Ayudando a Gaia con su Transmutación por "Los lectores de este blog"

ASISTIR A GAIA
¿Cómo podemos ayudar a Gaia durante el AHORA del Eclipse
Así como mucho antes del Eclipse y mucho después?

Ayudemos a Gaia en el AHORA mientras Gaia se mueve a través del eclipse
VER ABAJO ALGUNOS DE LOS MARAVILLOSOS
  CONTRIBUCIONES A GAIA QUE MIS LECTORES HAN ENVIADO.

Estoy ayudando a transmutar el planeta irradiando pensamientos y emociones positivas tan a menudo como sea posible.

Hola Suzanne y Arcturians, Haciendo lo mejor que puedo para ser honesto, auténtico, y no juicioso en todas las áreas de mi vida.

Hago oraciones de meditación y fuego violeta para la transmutación diariamente.

Estoy ayudando a sanar a mi mismo, ya mi pasado, y centrándome en las similitudes entre cada persona que conozco y yo. Construir una conexión entre nosotros en base a estas similitudes positivas. También estoy ayudando por no esconder esa persona alegre y amorosa que soy. También manteniendo nuestro jardín cariñosamente. Y conectándome inmediatamente con los animales y bosques que me rodean. Estoy tratando de ayudar con toda mi existencia

Cada mañana bendigo a Gaia con amor ligero e incondicional, le envío su gratitud y un rayo de luz rosa de mi corazón a su corazón. Le digo que la agradezco y que la quiero. Antes de irme a dormir por la noche hago todo eso de nuevo. (Todos los días bendigo también los 4 elementos: fuego, aire, agua, tierra).

Todos los días abrazo a Gaia / el planeta con la llama rosa de mi corazón, agradeciéndole, las plantas, los animales, el Reino Devic y nuestra familia cósmica por cada papel único en esta hermosa transición. Sonrío y hago contacto visual con tantas personas como pueda cuando estoy caminando, enviándoles amor y luz desde mi corazón. Me estoy curando a mí mismo, amando y aceptando a mí mismo ya los demás tanto como puedo, veo a todos como hermanos y hermanas en este increíble viaje. Soy amable con todos los que conozco y trato de hacer que ellos también se perdonen a sí mismos y se acepten con sus perfectas imperfecciones. Estar tranquilo, agradecido, feliz y positivo tanto como sea posible. ¡Muchas gracias por este maravilloso blog! ¡Paz, luz y amor a todos!

Yo interiormente bendigo a todos los que entro en contacto. Camino en agradecimiento de todos.

Frialdad y belleza de Gaia es seguro sin profundidades, toque en esto! ¡Sea la cara de esto para que los demás puedan recordar como usted ha recordado! ¡El regalo más grande allí es! Recibirlo y regalarlo sin fin, magia;) No trato de amar a todo el mundo, estar abierto para que el amor (magia) pueda pasar donde quiera !.

Invierto mis pensamientos más amorosos, mi más alta compasión, mi mayor alegría dentro de mí, dentro de Gaia, ya que ella ya no está separada de mí. Ella es una madre cariñosa, así como un Niño Divino que nutro cada segundo con AMOR en mi corazón durante mi viaje de la vida. Yo envío mis bendiciones en cada ocasión que se revela a mi conciencia. Con esta oportunidad, te envío AMOR ...

Hace un tiempo empecé a invitar a los cuatro elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua - bailar y remolinar con todas las células de mi cuerpo. Durante este proceso también estudié cómo los Cuatro Elementos interactuaban entre sí en la Naturaleza desde la vista de mi patio trasero. Me caí de cabeza sobre los talones en el amor con agua primero ... y poco a poco los otros tres han seguido su ejemplo. : D Visualizar pequeñas pequeñas esferas doradas de Luz para representar los elementos y el símbolo yin / yan como las Células del cuerpo fue la mejor manera para que me moviera a través de este proceso. Traté de verlos como los Sylphs, las Salamandras, los Undines y los Gnomos ... pero eso sólo me hizo enredar en mi mente. Así que dejé que fueran las Esferas Doradas. Mientras practicaba esto comencé a sentir el movimiento de los diversos elementos como su energía mezclada con las células. A partir de ahí muchas experiencias de unirse en el amor incondicional y la alegría han seguido. Ahora estoy en el proceso de profundizar mi conocimiento ... o como dirían otros .... recordando ... cómo co-crear con los Cuatro Elementos de la Creación. Manipular la materia es la meta. : D De esta manera co-crearé con los elementos en nombre de los deseos de Gaia. ¡Gracias a los Arcturianos!

Estoy curando corazones rotos.

Mi decreto favorito para Gaia
Bendice, Bendice, Bendice a Gaia, con el Amor Sagrado del Fuego Sagrado.
 Ivisualizar a Gaia envuelta en la Llama Violeta
¡Bendiciones de Amor y Luz a todos!

