ERA DE LA LUZ - Saint Germain - Un momento anunciado por un tiempo muy largo - 31-08-2017 - vía James McConnell

Saint Germain

SOY St. Germain. Vengo con la Llama Violeta, la Luz Violeta para continuar este proceso que se inició hace mucho tiempo, el proceso con el que ustedes vinieron aquí como los trabajadores de la luz, los que comparten la luz, los guerreros de la luz que fueron y se han vuelto a convertir.

Este proceso es para todos experimentar. Es un proceso de ascensión. No es un despertar de la noche a la mañana. Para algunos puede ser, pero para la mayoría será un proceso. Y ustedes están justo en medio de ese proceso ahora debido a las energías que están entrando al planeta y están siendo acentuadas por los eventos galácticos, los eventos celestes que están sucediendo para traer todo esto.

Ustedes deben entender que esto no fue solo un eclipse de casualidad. Este fue un momento, un momento que ha sido anunciado durante mucho tiempo. Por las edades ahora. Un momento que es un catalizador para llevar a cabo estos cambios maravillosos y sorprendentes que están sobre usted ahora. Y como algunas fuentes están comenzando a decir, todavía hay un evento, un evento más pequeño que llevará a muchos más eventos, muchos más sucesos, muchos más cambios antes de que el "cambio completo" pueda ocurrir.

Pero es este un evento celestial que ha ocurrido que es un catalizador ahora para producir estos pequeños cambios, estos eventos más pequeños que llevarán al Evento. Usted comenzará a saber esto como ocurre.

Los de las fuerzas oscuras que han estado tan involucrados en mantenerte abajo, manteniendo a la humanidad abajo para sus diversos propósitos, están casi en un extremo. Pueden decir que están corriendo para sus propias vidas.

Pero entienda que sus vidas no deben ser perdidas como usted pensaría que serían. Ellos serán criados, si están permitiendo que sean, traídos de vuelta a la luz. Todas tus oraciones, todo tu amor, dirigidas hacia estas cosas traerá esto. Que se den cuenta de que incluso quieren ser libres. Quieren estar libres de los grilletes que los han estado manteniendo. A pesar de que han estado en control, han tenido la vida que podría decir, que están cansados ​​y cansados ​​casi tanto como usted es porque han llevado este manto, este manto de la oscuridad durante mucho tiempo.
Muchos ahora están listos para lanzar esto. Solo se necesita este evento catalizador más para lograr esto. Sacará de las sombras de nuevo a la luz todas esas verdades que han sido cubiertas por algún tiempo ahora. Están a punto de ser revelados.

Lo que se sabe de la República se producirá una vez más. No la nueva república sino la vieja república. Lo que estaba destinado a ser ahora se convertirá en una realidad.

Y su sistema financiero, lo que se ha trabajado en muchas décadas ahora está cerca de ser realizado como un cambio completo del sistema financiero, el sistema de la deuda financiera que usted sabe de ahora, en un nuevo sistema más glorioso de la Edad de Oro. Eso conducirá finalmente a la Edad de Oro completa ya tu nueva realidad de la quinta dimensión.

Ya es hora de que todos vosotros, conspiradores, trabajéis para traer la luz a vuestros vecinos, a vuestros hermanos, a vuestras hermanas, es hora de que alcancéis más y más. Hazte como el Arcángel Miguel ha dicho los guerreros, no tanto los obreros más. Porque como guerreros tomas acción. Como guerreros esparcir la luz. Eso es lo que todos y cada uno vinieron a hacer aquí, fue compartir y difundir la luz. Comparte y difunde el conocimiento de la Conciencia Única que todos somos.

Así que continúen ahora mis hermanos, mis hermanas, a creer en ustedes mismos, a confiar en ustedes mismos; a confiar en que todo se está uniendo como es necesario. Todo está siendo orquestado como se escucha muchas veces, pero que usted es esa orquestación. Y todos juntos traeremos esta Nueva Edad de Oro a la humanidad.

SOY St. Germain. 
Que la paz y el amor estén con todos ustedes y la Luz Violeta brille profundamente dentro de ustedes mientras continúan extendiéndolo donde sea que puedan.


»Fuente 1 Fuente 2 Canal: James McConnell
https://eraoflight.com/2017/08/31/saint-germain-a-moment-heralded-for-a-very-long-time/

El artículo puede ser reproducido en su totalidad si la autoría y el sitio web del autor están claramente establecidos. "¡Creer es ver!"