Mi Experiencia Personal con la Última Línea de Tiempo Cambio el 26 de Abril: Alquimia Emocional

por GEORGI STANKOV publicado el 04 DE MAYO 2017
Kari Marie Werth 04 de Mayo del 2017

Hola Georgi,
Me ha llevado unos días aclimatarme desde el cambio de la línea de tiempo más reciente.Yo sabía que quería articular los eventos que he visto en un buen detalle, ya que pueden ser importante para los demás miembros de PAT o lectores.  Yo estaba un poco aburrido cuando vi que ya había publicado una actualización de la energía con respecto a esto, pero tal vez hay suficientes testimonios para hacer otra. Acabo de enviarte una donación. Gracias de nuevo por todo. Esta noche pensaba que ya me había vuelto loco si no fuera por tu / nuestro sitio web. Lo hemos dicho muchas veces, y es tan cierto, que no hay nada más parecido en todo el Internet. La información, los archivos y la energía que contiene son consistentes e incorruptibles. Soy testigo de tantas personas que fueron extraviadas por los canalizadores oscuros y que finalmente renunciaron a toda esperanza en la Ascensión. He señalado a muchas personas a su sitio web, pero muchos no escuchan. Al final, sé que es imposible tratar de convencer a alguien que no tiene experiencia con estas energías y eventos de una manera personal. Sólo espero que todos sus lectores se sientan empujados a donar algo a usted por sus años de servicio incansable para nosotros y por tener que explicar cosas como un récord roto a veces (me estoy riendo como recuerdo algo que escribió de un reciente post sobre Cómo si no la tenemos ahora, usted debe haber fallado como educador.) ¡Hahahah! Me eché a reír en voz alta  como podía relacionarme con la sensación. Pero  ahora  paso a las últimas semanas.

En su mensaje sobre la Tierra dividida en dos mitades, usted mencionó que la grieta ocurrió el miércoles, 26. Creo que lo hizo, pero por alguna razón lo experimenté personalmente el jueves, día 27 de la noche. Primero, todo de la semana pasada me sentí pesado y fuera de mí. Yo estaba teniendo sentimientos de abrumar y tristeza y por supuesto, momentos de felicidad. También sentí como los días se movían tan rápidamente que no pude recuperar el aliento o lograr casi cualquier cosa que quería en un día. Mi amigo / novio dijo que él sólo tenía un peso que no podía sacudir. Esto explicaba parcialmente mis sentimientos también. Sin embargo, he estado más ocupado últimamente como ahora enseñar Pilates y yoga un par de veces a la semana en un nuevo negocio y he estado echándome en servicio allí porque realmente creo en este negocio y saber que tiene la intención de servicio Otros. Así que he estado distraído con eso y no tener tanto tiempo para descansar y centrarse en todas las energías sutiles y no tan sutiles. Sólo menciono que decir que no me di cuenta de que un cambio estaba sucediendo porque estaba atribuyendo la mayoría de mis sentimientos a este nuevo trabajo y tener menos tiempo para descansar.
Sin embargo, el miércoles pasado fue bastante horrible para mí. Me desperté alrededor de las 6 am y llevé a mis perros al parque antes tuve que ir y enseñar una lección privada a las 9 am. Como estaba en el parque de perros, me di cuenta de que tenía una aversión a la gente esa mañana (más de lo habitual), que es una señal de que algo está sucediendo a mi cuerpo físico y no quiero que la mayoría de la gente cerca de mí O tener que hablar con ellos. Pero había una señora que tiene un problema de hombro y que he estado ayudando con remedios naturales, así que sabía que tenía que comprobar en ella porque a veces voy semanas sin verla y ella estaba allí esa mañana. Mientras ella y yo estábamos hablando, me di cuenta de que un par de perros habían ido Número 2 en el césped y sus dueños no los había visto así que limpié un par de pilas. Entonces, cuando voy a salir, paso en una pila y ahora lo tengo todo sobre mi sandalia. Estoy frustrado porque ya estoy presionado por el tiempo y no he tenido ningún café y ahora estoy tratando de raspar mi zapato en el pavimento antes de entrar en mi coche y tener que oler en mí. Yo estaba pensando "¿dónde diablos es mi buen Karma para recoger la mierda de perros de otras personas?" Jajajaja. Oh, bueno, pensé para mí, al menos puedo parar en Trader Joes y tomar un café antes de que tenga que llegar a mi cliente. Me paro en la tienda y empiezo a entrar cuando me doy cuenta de que no se abren para otra hora! Ugh! ¡Estaba tan enojado! Entonces pensé que me detendría en otro lugar justo en mi casa cuando dejé caer a los perros, pero, tan pronto como entré en la tienda había esta línea de hellaciously larga y sólo una persona que trabaja en el registro. Fue increíble. Literalmente sólo me di la vuelta y regresé. Nunca he visto una línea como esa en esa tienda y sobre todo no alrededor de las 8:30 am. Así que ahora tenía una idea bastante buena que estábamos en un paseo ese día. Por lo general, cuando un montón de mierda (pun intención;) las cosas suceden en rápida sucesión; Sé que hay algo.