He pasado los últimos años liberando la ira y el miedo. He estado trabajando para curarme y ser cada vez más amoroso y positivo. Envío amor al planeta ya todos sus seres todos los días. Trabajo para mantener mi vibración alta y ser edificante para los que me rodean. Comparto mi conocimiento de lo que estoy aprendiendo con todos aquellos dispuestos a escuchar. Recojo basura y ayuda a aclarar Gaia físicamente. Sigo expandiendo mi mente y creciendo diariamente para que pueda ser más amoroso y ayudar a cambiar este planeta a la misma.

Gracias por compartir tu contribución a Gaia
Gracias por compartir tu contribución a Gaia
Gracias por compartir tu contribución a Gaia
Gracias por compartir tu contribución a Gaia
Gracias por compartir tu contribución a Gaia
Gracias por compartir tu contribución a Gaia
Gracias por compartir tu contribución a Gaia
Gracias por compartir tu contribución a Gaia
Gracias por compartir tu contribución a Gaia
Gracias por compartir tu contribución a Gaia
Fuente

 Si encuentro a alguien que parece preocupado y distraído, les ayudaré a entender más, "pretendiendo" ser una voz para y de Uno. Si lloran y se quejan de sentirse atascados, y si se agonizan al intentar proceder, rodaré dramáticamente mis ojos y me lanzaré hacia él.

Meditando para ser paz y compartirlo, usando el fuego violeta y la conversión de AN fuego blanco en mí, Gaia y más allá para transmutar las frecuencias bajas a las más altas.

Poner mi intención y visualizaciones en el Evento, la eliminación de los oscuros, el colapso de este viejo sistema, la divulgación completa, la realización de las tecnologías como energía libre, y la abundancia para todos, Nasara la llegada de nuestros amigos y familiares galácticos.

Compartir lo que puedo en mi página Lenmiscate para ayudar al despertar de los demás y ayudar a traducir para la publicación gratuita de la página prepareforchange.net del inglés al español, pero me encantaría abrir mi tercer ojo en este momento y activar mi recipiente agujero e incorporar mi Alma en este recipiente para hacer algo más grande.

Estoy ayudando a Gaia en su ascensión ayudando a más dueños de negocios a expandir sus empresas a nuevas ubicaciones y crear más puestos de trabajo, ingresos y más oportunidades para más gente en todo el mundo. También, corro una serie de negocios secundarios que también están ayudando a otros dueños de negocios a transformar su visión en realidad más rápido. Gracias a todos por ayudar a Gaia y aquí a esa Conciencia de Unidad que tiene a todos hablando estos días!

Hago contribución con Violetas fuego y amor incondicional a cada fuerza de vida que me rodea. Pero la Buena Noticia es que todos lo aman y todavía quieren más.

Me encanta escuchar lo que todos estamos haciendo, ya que es muy importante! Juntos remapeamos y creamos el tejido mismo de la realidad, un corazón unido a la vez de manera etérica y con propósito compartido en la conciencia de unidad. Debemos sanar juntos para volvernos enteros de nuevo !! He compartido esto en el pasado pero hago la transmutación de la energía en el reino astral, remapping de la línea de tiempo, reingeniería del ADN y eliminación de la toxina en las rejillas de la tierra.

Soy Cheri de la entidad monádica Hilarión, Casa de Ra, Orden de los Serafines. Es este Serafín el ADN que viaja multidimensionalmente. Es muy divertido descubrir de nuevo quiénes somos, ya que todos formamos parte de los planos maestros y cuando nos reunimos, sanamos todo el universo :)

Soy un pararrayos, o transmutar. Siempre sentirse agradecido, gozoso y amor propio. Ni siquiera trabajo, pero todo es como se supone que es.

Me parece muy importante tratar de no juzgar a la gente, y tomarlos como son.
Estoy muy agradecido por todas las pequeñas cosas que me trae alegría.
Para Gaya mantengo mi calle limpia recogiendo las botellas y las latas plásticas, la gente ha lanzado descuidado lejos. Anhelo la liberación del planeta Tierra.

En este ahora momento de reflexión ... sí, llamo la luz en cada célula de mi ser y el espacio entre cada célula en todos los niveles (mental, físico, etc.) y la dirigen al núcleo de Gaia, para Todos los seres, elementales, reinos, seres humanos, hacia fuera al sistema solar, galaxia, universo y multiverse. Que todos sean bendecidos con (cambiado de un día a otro). Particularmente ser más abierto de mente, vivir por mis valores al mismo tiempo honrar todos los puntos de vista y caminos. Estar allí para MÍ - permitir que todos mis pensamientos, sentimientos y acciones sean respetados, honrados, escuchados y envueltos en un amor incondicional. Escuchar más que hablar - para mí y para los demás. Estar con el vacío de amor divino puro y compasivo cuando hago cosas para escapar de él o juzgarlo como desconectar / depresión / apatía, etc Aprender más sobre energía y 5D de mi perro, de 10 meses de edad. Integrar, preguntarse, ser 3D y 5D al mismo tiempo que un entrenador de perros, sabiendo esto cambia todas las relaciones hombre / animal en todas partes.

