La Transmutación Final y Fusión con las Dimensiones 5D y Superior ha Comenzado la Fuerza Completa

por GEORGI STANKOV publicado el 14 DE MAYO 2017
Georgi Stankov, 14 de Marzo, 2017
Después de que el portal de Wesak-Full Moon, que comenzó alrededor del 5 de mayo y todavía está en curso hoy en día con una intensidad sin cesar decidí darle este informe provisional de energía para un número de razones.
Durante toda la semana pasada o así las energías de la fuente eran particularmente pesado y opresivo. La compresión de nuestro cuerpo físico estaba más allá de la comprensión humana, la baja vibración energías de angustia y temores desnudos procedentes del colectivo eran insoportable con su presencia física abrumadora en nuestros campos y nuestra barómetro emocional cayó tan baja en el momento que se llegó al final de la escala de la desesperación total. Me sentía como Prometeo encadenado encadenado en una roca a distancia en este petrificadora mazmorra en la realidad, mientras que las águilas eran voraces implacable devorar mi corazón ampliado cada día de nuevo. Este es el precio que uno tiene que pagar por otorgar a la humanidad con el fuego sagrado de la ascensión.
Hoy me siento por primera vez que hemos surgido de este canal de parto, donde la vida y la muerte son “como gemelos que nunca se encuentran”. La amplitud entre el abismo de la desesperación y la dicha divina es inconmensurable en estos últimos días en este planeta y no es nada para las personas con corazones débiles. Que ya sabemos.
Desde esta tarde sabiendo que tengo un interior que por fin estamos en el camino de nuestra transfiguración y la fusión con la 5D. Esto lo puedo decir de la intensidad de mis vibraciones corporales que supera todo lo que he experimentado en los últimos 18 años desde que entré en la última fase más intensa de la LBP. El tono agudo alrededor de mi cabeza es ensordecedor y los últimos vestigios de la auto-conciencia humana ha sido despojado de mis campos.
La omnipotencia de mis campos expandidos es omnipresente y disuelve los límites de este mundo físico. Con él la noción de triunfo de ser un poderoso creador de mi realidad personal y el rápido aumento de altura y me lleva lejos de este planeta. Yo sé que el último turno a 5D está en marcha y la transición de fase final puede ocurrir en cualquier momento a partir de ahora. He delegado por completo mi destino a mi SA y sólo se realice de una manera robótica las pocas tareas que garantizan mi mera supervivencia en esta realidad. Nada tiene sentido e incluso mis emociones humanas han sido aniquiladas bajo el tornado incesante de estas energías de origen, que ningún cuerpo humano ha experimentado hasta ahora. Que yo sepa a ciencia cierta, y la prueba se representará pronto. Pero incluso eso no es noticia.
De todos modos, hoy he leído el último mensaje de Sue y al leerla me canalizado por mi SA que confirmó lo que los Arcturianos están diciendo Sue. Aquí está el extracto que hace que este mensaje tan importante como el resto es lo mismo que los canales ole Sue todo el tiempo.
“En su tercera pasada dimensiones, muchos de ustedes eligieron experimentar sus propias formas de ascensión personal, que es el proceso de transmutar su forma dimensional tercero en una cuarta dimensión, forma y el cuerpo astral a continuación en su Quinta Dimensión. Forma de Luz. Como un ensayo general para el gran servicio que usted es dar a esto ahora, deseamos ayudar a la Ascensión Planetaria de la amada, la Madre Gaia. Por lo tanto, debido a la grandeza de esta tarea, ascensiones personales unificadas están empezando , por lo que todos los de las dimensiones tercera / cuarta se volverá a conectar con todas las de la quinta dimensión que están ayudando a Gaia de la quinta dimensión “.
Sólo puedo esperar que Sue es consciente de la importancia de esta noticia, pero, incluso si no, no importa - Ascensión vendrá para aquellos que están preparados, ya sea de manera consciente o inconsciente, como la conciencia humana está siendo también borró y sustituido con ... ¿qué? ... nadie sabe todavía como nuestra mente humana no puede imaginar cómo se va a existir en “ningún momento” - en la simultaneidad de Todo Lo Que Es.