La Consciencia de la Unidad, el Eclipse y Reiniciar nuestra Conciencia

Lauren Galey Conversa con Sue Lie y los Arcturianos

Lauren Galey: Soy Lauren Galey aquí con Suzanne Lie y los Arcturianos. Te invitamos a sentarte, al entrar en el reino cuántico, ese espacio interior que es la mayor parte de ti. Este reino cuántico es su conexión a infinitas posibilidades, potencial infinito y maestría infinita.

En esta Conversación Cuántica estamos discutiendo el Lenguaje de la Luz y cómo literalmente es cuántico en el sentido de que contiene una cantidad increíble de información que es una parte de su mente más grande y / o la fuente de su capacidad de comunicarse con el colectivo.

Hay muchos nombres para el Lenguaje de la Luz, y esto es lo que podemos aprovechar fuera de su tercera dimensión "Tiempo y Espacio".

Los Arcturianos están aquí dentro de este AHORA para canalizar información sobre el Lenguaje de Luz a través de Suzanne Lie. Sue ha estado canalizando a los Arcturianos durante décadas, y ella está aquí con nosotros AHORA con un mensaje para el eclipse de agosto, y más.

Suzanne Lie: Saludos a todos.

Lauren G: Me encanta la información de los Arcturianos. Y, vamos a tener canales a través de usted. Para aquellos que son nuevos para ti, sólo quiero compartir que puedes entrar y salir con los Arcturianos mucho, ya que estás muy conectado y recibes información. Es fascinante cuando examinamos los archivos y escuchamos los mensajes que traen los Arcturianos.

Lo que me gustaría decir es que últimamente están hablando del cerebro, de nuestras ondas cerebrales, de nuestra percepción y de cómo esta gran "Cambio de las Edades" se refiere al cambio de conciencia de la humanidad, lo que permite un gran cambio en la percepción. Sue, comience por canalizar un mensaje de los Arcturianos.

SL: ¡Genial! Añadiré que, básicamente, recibiré cualquier mensaje que los Arcturianos quieran que sepamos dentro de AHORA, ya que yo soy sólo el canal. Así que permítanme tomar un momento para centrarse y en alineación con los Arcturianos ...

Arcturians: Saludos, somos los Arcturianos, y estamos felices de reunirnos con todos ustedes dentro de este AHORA. Podemos sentir su campo de energía colectivo y esperar que usted pueda sentir nuestro campo de energía también.

Sue L: Estoy muy agradecida de tenerte aquí otra vez en este espacio para abrir esta comunicación. Sin duda puedo sentir esta conexión, así como los cuerpos de energía de los Arcturianos. Queridos Arcturianos, me gustaría tener el primer centro de preguntas alrededor del eclipse en agosto.

Sé que este eclipse será un tiempo muy poderoso aquí en los Estados Unidos, ya que el eclipse se cruzará desde la costa del Pacífico Norte, todo el camino a través de América en la costa sur oriental. Todos nos gustaría saber qué efectos puede tener el eclipse en nuestra conciencia.

Arcturianos: Bendiciones a todos los que recibirán este mensaje. Enviamos nuestro Amor incondicional a todos y cada uno de ustedes. Ahora responderemos a las preguntas de Suzille. El efecto que cualquier eclipse tiene en su conciencia depende de su receptividad que usted tiene al campo de la energía del eclipse. Sin embargo, debido a que el campo de energía del eclipse es tan fuerte, no tiene que estar en alineación física con el eclipse para entrar en el campo de energía del eclipse.

Primero, una de las cosas que nosotros, los Arcturianos, queremos decir sobre este eclipse es que comienza a entrar en Oregon, que es uno de los últimos lugares en los Estados Unidos para ser habitado y poblado. Luego termina en las Carolinas, que fue uno de los primeros lugares a ser colonizados.

Por lo tanto, este eclipse servirá como un reinicio. Cuando restablece el equipo, apaga el ordenador y vuelve a encenderlo de nuevo. Lo que sucede es que la luz se apaga por un momento, y luego, la luz se vuelve a encender de nuevo.

 A menudo, cuando el ordenador necesita volver a configurar, es porque se ha dado demasiada información, demasiado rápido. A continuación, parte de la información (que se almacena como luz en el equipo), la información se convierte en un bit codificado, y es difícil para que funcione de la manera en que se hace funcionar un ordenador. Entonces, la computadora tiene dificultad. Sin embargo, si lo apaga y lo vuelve a encender de nuevo, lo restablecerá.

Una de las cosas que ha estado sucediendo con la humanidad es que han estado recibiendo tanta información de tantos seres diferentes y diferentes lugares, que están teniendo dificultades para poner todo en el "cerebro / computadora".

Entonces necesitan relajarse y hacer algo más por un tiempo para que puedan relajarse y restablecer su pensamiento. Tienen que "apagar" lo que estaban haciendo durante un tiempo, y permitir que su cerebro para incorporar la nueva información (almacenados como sinapsis luz en su cerebro).

