4 tipos de seres multidimensionales

Por  Cosmic Oneness
Todos los seres son multidimensionales incluyendo humanos. Nuestro problema es que hemos olvidado nuestra naturaleza multidimensional y hemos sido desconectados de gran parte de nosotros mismos. La variedad de seres por ahí de los cuales ustedes se harán conscientes a través del despertar de su tercer ojo y transformación espiritual es verdaderamente asombroso. De los espíritus de la naturaleza a los ángeles a los extraterrestres a los seres enormes que mantienen las dimensiones a los seres minúsculos en partículas, hay seres por todas partes. Una explicación de la infinita variedad de seres en existencia está más allá del alcance de cualquier libro, ya que es verdaderamente infinito. Al despertar tus sentidos espirituales, inevitablemente tomarás conciencia de muchos seres diferentes y podrás comunicarte directamente con ellos.
La comunicación utilizada es telepática, aunque a veces se puede escuchar palabras. En general, la telepatía implica la transmisión de sentimientos que el receptor puede luego poner en palabras como una traducción. Siempre habrá información perdida en la traducción al igual que cuando se trata de explicar a alguien una experiencia que ha tenido. ¿Pueden realmente saber realmente cómo se sintió por su descripción? ¿Puede usted saber el sabor de un pedazo de fruta por una descripción? Usted puede tener alguna idea, pero nunca se puede saber hasta que lo pruebe. De hecho, incluso con amigos, seres queridos y otros aquí en la tierra la comunicación telepática podría librar al mundo de tantos malentendidos.
Cuando se comunica con seres en otras dimensiones a veces es una buena idea guardar la traducción para más tarde. Mientras que la comunicación simplemente utilizar los medios disponibles y esperar hasta el final para tratar de poner las cosas en palabras. La telepatía y la comunicación interdimensional se basa en los sentimientos. La razón más no puede comunicarse de esta manera es que no están en contacto con sus sentimientos.
Hay algunos seres que están trabajando con seres humanos aquí en la tierra que están ayudando con nuestra transformación espiritual. Estos incluyen guías, ángeles y extraterrestres. Hay otros seres multidimensionales que pueden y interactúan con nosotros, como los animales, pero estos son los principales con los que estarán en contacto y que ayudarán con su despertar espiritual. Por esta razón voy a dar una breve descripción de estos seres.
Guías
Las guías son generalmente otros seres que han encarnado como seres humanos antes. Son como nosotros aceptamos que no son encarnados mientras son su guía. Pueden o no encarnarse de nuevo en la tierra, pero generalmente han encarnado al menos una vez antes. Están en condiciones de ayudar a guiarlo porque saben lo que es estar aquí y no están actualmente encarnados. Están residiendo esencialmente en su cuerpo ligero en dimensiones más altas y por lo tanto tienen una visión mucho más amplia de la realidad. No son distorsionados por el cuerpo astral para que puedan comunicarse con muchos niveles, seres y dimensiones claramente y con facilidad.
Ellos han acordado ayudar a guiarlo desde el otro lado para esta vida. Están en contacto con su propio yo superior y conocen su propósito de encarnar en la tierra. Ellos saben mucho acerca de usted y su futuro y le ayudarán de cualquier manera que puedan para su bien más alto. Sin embargo, ellos no pueden ayudarte si no lo quieres o si lo que pides es contra el propósito de tu ser superior. Todos los seres en las dimensiones superiores respetan su libre albedrío y es una regla que ellos no pueden incidir sobre ella. Si usted les pide que lo ayuden, ciertamente harán todo lo que puedan (siempre y cuando lo que pidan esté dentro de su bien más alto).
Ángeles
Los ángeles son de dimensiones superiores y no encarnan a la materia. Son como mensajeros del creador y sanadores. Siempre vendrán cuando se le pregunte y ayudar a sanar y enviarle amor. Como vienen de dimensiones superiores de amor y luz, son incapaces de sentir y entender realmente lo que es ser humano. Pueden enviarnos amor y sanidad y ayudarnos a guiarnos a través de ciertos períodos de la vida. Son esenciales cuando se trata de trabajo espiritual, ya que envían la luz vital y el amor para ayudar a sanar nuestros cuerpos de energía, activar el cuerpo de luz y reparar sus estructuras. Sin su ayuda, la transformación espiritual sería extremadamente lenta si es posible.
