La Federación Galáctica de la Luz a través Blossom Goodchild

Mis Queridos Seres de otro lugar! Aquí estamos de nuevo a continuación. En realidad tengo un poco de un dilema por lo que pensé que puede ser capaz de ayudarme con. Un cierto caballero está muy interesado en escuchar la verdad sobre si es o no nuestra Tierra es plana, bajo una cúpula etc. Le he dicho que esto no es 'mi posición' para llevar a cabo esta Verdad ... si es que era / es ¡una verdad! Por razones de mi seguridad y la sincronización Plan Divino ... junto con muchas otras razones por las que siento que no es para 'yo' para ahondar en esto. Él contestó con esto:
Después de todos estos años de leer tu blog supongo dando vueltas y vueltas en círculos me ha gritando a bajar - o por lo menos me ha exasperado que si uno supuestamente tiene la 'oreja' de entidades superiores, uno sólo puede bajar y sucio con detalles específicos. Es un poco como entrar en la biblioteca más grande en la historia y pasar horas admirando la estantería y el color de la alfombra.
Entiendo lo que quiere decir acerca de la biblioteca, y me hizo pensar en ello. Sin embargo, hay algo en mí que se siente bien acerca de no pedir ciertas cosas. Creo que sabes lo que siento y lo que quiero decir. Así que en lugar de divagar, lo pasaré a usted. Gracias.
Bienvenido flor más estimada y todos los que caminan a lo largo de este viaje con nosotros. En primer lugar, diremos que para los que no se comunican con los 'seres superiores' ... de esta manera ... de hecho, todos ustedes son capaces de comunicarse ... hay un entendimiento entre ambas partes en cuanto a cómo se llevarán a cabo las comunicaciones. Estás flor razón en que, de hecho hay, temas muchos que no estamos dispuestos a discutir. Nos 'Skip' sobre cierta programa porque no es para nosotros ... nos sentimos ... a ahondar en él. Hay muchas, muchas, muchas verdades que se van a salir ... como hemos mencionado antes. Verdades que aturdir por completo prácticamente toda la población de la especie humana. Sin embargo, estas verdades no son ciertamente para nosotros revelamos ... EN ESTE MOMENTO.
¿Quiere decir que usted lo hará en una fecha posterior, entonces?
No necesariamente. Para cuando el tiempo es correcto usted será testigo de tales cosas ... directamente de la boca del caballo ... por así decirlo. Entonces estaremos más que encantados de dar cabida a la asistencia en el trabajo a través de los pensamientos de uno de tales cosas. Sin embargo, más declaramos ... estamos aquí para lograr que en la alineación con su propia realidad a través de conocer el amor que eres. No estamos aquí para traer el miedo y la confusión.
Para el caballero en cuestión ... él está en su ruta elegida. Al igual que todos y cada uno. Esto no quiere decir que la Verdad que está buscando es la misma verdad que otro puede estar pidiendo.
Pero, como he tratado de trabajar antes con usted ... o algo es una verdad o no lo es. O bien la Tierra es plana o que es redonda. Sin embargo, se dice que puede ser lo que quiera que sea.
Esto es correcto. Para que pueda. La cuestión aquí es perteneciente al hecho de que en la Tierra 'piensa' que está 'set' en un lugar particular ... una situación particular ... y allí permanecerá hasta que sea tiempo para que usted pueda seguir adelante. Entendemos que el estar en la Tierra con su 'falta de comprensión' ... que para que usted pueda comprender cualquier cosa que no sea este concepto es alucinante.
Es decir, como usted ha mencionado antes que podemos saltar dentro y fuera de las vidas paralelas y otras dimensiones?
Lo que significa que exactamente. Y dentro de cada vida Paralelo / Universo / Dimensión ... hay tales similitudes que le permiten 'sentir' que son siempre en el mismo.
¿Cómo podría usted mejor que nos ayude a conseguir esto? ¿Qué podrías compararlo con? Para que siento eso tan difícil de entender.
Debido a que usted está involucrado en ella, en su forma humana. Sin embargo, hay veces también, cuando se salta fuera de su forma humana y se convierte en energía pura ... y si se desea 'para la ocasión' puede 'transformarse' que la energía pura en algo completamente diferente, pero tangible ... durante el periodo de tiempo necesario ... ... y necesitaba estar en esa otra situación.
