Kryon ~ Coro Lemuriano en Maui, Hawai.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

(en hawaiano) Mahu ahu eio mata le hi

Ustedes están aquí y siempre han estado, pero la llave está a punto de girar en la cerradura y la cristalina está a punto de activarse del modo que han esperado y los potenciales a realizarse, y no ha sido un viaje fácil, pero ya está completo. En estos momentos en que puedo hablar así, quiero decirles qué es lo que se ha logrado, qué han hecho ustedes, qué hay aquí, y hablar de los tonos - pero primero deseo hablar a Yawee. Yawee, ven a sentarte, charlemos (risas del público). Yawee dice : OK (más risas)

Está ante mí la manifestación de un sistema; es el sistema akáshico, que derrama amor, con propósito, con energía, para que pueda tener lugar algo así; con el sacerdote que tuvo la responsabilidad de los sonidos, entregados por aquellos cuyos nombres ustedes no pueden pronunciar y empiezan a inundar este salón, con los ancestros de la tierra, para que pueda realmente suceder de este modo. Un sistema de guía divina y libre albedrío. Y aquí está sentado el hombre, que en ese entonces también era un hombre, responsable por recordar en su Akasha no solo los tonos sino las combinaciones de la comunicación que le habla a la llave. Voy a explicar eso un poquito.

Felicitaciones, Yawee. Felicitaciones por duplicar 24 de los 36 (aplausos y risas del público). No te asustes, mi buen amigo, porque te digo que los otros 12 no se presentarán hasta dentro de otros 26.000 años (más risas). Tiene tiempo, señor. (risas y aplausos). Así cuando en unos momentos él se ponga de pie, contra todas las probabilidades de una estructura tridimensional para quienes miran o escuchan, esto llega a fructificar; se completa el ciclo. Los ciclos son bien conocidos: la precesión de los equinoccios, la cuenta larga, allí hay más que lo que ustedes creen. En el mundo occidental, en las culturas en las que ustedes han crecido, las profecías anunciaron catástrofes, porque no entendieron lo que los antiguos sabían. Ustedes se manejan con la mitología que solo tiene unos pocos miles de años, sin comprender que debajo de ella está la verdad; ya la verdad la conocen los antiguos, los ancestros, todos aquellos que vinieron muchos, muchos años atrás, la pueden ver en los muros, tallada en sus pirámides, en pergaminos, que decían; "Esto es el potencial de un nuevo comienzo. Un comienzo tan profundo que hará una diferencia en las Edades de la Tierra.” Y este es el día de la celebración en esta zona de tiempo.

Adelante, Yawee. 

Y entonces continúa la información. Durante este día les presentará algunas respuestas a preguntas que nunca se dieron. Porque cuando se habla de energías cuánticas, se trata de una consciencia a la que no están acostumbrados. La idea de que los sonidos, los tonos, y el movimiento sean algo especial, está más allá del alcance de la mayoría de las mentes. Incluso aquellos que están aquí dan por sentado algo que se les dijo, y sin embargo algunos de ustedes empiezan a sentir. Algunos empezaron a sentirlo en los ensayos, y puede que no sepan qué sienten. 

¿Podrá ser que ciertas frecuencias, movimientos - para ustedes, ruidos - al unirse de cierta manera, cantados unos contra otros, puedan crear una tercera energía? Eso es lo que están haciendo. Aquí va lo que me gustaría contarles, que no ha sido discutido. La serie de doce combinaciones que ustedes hacen ahora, se dieron solo una vez en el planeta; solo una vez, en este lugar llamado Lemuria. Les contaré más sobre Lemuria, que en ese entonces se llamaba Lemuri-ha. En un momento les contaré dónde están, quién está escuchando, quien está aquí; y les diré qué están haciendo realmente. Pero quiero hablarles de los tonos.

Porque en la base los 24 tonos son sencillamente elementos de una fórmula matemática, y esta fórmula en realidad corresponde a la forma en que el ADN interactúa consigo mismo; el buen doctor lo descubrirá más adelante. Hay una correlación con lo que él hace, más allá de los sonidos.

