Despertar a las 3 am - Despertar Espiritual

Despertar a las 3 am es uno de los síntomas del despertar espiritual. ¿Qué es el despertar espiritual? ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué no podemos dormir de corrido? ¿Por qué nos despertamos entre las 3 y 4 de la mañana? ¿Por qué somos tantas personas las que atravesamos por esta situación y otras no?

El despertar espiritual es despertar a nuestra divinidad interior, despertar a quiénes somos realmente, despertar nuestro dios-diosa interior. Estamos viviendo una época única en la historia de la humanidad, astrológicamente estamos ingresando un lugar de la galaxia donde nunca ha estado la humanidad, por eso los cambios climáticos, por eso el sol con sus irradiaciones, por eso tantos cambios que venimos percibiendo en las últimas décadas. Hemos ingresado a la era de acuario y esto quiere decir que uno de los atributos de esta era es nuestro despertar espiritual y esto tiene síntomas para el ser humano, solemos reconocerlos como síntomas del despertar espiritual.
Hoy voy a hablar solo de uno de ellos: despertar a las 3 am.
Hubo una época en que mi niña pequeña y yo nos despertábamos las dos a la misma hora: 3 am aproximadamente. Esto comenzó a llamar mi atención por qué solo ella y yo? Por qué mi marido y el niño pequeño dormían plácidamente? En esa época todavía no era normal que las personas tuvieran un despertar a las 3 am así que solo me parecía un acto curioso donde sabía y sentía que ¨había algo más”. Fue con el tiempo que comencé a percibir que este despertar a las 3 am es cada día más frecuente y que es parte de los síntomas del despertar espiritual.

Durante todo este camino evolutivo y de despertar espiritual además de despertar a las 3 am también me ha sucedido de pasar la noche sin dormir. Toda la noche! Recargada de energía, una energía arrolladora que me impulsó muchas veces a escribir, o leer o hacer algo en particular. Cuando esto te suceda no te preocupes, es “normal” para quienes están comenzando el despertar espiritual.

Mi recomendación es que estés tranquilo, sabiendo que todo está bien, que todo es perfecto. Cuando sabes en tu interior que todo está bien, que es solo un síntoma del despertar espiritual lo disfrutas y al día siguiente estás lleno de energía como si hubieras dormido tres días seguido. Pero las personas que se preocupan y que piensan que algo malo está pasando, que sienten que tienen insomnio viven el proceso desde el miedo, en lugar de vivirlo desde la gratitud, y el día siguiente se sienten cansados, sin fuerzas, con sueño.

Tus creencias son muy importantes, así que tienen que definir cómo deseas vivir, desde el miedo a que algo malo te está sucediendo o desde la gratitud de saber que todo es perfecto y que despertar a las 3 am es solo un síntoma del despertar espiritual. Tú eliges! Pero ten presente que muchas personas están viviendo lo mismo! Alégrate! Algo maravilloso está por llegar!

Para ayudarte en tu despertar espiritual puedo recomendarte la Activación de la EEF donde se trabaja junto a tu ser superior (tu esencia divina) equilibrando tu campo físico, mental y emocional para luego sintonizar tu matriz personal con la matriz universal dadora de vida en abundancia. Beneficios de la Activación EEF: Tiene muchos beneficios para ti pero si has comenzado a despertar a las 3 am el mayor beneficio será sintonizar con tu parte divina, eliminar bloqueos físicos, mentales y emocionales tanto de esta vida como de vidas pasadas y lograr así disfrutar el proceso con paz interior y sintiendo el acompañamiento permanente de su ser superior. La Activación EEF la haces una sola vez en la vida, es recomendada para hombres, mujeres, niños y adolescentes. Son tres sesiones a distancia que haces desde la comodidad de tu hogar.

Te dejo más información sobre los Beneficios de Activar la EEF en http://www.volandojuntos.com/EEF.html

Por Gabriela Gardelin para http://www.volandojuntos.com
Publicado el 19 de Febrero del 2016