Lo que estamos diciendo es que, si se puede ver este eclipse como una oportunidad para restablecer su conciencia, puede aprovechar la luz superior del eclipse para recordarle que aprovechar la oportunidad de "restablecer su conciencia de forma regular Base "es algo que necesita ser incorporado en su vida diaria.

Si "toma el tiempo" para reajustar su conciencia tomando el "tiempo" para meditar, caminar en el bosque, mirar al cielo, dibujar un cuadro, o pasar un buen rato con un buen amigo, su conciencia se restablecerá de El estrés de la vida cotidiana y en el AHORA del UNO.

Cada vez que usted permite que su conciencia se levante de esta manera, "almacena esa conciencia superior" para cuando usted está conduciendo a casa de un día estresante en el trabajo en el tráfico, se llega tarde, se entera de que su hijo se metió en problemas en la escuela, Se queda sin gas en la autopista, o lo que sea que suceda, puede descargar sus estados superiores de conciencia que almacenó en su vaso de la tierra!

Este eclipse es una invitación para los seres humanos, específicamente aquellos en los Estados Unidos, ya que es donde el eclipse es el más fuerte, para alinear la gran Luz del eclipse con la luz interior de su propia conciencia.

Lauren G: Gracias Arcturianos, por lo que el eclipse es una oportunidad para reajustar nuestra conciencia. Es casi como si toda esta información que toda la humanidad ha estado recibiendo llega a un punto en el que nuestro conocimiento interno necesita avanzar de una manera más fuerte.

¿Pueden ustedes, los Arcturianos, hablar de lo que está sucediendo ahora con la polaridad en nuestra nación? Sabemos que este eclipse es una hermosa oportunidad para elevar verdaderamente sobre todo lo que es infantil, así como cualquier estado de conciencia de que hemos evolucionado, y paso a confiar realmente en nuestro conocimiento interno aún más. Esa es realmente una de las grandes pruebas que están pasando. ¿Pueden los Arcturianos hablar con esto?

Arcturianos: Sí, los Estados Unidos, específicamente, han pasado por una enorme transición. Tantas cosas diferentes están sucediendo que mucha gente no entiende. Como dijimos antes, uno de los puntos importantes con los Estados Unidos es que es un país muy grande.

Debido a que el país es tan grande, lo que ocurre en la Costa Oeste puede estar en una gama de frecuencias muy diferente a lo que ocurre en la Costa Este. Además, lo que ocurre entre las dos costas también puede ser de una frecuencia muy diferente.

Por lo tanto, Estados Unidos ha caído en un grado de conciencia de separación donde muchas de las personas se sienten separadas unas de otras. Entonces, porque se sienten separados unos de otros, se sienten separados de su país, porque su país es el que mantiene a las personas juntas.

Si miramos a los Estados Unidos como una familia, y toda la gente en los Estados Unidos es como los niños de la familia, entonces a veces los niños se llevan bien, pero a veces los niños pueden ir de diferentes maneras. Por lo tanto, lo que ha sucedido en los Estados Unidos es que la gente ha entrado en muchas direcciones diferentes dentro de sus creencias, pensamientos, espiritualidad, etc.

Sin embargo, la unidad más fuerte es la unidad de la diversidad. Por lo tanto, muchas de las personas se enfrentan a sus desafíos de diferentes maneras. Además, debido a que Estados Unidos es un país relativamente nuevo y está formado por personas de todo el mundo, siempre ha habido mucha diversidad donde muchas personas de diferentes áreas se unen, en vez de integrarse en la Sistema cultural diverso.

Este eclipse ayudará a unificar los Estados Unidos cuando el haz de luz del eclipse entre en una de las áreas pobladas más recientemente y salga por el área de las primeras colonias americanas. La luz, que "saldrá" a medida que el eclipse cruce el país, restablecerá muchas de las razones de la conciencia de separación al activar una Conciencia de Unidad en todo el país.

Este llamado a la Conciencia de Unidad para todas las personas diferentes a través de los Estados Unidos se activará, como la gente de todo el país unirse a su conciencia cuando todos perciben, y / o atender a la misma cosa en el mismo ahora. Tantas personas diferentes, atendiendo a la MISMA percepción dentro de la misma AHORA, es un gran impulso hacia la "UNIDAD de DIVERSIDAD", ya que todas las personas diferentes sintonizan al mismo evento del eclipse.

El eclipse es algo que todos los grupos diversos de los Estados Unidos compartirán lo mismo que está ocurriendo en su sociedad colectiva. Alguna gente, como ésos en Oregon pudo verla, ésos en el Carolinas pudo verla. La mayoría de estas personas no podrán ver el eclipse en absoluto.

Pero todos pueden sintonizarla con su Conciencia de Unidad. Sólo piensa, si la mayoría de la gente en los Estados Unidos se sintonizó en una cosa, ahora que sería muy fuerte la conciencia de la Unidad. Unidad La conciencia es el componente más importante que es necesario para trabajar hacia, crear y cumplir la Ascensión Planetaria.