Pero lo que ustedes necesitan saber hoy son dos cosas. La primera es esta: la terminación de este grupo parecería ser la compleción de todos los doce pares. Es solo la compleción en 3D con el grupo que entra, con la intención de estar aquí, en este lugar, y debe terminar el suyo para hacer girar la llave en la cerradura.

Quiero hablar también de la llave; algo que nunca les dije antes sobre lo que realmente hacen los tonos. Cuando los tonos se unen en formas diferentes, comunican en forma distinta. Los 24 tonos son los elementos matemáticos de multi-fórmulas. La fórmula para hoy es la que se daría y que ustedes conocen, una señal cuántica, de la que les hablaré en breve y que es específica para hoy. Es específica para la fecha del solsticio y la precesión de los equinoccios. Pero aquí va lo que quiero contarles: cuando toman los tonos y los juntan en formas diferentes, tanto hacia atrás como hacia adelante, cosa que Yawee conoce y percibe, ustedes cambian la comunicación: adónde va y qué dice.

Esta comunicación en particular le habla a una fuente que está escuchando, y lo que se derrama de ella, le habla a los cetáceos, y es por eso que ustedes ven excitación en los océanos. Pero también han de saber que hay un conjunto de tonos aún sin desarrollar para ellos, y ustedes se reunirán en un lugar y cantarán un conjunto totalmente diferente que les hablará solo a ellos, en un lugar y fecha a decidirse.

Existen tonos que se pueden cantar para entrar en calor (se ríe). ¿Cómo puede ser que algunos de ustedes, sentados en este salón con aire acondicionado, se estaban abanicando hace unos días? (risas) ¿Se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, que la temperatura que aumentaba no necesariamente era del salón sino de ustedes? Existen tonos para cargar baterías (se ríe). Falta para descubrir algo así. Es interminable. Existen tonos que le hablan a Gaia. Este es solo un conjunto entre muchos.

De modo que están abriendo la puerta a una clase de comunicación que nunca hemos discutido antes; es específica. Ustedes tal vez recién empiezan a entender las energías que están aquí. La Tierra sabe quiénes son ustedes hoy. Gaia especialmente; voy a hablar de eso muy pronto; muy pronto. 

Y el mensaje continúa.

Esperaré al cuarto período de información para darles la estructura de lo que ustedes están haciendo. Espero al cuarto porque es el equivalente numerológico de la estructura y el número de Gaia; por eso espero.

Entonces hablemos ahora de la información si no la han oído antes, queridos, respecto a Gaia pero específicamente sobre la montaña llamada Lemuria o Lemuri-ha, porque donde ustedes están solía ser la montaña más alta del planeta.

El Coro no se hacía aquí, sino cerca de aquí. En esos días, la montaña, el pico de esta montaña, estaba aproximadamente a 30.000 pies de altura, según lo llaman ustedes. La burbuja por debajo de este lugar caliente volcánico empujó hacia arriba la montaña; esto es algo que no se puede probar geológicamente. De todos modos habrá señales de que es posible; hay un protocolo de tales señales observadas en otros lugares calientes del planeta.

Si hubieran hecho la reunión en la cima de la montaña, no hubieran podido respirar (se ríe). Pero a 20.000 pies era tolerable. Ustedes realmente celebraban esta ceremonia en lo que entonces se llamaba "la silla". Hoy es el espacio entre los dos picos de Maui. Entonces estaba a 20.000 pies, era muy frío. Muy frío. Y ustedes siempre tenían frío cuando hacían esa reunión especial. No importaba qué tonos cantaran, algunos de ustedes a nivel del mar ponían los ojos en blanco y pensaban para sí "voy a tener mucho frío" (risas) ¡y así era!

