Cómo vivir las emociones.

Pregunta: ¿Cómo puedo vivir mis emociones?

Respuesta:

“Acepta siempre con Amor todas las expresiones del corazón y del cuerpo.

Deja fluir todas tus emociones, para luego volver a tu centro, dónde puedes recordar que todo forma parte de un diseño que tú has elegido vivir, que todo cambia y cambiará.

He aquí que aprenderás a vivir cada emoción, con el desapego necesario que permite volver de prisa a la paz del corazón, del Alma.

Protege la paz que estás conquistando, no permitas que nada ni nadie pueda quitártela, ni siquiera por un instante.

Puedes hacer esto sí, cuando llega una emoción, en voz alta dirás
- También esto cambiará, también ésta es una oportunidad que mi Alma ha elegido para crecer, para evolucionar - .

Y sentirás el corazón susurrarte:

- Nada cuenta sino el Amor, sino la Luz - .

Y repite esto en voz alta.

En ese momento te sentirás envuelta por el Amor y por la Luz, te sentirás Hija del Amor, de la Luz. 

Vive en armonía con el Universo transitando los caminos del mundo. Esta armonía nadie te la puede quitar, si la proteges recordando quién eres, recordando que estás caminando por un Sendero luminoso.
 

No temas nunca tus emociones, exprésalas, deja a ellas el espacio necesario, permíteles de fluir: sólo así pasarán, se disolverán.

Y mantiene siempre tu mirada hacia el Cielo, tu corazón unido al Mío, tu Alma en la Luz.”

Qué hacer para aumentar el sentir

“... Cada uno tiene una manera de sentir, de ver.
 

Recuerda que de el Antiguo has llevado a un gran sentir.

Deja ir totalmente la mente, con coraje ve más allá de cada temor.
 

Mantiene el corazón cándido, sigue al Alma ante de todo, deja fluir aquello que sientes ahora. Es dejar como fluir un río: llegará nueva agua.

Dejando fluir aquello que sientes ahora, emergerá el sentir Antiguo, nacerá un sentir aún más grande, más total.”
 

“... Vive muchos momentos de silencio para percibir qué late en el corazón, para percibir el lenguaje del Alma, el lenguaje del Universo, para sentir Mis palabras. Escucha el viento, el fuego, el agua, la tierra.

Siéntate junto a un árbol y permanece en silencio.
 

Escucha el canto de los pájaros, que te susurra la tierra. Habla con la tierra, el viento, el agua, el fuego, los pájaros, los árboles, las flores y todas las Criaturas del Universo.
 

Luego permanece nuevamente a escuchar el todo, en el mayor de los silencios. Es así que contactarás el Amor Nuevo que late en el Universo, que te unirá al Universo, disfrutarás la emoción de este gran Amor.
 

Este Amor te ayudará a alcanzar una gran percepción de lo sutil que alrededor de ti vibra. Tendrás un nuevo sentir, una nueva sensibilidad. Cada uno tiene una historia diferente, un diseño suyo, por lo tanto existen tiempos diferentes para cada cosa, también para lograr el gran sentir.

Si en el corazón existe la pureza, el candor, si se escucha en el corazón la voz del Alma, se llega inevitablemente al gran sentir, a percibir el Todo.”
 


Pregunta:

¿Cómo puedo comprender si lo que siento es real?
 

Respuesta:

“Cuando encuentres a alguien, cuando sientas las palabras de alguien, y tengas dudas sobre cómo actúa, sobre su sentir, respira intensamente y escucha tu corazón, presta atención lo que vibra en él. Si esa vibración te sacude, te atemoriza, te da fastidio, sabes que lo que estás sintiendo, es una ayuda para separarte, para comprender de dejar ir, para protegerte. Cuando sientas vibrar en tu corazón la ligereza, la alegría, comprende que lo puedes vivir.
 

Esto vale también para cuando sientas un dolor o un sufrimiento que toca el corazón, pero no sientes rechazo o temor. Luego, imagina de entrar dentro de tu corazón, visualízate envuelta por la Luz, llámaMe y pídeMe de ayudarte, de tranquilizarte, de confirmar en tu sentir.
 

Mi Amor y la Luz te llevarán a comprender lo que sientes. Pero recuerda que el auténtico sentir requiere la pureza del corazón, la ausencia de necesidades, el alejamiento de la personalidad, estar listos para dejar ir las seguridades, para vivir los cambios. Sé consciente que también un corazón que no ha sanado puede opacar el sentir.
 

Pero si con el corazón has elegido de seguir ante todo el Alma, de dejarla libre, ayudas el alma te traerá, Yo te traeré. Con serenidad vive así, y serás protegida totalmente por la Luz, por Mi Amor.”
 


Pregunta:

¿Con mis sensaciones, puede interpretar los sueños y las visiones que tengo?
 

Respuesta:

“Cuando una aparece visión o tienes un sueño, con el corazón intenta ‘sentir’ aquella imagen, observa todo desde lo alto, porque también estas imágenes pueden ser medios para confirmar lo que has sentido antes, lo que antes habías intuido.

Pero no acerques nunca aquella visión, aquel sueño, a la mente. Luego, pídeMe ayuda para comprender aquel sueño, aquella visión, mientras vivirás tu cotidianidad, diciendo así:

- Si esto es bueno para mí, deseo comprender con el corazón todo lo que ha sucedido - .

Luego, vive serenamente el presente, dejando ir todo. Si será necesario comprenderás.
 

Recuerda que también un recuerdo, una necesidad, un deseo, un pasado, una herida, pueden traer sueños y visiones.
 

A veces los sueños y las visiones también pueden ser la percepción de lo invisible, la intuición de lo que es incomprensible para la mente. Entonces deja fluir todo, vive serena el presente, tiene tu mirada dirigida al Cielo.”
 





Extraído del libro: Estoy a tu lado
Autora: Satya
Además de estos libros hemos publicado 22 pequeños-e-book:
http://www.suonidiluce.com/es/libros/libros/peque%C3%B1os-e-books/



www.trabajadoresdelaluz.com.ar
27 de Abril 2017