Por lo tanto, la Conciencia de Unidad creada durante el eclipse, puede ser percibida como un ensayo para la Ascensión Planetaria. A pesar de que este evento está atravesando los Estados Unidos, todos los miembros del Planet Gaia pueden unirse para experimentar la UNIDAD del MUCHO enfoque en UNA cosa.

Lauren G: Eso es tan hermoso! Este llamado a la Conciencia de Unidad es absolutamente hermoso. Estamos reuniendo para centrarnos en un nivel colectivo, así como un nivel personal durante este eclipse. Me encanta que no tengamos que estar en el camino. Por supuesto, estar en un lugar donde se puede ver el eclipse tiene el potencial de ser una experiencia muy concurrida. Por lo tanto, la planificación es esencial. De lo contrario, podría quedar atrapado en el tráfico extremo si cree que puede conducir para llegar a un lugar.

Es genial que todos podamos considerar que está bien no estar en ese camino del eclipse. Para aquellos que no pueden llegar al camino del eclipse, pueden usar el tiempo del eclipse para ir a la meditación para experimentar la Conciencia de la Unidad de muchas personas meditando sobre la misma cosa al mismo tiempo. Sí, eso realmente expandiría nuestra Conciencia de Unidad.

Me gustaría volver y hablar sobre dos cosas. A nivel colectivo, es hermoso centrarse en la Conciencia de Restablecimiento y Unidad, y lo que parece en nuestro mundo, ya que tenemos la visión de la unidad para todos. ¿Podemos realmente caminarlo, y vivirlo, desde la perspectiva del punto de reinicio del eclipse?

Luego, a nivel personal, quisiera que todos compartieran con otros cómo cada uno de ustedes puede despertar más sus habilidades, específicamente su habilidad de Lenguaje Ligero. Hay dos partes aquí, ya que tenemos lo colectivo y lo personal.

Arcturian MEDITACIÓN:
Permítase reconocer cuándo necesita reiniciar su computadora / mente. Esta sobrecarga es a menudo porque han tenido demasiados programas abiertos y demasiadas cosas que suceden a la vez. Entonces, su computadora / cerebro se abruma. Está bien entrar en un "cierre" de todos los diferentes navegadores que tiene abierto y "apagar el ordenador / cerebro" y dejarlo fuera por un tiempo.

AHORA, tómese un momento para mirar dentro de su yo para encontrar cuántas cosas están sucediendo dentro de su mente dentro del AHORA. ¿Puede olvidarse de la lista de la tienda de comestibles, recoger a los niños de la escuela, tener una reunión o algo que se olvidó de recoger, realmente tiene que hacer, o lo que está sucediendo a su alrededor.

Tome un momento LARGO para tomar respiraciones largas, lentas, profundas ... Tome una respiración larga y lenta y sostenga su respiración mientras pueda y concentre toda su atención en el hecho de que usted está sosteniendo su respiración. Ahora, de una manera controlada, de la misma manera controlada en la que le gustaría controlar su vida, exhale lentamente y con calma.

Tome algunas respiraciones y respiraciones lentas mientras se enfoca en Respirar en la Calma. Tire de la calma a través de su cuerpo y exhale la calma. Respirar en la calma, y ​​tirar de la calma a través de su cuerpo y mantener la calma en su cuerpo, a continuación, exhalar lentamente esta calma en su realidad.

Entonces, ¿qué es exactamente la "calma"? La calma es un momento de quietud. Esta calma es justo antes del amanecer, y justo antes del atardecer. La calma es justo antes de despertar, justo antes de irse a dormir, y justo antes de tener lo que siempre quiso experimentar, es decir, si pudiera tomar un momento para estar lo suficientemente calmado para aceptarlo.

Dentro de este Ahora, sólo tome una respiración larga y profunda y respire, in, in, hold, hold, hold.
Ahora, exhale lentamente, hacia fuera, hacia fuera, hacia fuera - y relájese. Al permitir que su auto para relajarse, permitir que su cerebro para relajarse. Permita que sus pensamientos tomen un descanso. Reconocer todos los cientos de pensamientos que están sucediendo al mismo tiempo. Estos "pensamientos" están bostezando y poniendo la cabeza sobre el escritorio, o inclinándose hacia atrás en su silla.

Te encuentras sentado en una cómoda silla, tirando a un lado de la carretera y tomando una respiración larga, lenta y profunda, sintiendo la respiración, liberando la respiración, siendo la respiración y relajando totalmente su cuerpo y cerrando los ojos.

Dentro de este AHORA, Permítase "restablecer" en una mayor frecuencia de conciencia.
Así como el eclipse puede restablecer su mundo exterior, puede restablecer su mundo interior!


Bendiciones, Nosotros somos los Arcturianos

Le pedimos que use esto AHORA
Así como durante el Eclipse
Meditar en
Paz Mundial y Ascensión Planetaria


Http://www.acoustichealth.com/HCs12sue.htm

POR FAVOR HAGA CLIC EN EL ENLACE ANTERIOR PARA UNIRSE A NOSOTROS


http://suzanneliephd.blogspot.com
11 de Agosto 2017