¿Qué creen que usaban los Lemurianos para abrigarse? Porque no había animales. De modo que tenían que elegir entre las plantas y el cabello humano. Y el cabello humano era lo mejor, porque era natural y lo podían tejer muy apretado, en muchas, muchas capas, cosa que explica por qué hasta hoy los polinesios tienen el mejor cabello (carcajadas de los presentes). Ustedes siempre tenían frío, pero lo hacían igual, y lo hacían en una época de año más o menos como ahora, por las mismas razones que les dio la sacerdotisa, porque la celebración que hacen los hawaianos de la creación, de la cosecha para el Creador, todavía sigue, ya que la Tierra gira de la misma forma que entonces, queridos, y las estaciones eran las mismas entonces y ahora.

¿No es interesante que, sin importar qué pasó con la montaña después, cuando se hundió y quedaron las islas, las tradiciones permanecieron y los ancestros las mantuvieron vivas? Y aquí es donde los ancestros tienen los secretos; ustedes pueden recurrir a ellos, porque los conservaron vivos. Si quieren saber la verdad sobre el planeta, les preguntan a los ancestros de cada cultura. Y si quieren saber la verdad del planeta hoy, se preguntarán por qué las tribus se están juntando como lo hacen y celebrando una fusión. ¿Por qué el puma está despertando, y el Norte y el Sur empiezan a mirarse en forma diferente? Les diré algo, queridos; todo esto ha estado esperando que se gire la llave, en breve les contaré sobre eso. 

La información que sigue es difícil. No es que sea compleja; es que sencillamente es la primera vez que se da de este modo. Para preparar el terreno, repasaré algo que les ha sido dado en las últimas semanas.

Mi socio me llevó a algunas de las energías más profundas en el hemisferio sur, donde la Tierra se está recalibrando y el águila se encuentra con el cóndor, donde la compasión empieza a verse como un catalizador, cambiando lo que llaman rejilla cristalina. Una canalización dada allí les dio la historia precisa de cómo se dio la creación a la humanidad. Se bloquearon los años en cuanto a cuándo comenzó y cuánto tiempo llevó. Cuando empezó, fue con los pleyadianos. Y cuando ellos vinieron, lo primero que hicieron fue colocar la rejilla cristalina, porque la rejilla cristalina les pertenece. Fue colocada sobre la rejilla de Gaia. Entonces es la rejilla de la Creación, si les parece. Una rejilla esotérica que responde a la consciencia humana y funciona en ambos sentidos; recibe y da. Parte de lo que ahora sucede es la recalibración de lo cristalino con la consciencia humana.

Ahora bien; les cuento todas estas cosas para decirles qué más hace. ¿Qué saben sobre los cristales? Son las únicas sustancias geológicas que pueden retener una vibración. Sustancias geológicas que pueden programarse para retener y recordar. Entonces la rejilla cristalina es dos cosas: una rejilla esotérica que funciona con la vibración de la consciencia humana, tanto reteniendo como transmitiendo al ADN humano, pero le habla a Gaia. Y la parte de Gaia le habla a todo lo que es cristalino en la corteza de la Tierra. Si le preguntan a un geólogo cuánto de la corteza terrestre es cristalino, se asombrarán. Entonces, hay una conservación de la frecuencia entre la rejilla cuántica cristalina y la rejilla cristalina terrestre que es el polvo de la Tierra. Y ustedes pensaban que en ella había un motor de consciencia, responsable de los portales y los vórtices y las zonas nulas, pero hay más. Porque al construir la rejilla cristalina, los pleyadianos construyeron... una lente. Y esta lente es algo que se enfoca. 
Y enfoca lo que sea apropiado; una señal. Y la envía al centro de la galaxia.

Hace 26.000 años ustedes pusieron eso en su lugar, queridos, cuando cantaron los tonos crearon lo que llamaremos la cerradura. Eso amarró en su lugar esta rejilla especial y la lente que representa. No es una cerradura oxidada. Es una cerradura que responde, y está lista; si ustedes llegaban en tiempo y lugar, al final de la precesión de los equinoccios, cuando giraran la llave con compasión, lubricada con el amor de los ancestros. Y llegan a un lugar en que, a través de los tonos que vuelven a cantar, la llave comienza a girar en la cerradura y la rejilla cristalina y la lente se empieza a enfocar hacia el centro de la galaxia que hace intersección con su sol, y en ese punto del tiempo los tonos abren la cerradura. La rejilla empieza a cambiar, y es la rejilla y la lente lo que envía la señal basada en los tonos que ustedes le han cantado. Ahora ya conocen el mecanismo. Lo siguiente que les contaré es quién está escuchando.

