Guerreros de la Luz los 144.000 - Que salen de un largo sueño - 30 de Agosto de 2017

Publicado por eraoflight, 30/08/2017

Los 144.000 Trabajadores de la Luz han sido predichos por Revelations, The Emerald Tablets, el Comando Ashtar, Sananda y los nativos americanos y muchos otros. Un gran llamado se dirigió a todos los trabajadores de la luz en los universos conocidos para venir aquí para ayudar y guiar a este planeta a través del proceso de la Ascensión. Son uno de los grupos más misteriosos mencionados en la Biblia. Muchas sectas y sectas han afirmado ser literalmente ellos.

Pero, ¿quiénes son los 144.000?

El Libro de Apocalipsis y las Tablas de Esmeralda predicen y pronostican la llegada de 144.000 Trabajadores de la Luz que salvarán a la Tierra de las "Fuerzas de la Oscuridad" durante los TIEMPOS DE FINALIZACIÓN del Kali Yuga. La mayoría de los 144,000 Trabajadores de la Luz están ahora aquí y en el proceso de "Despertar" a su propósito y misión Divina en la Tierra. La mayoría de los 144.000 son avanzadas escaramuzas encarnadas de planetas más avanzados, aunque algunos de los 144.000 son almas locales avanzadas de la Tierra.

Ashtar

El Comando Ashtar ha predicho que los que ascienden en la primera ola tendrán la oportunidad de regresar a la Tierra en el estado ascendido, para despertar al resto de la humanidad a la oportunidad de ascensión. Las Claves de Enoc apoyan esta predicción al hablar de la aparición repentina de 144,000 Maestros Ascendidos en la Tierra, quienes transformarán el mundo y empujarán hacia atrás las nubes de oscuridad y desesperación.

Nativo americano

La aparición de 144.000 maestros también se predice en las profecías de los nativos americanos. En abril de 1983, la Maestra de Medicina, Harley Swiftdeer declaró que "144,000 maestros iluminados de la Danza del Sol despertarán totalmente en sus cuerpos mentales de ensueño. Comenzarán a reunirse en su propia serpiente emplumada o serpiente alada (Merkabah) y se convertirán en una fuerza de luz importante para ayudar al resto de la humanidad a bailar su sueño despierto ".

Libro de Revelaciones

Esto también proporcionaría una explicación para los 144.000, mencionados en el Apocalipsis. El capítulo 7 de Apocalipsis se refiere a un número innumerable de todas las naciones vestidas con lo que Juan percibía como vestiduras blancas. Podría haber sido su percepción de los cuerpos de luz que adornan a la multitud, que siguen a la senda de los 144,000, para elevarse en la segunda y tercera oleada de ascensión. Juan también dijo que estos fueron los que habían sido limpiados en el tiempo de gran angustia, un período de siete años de gran tribulación. Esto correspondería a los desastres naturales que se han pronosticado como necesarios para que la Tierra se limpie de la civilización industrial y la contaminación antes de su propia ascension.eraoflight.com

Kali Yuga

La Tierra hace un viaje de 360 ​​grados alrededor de la galaxia cada 25.920 años. El ciclo completo se conoce como Yuga. Hay cuatro partes para el Yuga. Dos partes (180 grados) de conciencia ascendente y dos partes (180 grados) de conciencia descendente. Este ascenso cíclico y la caída de la conciencia en la Tierra ha estado ocurriendo desde su creación, y eso explica el ascenso y la caída de las grandes civilizaciones en la Tierra. El Kali Yuga es el último cuadrante de la conciencia descendente dentro del Yuga. La Tierra está ahora en el extremo de cola de El Kali Yuga. El nombre bíblico para el Kali Yuga es los TIEMPOS del FIN. Los FINES del TIEMPO no serán el fin de la Tierra, sino el fin de las tinieblas y el mal en la Tierra -y el amanecer de La Séptima Edad de Oro de la Ilustración.

Despertando

La mayoría de los 144,000 están ahora en el proceso de "Despertar" y salir de su larga hibernación mental y espiritual, lenta pero seguramente realizando que están aquí para ayudar en la gran transformación de la Tierra. Las memorias celulares de los 144.000 fueron programadas, cronometradas y activadas para "apagarse" en este momento y despertarlas a su verdadera identidad, misión y propósito para encarnar en la Tierra en este momento crucial de la historia de la Tierra.

Hemos llegado y entrado en la hora 11 del Gran Cambio que está teniendo lugar en la Tierra, y ha llegado el momento de que todos los 144,000 restantes limpien de sus ojos el sueño dormido de la semivida, golpeen su frente para desalojar el sueño del materialismo, despierten y huelan el café, arremangen sus mangas, pongan sus Gorras de Pensamiento, y sean sobre la tarea del Himalaya de salvar este planeta!

Las masas ignorantes de la Tierra no salvarán al planeta. Sólo los 144.000 Trabajadores de la Luz pueden salvar el planeta. ¡Pero TODOS los 144,000 Trabajadores de la Luz DEBEN asumir su puesto, y asumirlo AHORA! ¡El tiempo para la confusión, la vacilación, y la dilación han terminado! Hay un planeta para salvar. ¡Y nosotros somos los únicos que se inscribieron para salvarlo! Un miembro que no encuentre y asuma su cargo puede poner en peligro toda la Misión. Si eso suena serio galácticamente, lo es. Si piensas que estamos en otra "misión rutinaria", piensa otra vez. Esta es la misión más grande que la Gran Logia Blanca ha emprendido en los últimos 200.000 años. Los ojos de toda la Galaxia están sobre Nosotros. Observando para ver si Tuvimos éxito o fracasamos. Observando para ver si la Tierra es salvada o destruida, cuando los Guerreros de la Oscuridad se encuentran con los Guerreros de la Luz.


Fuente:

La Estación de CristalUna Guía para la Ascensión; material canalizado by Sananda (Jesus) with Ashtar, Archangel Michael and St. GermainPaperback – March, 1996 

by Eric Klein (Author)



https://roserambles.org
30 de Agosto 2017