Y para complicar aún más, podríamos decir que ... todo eso, se llevaría a cabo sin su forma de ser humano ni siquiera darse cuenta que se habían ido ... porque no hay tiempo ... en esencia.
¡Lejos! He llegado a entender que absolutamente todo es posible y creo que eso es lo que quiere decir con la Tierra puede ser lo que quiera que sea.
Es tan. Usted y todo, con todo respeto, debido al condicionamiento ... limitar sus creencias en un grado tal que abunda la confusión ... debido al pequeño marco en el que se haya decidido usted vive dentro.
Sin embargo, no decidimos. Como usted dice, el acondicionamiento, el adoctrinamiento, leyes, historia, etc. nos han llevado a pensar / creencia de que esto es así. Y hay muchos que viven y mueren para muchos un número de vidas, pensando que esta Tierra es el lugar! Luego, cuando nos hace ... le toca al cielo y para algunos, en su creencia ... demonios ... y eso es todo! Al menos, para mí, en este tiempo de vida, me siento bendecido de haber abierto a horizontes más amplios.
Oh! ¿Cómo deseamos ser capaces de explicar 'todo' en su caso. Sin embargo, 'todo' está más allá de la comprensión, mientras usted reside en la densidad de la Tierra.
Puedo sentir su frustración de dónde incluso comenzar con lo que se quiere expresar. Sigue intentándolo! Por lo tanto, muchos de nosotros estamos tan dispuestos a saltar más abajo de la madriguera del conejo. Aunque sentimos que estamos perdidos en un laberinto mayor parte del tiempo!
Para aquellos que creen 'This is it' y el Cielo espera y uno vive feliz para siempre ... QUE, querida flor ... es lo que recibirán. Hasta el momento cuando están listos para explorar otra cosa. O, todo lo demás. Sin embargo, una vez más, que no quería confundir ... esto es sólo un aspecto de sí mismos que acepta eso. El diamante de múltiples facetas que son ... está apagado en un millar de otras aventuras.
Por lo tanto, para volver a la Tierra plana cosa, si me lo permite? ¿Quiere decir que hay uno, y todo el mundo está viviendo bajo una cúpula inmensa etc.?
Estamos hablando de que, por supuesto, hay uno! Tiene que haber ... porque tiene que ser todo! Todas las posibilidades! Para aquellos que eligen ser 'en ese mundo' ... ese sistema de creencias ... que es su verdad. Para aquellos que eligen a creer que el espacio sigue y sigue ... metiendo la mano en otras galaxias, etc., que también es una verdad.
De acuerdo. Sin embargo, ¿cómo es que todos vivimos en el mismo mundo, si nuestras verdades son completamente diferentes? Acabo de recibir su respuesta a través de ... a pegarlo a nosotros!
Debido a que todo es una ilusión. Nada es real. Así que uno puede 'compensar' su mundo en sin embargo creen que quieren que sea.
¡O no!
Usted, en la Tierra cree que está atrapado en su interior. TU NO ERES. Su espíritu es libre. Su alma es libre. Sólo es nuevo, porque cree que no es ... que no es!
Sin embargo, nos sentimos atrapados aquí a veces ... dentro de las reglas y reglamentos de la sociedad. Esta es la forma TIERRA ES.
Con todo el respeto de la flor, que es la manera como la conciencia que tiene 'hizo para ser'.
Por lo tanto, si hemos 'construida' de esta manera de vivir como una conciencia ... somos nosotros, como 'individuos' capaz de escapar de ella?
Esto es exactamente lo que está haciendo.
Lo que vinieron a hacer aquí.
Como individuos está deshaciendo lo que se ha hecho. Usted está liberando a sí mismos de las ataduras que ustedes mismos ... creado como una experiencia.
Ahora, a medida que cada uno cambia de opinión ... están liberando acondicionado de 'cómo es' y su transformación en la forma en que va a ser. Sin embargo, esta vez ... usted desea para una experiencia totalmente nueva.
¿No hemos tenido la experiencia Love Light antes de embargo?