Además, en este momento, mi amigo Víctor se quedó en el Strip de Las Vegas para una convención de trabajo que tuvo toda la semana pasada. A pesar de que vive aquí en Las Vegas, es más conveniente para él permanecer allí cuando tiene una conferencia como esa. También tenía 60 años el sábado. Me invitó allí para usar la piscina mientras él trabajaba y también para la cena del jueves por la noche para celebrar su cumpleaños con él. Así que después de mi cliente, me dirijo allí por lo menos a relajarse en la piscina por un tiempo y conseguir un poco de sol. Me reuní con él en su habitación y ambos nos contaron que el día había sido frustrante hasta ahora. Dijo que era capaz de ir a la piscina conmigo por un tiempo, así que bajamos y nos dieron un poco de sol y tenía una pina colada. Esta parte era agradable pero todavía había una pesadez subyacente. También nos dieron en el río perezoso y fuimos una vez que era terapéutico en su propio derecho. Después de eso, volví a casa y le dije que sería la noche siguiente para la cena.
Él hizo reservas en el Four Seasons que nunca había estado, así que estaba emocionado pero al mismo tiempo jueves tenía sus desafíos y me sentía agotado y simplemente "apagado". Tuve fugaces pensamientos de cancelación, pero razonó que era su cumpleaños y bueno para mí salir a veces. También tenía un vestido más nuevo que nunca había llevado todavía y me gustó mucho cómo este vestido me hizo sentir. Este es un detalle importante porque este vestido se siente como una expresión perfecta de mí mismo. También tenía las piezas perfectas de joyería que había manifestado que fue absolutamente perfecto con el vestido. Así que la cabeza allí para hacer nuestra reserva en 7. Me detuvimos en el aparcacoches con sólo unos 15 minutos para llegar a su habitación donde nos íbamos a hacer una tostada (que había traído una botella de champán) antes de que nos fuimos a cena. El servicio de aparcacoches me dice que el aparcacoches regular está lleno pero puedo pagar $ 40 por VIP valet. Me sorprendió el precio, pero en ese momento, simplemente no quería llegar tarde a lo único que estaba deseando que ese día así que pagué y se apresuró a encontrar Victor. Nos tostado en su habitación y luego fuimos al restaurante. Como nos caminamos hasta el stand de anfitriona, había dos anfitrionas mujeres listo para recibirnos. Una era una rubia muy bonita y seguía mirándome como si estuviera tratando de averiguar quién era yo o algo así ... Creo que ella sintió mi energía y simplemente no sabía qué hacer. Parecía intrigada por mí. Ella exclamó: "¡Me encanta tu vestido!" Una vez más, encontré esto importante porque es un vestido único y se siente como si lo hubiera creado para mí. Entonces ella nos asienta y ella sólo persiste por mí mirando mis manos y todo el camino hasta mi cabeza. Entonces ella dice en un tono aturdido, "Amo tu joyería también ... wow, tú eres sólo ..." Y ella realmente no terminó su frase. Me volví y la miré y le di un guiño y una genuina sonrisa porque sentí que entendía lo que quería decir. Parecía realmente sorprendida por mí y como si nunca hubiera visto una persona tan integrada. Luego nerviosamente empezó a charlar con nosotros sobre cómo ella nunca se había perforado las orejas a pesar de que ahora tiene 30 años y tal vez debería hacerlas. El punto principal aquí es que ella no quería dejar nuestra energía.
Incluso después de que ella se fue, yo la cogí observándome aquí y allá desde lejos. Pero era diferente a cualquier tipo de celos o algo por el estilo. No tenía ninguna mala intención. De hecho, podía sentir que tenía un afecto por mí. La cena era agradable y luego fuimos y caminamos por la piscina por la noche y terminamos nuestro vino. Nos sentamos en un cojín redondo y empezamos a mirar el cielo. Las estrellas eran muy visibles esa noche y empezamos a hablar de Hawai y el cielo allí. Parecía que estábamos en una mayor cronología para ese período en el restaurante. Después de pasar más de una hora y hablar de algunas heridas del pasado (limpieza), dije que debería ir a casa. Víctor me dijo que él estaría allí para mí si yo lo necesitaba y que las palabras son sólo palabras hasta que es hora de aparecer (o algo para ese efecto). Bueno, ¡poco sabíamos que lo necesitaría esa misma noche!