Hay diferentes tipos de ángeles con tareas específicas. Por ejemplo un cierto grupo de ángeles desempeña un papel enorme en embarazo y nacimiento. Si te sintonizas con una mujer embarazada con tu tercer ojo, verás y sentirás una gran cantidad de luz de oro alrededor de ella, que es la luz de estos ángeles. La encarnación en la materia es un proceso muy duro para el espíritu entrante y estos ángeles son vitales para el proceso.
En los últimos 20 años un gran número de ángeles y otros seres han comenzado a ayudar con nuestro despertar espiritual y transformación. Antes de esto, era mucho más difícil hacer un progreso real, ya que las energías necesarias para transformar y activar nuestros cuerpos energéticos no estaban aquí para nosotros. Hace 20 años era extremadamente difícil para un meditador experimentado tener una experiencia de vida pasada. Tendrían que meditar fuera de la ciudad durante días y tener la ayuda de un conector antes de una experiencia podría ocurrir. Ahora, con la ayuda de tantos ángeles y otros seres, se ha vuelto muy fácil, incluso para un principiante total, tener una experiencia de vida pasada. Todo lo que se necesita son las técnicas simples reveladas en la regresión de la vida pasada.
A través de sus prácticas rápidamente se dará cuenta de la presencia de ángeles a su alrededor y podrá conectarse con ellos y comunicarse en cualquier momento. Son seres verdaderamente asombrosos ...
Terrestres Extra
Extra Terrestrials son seres encarnados en la 1ª a la 9ª dimensión que vienen de un planeta distinto de la Tierra. Hay una increíble variedad de vida en este universo y el número de formas de vida es nada menos que milagroso. Hay civilizaciones y culturas que viven dentro y dentro de muchos planetas por todo el universo. Vienen en todas las formas y tamaños, tales como insectos como gigantes, delfines u otros seres humanoides. En todas las dimensiones materiales hay una experiencia de nacimiento y muerte como un ser encarna en la forma de vida y finalmente sale. En dimensiones superiores no es raro que los seres vivan por miles de años o incluso cientos de miles. En estos planetas y en las dimensiones habitadas por tales seres de larga vida, encontrarías lugares de increíble armonía y conocimiento espiritual. Para nosotros estos mundos parecerían el cielo y en cierto sentido lo son. De hecho comparado con nuestras vidas en la tierra casi todo el universo es el cielo desde un punto de vista dualista.
Es muy posible que los seres humanos encarnen en otros planetas entre vidas en la tierra. También es posible que los ETs encarnen aquí para una vida y esto ha ocurrido muchas veces a lo largo de la historia. Sin embargo hay un grupo de seres que componen la raza humana y éstos son los que componen a la mayoría extensa de gente aquí.
Algunas personas que recientemente han encarnado en otros planetas pueden tener recuerdos extraños de tal lugar y saber muy bien que era otro planeta. Pueden ser capaces de conectar telepáticamente con seres del otro planeta o pueden ser visitados en sueños por estos seres. No son sólo los ángeles y guías que nos están ayudando, sino también muchos ETs de muchos planetas y dimensiones diferentes. Las conexiones formadas a través de unos pocos de nosotros que tienen vidas en otros planetas fueron para ayudar a tierra algunas de las fuerzas de varios planetas y dimensiones en la tierra.
Hay muchos ETs alrededor de la tierra en este momento en varias naves espaciales y similares. Muchos están en dimensiones más altas y por lo tanto no se puede ver, pero también hay naves que pueden convertirse en tercera dimensión. Estos ETs están en su mayoría aquí para ayudarnos a pasar a la 4 ª dimensión y ver lo que ha estado sucediendo aquí. Hemos estado involucrados en algo nunca antes probado y los resultados afectarán a todo el universo (ver A New Mythology). Así que tenemos extraterrestres a nuestro alrededor y muchos de ustedes tendrán conexiones con ciertos grupos. Estos grupos están aquí para ayudarnos y utilizar lo que saben sobre la curación para ayudar a sanar nuestros cuerpos sutiles. Durante la meditación y el sueño puede ser visitado por ETs diferentes, que le ayudará a sanar y acelerar su transformación espiritual.