Ha tenido similar. Ha tenido muchos modos de pensar de la vida, con lo cual tanto Amor-Luz se ha experimentado ... por ejemplo en Lemuria, Atlantis y otros. Que aprendió como un colectivo, donde las trampas eran y por qué.
Es por esto que en esta ocasión ... que erramos en el lado de la precaución y asegurarse de que las mismas experiencias que no se incurre en ... ya que trajeron una gran cantidad de destrucción y establecen 'evolución' a lo largo de un camino diferente.
Sin embargo, se da cuenta, esto no importa. Se trata simplemente de otra experiencia y uno tiene todo el tiempo del mundo para tratar de volver a intentarlo.
Sin embargo, como decimos ... esta vez ... es una historia diferente. La conciencia colectiva ha alcanzado un punto de inflexión donde al este estilo NUEVA TIERRA permanecerá 'intacta'. Una vez que se ha establecido la base / fundación, que se construye sobre y no ser capaz de ser derribado.
¿Cómo se puede garantizar que?
Nosotros, por supuesto, no puede, exactamente. Sin embargo ... diríamos ... se ha 'ordenado' que es así.
Por lo tanto, busqué en Google 'ordenado' para estar seguro ... ' ordenado, oficialmente' ... ¿por quién?
La conciencia colectiva de todos.
Y es que ahora, para que de la Tierra están concretando la base / base para esta Nueva Tierra?
Correcto. Con cada respiración.
Sin embargo ... sólo para aquellos que optaron por 'vivir'? Para muchos podrían optar por vivir todavía en otro tipo de dimensión de esta misma Tierra. ¿Está bien? Otras dimensiones sólo una expresión diferente de esta misma Tierra?
Algunos. Haría decimos que hay dimensiones para todo ... muchas dimensiones para cada experiencia.
Entonces, ¿qué diría usted que es una dimensión?
Un espacio de facilitación.
¡Risa! Pensé que iba a entrar en un párrafo muy complicado que haría volar mi mente y una vez más me obtener toda confundida. Sin embargo, ¡No! Preciso y al punto y me parece, muy precisa. Porque con todo respeto ... no todas sus respuestas son. (Precisa y al grano, me refiero)!
Y no hay razón para ello también. Hay quienes nos consideran 'rodeos' y no dar las respuestas necesarias siempre.
Sí. Hay muchos que se sienten de esa manera. A veces me pregunto sobre ello. Sin embargo, también se acepta en efecto, hay un razonamiento. Y que el razonamiento es?
Como hablamos antes, flor. Hay algunas cosas que no son para ser revelado en este momento ... y algunas cosas que no son para ser revelada por nosotros ... y algunas cosas que son para ustedes mismos para descubrir ... y algunas cosas que simplemente no son apropiadas para nosotros estar involucrados.
Tal vez, podríamos decir que 'La biblioteca', de la que habló el caballero, como en todas las bibliotecas, tiene muchas categorías para uno de ahondar en. Algunos pueden ir a la ficción. Algunos de los hechos. Algunos de los valores históricos, la geográfica, la Educación. Lo que sea! Sin embargo, nos preguntamos que más querida, querida flor, para entrar en la biblioteca y se centran en el material AMOR ... y usted tiene! Por lo que estamos siempre en agradecimiento por 'pegarse a su palabra'.
¡DECIR AH! El Amor que llegó en la última parte del párrafo, instantáneamente me tenía lágrimas desbordantes y ESO ... de alguna manera me ayuda a saber que estoy haciendo bien ... en sus ojos! Muchas gracias por este chat. Fluía con facilidad y gracia ... Y te amo.
Mantenerse firme en el amor que son queridas almas. Un día ... toda esta confusión ... tendrá sentido total. En Amor y gracias a cada uno de ellos por ser los elegidos aventureros.

Hacer cada día un FELIZ DÍA HUMANO ! http://www.youtube.com/watch?v=5_DDBfwTX1g&feature=youtu.be
Vuelva a visitar La Invocación 'Somos los Agentes de Cambio' cada vez que el estado de ánimo que ... se necesita para mantener la energía tan alto como sea posible.
El enlace para poder acceder a todos mis YouTubes es http: // www. youtube .com / usuario / isjaabmo 
Sitio Web: Blossom Goodchild


http://sananda.website


22 de Mayo 2017