Entonces, cuando esta lente se activa y la cristalina envía una señal apuntando literalmente a la órbita de su sol hacia el centro de la galaxia, como se les dijo, sucede una cosa esotérica. Y después de eso, les voy a contar una cosa súper esotérica (risas del público).

La señal que llega al centro de la galaxia es recibida por una "máquina" de la que ustedes no saben nada. En tres dimensiones, y con las leyes físicas limitadas que tienen, parece que allí hay una singularidad, lo que, dicho sea de paso, es imposible en la Física 3D. Ustedes lo llaman agujero negro; un lugar que literalmente tiene su propia lente, porque dobla la luz y dobla el tiempo; esto es para sugerirles que algo está pasando allí, y está más allá de su Física.

Hace 23 años hablamos de que allí realmente hay un conjunto de energías, una energía de tira-y-empuja que brinda la base para lo que ustedes llamarían una galaxia entrelazada. A diferencia de su sistema solar, todas las estrellas de su galaxia viajan a la misma, idéntica velocidad alrededor del centro. En la Física de Newton esto es imposible; eso tendría que decirles que algo está pasando allí. Por lo tanto, todas las estrellas de la galaxia están entrelazadas con el medio. El medio, por tanto, es el centro. Y ese centro de la galaxia es más que una anomalía de la Física: es la "máquina" de comunicación.

En forma instantánea, toda la galaxia y toda la vida inteligente que tenga la capacidad, sabe que el planeta Tierra ha llegado al punto en que la compasión cuenta. Ha llegado a un punto donde las nociones bárbaras de la guerra y las diferencias entre los seres humanos empiezan a cambiar y a recalibrarse. Llega a un punto al que muchas civilizaciones también llegaron.

Entonces, la señal que se envía al final de este día, con el segundo grupo repitiendo lo que ustedes recién hicieron, es recibida y era esperada. Y eso es esotérico; increíble para muchos; sin embargo los antiguos les han dicho que algo así era posible. El fin de la cuenta larga de los mayas dio pie a un comienzo de otro calendario. Se quita el viejo de la pared, ya no sirve, ya no es apropiado, y se pone uno nuevo, uno diferente. Tiene otro color, una diferente actitud, una consciencia diferente. 

Pero quiero contarles algo que necesitan oír. Como estas cosas son multidimensionales, entonces son cuánticas. ¿Y qué sucede con la Tierra? No solo con la lente que envía a los otros, sino ¿qué pasa con ustedes? Ustedes no están viendo ni reconociendo eso, y es muy profundo. Hace 23 años les hablé de algo llamado Cueva de la Creación. Está en la Tierra, y tiene que estar en la Tierra, y es cristalina. Eso debería decirles algo. 

Está viva, con la rejilla cristalina, y contiene a todas las almas de la humanidad: las que vendrán, las que han venido, las lemurianas y las no lemurianas. Y ahora han sido tocadas, al girar la llave en la cerradura; ellas lo saben tan bien como lo sabe el centro. ¿Y qué es exactamente la Cueva de la Creación? Les diré: sus ancestros. ¿Y quiénes son sus ancestros directos, queridos, sentados en este salón? ¿Cuántos de ustedes han tenido padres que ya no están aquí? 

Bueno, les diré algo: ¡cuando ustedes cantan estos tonos, ellos se enteran! Y aunque tal vez no les hayan dado en vida lo que ustedes necesitaban, aprecian lo que ustedes creen, y están ahora, y ustedes están conscientes y sus padres están conscientes. Y todas las almas por venir y las que han sido, y que son parte de lo que llaman el Akasha de la Tierra, se están recalibrando y todas lo saben. Y es por eso que ustedes están aquí. Y sí, habrá más, en los próximos mensajes a entregarse hoy. Pero tal vez esto sea la cosa más profunda que deban saber. No están enviando solamente una señal a aquellos con los que tal vez nunca se encuentren. Acaban de enviar una señal a los que han amado y perdido y que los conocen muy bien; muy bien.

