudarlos. El Equipo de Ascensión se pidió a recordar constantemente que tienen apoyo constante durante su transición a la comunicación inter-dimensional.
A medida que el equipo de ascensión comienza a recordar la relación de muchos años con su familia galáctica que siempre estuvo ahí, pero a menudo a un estado de conciencia de que su auto 3D no podía experiencia, su conciencia se expande de forma natural a aceptar el hecho de que se están moviendo en que una mayor la frecuencia de la realidad.
Muchos miembros del Equipo de Ascensión ya han tenido experiencias de la expansión de su conciencia hasta la escala de frecuencias y en dimensiones más elevadas y superiores de la realidad.
Debido a que pueden recordar, ahora están siendo preparados para experimentar los cambios que se producen dentro de sus cuerpos físicos, la tercera dimensión como resultado de la expansión de su conciencia.
Ya que se han ofrecido a “tomar Gaia con ellos en la quinta dimensión,” estos cambios físicos son un componente de su “proceso de ascensión.” Ha habido muchos Maestros Ascendidos que amplió su conciencia, e incluso su cuerpo, hacia la quinta dimensión .
Sin embargo, todos ellos han “ascendido” como un ejemplo para la humanidad, pero no , sin embargo, como un regalo a Gaia. Es el AHORA para aquellos que están preparados para ascender en sus expresiones más altas de sí mismo para incluir la masa de la carrocería de Gaia como un componente de su proceso.
Estos seres ascendentes han recordado que ya son seres multidimensionales. Sin embargo, como un servicio a Gaia , que han dado un envase terrestre para ayudar con la ascensión planetaria. Por lo tanto, se tomaron un cuerpo físico en el de Gaia planeta físico para trabajar a través de cualquier Karma que no ha ser transmutada en todas sus diferentes vidas en la Tierra.
En otras palabras, antes de que vuelvan a su innata del cuerpo, la quinta dimensión, que se han comprometido a asegurarse de que se han pasado todas y cada una de sus vidas para transmutar cualquier oscuridad a la luz.
Ellos son conscientes de que prometían ser responsable de cualquier desequilibrio izquierda, cualquier yin y el yang que no está equilibrado, y cualquier amor y el temor de que no haya sido transmutado desde cualquier encarnación es que alguna vez han tenido en la Tierra.
Estos Ascendente También son conscientes de que el Amor Incondicional existe dentro y más allá de todos los mundos . Es este amor incondicional que ayuda a seguir adelante. Están agradecidos de que nosotros, los Dorados, estamos aquí para ayudarlo a todos a sostienen que el Amor Incondicional y para revelar el amor incondicional a ellos de muchas maneras diferentes.
De hecho, los Dorados, así como toda su familia dimensional superior, se han ofrecido para guiar a la humanidad en cualquier forma que sea necesaria. Es importante para ellos, y todos los seres ascendentes, recordar que si había una habitación de incontables personas que hablan con los Dorados, aunque todos hablaban dentro de la misma ahora, todos tendrían una historia ligeramente diferente.
La razón de esta diferencia es que, con el fin de ascender Gaia, los seres humanos ascendentes que viven en la Tierra, deben recordar que antes de tomar este envase terrestre que prometieron que iban a fusionar la diversidad en la unidad .
Una de las principales cosas que ayudarán a Gaia movimiento fuera de la tercera a cuarta densidad dimensional es si toda su gente que ha sostenido encarnaciones en el cuerpo planetario de Gaia recordar que ellos se comprometieron a transmutar cualquier marco de área y / o el tiempo de Gaia en el cual tenían alguna encarnaciones.
En otras palabras, la humanidad ascendente será llamado a recordar que ellos son responsables de equilibrar todos los campos de energía que han depositado NUNCA en Gaia. Los miembros del equipo de Ascensión Planetaria son conscientes de esta responsabilidad.
También saben que una vez que su conciencia resuena a la quinta dimensión, estarán libres del “tiempo” y “espacio” que separa esas encarnaciones. Sin ese tercer cuarto de separación / dimensiones, que será capaz de previsualizar todas sus encarnaciones en el ahora.
Nosotros, los Dorados, sabemos que estos ascendente experimentarán mucho más de lo que pueden pensar. Si uno fuera a decir: “Oh, yo sólo han tenido uno o dos encarnaciones, entonces ellos probablemente no siendo honestos con ellos mismos porque todos los‘líderes de la ascensión’llegaron a Gaia hace mucho tiempo.
Muchos de estos líderes sólo se puede recordar algunas encarnaciones. Pero, finalmente, los que son líderes durante gran “retorno a AUTO” de la Tierra son por lo general, también, los que estaban con Gaia durante sus dos “grandes caídas”.
primera “gran caída” de Gaia fue durante la época de Lemuria y la segunda “gran caída” fue durante la época de la Atlántida. Estos eventos catastróficos causados ​​los daños de golpear Gaia fuera de su eje innata. A causa de estas lesiones, Gaia ya no podía moverse en un patrón claro, circular, y en su lugar desarrollado una alineación inclinada, lo que creó un bamboleo.
Con el tiempo, estos humanos se dieron cuenta de que eran responsables de los daños planetaria de Gaia. Sin embargo, esos humanoides pueden, o no, han tenido el valor de volver a la Tierra para salvar el planeta.
Afortunadamente, otros han ofrecido como voluntarios para tomar una forma humanoide para ayudar a Gaia. Los voluntarios para ayudar a Gaia necesita para tomar la forma de un ser humanoide porque era los humanoides que crearon el daño.
Su mayor desafío es que una vez que tomaron una forma humanoide que irían a través de una “vida normal” hasta que pudieran “despertar”. A veces se necesitaron muchos encarnaciones en Gaia antes de que el “humanoide” podría despertar a su verdadera historia, multidimensional y SER Multidimensional.
Es durante la encarnación en la que se experimentan su “despertar” que puedan tener en cuenta que era su responsabilidad “elegido” para acceder a todas las otras vidas que han tenido en las que no se despertó.
Por “despertar”, queremos decir que se despierta al hecho de que son no “sólo un ser de tercera dimensión.”
Debido a que usted ha recordado que son en realidad un ser multidimensional, se puede recurrir a las expresiones más altas de su propio SER Multidimensional para ayudar a su tercera dimensión auto encarnado que ha prometido ayudar con la ascensión planetaria.
bendiciones,
Somos el oro Ones


http://sananda.website
23 de Abril 2017