Conduje en casa de buen humor y quería llevar a mis perros en un paseo por la manzana ya que habían estado dentro de varias horas en este punto. Era tarde, pero los había llevado a cabo en las últimas caminatas muchas veces y prefería el silencio en ese momento. Todavía estaba en mi vestido y caminar alrededor de la manzana cuando Frank (mi perro macho) de repente comenzó a gritar en la parte superior de sus pulmones como si se hubiera roto una pierna! Estaba dando vueltas en el suelo y soltando los gritos más agudos. Todavía tenía un poco de vino en mi sistema y no estaba preparado para una catástrofe tan repentina así que estaba de rodillas tratando de ver lo que estaba mal con él y yo estaba temblando y él sigue llorando y él no me deja tocar uno de su frente Patas De hecho, él me mordió un poco por tratar de tocarlo y él nunca me mordería, pero yo sabía que él debe estar en el dolor de incluso pellizcar así. Me di cuenta de que se sentía mal por ello también. ¡Fue horrible! Me sentí tan impotente con mis 3 perros por la noche y no teléfono en mí incluso. Estaba dando vueltas por el patio de alguien y ya no podía soportarlo. Dejé la correa de Shelby y Stella no camina en uno así que ahora tengo dos perros sin correa y estoy recogiendo a Frank como un bebé en su espalda, así que no tocar su pierna y por lo que no podía poner presión en eso. Ahora lo estoy sosteniendo como un bebé y llorando y corriendo con él de vuelta a mi casa, gritando a Shelby ya Stella que me siguieran y lo hicieron porque sabían que algo andaba mal con Frank

