2 Meditación Arcturiana Descarga para el Eclipse - a través de Sue Lie

Arcturian MEDITACIÓN para el Eclipse:

Restablecer tu mente

Los Arcturianos


The Arcturians 
Permítase reconocer cuándo necesita reiniciar su computadora / mente. Esta sobrecarga es a menudo porque han tenido demasiados programas abiertos y demasiadas cosas que suceden a la vez. Entonces, su computadora / cerebro se abruma. Está bien entrar en un "cierre" de todos los diferentes navegadores que tiene abierto y "apagar el ordenador / cerebro" y dejarlo fuera por un tiempo.
AHORA, tómese un momento para mirar dentro de su yo para encontrar cuántas cosas están sucediendo dentro de su mente dentro del AHORA. ¿Puede olvidarse de la lista de la tienda de comestibles, recoger a los niños de la escuela, tener una reunión o algo que se olvidó de recoger, realmente tiene que hacer, o lo que está sucediendo a su alrededor.

Tome un momento LARGO para tomar respiraciones largas, lentas, profundas ... Tome una respiración larga y lenta y sostenga su respiración mientras pueda y concentre toda su atención en el hecho de que usted está sosteniendo su respiración. Ahora, de una manera controlada, de la misma manera controlada en la que le gustaría controlar su vida, exhale lentamente y con calma.

Tome algunas respiraciones y respiraciones lentas mientras se enfoca en Respirar en la Calma. Tire de la calma a través de su cuerpo y exhale la calma. Respirar en la calma, y ​​tirar de la calma a través de su cuerpo y mantener la calma en su cuerpo, a continuación, exhalar lentamente esta calma en su realidad.

Entonces, ¿qué es exactamente la "calma"? La calma es un momento de quietud. Esta calma es justo antes del amanecer, y justo antes del atardecer. La calma es justo antes de despertar, justo antes de irse a dormir, y justo antes de tener lo que siempre quiso experimentar, es decir, si pudiera tomar un momento para estar lo suficientemente calmado para aceptarlo.

Dentro de este Ahora, sólo tome una respiración larga y profunda y respire, in, in, hold, hold, hold. Ahora, exhale lentamente, hacia fuera, hacia fuera, hacia fuera - y relájese. Al permitir que su auto para relajarse, permitir que su cerebro para relajarse. Permita que sus pensamientos tomen un descanso. Reconocer todos los cientos de pensamientos que están sucediendo al mismo tiempo. Estos "pensamientos" están bostezando y poniendo la cabeza sobre el escritorio, o inclinándose hacia atrás en su silla.

Te encuentras sentado en una cómoda silla, tirando a un lado de la carretera y tomando una respiración larga, lenta y profunda, sintiendo la respiración, liberando la respiración, siendo la respiración y relajando totalmente su cuerpo y cerrando los ojos.

Dentro de este AHORA, Permítase "restablecer" en una mayor frecuencia de conciencia.
Así como el eclipse puede restablecer su mundo exterior, puede restablecer su mundo interior!

VER la transcripción de "Being in the Calm"
AQUÍ

Bendiciones a todos ustedes durante este AHORA de transición

Los Arcturianos
Y Suzanne Lie


Publicado por Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com
20 de Agosto 2017