Ya hemos hablado de esto; los pleyadianos no están lejos.

Parte del sistema del planeta, de la esencia misma de la Creación, es que ellos habrían de permanecer aquí, los que lo empezaron. Algunos han dicho que ellos viven en forma esotérica en las montañas de la Tierra, algunos dicen que incluso tienen allí ciudades con nombres. Todo esto, fuera de la percepción tridimensional. Algunos están en el sur y otros en el norte, con nombres que algunos de ustedes conocen, el Valle de Elqui y Shasta. Ellos están allí. No necesitaron una lente para saber lo que está pasando, porque están aquí y la llave empieza a girar en la cerradura y ahora ellos lo están sintiendo. Son los primeros que se regocijan, los que llevan la esencia del ADN de ustedes. Y estos son los lugares que primero se activarán hacia nuevos niveles.

De modo que ellos son los primeros de quienes ustedes reciben el mensaje; el mensaje principal es: "Gracias". Más allá de eso, para ellos también es una liberación, y en un estado multidimensional ustedes los han liberado para complementar la recalibración de la rejilla que ellos construyeron. Ninguna de estas cosas sucede rápidamente, queridos. Pero en momentos de silencio, hubo muchos mensajes en el salón, y algunos eran de los pleyadianos y otros fueron más personales. Catorce de ustedes han perdido hijos: ¿Los han oído? Si creyeron que era su imaginación, ¡no fue así! Otros oyeron a hermanas o hermanos que ya no están aquí: “¡Gracias! ¡Gracias!"

Hace unos meses describí - lo haré otra vez - la cronología de este evento. Para ustedes es un día. Para los astrónomos son 36 años. Hace 18 años se plantaron las semillas para el potencial de hoy. La precesión de los equinoccios entró en una ventana de 36 años, que ustedes llaman la Grieta Oscura, el alineamiento que cruza el cielo a través de la franja de la Vía Láctea. Están en el centro de este ciclo de 36 años, quedan 18 años más. La consciencia se mueve lentamente. Pero hay puntos que la empujan, y los eventos de compasión que han tenido lugar en el planeta en los últimos 18 años han empujado. Y este es un evento compasivo. La llave empieza a girar. Y por eso les digo, queridos, que a medida que se libere luz en el planeta, la oscuridad los combatirá. Meses atrás les dije que esperaran otra pequeña guerra en los meses finales de 2012, y así ocurrió.

Les dijimos que esperaran el desequilibrio y no se desalentaran con las cosas que les romperían el corazón. Y la semana pasada sucedió. Y cuando vean todas estas cosas que les digo, encuentren ese lugar en su interior que dice "Gracias". Ellos estaban ganando. Porque esto es el desequilibrio, y la oscuridad furiosa ante la consciencia que ustedes están creando, han creado, y están recalibrando para el planeta. Es más que enviar un mensaje de que han llegado.

Porque en el proceso del mensaje, están diciendo para sí mismos: "Entendemos que estamos en una batalla." La batalla apareció. Y sí, habrá desequilibrio. Y sí, las guerras estarán aquí todavía por un tiempo. De modo que dediquemos un momento para dar la bienvenida en el salón a las vidas perdidas en unas pocas semanas y que ellas los miren y les digan también "Gracias."

Esto es más importante que lo que creen. Tiene que empezar por ustedes, antes de que tenga algún significado para el Sol Central. Ustedes tienen que tener una sanación en los corazones de este salón antes de que signifique algo para un pleyadiano de las Siete Hermanas. Están plantando las semillas. Dieciocho años para que la energía estuviera lista para plantar, y están haciendo un buen trabajo.

Volveré con más.

Y así es.

Kryon 



Lee Carroll 
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Kryon por Lee Carroll
21 de Diciembre de 2012? Grupo A (a.m.)


www.trabajadoresdelaluz.com.ar
27 de Abril 2017