De todos modos, los llevo a todos en la casa y mi corazón corre y Frank tiene miedo y lo acuesto en su espalda en el sofá y colocar una mano firmemente en su pecho para que no pueda intentar caminar alrededor. En este momento, su pata es temblorosa y sus ojos son anchos y tiene grandes ojos verdes como un ser humano por lo que todo era sólo surrealista. Literalmente me sentía como si estuviera llevando a alguien fuera de una mina terrestre y tratando de salvar su vida. Esto probablemente estaba ocurriendo en una línea de tiempo más baja porque ese es el trauma emocional que sentí. Era como el tiempo que los paisajistas cortaron mi hermoso árbol delante de mi casa y yo estaba de rodillas delante de la oficina de arrendamiento gritando y llorando. Recuerda que uno ?! Empecé a rogar a mis guías y ángeles que me ayudaran y alcancé mi teléfono para marcar el hospital de animales de 24 horas. Sólo me dijeron que lo trajera, pero no sabía cómo podía llevarlo allí y mantenerlo de espaldas para evitar que sufriera. Era demasiado doloroso oírlo llorar de nuevo. En serio hubiera muerto. Llamé a mi amigo que vivió el más cercano, pero él no respondió y me imaginé que estaba en la cama tan de repente llamé a Víctor y gracias a Dios que todavía estaba despierto. Yo estaba histérica y le dije que tenía que venir ahora porque había una emergencia con Frank y yo necesitaba ir al hospital de animales. Víctor dijo que estaría allí de inmediato. Me senté con Frank tratando de calmarlo y llorar mis ojos hasta que su pata dejó de temblar y comenzó a intentar alejarse de mí. Se las arregló para ponerse de pie sobre las 3 piernas y comenzó a saltar del sofá con gritos, "no frank no saltar!", Pero lo hizo de todos modos y hasta subió a mi dormitorio, que es su lugar favorito. Por lo menos había dejado de llorar y luego mi amigo que no había contestado el teléfono me llamó y le dije lo que estaba sucediendo. Él me dijo que se tranquilizara y que la franca no se lastimara más, así que podría dejarlo arriba y tratar de encontrar algunos analgésicos para él y un antiinflamatorio porque probablemente fue un brote. Encontré una medicina vieja del veterinario y luego Víctor llegó muy rápidamente. Había corrido hasta el aparcacoches y básicamente manifestaba luces verdes todo el camino de regreso a los suburbios. Lo llevé arriba a Frank. Víctor era exactamente lo que Frank necesitaba porque estaba muy tranquilo y cariñoso y dejó que Victor mirara su pata. Mientras tanto, se metió la píldora del dolor en algo de comida y se la llevó a él. Comenzó a comer la comida y era como si fuera normal otra vez así! Fue muy loco. Todavía no sé qué demonios hizo. Nunca lo vi tropezar, caer ni pisar nada. Era sólo un drama repentino como el árbol.

En este punto, era muy tarde y le dije a Víctor que durmiera ya que no debería volver al centro tan tarde después de haber tenido el vino y ahora el drama. Se quedó por la noche y por la mañana, ambos nos dimos cuenta de lo extremadamente tranquilo que era mi casa. Cuando se fue, lo acompañé a su coche y nos dimos cuenta de lo azul que era el cielo, la ausencia de chemtrails y lo increíblemente oxígeno rico y limpio del aire era! Me olvidé de la mención de que en la cena Víctor me preguntó si había leído su reciente post sobre el cambio de línea de tiempo. Le dije que no, no lo tenía, pero no podía esperar a hacerlo porque el miércoles por la mañana había sido una especie de octavo anillo de infierno. Así que a la mañana siguiente cuando él se fue, dije que acabábamos de tener nuestro cambio de línea de tiempo y Frank había sido el catalizador para evocar la enorme cantidad de liberación emocional de mí para provocar la reacción alquímica que usted ha hablado en el pasado. Ahora estoy familiarizado con estos eventos debido a las cantidades masivas de energía emocional que generan de mí. Desde entonces, las cosas han sido muy extrañas.

También, he publicado en Facebook sobre el cambio de línea de tiempo y un amigo me preguntó si había leído el artículo de esta mujer: Diana Canfield. Así que ahora yo quería preguntarle si había oído hablar de ella porque también confirma el cambio de línea de tiempo en el 26. Ella parece ser un canal puro para mí y esto sirvió como confirmación más. No he oído esta información exacta en esta fecha de nadie fuera de ti y después de ella.
.

