El retrato del guerrero de la luz como un escalador de roca

por GEORGI STANKOV publicado el 01 DE MAYO 2017
por Ram, 01 de Mayo del 2017
Estimado Georgi,
Desde unos meses leí su sitio web regularmente y puedo confirmar todo lo que va a compartir con base en mi sabiduría que viene de mi experiencia de vida ...
Estoy agradecido tanto a usted y Carla para este trabajo increíble, la pasión y el amor incondicional ... Especialmente en tiempos de gran confusión y manipulación en la que para encontrar la fuente clara y pura de la información es casi imposible. Para soportar con valor con nuestra verdad es equivalente a los ataques que enfrentan y convertirse en un hazmerreír.
Sí, la crucifixión diaria es una gran comparación que sé perfectamente de mi vida también. Especialmente cuando nuestros todos los chakras se abren y nuestro trabajo ligero se lleva a cabo en una escala cósmica. Gracias de nuevo por estas palabras de Señor Lanto exactamente en Viernes Santo!
Soy originario de Polonia, por lo que recuerdo bien el tiempo comunista con todas las manipulaciones ... En ese momento, hemos luchado activamente por la libertad y la democracia. En retrospectiva, suena como una buena (o mala) vieja broma. Ese demonio rojo era sólo una pequeña tentáculos de un monstruo mucho más grande que descubrí más tarde ...
Necesito salir de Europa por la misma razón que usted ... La energía allí casi me matas - especialmente en Alemania y Francia. Esto era todavía un par de años atrás, antes de que los emigrantes se produjo en los países, que incluso mientras que pasan a través de mi coche que tenía que escuchar y cantar el Gayatri Mantra para reducir mi sufrimiento ...
Los dos últimos años de nuestra vida (yo y mi esposa balinés -Laksmi) gastado en una de las pequeñas islas griegas cercanas a Turquía, que era mucho más pura ... pero finalmente en el pasado noviembre de 2016 (ya que Trump ganó las elecciones), incluso este lugar nos echó un vistazo a nosotros y guiados por nuestra SA nos llevó a nuestro próximo destino - Bali .. Ahora podemos ver más claro por qué tuvimos que salir de esta hermosa isla tan cerca de Siria desde Trump ganó las elecciones.
Cerramos nuestro negocio bien corriendo y llegamos a Bali con el dinero suficiente para sobrevivir por uno máximos de dos meses. Lakshmi estaba embarazada en el quinto mes ... pero con el coraje y la confianza de nuestra SA que han hecho hasta ahora. También experimentamos tanto dolor y parálisis de nuestro cuerpo físico.
Tantos mensajes vienen a nosotros y por nosotros ... cada vez más profundamente la limpieza de nuestro pasado causando más y más la separación, incluso hay más contacto electrónico o por teléfono con el pasado tercera dimensión - este es nuestro turno de identificación que puedo confirmar al 100% para ser real.
Desde hace 1 mes nuestro bebé ya está con nosotros - Satya (verdad), Preem (amor) venir a esta tierra el 21 de marzo, equinoccio día a las 17 horas ... (1 es mi número y 7 es el número Laksmi); llegó de forma natural en el hogar, el nacimiento de loto ... sin vacunas y otros “apoyo” de la medicina occidental. Sabemos que este Avatar ha cambiado todo. Dios siempre tiene una solución.
Tantos meses han pasado desde noviembre del año pasado, pero que todavía viven en “lujo” en una bonita villa con piscina entre los campos de arroz ... aún con el dinero suficiente para que no sobrepase unos meses.
Nuestros SA nos sirven de guía para construir un Ashram aquí, aunque todavía no hay tierra o el dinero para este proyecto. Pero una vez más confiamos y seguimos esta guía como siempre - esperar milagros sucedan. Bali es nuestra bilocación en bienes, esta es nuestra 7D ... Este es un ejemplo que muestra que el proceso de Ascensión no es sólo un trabajo mental o esperar a que el evento increíble que suceda! Tenemos que ir hacia adelante primero para crear esta realidad a través de milagros! Esta es una manera totalmente diferente a la que he seguido antes en toda mi vida humana!
Y todo lo que necesitamos aprender de esto es que nadie nos daría la Ascensión. Sólo podemos llevar a cabo nuestra Ascensión. Este es el mensaje que nos gustaría compartir ... a pesar de que sabemos muy bien que todavía estamos en nuestro camino ...!