Animales
Los animales son mucho más que los ojos. La mayoría proviene de otras áreas del universo y en cierto sentido son Terrestres Extra encarnados en la tierra. Los cuerpos que habitan en su planeta natal pueden ser completamente diferentes a sus cuerpos aquí o pueden ser muy similares. Como los seres humanos están involucrados en un ciclo de reencarnación en la tierra, cada grupo de seres en todo el universo tiene su propio ciclo de reencarnación. Los seres de cada ciclo tienen una conciencia similar y tienen personalidades similares. Están expresando una parte del creador simplemente siendo ellos mismos. Toda la vida está evolucionando en cierta medida y así como cada grupo continúa sus encarnaciones gradualmente cambia y se vuelve más de sí mismo. Los individuos pueden encarnar en diferentes ciclos para una vida y regresar a su ciclo o incluso dejar su ciclo y unirse a otro si lo desean, pero generalmente los grupos tienden a permanecer juntos. La razón de esto es que los individuos de un grupo tienen una conexión con el mismo ser de la conciencia superior. Por ejemplo, todos los seres humanos tienen yoes superiores que tienen yoes superiores que tienen yo superior que eventualmente se encuentran unos con otros. De hecho, somos la expresión de un ser enorme que se encarna a través de todos nosotros. Lo mismo ocurre con otras civilizaciones y grupos de seres.
Lo interesante de la tierra es que la raza humana ha estado haciendo algo muy singular que nunca se ha hecho antes (más sobre esto en A New Mythology). Debido a esto era necesario tener conexiones a todas las áreas del universo ya todos los tipos de conciencia. Así que los animales son seres de todo el universo encarnando en formas de vida aquí. Usted puede sintonizar cualquier animal incluyendo insectos, aves, mamíferos, peces, etc y puede seguir la conciencia del animal a dondequiera que vienen. Por supuesto, el despertar de su tercer ojo hará que este mucho más vivo, pero cualquier persona puede mirar a un animal y obtener una sensación de su conciencia.
Es importante aquí entender que el espíritu del animal o el yo superior viene a través de su cuerpo de luz que como el nuestro no brilla con una perfecta claridad. Como nosotros, los animales tienen un cuerpo astral que encarna a través de los cuerpos etéricos y físicos. El cuerpo de la luz sólo tiene una pequeña parte realmente encarnada en el físico y esta parte está obstruida por el cuerpo astral. Para ver al ser detrás del animal (el yo superior y las conexiones con la conciencia superior) debes seguir su columna por encima de su cabeza. De hecho, los animales están en mayor contacto con su ser superior que los seres humanos para saber de dónde vienen. Mientras duermen sueñan con su planeta natal y mantienen una conexión consciente incluso cuando están despiertos. Las conexiones que tienen los animales en la tierra han sido esenciales para el trabajo que hemos estado haciendo. Son como varillas de tierra para altas fuerzas espirituales de luz y conciencia.
Los animales pueden parecer menos evolucionados que los humanos, pero si los vieran en sus planetas de origen y en sus cuerpos multidimensionales puede darse cuenta de que son de hecho muy avanzados. Se han encarnado aquí en cuerpos muy restringidos y muy controlados por los instintos del yo inferior, ya que residimos en la tercera dimensión, donde la materia es extremadamente densa. Recuerde que es sólo una pequeña parte de ellos que reside dentro del cuerpo y como los instintos toman el control de su cuerpo en la mayoría de las situaciones muchos concluyen que son de menor conciencia que nosotros seres humanos inteligentes. Esta es una ilusión que era importante para nuestros propósitos en la tierra.
La adaptación a los animales es probablemente la manera más fácil de despertar sus sentidos espirituales y comenzar a sentir las diversas fuerzas superiores que forman parte de nuestro mundo. Todos los animales resuenan con vastos seres de conciencia superior y no son sino una parte de estos seres encarnando en la tercera dimensión. Ellos han venido aquí para ayudarnos con nuestros propósitos y somos todos seres de infinito amor y luz.

http://in5d.com
30 de Agosto 2017