El amor para usted y Carla,
Kari XO
_______________________________
Querida Kari,
Su historia es realmente increíble y sé muy bien cómo las reacciones alquímicas se activan como he experimentado ellos mismos numerosas veces y siempre se sentía muy dramático, aunque el disparador real era bastante trivial la mayor parte del tiempo y no tenía sentido retrospectivamente. Pero primero permítanme agradecerles su inquebrantable apoyo que es altamente valorado.
Por cierto, inmediatamente contacté a esta mujer Diane Canfield en su sitio web y la hice consciente de nuestros informes sobre el cambio / entrega de ID de la nueva matriz el 26 de abril. Tengo curiosidad de saber si ella responderá.
Voy a publicar su informe como un artículo, ya que tan bien articula lo que ocurre con nosotros en el nivel subjetivo cuando pasamos por estos cambios de ID y cambios enérgicos dramáticos. Esta es la única manera de aprender a sintonizarse con los eventos multidimensionales e interpretar adecuadamente estos cambios a los que están asociados sin interpretar los dramas interiores y las tempestades emocionales que se desarrollan de manera equivocada, como acontecimientos personales. Somos seres multidimensionales y nos hemos vuelto transpersonales hace mucho tiempo y lo que nos pasa a Gaia ya toda la humanidad.
Por cierto, después de nuestra última visita a esta línea de tiempo Hades en Squamish , donde el NWO era realidad en Canadá y el mundo occidental y WW2 todavía continúa en el año de 2017, debemos haber transformado tales cronogramas oscuros negativos de una manera tan profunda que Esto ha causado otro cambio de ID de nuestra línea de tiempo ascendente en las últimas 24-48 horas. Hay mucho movimiento y nos ha alcanzado también con algunos resultados hermosos. Pero debemos esperar y permanecer abiertos como se manifiestan en última instancia para nosotros. Pero ahora estoy muy seguro de que hemos entrado en la fase final del cambio radical cuando esta realidad holográfica comenzará a transformarse frente a nuestros ojos como si fuera con una varita mágica.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este informe personal excelentemente escrito que ilustró lo que cada uno de nosotros experimenta estos días de una manera muy personal, pero totalmente integrado en la ascensión planetaria.
Con amor y luz
Jorge
____________________________
Georgi,

¡Muchas gracias por su respuesta! ¡DIOS MIO! Iba a preguntar si usted pensó que habíamos cambiado de nuevo en las últimas 24 horas! Mi amigo / novio dijo que absolutamente tenía que sentar ayer por la tarde y que iba a cerrar los ojos durante 15 minutos, pero terminó siendo pasado por más de una hora y dijo que se sentía como si estuviera flotando todo el día ayer. Poco después le envió un mensaje de texto para que se despertara, entonces sentí que debía deponerme (como si no tuviera control sobre él) y luego estaba durmiendo durante horas y seguía tratando de despertar, pero tampoco me podía traer. Cuando finalmente me desperté, sentí que toda mi piel estaba en llamas y fui y pateé el aire acondicionado. Yo tampoco podía respirar. Entonces le escribí a Victor para ver cómo era su experiencia y él estaba teniendo síntomas de fatiga, pero estaba en algún lugar donde él no podía sentarse y luego se sentía vorazmente hambriento de repente. Ahora, hoy me siento extremadamente cansado y como no tengo mucha energía para caminar. De hecho, voy a ir a descansar ahora.

Por cierto, me alegro de que hayas escrito a Diana y también quería decirte que cuando estaba leyendo tu historia sobre Squamish, sentí tantos sentimientos extraños como conozco estas "miradas" de la gente y he sentido a menudo como " Estoy siendo vigilado y tener que ser consciente pero fingir que no soy. Usted contó la historia tan asombrosamente y puedo relacionarme tan a cruzar muchas líneas de tiempo para una impulsión simple a través de ciudad. De hecho, rara vez lo hago más porque me siento tan agotado cuando vuelvo a casa. Si tengo citas o clientes en un día, apenas puedo salir del radio de 5 millas de mi casa o de lo contrario estoy brindis.

Con Amor, Kari