En mi vida anterior - quiero decir todavía en este cuerpo físico, pero antes de mi muerte y resurrección - yo era un escalador profesional y disfrutado de muchos “éxitos humanos” y una gran y fácil la vida ... Desde reconocí la verdad más profunda y comenzó a ser guiada por mi SA hace muchos años, decidí dejar todo, incluyendo mi carrera, la pasión, la empresa y la familia - mi zona de confort y mi matriz de prisión al mismo tiempo.
A los pocos días de un héroe (incluso me pusieron incluso en la cartelera y en muchas publicitaria de presentar mi éxito en la escalada en roca) me hice un mendigo y nadie de acuerdo a la comprensión humana de la realidad actual. He perdido mi posición, amigos, casa y negocio, mujer y familia, etc ... El proceso de iluminación es siempre una vía dolorosa que ir, siempre mantener el equilibrio sobre el borde de un precipicio con un inmenso valor y fe ... Siempre listo para superar lo imposible ... y más y más…
Pero no hay otra manera, todos tenemos que morir primero para resucitar otra vez !! Tenemos que perder todo con el fin de conseguir todo en la pureza ... Esto me recuerda las palabras de Cristo: “ ¿Ves todos estos grandes edificios? ... ni una piedra quedará aquí en otro; cada uno no sea derribada. ”(Marcos 13: 2)
Para mí estas palabras no son una metáfora - esto es 100% físicamente es verdad, esto es lo que he experimentado junto con mi nueva esposa en esta vida: que tanto necesitaba para morir por completo con respecto al pasado! Si no queremos morir este tiempo y en esta vida como en todas nuestras vidas anteriores, todavía tenemos que morir con respecto a esta realidad física como la mayoría de la gente va a hacer en breve con el fin de resucitar! Este es mi entendimiento del cambio de identidad. Entendiendo que viene de mis SA y se basa en mi propia experiencia.
Es por esto que decidí compartir (de forma abreviada) mi experiencia con todos los miembros PAT después de su último informe de energía del 23 de abril, porque la mayoría de ellos informan que fueron golpeados y sufrieron de una ola que viene de la mayor actividad de nuestra Sol. Como sabemos, la onda del agujero coronal es una onda de la luz. Por lo tanto es lógico que las ondas de luz siempre vendrán a nosotros para sanar, limpiar y finalmente nos guiará en cualquier problema en nuestra vida.
Dependiendo de nuestro nivel de conciencia (prefiero hablar y entender esto como un nivel de pureza), esta ola siempre vendrá a nuestro cuerpo con mensajes y corazonadas especiales. Un mensaje, que si se entiende correctamente, desbloquear el flujo de energía en nuestro cuerpo físico, liberar el dolor y avanza inmediatamente nuestro proceso LBP!
Normalmente, como sabemos la onda de la luz que pasa a través de nuestro cuerpo físico en esta Tierra y luego se distribuye a otras personas. En la realidad física, durante nuestra interacción con otros seres humanos, creamos numerosas situaciones para ellos donde tienen que hacer una elección consciente: a la izquierda oa la derecha .. Lo que bloquea esta luz y causa dolor en nuestro cuerpo físico es nuestros dogmas, creencias, mental limitaciones, etc ..
Todo esto nosotros, los miembros de PAT, saben muy bien ...
Pero no mucha gente a entender hasta ahora que esta onda de luz que nos forja a grandes pasos hacia adelante y cambiar nuestra vida física por completo ... sin mirar hacia atrás! Literalmente: morir y resucitar! Tenemos que dejar de lado nuestro pasado, nuestro ego, nuestras fantasías y deseos ... incluso nuestro pensamiento sobre el futuro. Ser puro aquí y ahora, listo para el servicio a los demás! No en nuestro sueño, no en nuestra imaginación, pero en nuestra vida real!
Mientras que el equilibrio sobre el borde del abismo, debemos estar listos para saltar en cualquier momento y sin ningún tipo de protección, sólo que con valor y confianza en nuestros corazones y esto nos conducirá siempre a la siguiente realidad mayor .. Realidad que estamos creando como PAT verdaderas (h) a la ... Somos las formas (h) PAT (también se puede leer “portales”) para los otros a seguir nuestros pasos en una forma más fácil. Esta es para mí la más alta forma de servicio a los demás.!
Me sale mucho de ti George, ahora es el momento para mí dar un poco hacia atrás. Espere que nuestra experiencia será también de ayuda para el PAT (h) miembros.


Paz y Amor de Bali!
Con toda nuestra luz y amor para los dos y todos los miembros (h) PAT!
RAM