Estoy invocando y afirmando para toda la humanidad como una sola conciencia a diario, junto con meditaciones, fundándome a diario con Gaia y llamando a los espíritus de la naturaleza, los elementales, los reinos de cristal, minerales y animales junto con el aire, el fuego, el agua, la tierra Y éter. También estoy compartiendo esta información a través de un sitio web / blog que he estado construyendo ya punto de lanzar este fin de semana. Es un momento muy emocionante

Estoy tratando de desengancharme del sistema de dominación y control para ser una chispa soberana, libre e independiente, de Dios, que todos estamos destinados a ser. Estoy en la naturaleza la mayor parte del tiempo.

Estoy dando vibraciones positivas y el amor de cada persona con la que entro en contacto y compartir mi conocimiento de la vida con todos

Para ayudar con la ascensión planetaria, he sido: Escribir sobre mis sueños tan pronto como me despierte, antes de que los olvide. Me he dado cuenta de lo mucho más conectado que esto me ayuda a sentir a mi yo superior / alta conciencia. Reconociendo y liberando creencias negativas de mi ego, que me mantienen ligado a la matriz 3D. Estoy conscientemente conectando e intercambiando energía con animales, sin descartar el valor de pasar mi tiempo de esta manera. Tener conversaciones sobre estas cosas con mi hija de 5 años

Cada mañana hago el pilar de luz y envío amor a Gaia, el aire y el agua. Ver a la gente con amor! Centrándose en lo positivo durante todo mi día

Le digo a Gaia que la amo y la agradezco por su apoyo. Cuando hago esto recibo de nuevo al instante. Digo una oración de agua por el agua y lo hago en cualquier cuerpo de agua que esté cerca, también alrededor de las comisiones locales de agua. Camino diariamente y agradezco a los elementales, si tomo una baya digo gracias o te amo. Además, envío amor a los cielos, los Slyphs y les agradezco por limpiar los cielos. Les pido que vayan cuando sienta que necesitamos ayuda y que llegan las legiones. Miro la mirada y estoy agradecido a la conexión con el gran sol, el sol interior y el sol galáctico. Amo a todos los seres y mi corazón se está abriendo ancho para amar incondicionalmente es maravilloso llegar a sostener la vibración de 5D.

¡Qué alegría tan grande es compartir el amor con Gaia y todos los que residen en ella y dentro de ella, para compartir esta maravillosa experiencia siendo parte del proceso de ascensión. ¡El amor lo es todo!

Digo hola a, mirar, ola, o de otra manera reconocer a las personas sin hogar. Abrazo los árboles. Yo mato / no como animales. Escucho cuando la gente habla.

Tengo una gran idea para ayudar, y estoy haciendo todo lo posible para llevarlo a buen término. Es como una comunidad de sensibilización, por la cual los residentes de acogida de voluntarios que vienen no sólo con fines educativos, sino para trabajar en la comunidad y también un proyecto forestal. Ellos donan a la olla, pero por lo demás libre. Todo esto está envuelto como un experimento para ver, con los hallazgos registrados y la película en curso, no sólo podemos elevar nuestra propia conciencia, la de la comunidad en general, sino también a nivel mundial a través de los vínculos.

Contribuyo en todos los sentidos en el Ahora, para ayudar a Gaia con su transmutación / trascender en los reinos superiores.
Hago lo mejor que puedo para curar a los demás y aprender a ser feliz y sana autoconciencia y la conciencia colectiva xx te amo. Saludos desde Bélgica

A menudo viajo por el mundo y traigo la llama violeta a sitios sagrados. También hablo con espíritus de 4ª dimensión en los cementerios y abrir un portal y explicar cómo se necesitan para ir a la luz para estar como trabajadores de la luz con todos nosotros AHORA en esta victoria.

Trabajo mucho en los planos astrales inferiores, extendiendo la luz allí y limpiando, transmutando la oscuridad en luz a través de la llama violeta. Renuncié a mi voluntad del ego y entregué mi vasija terrestre al pleno servicio de la luz. Les doy asistencia y consuelo a todos los que me rodean y celebrar lecciones y seminarios en la cuarta dimensión para que la gente pueda aprender una cura.

Extiendo la luz todos los días para transmutar toda la oscuridad en la luz, la luz, la luz, y estoy en estrecho contacto con mi familia galáctica y mi presencia 5D propia en la nueva tierra para crear portales en la quinta dimensión. Intento lo mejor para no juzgar a nadie y estar agradecido por todo lo que es. Es tan maravilloso estar con ustedes en este proceso y les agradezco a todos por su ayuda a nuestra amada hermana Gaia. Amor y luz a Sue por su maravilloso compromiso y todos los escritos muy útiles que haces. Amor para todos ustedes

Gracias por quien eres y por tus contribuciones al planeta. Trabajo todos los días conectándome a mi yo multidimensional y cualquier posibilidad que tengo. También recuerdo a otros a través de conversaciones, mensajes de FB, sesiones de hipnosis QHHT e incluso telepáticamente sobre la encarnación y empoderamiento de sus yoes multidimensionales. Que todos nos unamos en este gran experimento de recordar nuestra verdadera naturaleza de amor. Envío a todos los seres un enorme abrazo galáctico lleno de amor incondicional y chispas de recuerdo.

Publicado por Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com
12 de Agosto 2017